Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Abril 2024

Brillar con luz propia el día de tu boda. El sueño de cualquier mujer, lucir impecable, radiante aun después de llorar por estar en su día tan especial. Con Nancymakeup no tendrás que preocuparte un solo instante por el maquillaje, no se moverá, puesto que te garantiza la durabilidad desde el inicio hasta al término de la fiesta.

¿Quieres lucir radiante el día de tu boda y ser la novia más preciosa? Nancyamakeup es lo que necesitas. 10 años en el sector de la belleza y 6 años siendo especialista en novias. Es especialista en maquillaje de novia y sociales, ofreciéndote un servicio totalmente personalizado y pensado para ti para que puedas lucir un maquillaje a la altura de tus expectativas, pero sobre todo que puedas sentirte bonita, siendo tú misma, sin transformaciones.

Nacymakeup tiene como objetivo llevar ese maquillaje con el que siempre has soñado, a la realidad, sin transformarte, simplemente resaltando tu belleza indudable. Juntas podéis lograrlo.

Nancy Andress de Nancyamakeup es una apasionada que lleva varios años en el mundo del maquillaje novia y sociales e incluso en alguna ocasión en pasarelas, actualizándose siempre en tendencias para ser mejor cada vez y ofrecer el mejor servicio personalizado. ¡Ponte en sus manos!

Servicios que ofrece

En Nancyamakeup podrás disfrutar de:

  • Maquillaje para Novias
  • Maquillaje para invitadas
  • Maquillaje de pre-boda y post-boda

Otros servicios:

  • Depilación, diseño y tinte de cejas
  • Lifting y tinte de pestañas
  • Laminado de cejas

¡No lo dudes más! Ponte en manos de esta maravillosa profesional, porque mereces ser la novia que siempre has soñado y junto a Nancyamakeup podrás lucir el look que tanto deseaste. ¡Pide tu cita ya!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Asesoría de imagen
Otros (Diseño, depilación y tinte de cejas. Extensión de pestañas. Lifting y tinte de pestañas)

¿Qué incluye el pack de novias?

Kit de retoque

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes, para reservar el día

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende de la zona. Desde 15€

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

3 personas incluida la novia

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

3 personas, incluida la novia

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

30 € en concepto de reserva. Se paga la prueba el día que se realiza y el día de la boda se paga el servicio
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Nancyamakeup

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
40 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Miriam
Miriam P. Enviado el 30/06/2023
Valoración 5 de 5

Mis salvavidas

Las conocí por vuestra web y no puedo parar de agradecer la suerte de haber dado con estas chicas. ¡Valen un montón!
Salí muy descontenta de una "prueba" que me hicieron en la que era mi peluquería, ya que no eera una prueba real lo que me hicieron: me quitaron el maquillaje antes de salir de la peluquería y no me recogieron el pelo, sólo me lo agarraron con una mano para que viera la idea de lo que sería a base de mi imaginación.
Me metí en bodas.net y busqué y pregunté a varios proveedores, pero cuando di con ellas, fue sin duda mi golpe de suerte. Nancy y Alexandra son dos grandes profesionales de su sector, saben trabajar y con gusto y pasión, y eso se nota.
La prueba que me hicieron fue una maravilla, y gracias a sus consejos y su buen hacer, en seguida di con mi estilo y con lo que quería llevar en nuestra boda.
No sólo son grandes profesionales, son buenas personas, te escuchan y te aconsejan con cercanía.
El día B, fue sin duda lo mejor. Estaba un poco nerviosa y ellas estuvieron en su hora listas para hacerme brillar. Fueron divertidas y mientras me dejaban bien guapa, no paramos de hablar y bromear, cosa que me ayudó mucho con los nervios e hizo que el tiempo me pasara volando.
Sin duda, pienso contar con ellas, y a conocidas mías que se van a casar, les estoy pasando ya su contacto para que sepan que con ellas, están en las mejores manos.
Melina
Melina F. Enviado el 14/05/2024
Valoración 5 de 5

Divina Nancy y bellísimo el maquillaje

Tengo la piel muy seca y pestañas muy cortas. Me quedó divino el maquillaje para mi boda. En la prueba ya me baño encantado y luego quedo aún mejor. Las pestañas me han durado casi toda una semana.
Paula
Paula G. Enviado el 03/05/2024
Valoración 5 de 5

Impresionante precioso

Nancy tubo paciencia donde no la habia , tuvo delicadeza, tuvo simpatia. Sobre todo gracias mil gracias por dejarme alucinante, por dejarme vella, por dejarme como una princesa. Tienes manos de oro .
Katty
Katty J. Enviado el 29/04/2024
Valoración 5 de 5

Mi salvadora gran profesional

Nancy es una profesional de los pies a la cabeza. Supo dejarme perfecta y adaptarse a lo que le solicité. La contraté casi un mes antes de la boda, haciéndome un hueco en su apretada agenda( Ya que el que había contratado desde un principio me dejó tirada. ) La recomiendo 100%.
Maquillo a mi madre y quedó contentísima con ella. Sin duda, la tendré en cuenta para próximos eventos. Muchas gracias Nancy por esa cercanía y buen trato que das a tus clientas y por dejarme en mi gran día tan pero tan guapa.
Lourdes
Lourdes C. Enviado el 09/04/2024
Valoración 5 de 5

La recomiendo 100%

Elegí a Nancy para que me maquillasen y peinaden el día de mi boda y fue la mejor decisión que tomé, fueron muy cercanas y emosticas conmigo en todo momento, además de acertar en todo lo que yo quería . Y el día de mi boda me dejaron espectacular! Las recomiendo al 100%
Ana
Ana B. Enviado el 21/12/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales de calidad

Contacte a Nancy, la misma semana de mi boda, para que maquillara a mi familia.
Fue super accesible, me contesto al instante y todo fue muy sencillo con ella.
Su trabajo y su trato, espectacular, mi familia quedo demasiado contenta con ella y su equipo. Nancy aparte de maquillar a quienes tenía agendadas, me hizo el enorme detalle de peinar y arreglar a mi padre. La recomiendo mucho, son profesionales de calidad ! Sin duda contactare con ustedes de nuevo.
Sandra
Sandra M. Enviado el 20/11/2023
Valoración 5 de 5

Mi boda 21/10/2023

Encantadisima con ellas, son unas profesionales de 10!!!! Súper simpáticas y adorables! No podía haber elegido mejor porque men dejaron preciosa 😍 muchísimas gracias por vuestro trabajo chicas ❤️
Ana
Ana M. Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

Mi boda 23/09/2023

Trato excelente ,una gran profesional , desde el primer momento se interesa por tus gustos ,te da mucha tranquilidad dejarte asesorar por ella,tiene en cuenta todos tus freferencias,maquillaje perfecto, todo el día intacto y mi madre igual , más que encantadas ,volveríamos a elegirla 1000 veces más
Sheila
Sheila R. Enviado el 14/09/2023
Valoración 5 de 5

Maquilladora excelente

Nancy me sorprendió para bien. Para la prueba de maquillaje tenía yo muy poco tiempo y fui con una idea desacertada. Nancy me ofreció hacerme una segunda prueba sin coste alguno con más tiempo y calma y ofreciendo sus ideas acorde a lo que quería y a cómo me maquillaba normalmente. Me encantó. La gente no paró de decirme lo guapa que estaba y se sorprendieron mucho con la duración del maquillaje, tanto que algunas invitadas me pidieron su referencia. También maquilló a mi madre, mi hermana y mi tía y las tres salieron encantadas. Sin duda volveré a maquillarme con ella.
Sheila
Sheila Enviado el 03/07/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Una gran profesional muy cercana, todo un acierto capto enseguida lo que estaba buscando, repetiría sin duo
Yolanda
Yolanda Enviado el 27/06/2023
Valoración 5 de 5

Encantada con vuestro teabajo

El trabajo que realizan es excepcional, el día de mi boda fui preciosa gracias a vosotras, sois unas grandes profesionales os volvería a elegir sin dudarlo. Tuve facilidad con los horarios y me aconsejaron muy bien, tanto a mí como a mí madre. Muchas gracias por todo
Laura
Laura Enviado el 06/06/2023
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

Nancy es una maquilladora excelente,cercana y muy divertida..sus consejos te hacen sentir segura,,sabe plasmar a la perfección lo que quieres..tanto a mi hermana,mi madre y a mi nos hizo un maquillaje maravilloso..muy felices y agradecidas de haberte tenido en ese día tan especial..mil gracias por todo preciosa
Beatriz
Beatriz P. Enviado el 08/11/2022
Valoración 5 de 5

Nancy es tu maquilladora ideal

Si como yo eres una persona indecisa pero 100% perfeccionista en cuanto al estilo, Nancy es tu maquilladora. Me hice la prueba con una idea totalmente diferente a lo que finalmente descubrí que quería hacerme y en ningún momento tuvo problema. Le contraté además el maquillaje de mi abuela y de mi hermana y las dejo casi igual de preciosas que a mí por un precio súper bueno. Y eso que mi hermana se añadió a última hora jeje. De verdad, que chica más agradable, me encantó las dos veces que la vi
Eva
Eva G. Enviado el 01/11/2022
Valoración 5 de 5

Recomiendo a Nancy 100%

Nancy es una gran maquilladora. Una semana antes de mi boda me quedé sin la opción que tenía, y fue una suerte encontrar a Nancy. Se adapta perfectamente a los gustos y necesidades de cada una y además tras la prueba estuvo super atenta a posibles cambios para asegurarse de que todo me gustaba. Adaptó los detallitos que le dije y para la boda estaba todo perfecto. Además es majísima. Recomiendo 100% a Nancy
Claire
Claire B. Enviado el 01/09/2022
Valoración 5 de 5

Maravillosa y muy profesional

Nancy y su compañera nos maquilaron y peinaron en nuestro día especial. Mi esposa y yo quedamos muy contentas por la profesionalidad y la ilusión que ponían. Nancy nos preguntó exactamente lo que queremos, nuestros gustos, nuestra piel, etcétera. Y realmente escuchó a nosotras. Quedamos encantadas con los resultados. Recomiendo a Nancy para cualquier evento.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Nancyamakeup

Sushila & Lorenzo
42 fotos · 27/06/2021

Mapa

Olocau, 3 46183 L' Eliana (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Nancyamakeup

En Nancyamakeup el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 50€ hasta 350€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Nancyamakeup ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Asesoría de imagen
  • Otros (Diseño, depilación y tinte de cejas. Extensión de pestañas. Lifting y tinte de pestañas.)
A Nancyamakeup lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Novias

Responde en 24 horas