Ir al contenido principal
Bodas

Información

La més mona by Aina, antes AG Makeup Artist & Hair, es una empresa de belleza femenina dedicada al asesoramiento de imagen y al maquillaje y peluquería profesional. Está ubicada en Vic (Barcelona) y ofrece un servicio personalizado para encontrar el look que más te favorezca para que brilles el día de tu boda sin que dejes de ser tú.

Servicios que ofrece

Con una experiencia de más de 10 años en maquillaje de belleza, publicidad y audiovisuales, Aina y su equipo de profesionales se adaptarán a tu estilo y tus gustos para que te sientas cómoda y segura con tu elección.

Su equipo de profesionales se encargará de realizar una prueba de looks, el maquillaje del día B y distintos packs para adaptarse a cada necesidad. Siempre, utilizan productos de alta gama profesional para asegurar una calidad superior y garantizar que dura todo el día.

Además, han incorporado el servicio de beauty truck y beauty bar, una caravana y un carrito totalmente adaptados para hacer Glitter party

Zona de servicios

Los profesionales de La més mona by Aina trabajan a domicilio desplazándose por toda Cataluña

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Estética (manicura, pedicura,depilación...)
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el pack de novias?

Tenemos varios Packs adaptados a cada necesidad. Todos incluyen beauty meet, prueba de maquillaje y peinado, ampolla flash y parches hidratantes

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible para reservar fecha

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Se cobrará el kilometraje a partir de 20 km desde Vic

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

A las que sea necesario. Contamos con un equipo de profesionales

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

A las que sea necesario. Contamos con un equipo de profesionales

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

20% para reservar la fecha, el resto un día antes de la boda o evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
36 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

27 fotos de usuarios

36 opiniones
Diana
Diana Enviado el 05/11/2023
Valoración 5 de 5

Un encanto de persona y profesional de pies a cabeza

Aina es un amor. Desde el primer momento me aconsejó con cada cosa que me iba mandando, con mucha paciencia y cariño y no podría haber elegido a una mejor peluquera para el día de mi boda. Me ha encantado el resultado y os la recomiendo encarecidamente. Además, cogimos el glitter bar y es una pasada. A la gente le encantó, nos hicieron unos diseños preciosos y nos sentimos súper especiales. Muchísimas gracias por todo!
Marta
Marta Enviado el 22/08/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Estoy muy contenta con la profesionalidad, trato y trabajo de Aina. El resultado fue magnífico, maquillaje y peinado quedaron genial y aguantaron toda la boda. La elegiría para el día de mi boda mil veces más. Además es una gran persona y el trato con ella fue estupendo.
Almudena
Almudena L. Enviado el 13/07/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Aina es una gran profesional. No estaba muy segura de lo que quería y me aconsejó desde el primer momento en lo que quedaba mejor con mi vestido. No estoy acostumbrada a peinarme y maquillarme mucho y supo hacerme sentir muy guapa y muy cómoda. Sin duda volvería a repetir con ella
Laia
Laia F. Enviado el 29/05/2023
Valoración 5 de 5

Sobre todo, soy yo

No soy una persona que me maquille habitualmente y por lo que he aprendido durante este proceso, es que tampoco me cuidaba la piel. Pero escuché las recomendaciones de Aina y el día de la boda tenía una piel espectacular, me maquilló sutilmente y quedó precioso, era yo, pero desprendía una belleza increíble.
Del peinado que me quería hacer, iba muy perdida porque tú piensas en el plan A, pero si llueve, te tienes que adaptar un poco si tienes el cabello si reacciona con la humedad… El caso, le hice caso otra vez y ¡genial! Un recogido muy bonito y cómodo.
No solo me hizo a mí, sino que también a 5 personas más.

------------------------------------------------------- No soc una persona que em maquilli habitualment i pel que he après durant aquest procés és que tampoc em cuidava la pell! Però vaig escoltar les recomanacions de l'Aina i el dia de la boda tenia una pell espectacular, em va maquillar subtilment i va quedar preciós, era jo, però desprenia una bellesa increïble.
Del pentinat que em volia fer anava molt perduda perquè tu penses en el pla A, però si plou, t'has d'adaptar una mica si tens el cabell si reacciona amb la humitat… El cas, vaig fer-li cas altre cop i genial! Un recollit molt maco i còmode!
No només em va fer a mi, sinó que també a 5 persones més.
Anna
Anna Enviado el 06/05/2023
Valoración 4.8 de 5

Buena profesional y encantadora

Muy buena profesional, entendió a la perfección el peinado y maquillaje que quería y fue todo muy natural. Aina te transmite seguridad y paz y es muy cercana y agradable.
Rosalia
Rosalia J. Enviado el 26/03/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia 100% recomendable / Experiència 100% recomanable

No solo es una gran profesional con productos de primera calidad, sino que te sabe sacar perfectamente el máximo potencial para que seas la más guapa en tu día! Aparte de sacarte los nervios con su gran simpatía y alegría! Sin duda repetiría!
-----------------------------------------------------------
No sols és una gran professional amb productes de primera qualitat, sinó que et sap treure perfectament el màxim potencial perquè siguis la més guapa en el teu dia! A part de treure't els nervis amb la seva gran simpatia i alegria! Sens dubte repetiria!
Sarah
Sarah P. Enviado el 10/01/2023
Valoración 5 de 5

Boda a medida

Aina es una chica encantadora.
Fui hacerme la prueba de peinado y maquillaje a su estudio en Vic. El dia de la boda vino a casa, me peino y maquillo alli, eso es perfecto porque ese dia con tanto nervio no tienes que andar de un sitio a otro. Sabe captar tu esencia, me senti muy identificada con el resultado, tanto del peinado como del maquillaje. Me aguanto toda la boda, y eso que llore como una magdalena.
La super recomiendo.
Dani I Laia
Laia Enviado el 11/01/2023
Valoración 5 de 5

La recomiendo 100%

Aina conectará contigo y tu esencia. Es una excelente profesional, desde el momento 0 conectamos. En las pruebas de maquillaje y peinado me sentí muy a gusto, desde el principio captó mi estilo. El día B, recuerdo que estaba nerviosa, pero ella aportaba mucha calma y me transmitió que todo estaba bien. También vino a la masía a hacerme unos retoques después de la ceremonia, ¡y la verdad es que no puedo estar más contenta! También comentar que días antes fui a su salón a hacerme las uñas, había una chica muy agradable y simpática; sin duda, ¡volvería! ¡Lástima que está tan lejos de donde vivo!
-------------------------------------------------------
L'Aina conectara amb tu i la teva essència.
És una exelent professional, des de el moment 0 vem conectar.
A les proves de maquillatge i pentinat em vaig sentir molt agust, desde el principi va captar el meu estil.
El dia B, recordo que estava nerviosa, pero ella aportava molta calma, i em va transmetre que tot estava bé.
També va venir a la masía, a fer-me uns retocs després de la cerimònia, i la veritat es que no puc estar més contenta!
També comentar que dies abans vaig anar al seu saló a fer-me les ungles, hi havia una noia molt agradable i simpàtica, sense dubte hi tornaria!! Llàstima que sigui tant lluny d'on visc!!!
Júlia
Júlia C. Enviado el 18/10/2021
Valoración 5 de 5

Imposible de mejorar

Fue una experiencia inmejorable. El día de la boda estaba hecha un flan y gracias a Aina, los nervios fueron desapareciendo. Aina me demostró ser una persona superprofessional, cercana y el mar de simpática. De verdad que repetiría siempre con ella, me dejó perfecta y entendió justo eso que yo quería.
-------------------------------------------------
Va ser una experiència immillorable. El dia del casament estava feta un flam i gràcies a l’Aina, els nervis van anar desapareixent. L’Aina em va demostrar ser una persona superprofessional, propera i la mar de simpàtica. De veritat que repetiria sempre amb ella, em va deixar perfecta i va entendre just allò que jo volia.
Ester
Ester Enviado el 30/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Si pudiera casarme mil veces más, volvería a contar con La més mona sin pensarlo!

No puedo estar más contenta y feliz de haber contado con Aina y La més mona para maquillarme y peinarme el día de mi boda. ¡Aina es una persona maravillosa, atenta, agradable, simpática y cercana! Yo buscaba una maquilladora que fuera capaz de prepararme con un resultado muy natural, ya que no quería no reconocerme en las fotos de nuestra boda (no suelo maquillarme diariamente), y Aina supo captar lo que buscaba y plasmarlo. Además, agradezco mil su flexibilidad a la hora de cambiar ubicaciones a causa del coronavirus. No puedo estar más contenta de haber contado con ella, ¡y si pudiera casarme de nuevo, contaría con ella mil veces más! Moltíssimes gràcies per tot, Aina!
Judith
Judith V. Enviado el 22/08/2021
Valoración 4.8 de 5

100% recomendable / 100% recomanable

Profesional, muy cercana, atenta y hace un trabajo muy bien hecho siempre respetando tus ideas. ¡Muy recomendable!
------------------------------------------------------
Professional, molt propera, atenta i fa una feina molt ben feta sempre respectant les teves idees. Molt recomanable!
Bruna
Bruna N. Enviado el 11/03/2020
Valoración 5 de 5

¡Superrecomendable!

Mi boda fue una de las cosas mas importantes de mi vida, y para mi era superimportante sentirme guapa ese día, gracias a Aina, su personalidad, su profesionalidad, y su excelencia técnica, ¡fui muy feliz! ¡Estoy muy muy agradecida!
Alba
Alba S. Enviado el 17/02/2020
Valoración 5 de 5

Encantadísima

¡Aina me dejó increíble! Es una gran profesional, ¡una chica 10! Muy meticulosa, esto me encanto. Lo tiene todo superbién organizado. ¡Te mima como nadie! Te trata como una reina (y con los nervios que tienes es lo mejor que te puede pasar). ¡Estoy muy contenta con el resultado! Sin duda, la recomiendo al 100%. Un trato increíble.

B
Bruna R. Enviado el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda 14 octubre

Aina es una profesional de 10! Sin duda, la mejor que podria haber escogido. Te escucha, se adapta a tu gusto y te sientes muy cómoda des del primer dia! Además con un trato excelente! Gracias Aina por dejarme tal y como queria!
G
Gemma G. Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

Molt professional!

Aina me maquilló y peinó el día de mi boda. Hizo un trabajo excelente, un peinado con el que me sentí muy cómodo y un maquillaje muy natural en conjunto con mi personalidad. ¡Muchas gracias, recomiendo 100%!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
L'Aina em va maquillar i pentinar el dia del meu casament. Va fer una feina excelent, un pentinat amb el que em vaig sentir molt còmode i un maquillatge molt natural en conjunt amb la meva personalitat. Moltes gràcies, recomano 100%!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de La més mona by Aina

Julia & Pau
38 fotos · 11/11/2023
Mireia & Genis
146 fotos · 08/07/2022
Yasmina & Ayoze
23 fotos · 05/12/2021
Marc & Sara
83 fotos · 06/09/2020

Mapa

Vic 08500 Vic (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre La més mona by Aina

En La més mona by Aina el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 120€ hasta 24.000€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda La més mona by Aina ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Estética (manicura, pedicura,depilación...)
  • Asesoría de imagen
A La més mona by Aina lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias