Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Abril 2024

Locamente Boutique-Studio es mucho más que un estudio de maquillaje y peluquería; nació con la vocación de ofrecer un trato personalizado, empático, cercano, familiar, y completo a sus clientes. Les mueven las personas y los detalles, esos pequeños detalles que conforman un todo.

Experiencia

Ana Rubio es la creadora de Locamente, es maquilladora, peluquera y diseñadora, pero sobre todo amante de la armonía, del bienestar y de la belleza.

El equipo de profesionales que dirige (de distintos ámbitos: maquillaje, peluquería, fotografía, shiatsu…), trabaja con la constante preocupación por conocer a las personas que acuden a ellos: captar “quienes son”, sus necesidades, lograr que se sientan únicas (porque, en realidad, lo son). Les obsesiona que perciban ese trato personalizado, pero sobre todo ofrecerles seguridad en sí mismas y en sus posibilidades (o en su potencial); su objetivo es expresar todo eso a través del maquillaje y la peluquería, cuidando hasta el último detalle.

Servicios que ofrece

Primero tendrás una entrevista para que puedan conocer mejor tu personalidad y estudiar así, un maquillaje que vaya acorde con tu estilo y personalidad, después se elaborará un look personal y posteriormente se realizará una prueba con base en esos principios.

Finalmente, el día de la boda, los profesionales de Locamente cuidarán todos los detalles y harán que ese gran día luzcas radiante.

No tendrás que preocuparte nada más que disfrutar de tu gran día, puesto que con su amplia experiencia se respirará tranquilidad y confianza desde el primer momento.

Otros servicios

Además, pone a tu disposición, entre otros:

  • Total Look: maquillaje y peluquería profesional
  • Look 360º: corte, color, tratamientos de piel y de cabello...
  • Cursos de automaquillaje
  • Beauty Corner (más que una atracción para tu boda)
  • Fotografía (Love Book, Book profesionales y personales...)
  • Diseño de tocados
  • Asesoría de imagen
  • Yoga Facial

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen
Otros (Corte. Color. Tratamientos de salud del cabello. Tratamientos de belleza de la piel. Talleres de automaquillaje. Venta de productos)

¿Qué incluye el pack de novias?

Una cita previa para conocer los gustos y personalidad de la novia. Prueba de maquillaje con diferentes opciones y, por supuesto, el trato más cuidado y metódico el día de la boda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

No exigimos una antelación determinada, pero lo ideal serían de 2 a 4 meses para poder llevar a cabo un estudio de la piel y el cabello y asesorar sobre posibles tratamientos, cuidados y demás

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Si es en Madrid ningún recargo y si es fuera de Madrid, a consultar dependiendo de cada caso

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Depende del servicio que se contrate, de 1 a 10

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Depende del servicio que se contrate, de 1 a 10

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

50 € para la reserva de fecha. El 50% del restante, el día de la prueba y el otro 50%, el día de la boda. El pago se puede realizar mediante transferencia, con tarjeta o en efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Locamente Boutique-Studio

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
74 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Ana
Ana B. Enviado el 30/11/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad, versatilidad y empatía

Profesionalidad, versatilidad y empatía, son las 3 primeras palabras que me vienen a la cabeza cuando pienso en mi experiencia con Ana. La conocí en una sesión de fotos para la campaña de un cliente… me transmitió muy buena sensación y no dudé en contactarla para mi boda. La realidad es que no me equivoqué, desde el minuto 1, con pocas palabras, hubo un total entendimiento tanto en maquillaje como el peluquería. Me sentí muy cómoda, entendía mi visión y su aportación mejoraba notablemente mis ideas. Experiencia TOP, de trato fluido, mucha profesionalidad y cercanía. No dudo en recomendarla, porque sé que es un 10 seguro.
Ariadna
Ari Enviado el 08/11/2023
Valoración 5 de 5

Una profesional increíble

Ana es increíble, una profesional de los pies a la cabeza. Fui a ella después de una mala experiencia para maquillarme y peinarme para mi boda y fue sin duda, la mejor decisión que he tomado. No me he sentido tan guapa en mi vida. El trato fue increíble, me ayudó, me escuchó, me entendió y el resultado fue perfecto. Fue el día más feliz de mi vida y en gran parte fue gracias a ella por hacerme sentir tan especial, confiada y sobre todo, yo misma.
Claudia
Claudia A. Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

El destino la puso en mi camino

Estoy muy feliz de haber encontrado esta gran profesional, además te hace sentir segura y es una excelente persona, recomendada 200%

Todos los productos que usa son de alta calidad, puntual, responsable y súper simpática.
Pilar
Pilar G. Enviado el 21/11/2022
Valoración 4.8 de 5

Maquillaje y peluquería a tu estilo.

Se desplazó a mi casa, no solo para maquillarme a mí como novia, sino también a mi hermana, mi madre, mi prima y mis tias.
Gran organización y planificación.
Muy profesional. Entendió a la perfección cómo quería el maquillaje y el peinado. Muy natural. Acabado espectacular y duradero
Muy recomendable.
Charo
Charo B. Enviado el 11/11/2022
Valoración 5 de 5

Locamente: ponerse en las mejores manos para el día más especial

Conocí a Ana por una amiga que se había maquillado y peinado con ella para su boda y yo la necesitaba para lo mismo. Me gustaron las fotos y probé. Tuve una entrevista con Ana en la que se preocupó por mi estilo, lo que me gustaba, vio mi vestido, me preguntó por cómo me maquillo en mi día a día... en definitiva se preocupó por encontrar el mejor estilo para el día más especial de mi vida... y lo consiguió.

Además, Ana fue más allá. Me hizo un cambio de look espectacular para la boda y para después: corte, color y.... recuperó mi amado rizo!!!! Adoro mi melena!!! Soy una leona con un rizo precioso.

Es suuuuper perfeccionista, amable, flexible, simpática... un encanto y encima una profesional excelente.

Es mi estilista, sin duda!
Lidia
Lidia P. Enviado el 27/07/2022
Valoración 4.8 de 5

Maquillaje y peinado duraderos

Agradecer a Ana la atención y lo rápido que sabe adaptarse a lo que le pides. El maquillaje y el peinado estaban intactos a pesar de los 40 grados de Madrid. Cumplió los tiempos tal y como había organizado, y además nos ayudó con muchos detalles que no eran de su campo. Sin duda la volveré a contratar.
Noelia
Noelia G. Enviado el 05/07/2022
Valoración 5 de 5

Volvería a escogerla

Ana es fantástica. Te capta la idea que tienes muy rápido y se nota que le encanta su trabajo. Recomiendo 100% el maquillaje con aerógrafo. ¡Mil gracias, Ana!
Dennise
Dennise P. Enviado el 15/05/2022
Valoración 5 de 5

¡La mejor elección!

El trabajo de Ana se resume en una palabra: ¡espectacular! En la prueba claramente clavó con la idea de cómo me maquillo y el peinado que quería y, aunque parecía imposible, el resultado de la boda fue aún mejor. ¡Sinceramente, calidad/precio perfecta! Volveré a contar con ella para otros eventos. ¡Gracias por todo!
Cristina
Cris Enviado el 14/02/2020
Valoración 5 de 5

Una artista

Desde el minuto uno todo ha sido maravilloso, el maquillaje quedó espectacular, me sentí la novia más guapa del universo, ella ha cuidado al máximo cada detalle y siempre respetó mis gustos sugiriendo ideas muy buenas. Repetiría seguro con ella.
Nessy
Nessy Enviado el 05/02/2020
Valoración 5 de 5

La mejor en lo que hace

Solo decir que, como todas las novias, fue el mejor día de mi vida. Ana me hizo sentir como una reina y me preparó como tal. Excelente profesional, y mejor, si puede ser, como persona. La recomiendo para cualquier evento, sea lo que sea, Ana da en el clavo.
Carmen
Carmen P. Enviado el 18/07/2019
Valoración 4.2 de 5

Gran profesional

Muy contenta con el trabajo de Ana. Desde el primer momento que vino a casa a explicarme su trabajo, me transmitió una gran confianza: enseguida entendió lo que buscaba, me dio consejos (como por ejemplo el maquillaje con aerógrafo)… Y el resultado el día de la boda fue espectacular. Me veía muy natural y favorecida, nada recargada. Ana también peinó y maquilló a mi madre y a la madrina, que estaban espectaculares igualmente. El maquillaje aguantó perfecto toda la noche, a pesar de tantas emociones.
Además, cuenta con un gran equipo que maquilló también a muchas invitadas de la boda y todas quedaron encantadas. Gracias Ana.
Rosa
Rosa D. Enviado el 05/07/2019
Valoración 5 de 5

Super contenta con Ana

Fue un acierto elegir a Ana, es una auténtica profesional, no solo te acompaña el día de tu boda, también te asesora sobre muchos temas que te sirven para estar mejor ese día, sabe muchísimo de belleza y a mí me recomendó muchas cosas que me han servido bastante, además tiene mucho estilo para dejar que te aconseje. En definitiva para mí fue un ángel que me ayudó mucho. Gracias Ana.
Melina
Melina F. Enviado el 23/11/2017
Valoración 5 de 5
La verdad es que solo puedo decir cosas buenas de Ana.
Para empezar la atención recibida por su parte desde el primer minuto fue de 10.
Le pedí presupuesto por la web y su respuesta fue muy rápida y aunque me mandó la información detallada, concertamos una cita para conocernos y comentar ideas. Nos conocimos, y enseguida supe que es una persona muy profesional. Me pregunto con qué frecuencia me maquillaba, como lo hacía, que tipo de cremas usaba, como me peinaba, y si tenía ideas o fotos de looks que me gustaran. También me regaló unas muestras de cremas que ella recomendada usar antes de la prueba y del día de la boda. No sé, me hizo sentirme muy a gusto y en buenas manos desde el primer contacto.

Y con relación a su trabajo he decir que no me he visto tan guapa en la vida. Ella me recomendó desde el principio el maquillaje con aerógrafo y aunque yo dudaba porque nunca lo había probado tengo que decir que el día de la prueba quedé fascinada con esta técnica. Sin duda fue una de las mejores decisiones que tomé. El maquillaje me duro todo el día y no tuve brillos en toda la noche, y yo tengo la piel muy grasa en la frente. Además no me sentía muy maquillada. Por el contrario, queda muy natural y luminoso. ¡Enserio, tenéis que probarlo! Y a mí madre, que nunca se maquilla ni se recoge el pelo. Estrella, que acompañó ese día a Ana, la dejó estupenda.

Y con relación a su persona le tengo que dar un 15 sobre 10.
El día de la boda cuando me terminó de maquillar y peinar y fue el momento de ponerme el vestido, descubrimos que estaba descosida la pedrería de la espalda. Yo entré en shock de los nervios y me iba a poner a llorar, literalmente. Y ella cogió el toro por los cuernos, me tranquilizó, y junto con mi madre se puso a darle puntadas al vestido. Recuerdo que me decía que estas cosas pasaban constantemente y que no pasa nada.
Esta anécdota se quedará para siempre en mi memoria y solo puedo darle las Gracias de corazón por el trabajo que hizo y como se portó conmigo.
De verdad es una persona increíble, muy profesional, que realiza un trabajo fantástico.
No es que no me equivocara al elegirla. Sino que si volviera a repetir el día, Volvería a hacerlo con ella de la mano por lo que hace y como lo hace.
Aida
Aída A. Enviado el 18/07/2016
Valoración 5 de 5
Qué puedo decir de Ana... ¡Una maravilla! Hicimos las pruebas que fueron necesarias y el día de la boda cambié el peinado. ¡Quedó genial! Me dio cremas para preparar la piel y me explicó todo. Vino a Ávila a maquillarme y el resultado fue espectacular. Puedes confiar en ella, un trato super cercano, mucha paciencia y mucha calidad humana. ¡Eres la mejor! ¡100% la elección más segura!
Vanessa
Vanessa Enviado el 29/02/2016
Valoración 5 de 5
Fue un acierto elegir a Ana ya que es una profesional espectacular. Supo rápidamente lo que me quedaría bien para el día de mi boda y me aconsejó constantemente sobre mi look. Siempre estuvo atenta a contestar mis dudas, mis llamadas, mis nervios de ultima hora en los que tenía dudas y supo calmarme y demostrarme que estábamos en el buen camino. Tiene una calidad humana envidiable. ¡Servicio espectacular!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Locamente Boutique-Studio

Sara & Dani
233 fotos · 08/07/2023
Maite & Raúl
7 fotos · 18/02/2023
Alejandra & Claudio
25 fotos · 25/09/2020
Aida & Miguel
30 fotos · 02/07/2016

Equipo

Ana Rubio
Ana Rubio
Maquilladora, peluquera y fundadora de Locamente Studio

Soy Ana, fundadora de Locamente. Soy maquilladora y peluquera, pero sobre todo, amante de las personas, de la armonía y la belleza, la exterior y la interior.

Maquillo desde que tengo uso de razón, incluso antes de saber que maquillaba. Hace más de 12 años que me dedico al maquillaje y la peluquería. He estudiado con los mejores profesionales de Madrid y Roma, donde viví dos años.

Compagino maquillaje en TV y publicidad con el maquillaje y la peluquería social.

Antes de dedicarme a esta profesión estudié Psicología y más tarde, Diseño, por lo que la belleza para mí tiene una dimensión que engloba muchísimas cosas: colores, formas, armonía, emociones…

Enamorada completamente de esta profesión y de todo lo que puede abarcar, que va mucho más allá de embellecer. En 2010 fundé mi propia empresa dedicada al maquillaje y la peluquería profesional. Rodeada de grandes profesionales, con los que comparto tantas experiencias y aprendizajes.

Soy una amante de la psicología, de la arquitectura, de la acuarela, de la cerámica, del arte textil, del arte en general, de todo lo que implique poder expresar, y no se me ocurre mejor manera de hacerlo que a través de esta profesión que me eligió, y que cada día me ofrece tanto.

Esta soy yo y esto significa para mí esta maravillosa profesión. Si te has quedado hasta el final de la lectura, ¡gracias! Espero poder conocerte.

Empresas Colaboradoras

Finca El Gasco
Valoración 4.9 de 5 , 165 opiniones
· Fincas
Sara Lobla
Valoración 4.9 de 5 , 36 opiniones
· Fotógrafos
Los tocados de Anaida
Valoración 5.0 de 5 , 158 opiniones
· Complementos novia

Mapa

Avenida de Brasil 19 (local F) 28020 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Locamente Boutique-Studio

En Locamente Boutique-Studio el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 520€ hasta 670€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Locamente Boutique-Studio ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
  • Otros (Corte. Color. Tratamientos de salud del cabello. Tratamientos de belleza de la piel. Talleres de automaquillaje. Venta de productos.)
A Locamente Boutique-Studio lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias