Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Junio 2024

Jud Vittorino es una profesional de maquillaje y peluquería. Que necesitas que te acompañe en el que será uno de los días más importantes y felices de tu vida: el día de tu boda. Si quieres conseguir un look con el que resalten tus puntos fuertes, pero a la vez sentirte cómoda y tú misma, entonces ella es la profesional perfecta para el día de tu boda. Su experiencia en el sector y saber entender a la perfección tus gustos y estilo, hará que juntas lleguéis al éxito.

Servicios que ofrece

Jud Vittorino tiene como principal objetivo diseñar el maquillaje y peinado perfectos para el día de tu boda, aquel que mejor se adapte a tu estilo y personalidad, y con el que poner a relucir tu belleza natural.

Para ello, cuenta con un pack con el que no solo realizará su magia para el día de tu enlace, sino con el que previamente realizaréis una prueba tanto de peluquería como maquillaje para que en el día del evento podáis ir sobre seguro. Además, también ofrece sus servicios para tus invitadas.

Forma de trabajo

La profesional se desplazará a domicilio o a aquel lugar donde más te interese realizar el servicio. Su trabajo es su gran pasión, por lo que busca los mejores resultados utilizando productos de primera calidad.

Zona de servicio

Jud se mueve principalmente por la zona de Barcelona, Vallès Oriental y Osona.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias

¿Qué incluye el pack de novias?

Prueba de maquillaje y/o peluquería + día de la boda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

1 - 2 meses mínimo. También acepto semanas de antelación si tengo disponibilidad

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dependiendo de hasta donde me tenga que desplazar

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

No tengo un límite de personas, en el caso de que fueran muchas, traería una segunda profesional para que me ayudara

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

No tengo un límite de personas, en el caso de que fueran muchas, traería una segunda profesional para que me ayudara

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Jud Vittorino

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
45 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

Latest reviews

Sergi
Sergi M. Enviado el 13/07/2024
Valoración 5 de 5

Maquillaje y peinado de novia y invitadas

Con Jud preparamos el tablero de Pinterest con las inspiraciones para el peinado y el maquillaje. En la prueba del peinado me aconsejó sobre lo que más me favorecía. El día de la boda fue muy puntual y también peinó a dos invitadas. Fue todo muy bien, me sentí muy segura con su trabajo y el resultado fue espectacular.
La recomiendo sin dudas!!
Silvia
Silvia P. Enviado el 23/05/2024
Valoración 5 de 5

Increíble y trato de 10!

Eres increíble como persona, maquilladora 🤩 Mi madre encantadisima, mi amiga se quedó muy contenta con el resultado, si se casa me dijo que te cogería a ti con los ojos cerrados para maquillarla y peinarla. Eres una artista. Mil gracias por la paciencia y lo bonito que haces tu trabajo 🥰✨
Ana
Ana M. Enviado el 06/05/2024
Valoración 5 de 5

100% Recomendable

Judit, además de ser una gran profesional, es un encanto! Con una llamada, ya ganó mi confianza y no estaba equivocada. Le encanta su trabajo, sabe escuchar y asesorar. Transmite tranquilidad y confianza. Me casé hace un par de semanas y todo fue genial! Se quedó conmigo hasta que vinieron los fotógrafos e incluso un ratito más. No suelo maquillarme y tenía muchas dudas pero hizo que me sintiera cómoda! A todos les gustó el peinado y maquillaje. Gracias Judit por acompañarme en un día tan especial! :)
Raquel
Raquel F. Enviado el 09/11/2023
Valoración 5 de 5

Judit es una gran profesional

Encontrar a Judit fue una suerte! No puedo estar más contenta con el resultado del peinado y del maquillaje. Judit es una profesional excelente, que te acompaña en todo, desde el momento en el que contratas su servicio. Se preocupa mucho de que te sientas bien con lo que te hace. Tiene una buenísima tarifa calidad-precio. Sinceramente, otras profesionales, por el mismo servicio, tienen una tarifa mucho más alta. Además, es muy flexible. En mi caso, cambié de opinión respecto al peinado una vez hecha la prueba y no me puso ninguna objeción, de hecho, se ofreció a venir antes de hora el día de la boda por si el nuevo peinado no me convencía y había que modificar. Tanto a mi madre como a mi nos dejó guapísimas. Volvería a contratar sus servicios, sin dudar. Judit, muchas gracias por todo
Marta
Marta Enviado el 23/09/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalodad

Sin duda volvería a repetir una y otra vez. Gran profesional y acertó perfectamente con lo que buscaba: un maquillaje muy natural para el día de mi boda! Solo hizo falta 1 prueba para plasmar lo que quería! Gracias Judit.
Anna
Anna M. Enviado el 15/09/2023
Valoración 5 de 5

Una dulzura de chica

Judith ha sido la mejor elección posible. Entendió enseguida que quería algo simple yvpusimos todo el foco en el peinado.

La gente alucinó mucho al verlo, porque era totalmente yo... pero un poco más

Tanto en la preboda como el dia B estuvo dando consejos, ayudando en lo que pudo y siendo um encanto de persona, a psrte de super profesional.

Las invitadas quedaron encantadas también.
Carme
Carme A. Enviado el 25/04/2023
Valoración 5 de 5

Un trabajo impecable

Judit es una chica de objetivos claros, que sabe lo que le gusta y lo vive y, en este caso, una apasionada del maquillaje. Gran profesional, siempre muy correcta, disfruta maquillando y teniendo un trato cercano. Te peina y maquilla con delicadeza, originalidad y ganas. Siempre dispuesta a escuchar qué quieres, que necesitas y si te sientes a gusto. Sin duda, la mejor elección para tener un maquillaje y peinado impecables el día de tu boda, mientras te hace sentir tranquila y cercana. ¡Gracias por todo Judit!

Carme y Jordi
Dafne
Dafne C. Enviado el 24/10/2022
Valoración 5 de 5

Gran profesional

En mi caso maquillo a mi madre, mi hermana y a mi y las 3 estamos encantadas, nos quedo precioso justo como nosotras queríamos, que fuera natural pero que se viera bonito, nos duró toda la boda desde la mañana hasta la noche. Judit es súper simpática y amable, se preocupa en todo momento de que estés bien y cómoda. Me sentí muy agusto, sin duda alguna volveré a confiar en ella cuando sea necesario. Muchísimas gracias Judit por hacer que en mi boda me viera increíble.
Elena
Elena Enviado el 05/10/2022
Valoración 5 de 5

Boda 2/10/2022

Jud se adapta perfectamente a tus gustos y peticiones. Utiliza productos de calidad y es muy perfeccionista. A mi me duró el maquillaje y el peinado toda la boda.
La recomiendo totalmente! Gracias por todo!
Lídia
Lídia Enviado el 14/09/2022
Valoración 5 de 5

Qué fácil fue todo con ella

Judit me salvó. Fue todo muy fácil con ella. Enseguida captó lo que buscaba e hizo un trabajo inigualable. El día de mi boda, nos maquilló a mi tía, suegra, a mi madre y a mí. Nos dejó preciosas a todas. Judit se adapta a tus necesidades, es cercana y realmente es un amor de persona. Yo me sentí como cuando te maquillas entre amigas, confidentes, con risas. Fue una maravilla contar con ella.
Anna
Anna Enviado el 08/09/2022
Valoración 5 de 5

Make up y peinado de novia e invitada

Conocí a través de esta web a Judit y no he podido escoger a mejor profesional para que me peinara y maquillara el día de mi boda, a la vez que peinó a mi sobrina de 2 años y maquilló a mi madre, todas con un resultado excelente. El trato recibido ha sido brillante en todo momento, tanto por la flexibilidad horaria preocupada en todo momento para llegar a tiempo al enlace, habida cuenta que me casé a 100 km de casa de mis padres, así como la gran profesionalidad tanto en las pruebas de maquillaje y peinado como lo amable y simpática que es. Algo importante para mí es que usara productos de buena calidad y ella los usa, además se preocupa por que en todo momento te sientas cómoda y a gusto. Judit se adapta a tus gustos y tus necesidades y realizará cuantos peinados necesites hasta lograr que te sientas bella para tu gran día. Ets la millor i arribarás tan lluny com vulguis! Anna.
Marta
Marta S. Enviado el 06/07/2022
Valoración 5 de 5

Simplement genial

100% recomendable. Me hizo el peinado que quería y lo mejoró. Gracias.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

100% recomanable. Em va fer el pentinat que volia i el va millorar. Gràcies.
Gloria
Gloria C. Enviado el 21/06/2022
Valoración 5 de 5

¡¡Perfecta!!

¡¡Judith increíble!! No tengo otra palabra para describirla. Buena profesional, acertó con el resultado que buscaba a la primera, a pesar de ponérselo algo difícil, ya que soy peluquera y quería que quedara perfecto, ¡¡Y ella lo consiguió!! Mis invitadas también quedaron encantadas.
Marta
Marta G. Enviado el 08/06/2022
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Lo mejor de Judit es el trato recibido y su profesionalidad. Se adapta muchísimo a tus gustos. El día de la boda estuvo superpendiente de mí y de que todo saliera bien. Sin duda, fue un gran acierto. Recomendable 100%.
Jasmin
Jasmin Enviado el 31/05/2022
Valoración 5 de 5

La recomiendo 100%

Judit desde un principio nos ha mostrado mucha profesionalidad. El día de la boda dejó a mi familia espectacular y yo siendo la novia me he sentido muy tranquila a su lado, ya que se preocupaba mucho de que estuviera tranquila y disfrutara de mi día. Es superflexible y se adapta a cualquier situación. Tanto peinado como maquillaje me encantó. La recomiendo al 100%. ¡Judit mil gracias otra vez por todo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Jud Vittorino

Maria & Marcelo
50 fotos · 29/09/2023
Lídia & Raúl
50 fotos · 09/07/2022

Equipo

Jud Vittorino
Jud Vittorino
Maquilladora

Desde muy joven descubrí mi pasión por el mundo de la belleza, especialmente en el arte de crear looks a través del maquillaje y los peinados.

Lo que más me apasiona de crear looks es la capacidad de transformar y realzar la belleza de cada persona. Cada persona es única y me encanta descubrir las características y texturas de cada uno para poder diseñar un look personalizado y que se adapte perfectamente a la personalidad y estilo de cada cliente.

Disfruto mucho de la interacción con mis clientes. No importa si es para una ocasión especial, como una boda o un evento importante, para mí es maravilloso poder brindarles un momento de relajación y confianza mientras les maquillo y les peino. Ver su expresión de felicidad y satisfacción al ver el resultado final es mi mayor gratificación.

Cada día busco aprender y mejorar mis habilidades para poder ofrecer a mis clientes lo mejor de mí, como digo siempre, este sector es un constante aprendizaje, y soy muy afortunada de formar parte de ello.

Mapa

Granollers 08402 Granollers (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Jud Vittorino

En Jud Vittorino el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 80€ hasta 400€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Jud Vittorino ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
A Jud Vittorino lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias