Opiniones de Jaime Lozano Perruquers

Jaime Lozano Perruquers Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Lourdes
    Lourdes P. Se casó el 24/07/2021

Los elegiría mil veces más

Jaime consiguió hacerme brillar como nunca el día de mi boda. ¡Además, es encantador!

Respuesta de Jaime Lozano Perruquers:

Nuevamente, Lourdes, nuestra enhorabuena por vuestro enlace y nuestro agradecimiento por tu confianza y elección por nosotros. Ha sido un placer acompañarte hacia tu día B, y colaborar contigo para que celebrarais vuestro amor como os merecéis. Nuestras felicitaciones también a vuestras familias por teneros. Y todo nuestro afecto para todos.
  • Gloria
    Gloria Se casó el 02/07/2021

Mi mejor elección

Elegí a Jaime porque había visto trabajos suyos en otras novias y me encantaba, no había visto unas hondas al agua más bien hechas que las que hacía él. Contar con él para el día de mi boda me dio mucha tranquilidad, me encantó el pelo que me dejó y que me duró toda la boda. Sin duda se ha convertido en mi peluquero habitual y el de mi madre. Gracias, Jaime y Josep, por vuestro trato y excelente trabajo.

Respuesta de Jaime Lozano Perruquers:

¡Nuevamente, nuestra enhorabuena por vuestro enlace, Gloria! Un placer para nuestro salón haberte conocido y haber disfrutado contigo del camino juntos hacia tu día B. Y, como no, nuestro eterno agradecimiento por tu elección y tus felicitaciones. Sin duda, tu madre y tú sois unas clientas ejemplares y nos sentimos afortunados de la oportunidad que nos brindáis de ayudaros a mimar vuestro cabello. Como siempre, todo nuestro afecto.
  • Blanca
    Blanca Se casó el 13/06/2021

¡Los mejores!

La primera vez que me puse en manos de Jaime, mi cabello volvió a cobrar vida (a pesar de múltiples decoloraciones), así que tuve clarísimo que sería él quien me peinaría el día de mi boda. Todo fue simplemente perfecto, desde la prueba de peinado (enseguida captó y plasmó mi idea), hasta el día B; puntual, profesional, con esa tranquilidad contagiosa que tanto bien me hizo, siempre supercompenetrado con el resto de proveedores. Así que, mil gracias, Jaime (y Josep), ¡nos vemos pronto!

Respuesta de Jaime Lozano Perruquers:

Nuevamente, Blanca, nuestra enhorabuena por tu enlace y por el maravilloso Día B que pudimos compartir. Y, como no, te trasladamos también nuestro agradecimiento por tu elección y confianza en nosotros. Acompañarte fue un placer, satisfacerte, nuestro mayor cumplido. Nuestras felicitaciones y mejores deseos de felicidad como casados, Blanca y Quique. Con todo nuestro afecto.
    María Se casó el 19/12/2020

Maravilloso

El trato de Jaime es increíble, muy cercano, amable y muy profesional. Todo su equipo también son absolutos profesionales. Si me volviera a casar, no dudaría en ningún momento en volver a confiar en ellos. El peinado me duró todo el día, y no se me movió ni un pelo. Estoy muy agradecida.

Respuesta de Jaime Lozano Perruquers:

Muchas gracias, María, por tus agradecimientos y felicitaciones; nuestro equipo te agradece tu elección y tu confianza. Nuevamente, nuestra enhorabuena por tu enlace y nuestros mejores deseos como casados. Todo nuestro afecto.
  • Rosa
    Rosa I. Se casó el 19/12/2020

El mejor equipo

Estoy muy feliz de haber elegido a Jaime Lozano y todo su equipo para encargarse del cuidado de mi pelo antes de la boda y del peinado del día B. El resultado fue espectacular tanto para mi madre como para mí. ¡Repetiría siempre! Gràcies a tots!

Respuesta de Jaime Lozano Perruquers:

¡Muchas gracias por tu elección y por transmitirnos tu satisfacción y simpatía en cada visita, Rosa! Ha sido un placer acompañarte y sentirte tan cercana. Todo nuestro afecto.
    Begoña Se casó el 24/10/2020

Profesionalidad y cercanía

¡Todo el equipo es una maravilla! Siempre me han tratado fenomenal cuando he ido a la peluquería, pero no me podía figurar lo a gusto que iba a estar contando con Jaime el día de mi boda. Vino puntual al domicilio y, además de dejarme perfecta a mí, hizo lo mismo con mi madre y una amiga. Es un momento muy importante, las horas previas y tenerlo en casa nos dio muchísima tranquilidad y momentos de risas inolvidables. Profesional como nadie. ¡Gracias!

Respuesta de Jaime Lozano Perruquers:

¡Muchas gracias por tu confianza en nosotros desde siempre, Begoña! Ha sido un auténtico placer acompañarte hacia tu día B y disfrutar de esos buenos momentos contigo. Te deseamos toda la felicidad como casados, porque os lo merecéis. Todo nuestro afecto, para siempre.
    Sandra R. Se casó el 17/10/2020

Imprescindible para tu boda

Estoy muy contenta de haber confiado en Jaime Lozano para el día de mi boda. Lo volveríamos a hacer, sin duda. Tanto mis hermanas como yo quedamos muy satisfechas por el trabajo realizado. Pero sin duda, para un día tan especial, de nervios, contar con profesionales que cuidan tanto de sus clientas de los pequeños detalles, es muy importante. ¡Un trato excepcional! Jaime Lozano y su equipo, es imprescindible para tu boda. ¡Gracias!

Respuesta de Jaime Lozano Perruquers:

¡Muchas gracias por tu confianza y tu valoración, Sandra! Ha sido un placer acompañarte hacia tu Día B y haber podido disfrutar así de ti y de tu familia. Os deseamos mucha felicidad como casados, que os la merecéis. ¡Todo nuestro afecto, guapa!
  • Carme
    Carme Se casó el 11/10/2020

Simplemente, el mejor

Desde que conocí a Jaime supe que sería mi peluquero de novia. Desde el principio me asesoró para que mi pelo luciera lo más bonito posible para la boda, tanto el color como en brillo e hidratación. El día de la boda, Jaime y Josep llegaron puntuales con toda la buena energía que les caracteriza. Jaime me peinó con cariño y me hizo el peinado que siempre soñé para el día de mi boda, dejándome como una princesa. Jaime, para mí, es simplemente el mejor peluquero de Valencia, además de una gran persona. Es un excelente colorista, sobre todo en cuanto a cabellos rubios, y tiene un gusto exquisito. Es una de las personas más profesionales y educadas con las que he tratado para mi boda. Gracias, Jaime y equipo, sois lo más.

Respuesta de Jaime Lozano Perruquers:

Muchas gracias, Carme, por tus palabras, que transmiten un recorrido fiel del camino que hemos realizado juntos hacia tu día B. Para nosotros ha sido una gran satisfacción la oportunidad de poder disfrutar de tu confianza y empatía, para alcanzar con éxito el mejor resultado, y nos sentimos muy orgullosos. Tenemos miles de cosas que agradecerte, pero, sobre todo, esta amistad y afecto, nuestra princesa. Nuevamente, muchas gracias por todo, y nuestras felicitaciones y enhorabuena, que seáis muy felices siempre. Todo nuestro afecto.
  • Mf_Maria
    Mf_Maria Se casó el 26/09/2020

Inmejorables

Profesionales, como personas excelentes, y no se puede pedir más. Son un 10, tanto ellos como su equipo.

Respuesta de Jaime Lozano Perruquers:

¡Muchas gracias por tus felicitaciones, María! Como sabes, ha sido un auténtico placer y una satisfacción acompañarte hacia tu día B. Nuevamente, te deseamos toda la felicidad que te mereces, junto a los tuyos y los que puedan venir. Todo nuestro afecto.
    Andrea Se casó el 20/09/2020

¡Increíble!

Jaime se encargó de mi peinado y el de mi madre el día de mi boda y fue una elección que, sin duda, repetiríamos una y mil veces. Tanto él como Josep son geniales, el trato es siempre estupendo y el cuidado del pelo es increíble desde el primer momento. Por supuesto, se ha convertido en mi peluquero de referencia. Muchas gracias a los dos, ¡sois maravillosos!

Respuesta de Jaime Lozano Perruquers:

Muchas gracias, Andrea, por tu confianza y elección, y por todo vuestro afecto. Fue un auténtico placer acompañarte hacia tu día B y disfrutar de la oportunidad que nos diste de aportar nuestro grano de arena para que relucieras por fuera con tu misma belleza interior. Quedamos a vuestra disposición siempre que nos necesitéis, con todo nuestro afecto.