Opiniones de Jaime Lozano Perruquers

Jaime Lozano Perruquers Ver más información

• Lydia
    Lydia V. Enviado el 14/10/2024

Gracias Jaime

Desde el primer momento tuve claro que tenía que ser Jaime el encargado de dar forma a mi pelo en ese día, como lleva haciendo tantos años. Sabía q no me equivocaba y así fue. Un moño increíble que aguanto intacto hasta el final. Gracias Jaime 🩷

Respuesta de Jaime Lozano Perruquers:

El agradecimiento es nuestro por tu elección y fidelidad por nosotros, Lydia, y ahora por elegirnos para acompañarte hacia vuestro Día B Ha sido un auténtico placer que recordaremos siempre 🥰 Simplemente nos resta trasladaros nuevamente nuestra enhorabuena por vuestro enlace y desearos toda la felicidad que merecéis, guapos 😘😘
    Eva J. Enviado el 03/09/2024

Volvería a elegir a Jaime una y mil veces más

Conté con Jaime Lozano el día de mi boda y no pude hacer mejor elección. Nos dejó guapísimas a mi madre y a mí, por no hablar de su cercanía y sencillez. Estuvimos super a gusto con él, como siempre ❤️

Respuesta de Jaime Lozano Perruquers:

El placer fue mutuo, Eva, como siempre 😍 Nuevamente, nuestro agradecimiento por tu elección y nuestra anhorabuena por vuestro enlace 🥰 Sois una pareja especial y os lo merecéis todo 😘
  • Sofia
    Sofia M. Enviado el 02/09/2024

I n i g u a l a b l e

¿Te casas? Jaime Lozano es tu peluquero. No soy Valenciana y no sabía en manos de que profesional ponerme así que me dejé orientar por Huerto Montesinos, lugar el banquete, quienes me recomendaros este magnífico profesional. El resultado fue justo lo que pedí y me duró todo el día sin perder movimiento ni ondulación. Una maravilla

Respuesta de Jaime Lozano Perruquers:

Recibe nuevamente nuestro agradecimiento por tu confianza y elección, Sofía, así como ahora por tus felicitaciones 😍 Para nosotros también ha sido un placer acompañarte hacia vuestro Día B 🥰 Simplemente nos resta desearos nuevamente toda la felicidad que merecéis, con todo nuestro afecto 😘

Andrea C. Enviado el 02/09/2024

Los volvería a elegir una y mil veces más!

Desde el primer momento lo tuve claro, tenía que ponerme en manos de Jaime para el día de mi boda. Contacté con ellos un año antes aprox. y planeamos todos los tratamientos para realizar durante el año y así llegar a la boda con un pelo perfecto.
    Hicimos las pruebas que fueron necesarias y el dia de la boda todo salió genial, el peinado me aguantó toda la boda impecable, no solo a mi, también a mi madre y hermanas. El trato magnífico en todo momento tanto por parte de Jaime como de su equipo.

Respuesta de Jaime Lozano Perruquers:

Recibe nuevamente nuestras felicitaciones por tu enlace, Andrea, y nuestros mejores deseos de felicidad juntos, ahora como casados 😍 Ha sido para nosotros un placer vivir contigo el camino hacia vuestro Día B y estamos también muy satisfechos de ello 🥰 ¡Muchas gracias por tu elección por nosotros, guapa! 😘
    Laura U. Enviado el 11/07/2024

Profesionalidad y cercanía, 10 de 10

Me lo recomendó una amiga y la verdad es que fue un gran acierto contar con ellos. Jaime es súper amable, tranquilo y todo un profesional. Nos peinó a mis dos hermanas y a mi el día de mi boda y sin dudarlo, volvería a repetir. Muchísimas gracias a todo el equipo por hacer de este día un día aún más memorable. P.D. El precio incluye mi peinado, el de mis hermanas y el traslado.

Respuesta de Jaime Lozano Perruquers:

El agradecimiento es siempre nuestro, Laura, por tu confianza y elección por nosotros 😍 Ha sido un placer acompañarte hacia vuestro Día B y compartir contigo vuestros preparativos 🥰 Simplemente nos resta trasladaros nuevamente nuestras felicitaciones por vuestro enlace y desearos toda la felicidad que merecéis también como casados, con todo nuestro afecto ❤️
    Leticia S. Enviado el 08/07/2024

Son increíbles

Llevo más de 8 años confiando en Jaime y sin lugar a duda debía de ser el encargado de mi peinado de novia. Confío en él plenamente y por supuesto que no me defraudó. Me dejo espectacular, mejor de lo que me había imaginado.
    El trato, creatividad y profesionalidad tanto de él como de su equipo es el motivo por siempre confío en ellos tanto como para eventos como para mi día a día. Son los mejores.

Respuesta de Jaime Lozano Perruquers:

Recibe nuevamente nuestro agradicimiento por tu elección por nosotros, Leti, por tu fidelidad, por tu empatía y, sobre todo, por tu amistad, nuestro tesoro más valioso 😍 Ha sido un auténtico placer para nosotros poder compartir contigo tu camino hacia vuestro Día B y poder disfrutarlo con vosotros, con todo el afecto que os tenemos a ambos 🥰 Simplemente nos resta agradecerte tu valoración de nosotros y nuestro trabajo y desearos toda la felicidad que también merecéis como casados 😘
  • Família
    Josep-Vicent S. i Lerma Enviado el 26/06/2024

Expectativas más que superadas

Entre todo el equipo peinaron y maquillaron a más de 30 de nuestras invitadas durante toda la mañana, muy puntuales y con unos resultados espectaculares. Relación calidad precio insuperable. Nuestra enhorabuena por el trabajo tan bien hecho y por conseguir que nuestra boda fuera aún mejor.

Respuesta de Jaime Lozano Perruquers:

Un placer para vuestro equipo atender a vuestras invitadas y poder disfrutar con vosotros de vuestro Gran Día B, Jaime y Josep 😍 Estamos muy orgullosos de vosotros y os deseamos toda la felicidad que merecéis 🫶🏻
    Alba M. Enviado el 24/06/2024

Peinado de boda

Muy contenta con el servicio, se acoplaron a mis necesidades, les pedí que viniera la peluquera al lugar de la celebración para soltarme el recogido y marcar unas ondas y no hubo problema, incluso se retrasó el momento de soltarme el recogido y la peluquera esperó pacientemente. Muy contenta con el servicio

Respuesta de Jaime Lozano Perruquers:

Te agradecemos nuevamente tu elección por nosotros y, ahora, tu valoración de nuestros servicios, Alba 😍 Simplemente nos resta trasladaros de nuevo nuestra enhorabuena por vuestro anlce y nuestros mejores deseos de felicidad también como casados, con todo nuestro afecto 🫶🏻
    Beatriz Enviado el 15/05/2024

Gran elección para un gran dia

Encantada con el trato de todo el equipo , que desde el primer momento te tratan con mucho cariño. Muy profesionales en los que no dudaría en volver a confiar. Tal y como me prometieron el recogido aguanto todo el día y todo el mundo me me felicitó.

Respuesta de Jaime Lozano Perruquers:

El placer es nuestro al recibir tus felicitaciones por nuestro servicio, Beatriz, y otro mucho mayor haber podido disfrutar de ti y de tu empatía durante el acompañamiento hacia vuestro Día B, que recordaremos siempre 😍 Os trasladamos nuevamente nuestra enhorabuena por vuestro enlace, pareja, y nuestros mejores deseos de felicidad y prosperidad, con todo nuestro afecto 🫶🏻🫶🏻
  • Carmen
    Carmen C. Enviado el 06/05/2024

Mejor…Imposible

Desde el primer momento en que entré en la peluquería de Jaime me encantó el trato y la profesionalidad de todos. Elena fue la encargada de hacerme el peinado y no quise hacerme una prueba en ningún otro sitio porque me gustó mucho cómo me lo hizo. Al principio iba a ser un peinado suelto y los que me hizo en la prueba me encantaron, pero por mi tipo de abertura en la parte de la espalda de mi vestido quedaba mejor un recogido y el que me acabó haciendo Elena me encantó. Todo salió genial y a todo el mundo le encantó me peinado. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Jaime Lozano Perruquers:

Un placer acompañarte hacia vuestro Día B, Carmen, y una satisfacción leer tus sentidas palabras sobre nosotros y nuestro trabajo 😍 Es muy grande nuestro agradecimiento hacia ti por tu elección, por tu confianza, por tu empatía, por tu amabilidad contante pero, sobre todo, por tus felicitaciones, tu valoración y tu recomendación 🥰 Simplemente nos resta trasladarnos de nuevo nuestra enhorabuena y nuestros mejores deseos de felicidad, también comom casados, pareja, con todo nuestro afecto 🫶🏻🫶🏻