Rogardi Make up

Rogardi Make up 5
  • Irene

Irene Rodriguez Anguita , Se casó el 22/06/2019

La mejor maquilladora

Súper contenta con haber elegido a Rocio, una súper profesional, volvería a elegirla una y mil veces más. La recomiendo 100%, maquillaje súper naturales y bonitos.

La boda de Irene Rodriguez Anguita y Rogardi Make up 6
    La boda de Irene Rodriguez Anguita y Rogardi Make up 7
    Enviada el 24/06/2019

Gonzalo , Se casó el 25/05/2019

¡No podría haber elegido nada mejor!

Maravilloso, profesionalidad y sin preocupaciones. Os lo recomiendo 100%. Resaltó lo mejor de mí. Además todo un placer contar con su compañía y ayuda hasta que me iba al altar. Mil gracias por todo, sin duda volvería a elegirla.

Enviada el 25/06/2019
  • Carmen

Carmen , Se casó el 04/05/2019

Súper maquilladora

La elección de la maquilladora fue una de las decisiones que más me costó tomar, quizás porqué era una de las más importantes para mí. Nunca me había maquillado con una profesional y no conocía ninguna. No buscaba el "típico" maquillaje de novia muy natural, pero tampoco quería verme "disfrazada". Desde que contacté con Rocío a través de Bodas.net me gustó su método de trabajo y desde que nos vimos para hacer la prueba de maquillaje supe que había acertado con la elección. Rocío une en su trabajo profesionalidad, formación y la capacidad de saber escuchar y captar cuál es el estilo con el que me imaginaba el día de mi boda. Creo que sabe favorecer y resaltar lo mejor de cada persona. El resultado, para mí, fue súper satisfactorio y la volvería a eligir sin dudar. ¡Ha sido un placer conocerla y ponerme en sus manos!

Enviada el 16/05/2019

Respuesta de Rogardi Make up:

¡Gracias a ti, guapísima, por elegirme! Me encantó formar parte de tu equipo en el día más especial. ¡Un beso enorme!

Natalia , Se casó el 02/11/2018

Rocío es excepcional

Después de haber probado diferentes maquilladoras me proclamo fan incondicional de Rocío. Soy una persona bastante exigente, antes de elegir miro bastante y en este caso llegué a ella a través de una recomendación de otra profesional del sector. Desde el primer momento me enamoró la cercanía e interés de Rocío. Me hizo sentir especial desde el primer momento. La prueba de maquillaje la describo como excepcional, sabe perfectamente cómo realzar tus facciones (y eso que ese día no podía tener peor cara). El día de la boda además del espectacular resultado fue super cercana y amable con mi familia. Realizó el maquillaje de dos de mis tías y de mi madre. Os aseguro que todas pero en especial mi madre no podía estar más guapa y feliz. Recomiendo totalmente a Rocío por su profesionalidad y calidez. No habría podido tener a nadie mejor para uno de los días más felices de mi vida. ¡Gracias Rocío!

Enviada el 05/12/2018
  • Ángela

Ángela Mohedano Moreno , Se casó el 12/10/2018

Buenísima maquilladora

Supercontenta por haber elegido a Rocío para el maquillaje. A parte de su trabajo impecable y profesional, te hace sentir muy cómoda.
    Se adapta al estilo que busques y se asegura que estés contenta con el resultado.
    Totalmente recomendable.

Enviada el 08/11/2018

Respuesta de Rogardi Make up:

Gracias a ti preciosa y a tu hermana por haber contado conmigo para tu día, pasamos un ratito super especial, un beso enorme aquí me tienes para lo que necesites.

La boda de Ángela Mohedano Moreno y Rogardi Make up 8

María Martin , Se casó el 25/08/2018

Sin duda una muy buena elección

No pude escoger mejor maquilladora para ese día! Ella como persona es espectacular, muy amable, risueña y atenta con todo lo que le pides. Sobre su trabajo, yo me acosté a las 10 de la mañana y estaba todo intacto desde las 4 de la tarde que me maquilló! Así que no tengo que decir nada más! No dudéis en contratarla, es la mejor!

Enviada el 20/09/2018
  • Miriam

Miriam , Se casó el 04/08/2018

Excelente profesional

No tuve dudas en elegirla, ya que maquilló a una amiga mía para su boda y me encantó el resultado y como aguantó el maquillaje hasta última hora, ¡así que conté con Rocío para mi preboda, boda y postboda y ha sido un gran acierto!. El día de la preboda estaba con fiebre y me dejó estupenda, ¡ni se notaba!. El día de la boda el maquillaje estuvo intacto hasta última hora y en la postboda exactamente igual, a pesar de haberme casado en el mes de agosto. Rocío te asesora, sabe potenciar tus puntos fuertes y te transmite toda la tranquilidad que necesitas el día de tu boda, se nota que le apasiona su trabajo.

Enviada el 05/09/2018
  • Nieves

Nieves Anaya , Se casó el 13/07/2018

Maquilladora con técnica impecable, trato excelente y gran profesional

Contraté a Rocío para mi gran día y fue un acierto. Había visto fotos de sus trabajos y sabía que no me arrepentiría. Su técnica es impecable y se adaptó totalmente a mi gusto y preferencias. El trato es muy cercano, te transmite mucha calma el día de la boda y es un amor. El maquillaje estuvo intacto durante horas, me aguantó muchísimo. Unos productos de las mejores marcas. Nos maquilló a mi madre y a mi, y quedamos las dos encantadas. ¡La recomiendo totalmente!

Enviada el 04/08/2018

Respuesta de Rogardi Make up:

¡Nieves! Muchísimas gracias por haber contando conmigo tu madre y tu en el gran día, fuisteis encantadoras un beso enorme, ¡nos vemos pronto!

• Eugenia

Eugenia , Se casó el 19/05/2018

Rogardi: ¡sí, siempre!

Rocío es una excelente profesional, supo sacar lo mejor de mí; maquillada por ella era totalmente yo pero en mi mejor versión. Me preocupaba la elección de la maquilladora porque soy de maquillarme yo misma, pero para ese día me parecía una locura hacerlo... Así que elegí a Rogardi porque me gustaba el trabajo que vi en sus RRSS. En la prueba acertó con el maquillaje que iba conmigo y el día de la boda estuvo de 10, tanto por el resultado en si como por el trato mientras me maquillaba a mi y a mi familia (es importante rodearse de gente como ella en esos momentos) Sin duda fue una de las muy acertadas decisiones de nuestro día.
    ¡Eternamente agradecida! No cambiaría absolutamente nada.

Enviada el 14/11/2018

Respuesta de Rogardi Make up:

¡Gracias preciosa! Encantada de haber podido formar parte de tu día, me encanta que estuvieras a gusto tanto en la prueba como el día de la boda que estuviste super tranquila, estabas radiante, gracias por haber contado conmigo tú y tu familia. Un beso enorme nos vemos pronto.

Verónica , Se casó el 05/05/2018

Perfección

Una chica súper simpática, se adapta a todo lo que necesitas, te ayuda con tus dudas, te aconseja y lo mejor de todo, es una auténtica profesional. Está en contacto continuamente por si has cambiado de idea y te intenta ayudar también en otros temas. Un trato excelente también con los familiares.

Enviada el 19/06/2018