Rogardi Make up
Granada 18005 Granada (Granada) Mapa · Teléfono

Opiniones de Rogardi Make up

Maria Sanxhez · Se casó el 12/10/2019

Un amor de niña

Me fue genial con ella y la horita que pasamos a solas me tranquilizó muchísimo y a parte que el maquillaje fue impresionante. ¡Gracias!

Enviado el 30/10/2019
  • Maribel

Maribel · Se casó el 05/10/2019

No pude elegir mejor

No conocía a Rocio y me la recomendaron mis weddings, SrKlein. Sin duda alguna, no se equivocaron. Captó a la perfección lo que quería y encima me dio algunas recomendaciones personales. El día de la boda transmitía tranquilidad con su voz e incluso me colocó el velo. Nunca olvidaré su ayuda. ¡Encima envidio su piel!

Enviado el 08/10/2019

Raquel Fernández Valdivia · Se casó el 14/09/2019

Sin duda, elígela a ella

Me encanta el maquillaje, pero para mi boda quería dejárselo a una profesional. Después de mucho buscar y comparar, elegí a Rocio y lo volvería a hacer mil veces más. Además de saber captar lo que quería desde el principio y lo que más me favorecía, es supercercana, así que te hace sentir mas cómoda y tranquila. También maquilló a mi madre y la dejó espectacular. En definitiva... Rocio es una de esas personas que tras finalizar tu boda tienes la certeza de que contratarla ha sido la mejor elección. Y no hay nada como esa sensación de satisfacción. ¡Millones de gracias por todo!

Enviado el 21/09/2019
  • Miriam

Miriam Mb · Se casó el 07/09/2019

Gran profesional.

Elegí a Rocio y sabía que no me equivocaba, es una gran profesional, puntual y mejor persona. ¡Gracias! ¡El trabajo realizado fue de 10! Encantada.

Enviado el 16/09/2019

María Vico · Se casó el 06/09/2019

Encantada con mi maquillaje

Cuando vi los trabajos de Rocío supe que quería contar con ella para nuestro día. Al principio me preocupé porque ella ya tenía otros compromisos y tenía que maquillarme para la una de la tarde, yo me casé a las 20:00. Ella me explicó todo super bien e hice la prueba con ella y comprobé la gran profesional que es. Así fue, llego nuestro gran día y el maquillaje aguantó, besos y más besos hasta las 6 de la mañana. La recomiendo a cualquier novia que busque a una persona profesional para ese día tan importante.

Enviado el 08/09/2019

Rocío · Se casó el 17/08/2019

Decisión acertadísima

Solo puedo agradecer a Rocío por formar parte de nuestro día; no solo por el servicio de primera, sino por su forma de ser y profesionalidad. Encantada con el resultado y el proceso. Por favor, ¡no dudéis en contar con ella! Mil gracias, Rocío.

Enviado el 21/08/2019
  • Maite

Maite Rodriguez · Se casó el 11/08/2019

¡Es la mejor!

¡Sin duda, la mejor maquilladora de toda Granada! Súper profesional, con unas manos de oro y un gusto exquisito. Se preocupa en conocer a la novia. Maquillajes muy naturales. ¡Muy, muy recomendable! ¡Muchas gracias, Rocio!

Enviado el 17/09/2019
  • Noelia

Noelia García Cuellar · Se casó el 10/08/2019

Maravillosa

Rocio, eres maravillosa en todos los aspectos, tienes unas manos... ¡nos dejaste bellísimas! Eres una gran profesional y una persona espectacular.
    Yo siendo un desastre en esto de organizar una boda, estabas súper pendiente de mí y te amoldaste a mí facilitándome todo, no sé cómo agradecerte... Te deseo lo mejor y ojalá se cumplan todos tus objetivos bien merecidos. Muchísimas gracias por ser partícipe de unos de los días más bonitos de mi vida.

Enviado el 14/09/2019
  • Nuria

Nuria Salas · Se casó el 10/08/2019

Insuperable

Recomiendo a Rocío al 100%. No tengo palabras para expresar la satisfacción. En la prueba intenta conocerte para saber qué es lo que te gusta y cómo quieres ir el día de tu boda y de una forma amena. Y cuando llega el día de la boda plasma a la perfección tu idea rápidamente. A mi madre y a mi hermana las pintó genial también. Estamos encantadas con el resultado.

Enviado el 14/09/2019

Lydia · Se casó el 20/07/2019

Magnífica profesional

Rocío es una grandísima profesional, además de una bellisima persona, la recomiendo 100%. Me gustó muchísimo su trabajo. Muchas gracias por todo, ¡Te volvería a escoger sin duda!

Enviado el 25/07/2019