Ir al contenido principal
Bodas

Información

Jaime Lozano Perruquers es un salón de peluquería, con un estilo moderno y de vanguardia, en el corazón del barrio de Russafa de Valencia. Son especialistas en peinados de novia y invitada, para resaltar la belleza de sus clientas, en sus mejores momentos y ocasiones especiales.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de Jaime Lozano Perruquers está especializado en la realización de todo tipo de peinados para eventos.

Te brindan un asesoramiento totalmente personalizado, escuchan tus ideas y te realizan las pruebas de peinado necesarias para que, conjuntamente, encontréis el que mejor se adapte a tu personalidad y a todo tu estilismo nupcial.

Además, aparte de recurrir a Jaime Lozano Perruquers para que te realicen el peinado, a ti y a tus invitadas, también puedes contar con ellos para que se encarguen de preparar tu cabello con productos de alta gama.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el pack de novias?

Tratamientos, prueba y peinado

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

90 días

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Según kilometraje, horario y tiempo

¿Cuál es tu actividad principal?

Peluquería

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Mañanas, 3; tardes, 5

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Mañanas, 3; tardes, 5

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria y efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Jaime Lozano Perruquers

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
103 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Laura
Laura U. Enviado el 11/07/2024
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y cercanía, 10 de 10

Me lo recomendó una amiga y la verdad es que fue un gran acierto contar con ellos. Jaime es súper amable, tranquilo y todo un profesional. Nos peinó a mis dos hermanas y a mi el día de mi boda y sin dudarlo, volvería a repetir. Muchísimas gracias a todo el equipo por hacer de este día un día aún más memorable. P.D. El precio incluye mi peinado, el de mis hermanas y el traslado.
Família
Josep-Vicent S. i Lerma Enviado el 26/06/2024
Valoración 5 de 5

Expectativas más que superadas

Entre todo el equipo peinaron y maquillaron a más de 30 de nuestras invitadas durante toda la mañana, muy puntuales y con unos resultados espectaculares. Relación calidad precio insuperable. Nuestra enhorabuena por el trabajo tan bien hecho y por conseguir que nuestra boda fuera aún mejor.
Alba
Alba M. Enviado el 24/06/2024
Valoración 4.6 de 5

Peinado de boda

Muy contenta con el servicio, se acoplaron a mis necesidades, les pedí que viniera la peluquera al lugar de la celebración para soltarme el recogido y marcar unas ondas y no hubo problema, incluso se retrasó el momento de soltarme el recogido y la peluquera esperó pacientemente. Muy contenta con el servicio
Beatriz
Beatriz Enviado el 15/05/2024
Valoración 5 de 5

Gran elección para un gran dia

Encantada con el trato de todo el equipo , que desde el primer momento te tratan con mucho cariño. Muy profesionales en los que no dudaría en volver a confiar. Tal y como me prometieron el recogido aguanto todo el día y todo el mundo me me felicitó.
Carmen
Carmen C. Enviado el 06/05/2024
Valoración 5 de 5

Mejor…Imposible

Desde el primer momento en que entré en la peluquería de Jaime me encantó el trato y la profesionalidad de todos. Elena fue la encargada de hacerme el peinado y no quise hacerme una prueba en ningún otro sitio porque me gustó mucho cómo me lo hizo. Al principio iba a ser un peinado suelto y los que me hizo en la prueba me encantaron, pero por mi tipo de abertura en la parte de la espalda de mi vestido quedaba mejor un recogido y el que me acabó haciendo Elena me encantó. Todo salió genial y a todo el mundo le encantó me peinado. Lo recomiendo 100%.
Diana
Diana I. Enviado el 22/03/2024
Valoración 5 de 5

Inigualable

De principio a fin: insuperable. La suerte de haber podido contar con profesionales de tan alto nivel en un día tan importante, hace que me sienta muy afortunada. Elegiría a Jaime una y mil veces más, por su profesionalidad, por su saber hacer y por la confianza que transmite en todo momento. Mil gracias equipo!!!
Elena
Elena G. Enviado el 20/03/2024
Valoración 5 de 5

Peinado de 10

Peinado espectacular para el día de la boda. Recomiendo el servicio 100%
Te hacen varias pruebas de peinado y ese día el peinado duró hasta el final!
Marina
Marina O. Enviado el 12/03/2024
Valoración 4.8 de 5

Acabado perfecto

Contar con Jaime para este día fue contar con tranquilidad. El resultado del peinado me encantó, y eso que de la prueba del peinado al día de la boda cambié de opinión sobre la altura del moño, sentí que estaba improvisando un poco pero confiaba plenamente en Jaime y fue todo un acierto.
Ana
Ana I. Enviado el 13/02/2024
Valoración 5 de 5

Novia Ana 👰🏻‍♀️

Cuando llegó el momento de elegir a la persona que iba a peinarme el día de mi boda, no dudé en elegir a Jaime Lozano. El ha sido siempre el que me ha peinado de fallera y ademas a día de hoy es mi peluquero de confianza. Es un excelente profesional. En la prueba del peinado a la primera supo hacerme lo que yo quería, sabe escucharte y plasmar lo que le muestras, siempre intenta que te sientas agusto y lo mas importarte que seas tu misma.
Lo recomendaría al 200%
Gracias ❤️
Beatriz
Beatriz P. Enviado el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

Acierto seguro!

Con Jaime no es necesario ni prueba de peinado. Lo recomiendo 100%. Es mi peluquero desde hace muchos años y por supuesto sabia que ese día tenia que estar el presente. Me hizo un recogid, que durante el baile pude soltarmelo y dejarme una coleta. Salio perfecto!!
Cristina
Cris Enviado el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Jaime es un artista, lo elegí para que me peinara el día de mi boda y fue un acierto total. También peinó a mi madre y a mi hermana y quedaron espectaculares y super contentas. Lo volvería a elegir mil veces!
Sara
Sara D. Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Siempre perfecto

Gracias por tu gran trabajo. Perfecta de principio a fin! Siempre atento y profesional. Un lujo contar con ellos
Núria
Núria A. Enviado el 06/10/2023
Valoración 5 de 5

¡¡¡En las mejores manos!!!/En les millors mans!!!

Confié en Jaime y su equipo para mi boda por una recomendación y estoy encantada, sin duda, repetiría una y mil veces!!!! He dejado mi peluquería habitual anterior, y ahora voy siempre a Jaime Lozano!!! Los mejores!!!!!!
----------------------------------------------------
Vaig confiar en Jaime i el seu equip per a la meua boda per una recomanació i estic encantada, sense dubte, repetiria una i mil voltes!!!! He deixat la meua perruqueria habitual anterior, i ara vaig sempre a Jaime Lozano!!! Els millors!!!!!!
Meri
Meri Enviado el 22/08/2023
Valoración 5 de 5

Increíble, peinado intacto

Tanto Jaime como todo su equipo son increíbles. Durante todo el proceso de la boda me han acompañado, asesorándome con los mejores tratamientos para mi pelo para que ese día le pudiese sacar el máximo partido y ayudándome a que ese día me sientiera 100% yo de novia. El resultado no pudo ser mejor, el peinado quedó intacto todo el día y eso que era un 29 de julio y la humedad no acompañaba, y todos los invitados remarcaron lo bien peinada que iba, las manos de Jaime son únicas. Sin duda volvería a escogerlos, son los mejores!!
ICI
Ici T. Enviado el 18/08/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección para tu boda

Jaime y todo su equipo fueron la mejor elección que pude hacer. No sólo para mi, tambien para mi madre y mi hermana. Su atención, cariño, dedicación y servicio fue impecable. Sin duda, será mi peluquería de referencia en valencia.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Jaime Lozano Perruquers

Josep & Jaime
29 fotos · 22/06/2024
Carla & Javier
27 fotos · 07/10/2023
Sandra & Adrian
7 fotos · 10/06/2023
Anna & Pierre
9 fotos · 16/10/2021

Equipo

Jaime Lozano López
Jaime Lozano López
Gerente

Nacido el año 1992, natural de Torís (Valencia). Titulado en Peluquería por la Escuela de Formación en Estética y Belleza Ana Salmerón y titulado en maquillaje por la Academia Tevián (Valencia).

Mapa

Gran via de les Germanies, 12 46006 Valencia (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Jaime Lozano Perruquers

En Jaime Lozano Perruquers el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 50€ hasta 300€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Jaime Lozano Perruquers ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
A Jaime Lozano Perruquers lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Novias