Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Julio 2024

JF Makeup Artist es una maquilladora y peinadora profesional dedicada al mundo de las novias desde hace más de 11 años. Sus servicios destacan por la cercanía y la profesionalidad que transmite en cada servicio. Haciendo un día especial y único.

Experiencia

La amplia experiencia en el mundo de las bodas le permite que pueda adaptarse a cualquier estilo y necesidad. Cuenta con un equipo de profesionales, lo cual hace que cada novia e invitada pueda disfrutar del servicio y tenga una atención totalmente personalizada.

Servicios que ofrece

Ya que cada novia es única y se dedica a conocer tus preferencias y deseos para poder ofrecerte un servicio que refleje tu personalidad. Se caracteriza por tener un estilo natural, ayudando a resaltar y potenciar aún más tu belleza.

Entre sus servicios, encontrarás:

  • Maquillaje y peinado para novia
  • Maquillaje y peinado para invitadas
  • Maquillaje y peinado para novio
  • Beauty corner y glitter bar
  • Manicura y esmaltado
  • Lifting de pestañas
  • Diseño y laminado de cejas

Trabajan únicamente con productos de alta calidad de peluquería y maquillaje para poder garantizar una máxima duración. Marcas como Mac Cosmetics, Dior, Bobby Brown, Nars, Ghd, Osis, Moroccanoil..

Su objetivo es que te sientas relajada y confiada, sabiendo que estás en buenas manos en tu gran día. Sus profesionales se desplazarán allí donde más te convenga para prepararte el día más mágico de tu vida.

Además, cuenta con un pack de novias en el que incluye:

  • Café virtual para conoceros
  • Asesoría facial
  • Guía de cuidado facial
  • Pestañas postizas
  • Kit de retoque
  • Preparación de piel y cabello
  • Maquillaje y peinado del día B

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Estética (manicura, pedicura,depilación...)
Asesoría de imagen
Otros (Ofrezco maquillaje profesional y peluquería para novias, invitadas y novios)

¿Qué incluye el pack de novias?

El pack de novias incluye: prueba de maquillaje y peinado. Servicio el día de la boda con kit de retoque y pestañas individuales

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Si es para un servicio de novia es recomendable lo antes posible, ya que puedes encontrarte con el servicio ya reservado por la alta demanda en temporada

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

El cargo por desplazamiento de cuenta por km

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

No hay un límite. Ya que disponemos de un equipo que nos ayudan a cubrir servicios de boda amplios

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

No hay un límite. Ya que disponemos de un equipo que nos ayudan a cubrir servicios de boda amplios

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Una vez la clienta decide trabajar con nosotros, se realiza una paga y señal de reserva. El día de la prueba y el día de la boda. Se puede pagar con tarjeta o transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Jennifer Makeup Barcelona

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
27 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Marta
Marta Enviado el 26/06/2024
Valoración 5 de 5

Repetiria sin duda

Jenni es súper professional, con muy buen trato y mucha delicadeza para peinar y maquillar. Volveria a ponerme en sus manos con los ojos cerrados. Gracias.
Miriam
Miriam Enviado el 10/11/2023
Valoración 5 de 5

Un amor de professional!

A parte del gran trabajo que hizo tanto con mi madre como conmigo, y peinar a mi hija de 3 años. Destacaria todo el acompañamiento en el proceso, ya el día de la prueba me dejó estupenda pero el día de la boda fue brutal!
Y el maquillaje de mi madre igual, una pasada!

A parte un amor con mi hija que estaba todo el rato x ahí queriendo ver todo jejejejej

Muy recomendable!!
Olga
Olga S. Enviado el 04/10/2022
Valoración 3.4 de 5

Buen maquillaje pero muy mal peinado / Good makeup but really bad hairstyle

Estaba muy contenta con el maquillaje, pero el peinado estaba mal hecho, lo cambió varias veces y tenía la sensación de que no estaba segura de lo que estaba haciendo, no había volumen y los rizos estaban rotos, así que necesitaba volver a hacerlos una y otra vez. Me estresé mucho y no recibí el profesionalismo que esperaba. Así que al final no tenía el peinado que quería desde el principio pero no había tiempo para cambiarlo. Me quedé decepcionada.
--------------------------------------------------------
I was really happy with the makeup but hair was done badly, she change it few times and I had a feeling that she wasn't sure what she is doing, there was no volume and curls were broken so she needed to remake them again and again. I got really stressed and didn't receive a professionalism that I expected. So by the end I didn't have the hairstyle I wanted since the beginning but there was no time to change it. I stayed disappointed.
R
Raquel Enviado el 23/07/2024
Valoración 5 de 5

Mil gracias Jennifer

El tema del maquillaje y el pelo era de las cosas que más me "agobiaba" de la boda. Soy muy natural y sencilla con este tema, y estaba muy perdida con este sector. Cuando me recomendaron y contacté con Jennifer, me quedé taaaan tranquila!!! Conecté con ella y me entendió a la perfección desde el primer momento. Es lo que necesitaba! A partir de ahí, la prueba, la comunicación con ella...Todo fue genial. Y el día de la boda, fue super bonito y divertido poder estar todas peinándonos y maquillándonos con ellas. Nos trataron súper bien y formaron parte de un día muy muy especial. Gracias! :):):):)
J
J F Enviado el 21/06/2024
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Excelente trato desde el minuto uno, me puse en contacto con Jennifer y en todo momento me ayudó y captó lo que quería para un día tan especial como el de mi boda. El resultado fue espectacular, muy profesional y agradable, en todo momento te hace sentir bien y como tú quieres. El día del evento vino con dos profesionales más para mis invitadas y quedaron encantadas, volveríamos a repetir sin duda, incluso se desplazó hasta el hotel donde pasaba la noche. Recomendable 100%.
P
P S Enviado el 21/06/2024
Valoración 5 de 5

La recomiendo 100%! 

Tanto Jennifer como Eva me ofrecieron un servicio muy profesional , no solo el resultado sino también asesorándome; entendieron perfectamente lo que quería, en la prueba Eva acertó con el peinado a la primera, y maquillaje me gustó que pudiéramos contrastar media cara con un estilo mas claro y otro mas oscuro para yo sentirme cómoda con mi decisión final.
Llegaron muy puntuales. Trabajo eficiente, rápido y profesional. Quedé encantadisima, también mi madre y mi cuñada. La recomiendo 100%! 
O
O F Enviado el 21/06/2024
Valoración 5 de 5

¡100% recomendada! 

La experiencia con Jennifer ha sido maravillosa. Maquilló a una amiga para su boda y su trato fue tan increible que yo no dudé ni un momento en contactar con ella para que me maquillara en la mía. Estoy súper agradecida por el trato y el compromiso. ¡100% recomendada! 
M
M S Enviado el 21/06/2024
Valoración 5 de 5

Muy profesional

Necesitaba encontrar a quien me hiciera sentir preciosa sin perder mi esencia. ¡Lo ha logrado y superado! Muy profesional, atenta, súper dulce y comprometida.
L
L C Enviado el 21/06/2024
Valoración 5 de 5

Fue inmejorable

La experiencia con Jennifer fue inmejorable. Se nota la pasión por su trabajo en la cercanía y asesoramiento que nos dio tanto a mi, a mi esposa y a nuestras madres. Nos hizo sentir muy a gusto y en todo momento valoró por encima de todo nuestros deseos y opiniones. ¡Gracias por formar parte de nuestro día especial!
M
M G Enviado el 21/06/2024
Valoración 5 de 5

Super agradecida

Qué decir ? Simplemente perfección. Supo encontrar lo que quería y eso que soy bastante complicada y quedé maravillada. Pero no es solo la calidad del servicio si no su actitud y dedicación. Super agradecida del trato en todo momento y de su implicación para hacerlo perfecto.
S
S S Enviado el 21/06/2024
Valoración 5 de 5

Solo tengo palabras de agradecimiento

Solo tengo palabras de agradecimiento xa Jenifer
Todo perfecto!! Ella es una gran profesional, atenta a cada momento, a cada detalle....
Maquillaje y peinado todo como había imaginado para un día tan importante!!! ️
Sin duda, recomendación a mis amigas 100 %!!
Gracias x todo!!
C
C A Enviado el 21/06/2024
Valoración 5 de 5

No puedo estar más agradecida por el resultado!

No puedo estar más agradecida por el resultado! Ya no solo eso, sino el trato que recibí durante tooodo el proceso antes de la boda. Supo aconsejarme y entendió a la perfección lo que quería. Desde el primer momento hubo muchísima conexión y eso se notó! Se lo agradeceré de por vida! Repetiría son duda con los ojos cerrados. Gracias por el día más bonito de mi vida Jenni
J
J R Enviado el 21/06/2024
Valoración 5 de 5

Una gran profesional

El trabajo qué hizo Jenifer un placer y ame ha entendido con lo que quería, los colores y el trabajo que ha realizado lo recomiendo realmente, una gran profesional. Y espectacular trabajo que me ha dejado increíble! 
K
K M Enviado el 21/06/2024
Valoración 5 de 5

Jennifer es lo máximo!

Jennifer es lo máximo!!! La verdad es que quede encantada! desde que la llame fue muy receptiva al minuto 1. Me casé este año en Pals, y buscaba a alguien que entendiera lo que quería y ella lo hizo posible tanto en peinado como en maquillaje Hubo mucho seguimiento y además ya en la prueba que fue 2 meses antes aproximadamente de casarme quedaron claras las cosas como me gustaría. No solo hablo del trato profesional sino también personal, es una persona muy dulce, paciente y dispuesta. Lo fue conmigo, y familiares que también fueron partícipes de su trabajo. La Recomiendo seguro! Gracias Jenn!
V
V P Enviado el 21/06/2024
Valoración 5 de 5

Te volvería a elegir

Gracias por hacer de mi día algo súper especial, sois una profesional cálida y amable, todos los invitados me elogiaron el maquillaje, me quedo perfecto tal y como lo quería y me duro todo el día!! Te volvería a elegir, gracias Jenny ️
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Jennifer Makeup Barcelona

Carla & Javier
9 fotos · 04/12/2021

Promociones

Empresas Colaboradoras

Johanna Rafaniello JRNovias
Valoración 5.0 de 5 , 17 opiniones
· Tiendas de novia

Mapa

Carrer de copernic 33 08021 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Jennifer Makeup Barcelona

En Jennifer Makeup Barcelona el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 300€ hasta 450€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Jennifer Makeup Barcelona ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Estética (manicura, pedicura,depilación...)
  • Asesoría de imagen
  • Otros (Ofrezco maquillaje profesional y peluquería para novias, invitadas y novios.)
A Jennifer Makeup Barcelona lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Jennifer Makeup Barcelona cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias

Responde en 24 horas