Opiniones de Jud Vittorino

Jud Vittorino

Jud Vittorino

Granollers, Barcelona

Raquel F. Enviado el 09/11/2023

Judit es una gran profesional

Encontrar a Judit fue una suerte! No puedo estar más contenta con el resultado del peinado y del maquillaje. Judit es una profesional excelente, que te acompaña en todo, desde el momento en el que contratas su servicio. Se preocupa mucho de que te sientas bien con lo que te hace. Tiene una buenísima tarifa calidad-precio. Sinceramente, otras profesionales, por el mismo servicio, tienen una tarifa mucho más alta. Además, es muy flexible. En mi caso, cambié de opinión respecto al peinado una vez hecha la prueba y no me puso ninguna objeción, de hecho, se ofreció a venir antes de hora el día de la boda por si el nuevo peinado no me convencía y había que modificar. Tanto a mi madre como a mi nos dejó guapísimas. Volvería a contratar sus servicios, sin dudar. Judit, muchas gracias por todo
    Andrea Enviado el 08/11/2023

Gran profesional

¡Judit es una gran profesional! La recomiendo 100%. Desde el principio captó mi idea, me hizo sentir muy agusto y fue súper atenta.
    El día de la boda cumplió con todas las expectativas, el maquillaje y el peinado me duraron todo el día y una cosa muy importante, es que cumplió todo los timmings, así yo estuve tranquila y disfrutando en todo momento.
    Las invitadas que contrataron su servicio estuvieron súper contentas también.
    Así que, en definitiva, una gran profesional.
    Marta N. Enviado el 04/10/2023

una gran professional

Judit es una chica encantadora que desde el primer momento se desmarcó del resto por su trato llano y un precio razonable. Tiene muy buenas manos, sabe escuchar y se esfuerza por que te sientas a gusto con el resultado. Tanto el maquillaje como el petinado me duraron todo el día. ¡Repetiría seguro!
    -------------------------------------------------------
    La Judit és una noia encantadora que des del primer moment es va desmarcar de la resta per el seu tracte planer i un preu raonable. Té molt bones mans, sap escoltar i s'esforça per què et sentis a gust amb el resutat. Tant el maquillatge com el petinat em van durar tot el dia. Repetiria segur!

• Anna
    Anna M. Enviado el 15/09/2023

Una dulzura de chica

Judith ha sido la mejor elección posible. Entendió enseguida que quería algo simple yvpusimos todo el foco en el peinado.

La gente alucinó mucho al verlo, porque era totalmente yo... pero un poco más

Tanto en la preboda como el dia B estuvo dando consejos, ayudando en lo que pudo y siendo um encanto de persona, a psrte de super profesional.

Las invitadas quedaron encantadas también.
    Maria P. Enviado el 12/09/2023

No puedo estar más contenta con la elección. Judit ha hecho un trabajo de 10. Estoy encantada con el peinado que me hizo. Captó desde el primer momento lo que quería y lo clavó. Gracias por hacerme sentir tan radiante y guapa.
    Estoy segura de que tendrás mucha suerte en tu vida profesional, porque lo haces muy bien. Un 10
    ------------------------------------------------------
    No puc estar més contenta amb l’elecció. La Judit ha fet un treball de 10. Estic encantada amb el pemtinat que em va fer. Va captar des del primer moment lo que volia i ho va clavar. Gràcies per fer-me sentir tant radiant i guapa.
    Estic segura que tindras molta sort en la teva vida professional, perquè ho fas molt bé. Un 10
    Ester Enviado el 21/09/2023

Gran professional

Es la mejor proveedora que tube con diferencia. Supo entender lo que quería y captó mi esencia. Además fue muy empática en todo momento y muy muy profesional. Tanto yo como las invitadas a las que también peinó y maquilló estamos encantadas.
    Marta Enviado el 23/09/2023

Profesionalodad

Sin duda volvería a repetir una y otra vez. Gran profesional y acertó perfectamente con lo que buscaba: un maquillaje muy natural para el día de mi boda! Solo hizo falta 1 prueba para plasmar lo que quería! Gracias Judit.
    Carmen B. Enviado el 07/10/2023

Profesionalidad y cercanía

Judit me sugirió diferentes opciones para que yo pudiese elegir y sintiese que era yo y me sintiese cómoda con el maquillaje. Me dio mucha tranquilidad, la recomendaría a cualquier otra persona para un momento tan especial en su vida
  • Carme
    Carme A. Enviado el 25/04/2023

Un trabajo impecable

Judit es una chica de objetivos claros, que sabe lo que le gusta y lo vive y, en este caso, una apasionada del maquillaje. Gran profesional, siempre muy correcta, disfruta maquillando y teniendo un trato cercano. Te peina y maquilla con delicadeza, originalidad y ganas. Siempre dispuesta a escuchar qué quieres, que necesitas y si te sientes a gusto. Sin duda, la mejor elección para tener un maquillaje y peinado impecables el día de tu boda, mientras te hace sentir tranquila y cercana. ¡Gracias por todo Judit!

Carme y Jordi
    Francina Enviado el 20/05/2023

Maquillaje y peinado perfectos!

Judit me inspiró confianza desde el primer momento, captó lo que quería enseguida y me peinó y maquilló a la perfección con lo que yo tenía en mente, natural pero elegante. Judit es super profesional y los productos que utiliza son de muy buena calidad. Relación calidad precio genial! Un acierto total contratarla para este día tan especial!