Opiniones de Rogardi Make up

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

• Lucía
    Lucía M. Se casó el 03/09/2021

Gran profesional

¡Desde 2017 supe que sería ella la que me iba a maquillar si un día me casaba! ¡Y no pude elegir mejor! ¡Sencillez, dulzura, humildad, lo tiene todo! ¡Rocío, muchas gracias! ¡Estoy deseando tener eventos para volver a ponerme en tus manos!
    Carolina Se casó el 22/08/2021

Repetiría mil veces más

Gracias de corazón por tu increíble talento, tu naturalidad y ese trato humano que me hizo sentir tan cómoda, relajada y guapa. Al principio me quería maquillar yo sola, pero después de haber visto tu trabajo, cambié de opinión y sabía que no me iba a arrepentir. Y menos mal, porque creaste una pequeña obra de arte. Trabajaste tan bien la piel que me duró toda la noche, y fue simplemente impecable, y eso a 35 grados y con una piel algo problemática. Pero lo que realmente valoro de toda esta experiencia y de ti es tu forma de ser. Eres un encanto, una persona con una vida superinteresante, que aporta y añade con cada conversación, que transmite confianza, tranquilidad y creatividad, pero sobre todo el amor por su profesión. Gracias por escucharme y poner mis ideas en práctica, por nuestra comunicación tan fluida y la ilusión compartida, por esos momentos tan alegres que pasamos durante la prueba y el día de la boda. Mi madre y yo estamos encantadas contigo, y repetiríamos mil veces más. Gracias a personas y profesionales como tú nuestra boda fue un sueño hecho realidad, una celebración del amor y de la amistad en todos los sentidos. Dankeschön, liebe Rocío.
    Maria J. Se casó el 21/08/2021

Profesional y persona 10

Elegir a Rocío ha sido una de las mejores decisiones que tomé para el día de mi boda. En cuanto a su trabajo no podemos estar más contentas (mi familia y yo). Es una superprofesional, captó todo lo que queríamos y nos ayudó a estar radiantes. Pero, además de buena profesional, como persona es maravillosa, humilde, cariñosa, atenta y con un trato superespecial. ¡Sin lugar a duda, la volvería a elegir una y mil veces más!
  • Maribi
    Maribi M. Se casó el 20/08/2021

Excelente profesional y mejor persona

Elegiría a Rocío una y mil veces más. Cuando se mezclan buena disposición, buenísima actitud, prudencia, elegancia y profesionalidad sale Rocío. Mil gracias por todo. ¡Eres una joya!
  • Montse
    Montse T. Se casó el 14/08/2021

¡Supercontentas!

Rocío, no sé cómo agradecerte lo guapísimas que nos dejaste tanto a mí como a mi madre y mi hermana. La gente no paraba de decirnos lo guapas que estábamos y eso también es gracias a ti. Al momento captaste la idea que tenía y me fui encantada de la prueba que tuvimos. Eres una persona maravillosa. Gracias por el trato que nos diste, nos hiciste sentir muy cómodas. Gracias por la paciencia también que has tenido en este año y por ponérmelo tan fácil. Sin duda volveré a contar contigo una y mil veces más. Gracias, gracias y mil gracias.
    Marta L. Se casó el 07/08/2021

Una maquilladora de 10

Fue la maquilladora que siempre había querido para mi día. Y me encantó el maquillaje y me duró todo el día. Aparte de profesional es una persona muy especial. Gracias, Rocío.
    Cristina Se casó el 24/07/2021

La mejor sin duda

Además de ser una gran profesional, Rocío, con su dulzura consigue crear un ambiente relajado y especial previo a la vorágine de la boda. Nos dejó guapísimas tanto a mí, como a mi hermana y mi madre. Captó perfectamente el estilo de cada una y todos los productos que utiliza son de primera calidad. Además, el maquillaje dura todo el día. Sin duda, ¡un acierto!
    María I. Se casó el 17/07/2021

La mejor maquilladora que pude tener para un día tan especial

No pude tener mejor elección. Excelente profesional, y más aún si cabe, ¡excelente persona! Recomiendo a Rocío a todas aquellas futuras novias. Desde el primer momento captó lo que quería y supo aconsejarme en todo momento. Tanto mi madre como yo estamos contentísimas, no solo con el servicio ofrecido sino también con el trato tan cercano.
  • Isa
    Isa P. Se casó el 17/07/2021

La mejor maquilladora

Solo puedo decir que, en momentos tan intensos como son los preparativos de una boda, encontrar a profesionales como ella, es un lujo. Gracias por tu discreción, por tu confianza, por tus consejos, por transmitir tanta paz, pero, sobre todo, gracias por sacar el mejor partido de mí, por hacerme sentir yo misma. Eres una pedazo de profesional. Gracias.
    Juani Se casó el 16/07/2021

Maravillosa

Llegué hasta Rocío porque maquilló a una amiga el día de su boda y cuando llegó mi momento no tuve duda de que quería que ella me maquillara sin probar a nadie más dado el resultado tan bonito de mi amiga. Y no me equivoqué porque en la prueba, tras unas pequeñas indicaciones, ella supo perfectamente lo que yo quería y el día de la boda mejoró el resultado si es que eso era posible. Me encantó su trabajo conmigo y a mi madre la puso espectacular, llamando la atención de todo el mundo. Gracias, Rocío, por tu profesionalidad, tu tranquilidad y tu paz en esos momentos de tanto nerviosismo, tu cercanía, y no dudes de que le hablaré de ti a todo el mundo que necesite maquillarse para alguna fiesta u ocasión especial. ¡Gracias de nuevo!