Opiniones de Locamente Boutique-Studio

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Dennise
    Dennise P. Se casó el 14/05/2022

¡La mejor elección!

El trabajo de Ana se resume en una palabra: ¡espectacular! En la prueba claramente clavó con la idea de cómo me maquillo y el peinado que quería y, aunque parecía imposible, el resultado de la boda fue aún mejor. ¡Sinceramente, calidad/precio perfecta! Volveré a contar con ella para otros eventos. ¡Gracias por todo!
  • Mariajo
    Maria J. Se casó el 31/12/2019
    Tuve la suerte de encontrar a Ana para que me peinara y maquillara el día de mi boda. Desde un principio supo dar con el estilo que yo estaba buscando y se preocupó el día de la prueba de que estuviera contenta con el resultado de peinado y maquillaje, sin importarle el tiempo que tuviera que dedicarle. Además me recomendó algunos productos de belleza que he probado y que todavía sigo usando.
    El día de la boda me dejó igual de guapa, maquilló y peinó también a mi madre y a mi hermana y las tres quedamos muy contentas.

Además contraté con ella una Beauty Bar para el momento de la barra libre. El montaje súper bonito y los invitados encantados, no solo las chicas se retocaron maquillaje y peluquería sino que a todo aquél que se animaba le dibujaban un tatuaje, le ponían estrellitas o lo que cada uno quisiese, fue súper divertido y todo el mundo lo recuerda como un exitazo.

He vuelto a contar con Ana para la boda de una amiga, esta vez como invitada, y otra vez ha conseguido un look fantástico y todo el mundo me decía lo bien que me había dejado. Seguro que vuelvo a llamarla para otras ocasiones especiales.
    Clara Se casó el 26/10/2019

Escogería a Ana mil veces

Ana es una gran profesional. Desde el primer momento su trato fue supercercano y se adapta con facilidad a tus necesidades, además de ser una persona encantadora. La volvería a elegir sin dudarlo. ¡Muchas gracias, Ana!

• Elvira
    Elvira Se casó el 11/10/2019

La mejor maquilladora para tu gran día

Contraté a Ana para que me maquillara en mi boda y no pude haber elegido mejor. Ana es una gran profesional, con una técnica excelente, que sabe guiarte y aconsejarte para que estés radiante en tu día. Te dedica el tiempo que tú necesites, y son todo facilidades. El resultado fue espectacular, un maquillaje que aguantó perfecto desde las 12 de la mañana hasta bien entrada la madrugada, y que sacaba lo mejor de mí. Sin duda, volveré a contar con ella cada vez que necesite un maquillaje especial.
    Cris Se casó el 21/09/2019

Una artista

Desde el minuto uno todo ha sido maravilloso, el maquillaje quedó espectacular, me sentí la novia más guapa del universo, ella ha cuidado al máximo cada detalle y siempre respetó mis gustos sugiriendo ideas muy buenas. Repetiría seguro con ella.
    Silvia A. Se casó el 30/08/2019

La mejor elección que hice en mi boda

Ana es excepcional. De verdad, si de algo estoy segura es que si volviera casarme la elegiría una y otra vez. Todo son facilidades, escucha lo que quieres y te propone mil opciones. Nunca me he sentido tan guapa y tan yo como aquel día. Las pruebas que haces con ella te ayudan un montón para probar y ver la mejor opción, además si le propones algo busca y te propone soluciones para conseguir llegar a esa imagen mental idílica que cada una nos hacemos en la cabeza de ese día. Disponible siempre, atenta, empática y muy amable. Hace de todo el proceso algo bonito y divertido. Es una grandísima profesional. Contar con ella no puede ser mejor opción. De veras. Gracias, Ana. Por todo.
    Maria G. Se casó el 24/08/2019

¡Un acierto total!

Ana es una excelente profesional. Quedé muy contenta con su trabajo. Captó a la perfección la idea que yo tenía en cuanto a peinado, y me aconsejó, respetando mis gustos, en cuanto al maquillaje. Los resultados superaron con creces mis expectativas. El día de mi boda me sentí muy guapa y a gusto. Todo el mundo comentó lo guapa que estaba.
  • Rosa
    Rosa D. Se casó el 22/06/2019

Super contenta con Ana

Fue un acierto elegir a Ana, es una auténtica profesional, no solo te acompaña el día de tu boda, también te asesora sobre muchos temas que te sirven para estar mejor ese día, sabe muchísimo de belleza y a mí me recomendó muchas cosas que me han servido bastante, además tiene mucho estilo para dejar que te aconseje. En definitiva para mí fue un ángel que me ayudó mucho. Gracias Ana.
  • Nessy
    Nessy Se casó el 01/06/2019

La mejor en lo que hace

Solo decir que, como todas las novias, fue el mejor día de mi vida. Ana me hizo sentir como una reina y me preparó como tal. Excelente profesional, y mejor, si puede ser, como persona. La recomiendo para cualquier evento, sea lo que sea, Ana da en el clavo.
    Isabel P. Se casó el 25/05/2019

Un acierto sin duda

Conocí a Ana a través de varias amigas que la habían elegido para su boda, y fue un acierto contar con ella ese día. Sabe entender perfectamente cuál es tu estilo y lo que buscas para tu gran día. Además, es encantadora, te ayuda a estar tranquila y sentirte genial, y gracias a ella tenemos los mejores recuerdos de los preparativos en casa. En cuanto al maquillaje, me recomendó la técnica con aerógrafo y tengo que decir que es lo mejor, una pasada. Deja una sensación de maquillaje superligero que te hace estar comodísima y aguanta hasta el final de la boda perfecto. Además, al hacer la prueba me recomendó cómo tratar la piel días antes de la boda y me dio varias muestras de productos para tenerla de lo más cuidada. El peinado me quedó tal cual quería, ¡y eso que le hice un par de cambios a última hora! ¡Volvería a repetir con ella sin duda!