Ir al contenido principal
Bodas

Información

Naiara Nebulosa es una joven maquilladora con amplia experiencia en este sector. Nada es más gratificante para ella que vuestra sonrisa el día B al veros salir por la puerta tranquila y confiada porque os habéis puesto en buenas manos. Creativa y multidisciplinar, realiza maquillajes de alta definición, siempre con una selección de productos de la mejor calidad, ofreciendo también una atención estética complementaria, en la que podrás disfrutar de tratamientos de pestañas y uñas buscando la fórmula perfecta para lucir impecable el día tan especial que es tu boda o la boda de un familiar o amigo.

Servicios que ofrece

Esta profesional te atenderá de forma personalizada con productos de alta calidad consiguiendo así, que te sientas cómoda contigo misma en un día en el que estarás pletórica ayudándote con:

  • Prueba de maquillaje y asesoramiento
  • Maquillaje
  • Maquillaje para acompañantes
  • Aplicación de pestaña postiza
  • Extensiones de pestañas
  • Manicura/pedicura
  • Desplazamiento al domicilio de la novia el día de la boda

Otros servicios

Naiara Nebulosa ofrece, además, tratamientos de estética tales como manicuras, esmaltado permanentes, uñas en gel, diseño de cejas y extensión de pestañas a sus clientas para intentar lograr un efecto más completo.

También realiza todo tipo de maquillajes para otras ocasiones como fotografía y eventos. Sin duda, es una experta en make up, caracterización y uñas.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Estética (manicura, pedicura,depilación...)
Tratamientos y programas de belleza
Otros (Elaboración de tocados por encargo)

¿Qué incluye el pack de novias?

El pack de novias dependerá siempre de tus necesidades, variando desde solo maquillaje, a packs con maquillaje, uñas esculpidas, extensión de pestañas, pedicuras, diseño de cejas, etc

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

¡Lo antes posible! Aunque si tienes poco tiempo no dudes en contactarnos igualmente y no te preocupes si ves en la agenda tu día ya tachado, podemos compatibilizar bodas de mañana y tarde

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

El cargo por desplazamiento en Málaga capital está incluido en el precio del servicio, si vives muy lejos el precio se adecuará a la zona a la que debamos desplazarnos

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Normalmente, a 3 personas adicionales, aunque cuento con una gran profesional como refuerzo bajo consulta que amplía el número de personas a maquillar a 6 e incluso amplía la variedad de los servicios

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Dependiendo lo elaborado del peinado

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se efectuará en mano y en dos veces, una parte al realizar la prueba y el resto al finalizar el servicio el mismo día de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Naiara Nebulosa

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
13 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Jose Miguel Aguilera Ramiro
Elena Enviado el 04/06/2018
Valoración 5 de 5

Experiencia inmejorable

Naiara es una gran profesional que ofrece un servicio personalizado ajustado totalmente a lo que una busca para un día tan especial. Mi experiencia con ella fue inmejorable, al margen de un trato muy cercano y amable, usa productos de primera calidad y busca que su cliente este cómoda y a gusto con el maquillaje que lleva. Saca el máximo partido de los rasgos de una sin que se pierda la personalidad detrás del maquillaje y parezca otra persona. En definitiva, si buscas maquilladora en definitiva Naiara es la mejor opción.
Erica
Erica R. Enviado el 15/03/2018
Valoración 5 de 5

Maravillosa y profesional

La recomiendo al 100%. Muy buena profesional, amable y simpática, flexible con los horarios y se desplaza donde te haga falta, te aconseja y sabe muy bien lo que mejor le favorece a tus facciones para que luzcas muy guapa y natural en un día tan especial. Además, tiene unos precios muy buenos que no encontrará en otro sitio por tan buen trabajo, ¡yo acabé muy contenta! Gracias Nai.
Belén
Belén A. Enviado el 20/02/2018
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Fue una recomendación, y más encantada no pude quedar, bueno yo y mis hermanas y mi madre, porque nos maquilló a todas estupendamente. También me ayudó en la pre y la post boda, y me hizo unos dibujos chulísimos en las uñas, no se que hubiera hecho sin ella. Todo el mundo en la boda me decía que el maquillaje estaba genial, todos se fijaban y es gracias a ella. Gracias de corazón.
Mercedes
Mercedes T. Enviado el 20/10/2016
Valoración 5 de 5
¡Magnífica profesional! Sabe escuchar que es muy importante para dar con la idea que tiene el cliente. Siempre intenta facilitar horarios y lleva buen precio. El resultado inmejorable. También me hizo manicura y pedicura, quedé encantada. ¡Gracias Naiara!
Rocio
Rocio A. Enviado el 15/07/2014
Valoración 5 de 5
Una gran profesional. Nos maquilló a una amiga y a mí para mi boda y tanto el trato como el resultado fueron espectaculares, además de la relación calidad-precio. Supo dar el toque exacto para que no quedara ni muy artificial ni demasiado natural. Sabe aconsejar y resaltar la belleza femenina. Todos nuestros amigos y familiares, además del novio quedaron impresionados con su trabajo. Gracias Naiara.
J
Jessica G. Enviado el 02/04/2018
Valoración 5 de 5

La maquilladora de las estrellas

Naiara para mí no era una opción, era una necesidad. No podía contar con alguien mejor para mi boda, excelente, atenta, cuidadosa, imprescindible para mí por miles de motivos. Naiara consigue hacer de ti una estrella, sí señor, una estrella de los años 30, 40, 50,... esas que se veían en Hollywood. Una gran profesional que te recomendará lo mejor y creará para ti un maquillaje diferente, fuera de lo convencional, para novias tanto atrevidas como discretas, ella se adaptará a ti en todo momento. Pero, sobre todo, para aquellas novias que no quieren ir con la cara lavada y quieren un buen ahumado, unos labios perfectos en color carmín y una línea de infarto ella es tu maquilladora, no busques más. Mil veces con ella siempre.
Monica
Monica G. Enviado el 27/02/2018
Valoración 5 de 5

Una artista para un gran día

Es un placer trabajar con Naira porque te ayuda a encontrar el look perfecto. Tanto en el maquillaje mi día a día, como con el vestido y la ceremonia. Me sentí la mejor versión de mi misma, sin perder mi sello de identidad. ¡No podría recomendarla más!

------------------------------ Naiara was a joy to work with and helped me find my perefect look taking into account my daily makeup, dress, & ceremony. I felt like the best version of myself without losing my signature eye. I couldn’t recommend her higher.
Ana
Ana S. Enviado el 22/02/2018
Valoración 5 de 5

Todo un acierto

Naiara me maquilló para mi sesión de fotos postboda y quedé encantada. Tiene muy buen material, se adapta a tu estilo y es un encanto. Incluso me ayudó con los adornos del pelo. Sin duda, recomendadísima.
A
Araceli Enviado el 19/04/2017
Valoración 5 de 5
Personalmente hace años que conozco el trabajo de esta profesional. Desde el momento en que supe que me casaba, lo único que tuve claro es que ella iba a ser la encargada del maquillaje y sinceramente tengo claro que no me equivoqué en absoluto (fue lo primero que hice cuando cerramos la fecha hablar con ella). Nadie podía habernos hecho sentir más cómodas a mi madre y a mi, el trato en la prueba y luego en casa, el ambiente distendido, el resultado por supuesto, la comodidad gracias a la calidad de los productos con los que trabaja. Seguiré contando con ella en cada evento importante, ya que sus manos son un acierto seguro, se nota el amor que le tiene a su trabajo. Una delicia de persona. Sigue siempre así corazón.
Laura
Laura Enviado el 10/09/2016
Valoración 5 de 5
Contraté los servicios de Naiara para mi boda el pasado 4 de Junio. En la prueba de maquillaje Naiara acertó a la primera tanto en el estilo como en los colores que mejor me sentaban. El día de la boda no podía estar más contenta con el resultado. La recomiendo 100%, por su profesionalidad, por los precios tan buenísimos que tiene y su trato agradable.
Nuria
Nury Enviado el 04/05/2016
Valoración 5 de 5
En cuanto a la calidad del servicio que ofrece Naiara Nebulosa es intachable. Para la prueba del maquillaje, manicuras y pedicura, fue totalmente flexible hacia las ideas que yo tenía pensadas, en consonancia a la temática de mi boda, quedando muy bien plasmadas el día B.
Si no tienes claro el maquillaje que quieres para esa fecha o tienes una idea fija, dentro de esas ideas que le indiques, ella con muy buena objetividad te enseña otras posibilidades, como hizo conmigo para las facciones de mis ojos y acorde con el look de mi boda. Siendo así que incorporé su idea al día B.

Con respecto a la calidad de los productos, éstos son muy buenos, a pesar de que mi maquillaje era marcado daba una apariencia natural de novia. Por cosas del destino esa mañana amanecí con bolsas-ojeras, yo que nunca suelo tenerlas y ella supo como eliminarlas de mi rostro, nadie lo notó.

Y que decir de mis uñas, han permanecido intactas después de muchísimos días, incluso semanas, además de quedar preciosas y no ser unas uñas tradicionales de novia.

Como último aporte, en cuanto a la profesionalidad, es meticulosa en lo que hace, cuando te maquilla la ves como te observa desde distintos puntos de vista y si tiene que modificar o si algo no lo convence lo modifica hasta que salgas de casa lo más radiante y bella posible. Su dulzura al hablarte demuestra que es una profesional que ama su trabajo y maquilla cada extremo de tu cara con mucho entusiasmo, plasmando su ímpetu, conocimiento y experiencia en lo que hace.

Yo no conocía de nada a Naiara y gracias a bodas.net la tendré en mi lista para cualquier evento que tenga a partir de ahora: comuniones, bautizos, bodas, etc.
E
Elena O. Enviado el 04/02/2015
Valoración 5 de 5
Se encargó de mi tocado de novia y del maquillaje de la familia del novio. ¡Estaban guapísimas! Pienso contar con ella para mis futuros eventos varios.
Es una gran profesional, muy flexible y su precio es muy bueno
O
Oscar Enviado el 17/07/2014
Valoración 4.8 de 5
El día de nuestra boda quede impresionado de lo preciosa que iba mi ahora mujer, entre otras cosas el maquillaje era perfecto, ni muy cargado ni muy escaso. Por mi parte lo recomendaría 100%. Profesionalidad y calidad.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Naiara Nebulosa

Natalia & Juan Carlos
60 fotos · 22/09/2018
Emilio & Mercedes
19 fotos · 07/05/2016

Empresas Colaboradoras

Cortijo Galván
Valoración 4.9 de 5 , 40 opiniones
· Cortijos
Hacienda del Álamo - Alabardero Catering
Valoración 4.8 de 5 , 71 opiniones
· Fincas
NH Málaga
Valoración 4.8 de 5 , 30 opiniones
· Hoteles
Alovestory
Valoración 5.0 de 5 , 3 opiniones
· Fotógrafos
Jorge Márquez
Valoración 5.0 de 5 , 6 opiniones
· Fotógrafos
i-blue
Valoración 4.8 de 5 , 149 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Pasaje Esperanto, 4 29007 Málaga (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre Naiara Nebulosa

En Naiara Nebulosa el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 45€ hasta 300€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Naiara Nebulosa ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Estética (manicura, pedicura,depilación...)
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Otros (Elaboración de tocados por encargo.)
A Naiara Nebulosa lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Novias