Opiniones de Jaime Lozano Perruquers

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Andrea
    Andrea G. Se casó el 03/09/2022

Mi amigo es un artista

El mejor. Profesionalidad, empeño y constante. Sin duda es un acierto contar con él.
  • Paula
    Paula S. Se casó el 27/08/2022

Maravilloso

¡Maravilloso, Jaime ya era mi peluquero habitual desde hace un par de años y sabía que lo iba a hacer genial, pero se superó! ¡En la prueba, un mes antes, acertó a la primera la idea que tenía y el día de la boda aún fue muchísimo mejor! Me aguantó el pelo perfecto todo el día. ¡Peino a mi madre, a mi cuñada y a mí y no podemos estar más encantas con él, contar con Jaime es tener la tranquilidad de que estás en buenas manos! ¡Lo recomendaría sin duda ninguna!

Respuesta de Jaime Lozano Perruquers:

Tus amigos de Jaime Lozano Perruquers te agradecemos tu fidelidad y elección por nosotros en un día tan especial, Paula, y tus felicitaciones por nuestro trabajo, que nos animan a seguir apostando en nuestro empeño de vuestra plena satisfacción. Nuevamente, nuestras felicitaciones por vuestro enlace y nuestros mejores deseos de felicidad juntos, guapa, con todo nuestro afecto.
    Alicia E. Se casó el 27/08/2022

Peinado ideal

Trato genial, Jaime y todo su equipo son un amor. Me hizo un peinado precioso y me aguantó todo el día perfecto.

Respuesta de Jaime Lozano Perruquers:

Gracias de nuevo, Alicia, por tu confianza y elección, y por tus felicitaciones por nuestro trabajo. Te trasladamos nuevamente nuestra enhorabuena y nuestros mejores deseos de felicidad como casados, con todo nuestro afecto.

• Débora
    Débora Se casó el 30/07/2022

Pelos de 10, persona de 10

La experiencia con Jaime ha sido genial, tanto las pruebas de peinados como el día de la boda, ¡es un artista! ¡Lo recomiendo 100%! Nos peinó a mi madre, a mi hermana y a mí (novia) y genial, muy rápido y aguantó pese al calor que pasamos. Adjunto fotos porque una imagen vale más que mil palabras. ¡Muchas gracias, Jaime y equipo!

Respuesta de Jaime Lozano Perruquers:

Muchísimas gracias por tus felicitaciones y tus recomendaciones, Débora. Ha sido un placer acompañarte hacia vuestro día B, como lo será en cada otra ocasión que nos necesites. Recibe nuevamente nuestra enhorabuena por vuestro enlace y nuestros mejores deseos como casados, con todo nuestro afecto.
  • Erika
    Erika F. Se casó el 29/07/2022

¡Enamorada!

¡La mejor opción para mi peinado fue encontrar a Jaime y su equipo! Siempre estuvieron muy atentos, con una atención personalizada y dedicada. En la prueba de novia con algunos ejemplos logramos aprovecharla al máximo y dar con el look que quería para mi boda. Jaime también se encargó del peinado de las madres de los novios y fue un acierto total. En fin, para mí, lo más importante de este día era tener a nuestro alrededor la gente correcta, gente que ame su trabajo para que puedas depositar toda tu confianza en ellos. Con Jaime no me equivoqué, superó todas nuestras expectativas. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Jaime Lozano Perruquers:

Acompañarte hacia vuestro día B ha sido una satisfacción que recordaremos siempre, Erika. No nos queda más que agradecerte nuevamente tu elección y confianza en nosotros, al tiempo que os trasladamos nuestros mejores deseos de felicidad y prosperidad juntos, como os merecéis. Quedamos a tu entera disposición siempre que nos necesites. Con todo nuestro afecto.
    Carla M. Se casó el 25/06/2022

Resultado increíble

Yo no conocía a Jaime hasta que mi maquilladora de la boda, en una reunión previa, me dijo que si mi ilusión era hacerme unas ondas al agua, sí o sí, tenía que ir a Jaime. Y, efectivamente, las hace perfectas. Es un gran profesional y el día de la boda, tanto a mí como a mis familiares nos dejó un pelo increíble. Unas ondas superelegantes que me aguantaron toda la noche. No hay duda que lo volvería a elegir una y otra vez.

Respuesta de Jaime Lozano Perruquers:

Ha sido un auténtico placer para todos nosotros acompañarte hacia vuestro día B, Carla, que recordaremos siempre. Te agradecemos tu confianza y tus felicitaciones. Simplemente, nos resta trasladaros nuevamente nuestra enhorabuena por vuestro enlace y nuestros mejores deseos de felicidad juntos, con todo nuestro afecto.
    Coral Se casó el 25/06/2022

Peinado de novia

¡Muchísimas gracias Jaime por haber estado conmigo en este día tan especial para mí!
    Qué decir de ti... ¡te has portado conmigo de una forma extraordinaria! Cariñoso, atento, encantador... y todo ello de la manera más profesional que se puede pedir.
    ¡¡Mil besos!!

Respuesta de Jaime Lozano Perruquers:

El agradecimiento es nuestro, Coral, por tu fiel confianza, elección, empatía y cariño hacia nosotros. Acompañaros hacia vuestro día B, tanto a ti como a José, es una satisfacción que recordaremos cada vez que nos visitéis y siempre. Solamente nos resta trasladaros nuevamente nuestra enhorabuena por vuestro enlace y nuestros mejores deseos de felicidad juntos.
    Maria M. Se casó el 24/06/2022

¡Maravilla de equipo!

¡Jaime es maravilloso! ¡Nos peinó a mi pareja y a mí el día de la boda y estábamos espectaculares! ¡Pero lo más importante es su simpatía y profesionalidad, que es fundamental en un día de tantos nervios! ¡Lo recomendamos 100%!

Respuesta de Jaime Lozano Perruquers:

Nuevamente, os trasladamos nuestra enhorabuena por vuestro enlace y nuestro agradecimiento por vuestra confianza y elección por nosotros. Ha sido un placer acompañaros hacia vuestro día B que recordaremos siempre. Simplemente, nos resta desearos toda la felicidad que juntas merecéis, con todo nuestro afecto.
    Paula Se casó el 18/06/2022

Todo fenomenal

Desde el principio fueron todo facilidades y profesionalidad. Quedé encantada y me duró el peinado intacto toda la boda. También mi hermana y mi madre, a las que también peinó Noemí el día de mi boda, están muy contentas con el resultado. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Jaime Lozano Perruquers:

Ha sido un placer disfrutar contigo de tu camino hacia vuestro día B, Paula, y te agradecemos tu confianza en nosotros, tu elección por nuestro salón y tus felicitaciones, con todo nuestro afecto.
    Duna R. Se casó el 17/06/2022

Excelentes i flexibles profesionales / Excel·lents i flexibles professionals

Jaime y su equipo hicieron un excelente trabajo y se adaptaron en todo momento a nuestras necesidades, además de ser gente muy agradable que nos hizo más amena la preparación y los nervios de la boda. Desde el primer contacto, a la prueba, la elección de las extensiones, el día de la boda... Jaime y su equipo han estado atentos, amables y han contestado siempre muy rápido, además de realizar un trabajo de peluquería impecable. ¡Los recomiendo al 100%!
    -------------------------------------------------------
    Jaime i el seu equip van fer un treball excel·lent i es van adaptar en tot moment a les nostres necessitats, a més de ser gent molt agradable que ens va fer més amena la preparació i els nervis de la boda. Des de el primer contacte, a la proba, l'elecció de les extensions, el dia de la boda... Jaime i el seu equip han estat atents, amables i han contestat sempre molt ràpid, a més de fer un treball de perruqueria impecable. Els recomanaré al 100%!

Respuesta de Jaime Lozano Perruquers:

Acompañarte hacia vuestro Día B e intentar asesorarte y complacerte en todo momento de la manera más profesionalmente posible ha sido una grata oportunidad brindada que recordaremos siempre con satisfacción y bellos recuerdos, Duna. Has sido una novia muy empática y atenta, correcta y afable, y has recibido de nuestra parte no menos de lo que mereces. Simplemente, nos queda trasladaros nuevamente nuestra enhorabuena, tanto a ti como a tu pareja, a tus padres y hermano, y desearos la mayor de las felicidades juntos, con todo nuestro afecto.

----------------------------------------- Acompanyar-te cap al vostre dia B i intentar assessorar-te i complaure't en tot moment de la manera més professionalment possible ha sigut una grata oportunitat brindada que recordarem sempre amb satisfacció i bells records, Duna. Has sigut una núvia molt empàtica i atenta, correcta i afable, i has rebut de la nostra part almenys el que mereixes. Simplement, ens resta traslladar-vos novament la nostra enhorabona, tant a tu com a la teua parella, als teus pares i germà, i desitjar-vos la major de les felicitats junts, amb tot el nostre afecte.