Opiniones de Jaime Lozano Perruquers

Jaime Lozano Perruquers Ver más información

• Diana
    Diana I. Enviado el 22/03/2024

Inigualable

De principio a fin: insuperable. La suerte de haber podido contar con profesionales de tan alto nivel en un día tan importante, hace que me sienta muy afortunada. Elegiría a Jaime una y mil veces más, por su profesionalidad, por su saber hacer y por la confianza que transmite en todo momento. Mil gracias equipo!!!

Respuesta de Jaime Lozano Perruquers:

El placer ha sido mutuo, Diana, como habrás podido comprobar en cada una de tus visitas al salón, previas a vuestro enlace, para que tu cabello reluciera con el esplendor de vuestro enlace 😍 Recibe nuevamente nuestro agradecimiento por darnos la oportunidad de acompañarte hacia vuestro Día B, que recordaremos siempre 🥰 Te trasladamos de nuevo nuestro agradecimiento por tu elección por nosotros, así como nuestra enhorabuena y mejores deseos de felicidad, también como casados, desde todo nuestro afecto 😘
    Elena G. Enviado el 20/03/2024

Peinado de 10

Peinado espectacular para el día de la boda. Recomiendo el servicio 100%
    Te hacen varias pruebas de peinado y ese día el peinado duró hasta el final!

Respuesta de Jaime Lozano Perruquers:

Recibe nuevamente nuestro agradecimiento por tu elección por nosotros, Elena, y también por tu valoración y recomendación de nuestros servicios 😍 Ha sido un placer acompañarte hacia vuestro Día B 🥰 De nuevo, nuestras felicitaciones por vuestro enlace y nuestros mejores deseos también como casados, pareja ❤️
    Ana I. Enviado el 13/02/2024

Novia Ana 👰🏻‍♀️

Cuando llegó el momento de elegir a la persona que iba a peinarme el día de mi boda, no dudé en elegir a Jaime Lozano. El ha sido siempre el que me ha peinado de fallera y ademas a día de hoy es mi peluquero de confianza. Es un excelente profesional. En la prueba del peinado a la primera supo hacerme lo que yo quería, sabe escucharte y plasmar lo que le muestras, siempre intenta que te sientas agusto y lo mas importarte que seas tu misma.
    Lo recomendaría al 200%
    Gracias ❤️

Respuesta de Jaime Lozano Perruquers:

El agradecimiento también es nuestro, Ana, por tu fidelidad y empatía con nosotros y nuestro director 😍 Te agradecemos también tu valoración del nivel de nuestro trabajo y profesionalidad, que deseamos poder ofrecerte siempre 🥰 Simplemente nos resta trasladaros de nuevo nuestra felicitación por vuestro enlace y nuestros mejores deseos de felicidad, también como casado, con todo nuestro afecto ❤️

Celia H. Enviado el 31/01/2024

Recomendable 100%

Sin lugar a dudas contar con Jaime para el día de mi boda fue todo un acierto. Me supo aconsejar y fue súper profesional además de que me hizo sentirme genial y me vi peinada muy yo. Lo recomiendo a futuras novia por el trato cercano y profesionalidad tanto en la prueba del peinado como en el día de la boda. Es el mejor!

Respuesta de Jaime Lozano Perruquers:

Recibe de nuevo nuestro agradecimiento por tu confianza y elección por nosotros, Celia, asi por la oportunidad que nos has brindado de acompañarte y disfrutar mutuamente de tu camino hacia vuestro Día B 😍 Nuestras felicitaciones de nuevo por vuestro enlace y nuestros mejores deseos de felicidad y prosperidad juntos, pareja 😘😘
    Altea C. Enviado el 15/12/2023

08.12.23 boda Altea i Josema

Más que encantada con el servicio a domicilio de Jaime.
    Gran profesional el que conozco del salón y me traslada su confianza al 100%.
    Volvería a repetir mil veces más
    Més que encantada amb el servici a domicili de Jaime.
    Gran profesional el qual conec del saló i em trasllada la seua confiança al 100%.
    Tornaría a repetir mil vegades mes

Respuesta de Jaime Lozano Perruquers:

Muchísimas gracias por tu elección por nosotros y por tu fidelidad, Altea! 😍 Siempre es un placer para nosotros recibirte y satisfacerte en el salón, pero mucho más acompañarte hacia su Día B y poder disfrutar de sus preparativos contigo! 🏻 Simplemente nos queda trasladaros de nuevo a los 2 nuestra enhorabuena y nuestros mejores deseos, guapos! 😘😘
    Moltíssimes gràcies per la teua elecció per nosaltres i per la teua fidelitat, Altea! 😍 Sempre és un plaer per a nosaltres rebre't i satisfar-te en el saló, però molt més acompanyar-te cap al vostra Dia B i poder gaudir dels seus preparatius amb tu! 🫶🏻 Simplament ens resta traslladar-vos novament als 2 la nostra enhorabona i els nostres millors desitjos, guapos! 😘😘
  • Marina
    Marina O. Enviado el 12/03/2024

Acabado perfecto

Contar con Jaime para este día fue contar con tranquilidad. El resultado del peinado me encantó, y eso que de la prueba del peinado al día de la boda cambié de opinión sobre la altura del moño, sentí que estaba improvisando un poco pero confiaba plenamente en Jaime y fue todo un acierto.

Respuesta de Jaime Lozano Perruquers:

Recibe nuevamente nuestro agradecimiento por tu elección por nosotros, por tu confiranza y por tu empatía, Marina 😍 Para nosotros ha sido un auténtico placer acompañarte hacia vuestro Día B, y así lo será siempre que nos necesites 🥰 Simplemente nos resta desearos de nuevo toda la felicidad que merecéis, guapa, con todo nuestro afecto ❤️
    María V. Enviado el 23/11/2023

Encantada con mi peinado de novia.

Como siempre encantada con el servicio de Jaime Lozano perruquers. Me peino Noemi y fui cómoda y muy a gusto con el peinado.

Respuesta de Jaime Lozano Perruquers:

Un placer acompañarte hacia vuestro Día B, María, y otro compartir contigo tu satisfacción con nosotros y nuestro trabajo 😍 Recibe nuevamente nuestras felicitaciones por vuestro enlace y nuestros mejores deseos de felicidad, guapa 💓
    Cristina S. Enviado el 23/11/2023

Muy buena elección

Son muy profesionales y además cercanos. En mi caso fue Noemí, que es un encanto y me dejó muy guapa para el día de mi boda.

Respuesta de Jaime Lozano Perruquers:

Nuevamente, Cristina, nuestra enhorabuena por vuestro enlace, nuestro agradecimiento por la oportunidad brindada de acompañarte hacia vuestro Día B y nuestros mejores deseos de felicidad como casados, guapa 😍
  • Núria
    Núria A. Enviado el 06/10/2023

¡¡¡En las mejores manos!!!/En les millors mans!!!

Confié en Jaime y su equipo para mi boda por una recomendación y estoy encantada, sin duda, repetiría una y mil veces!!!! He dejado mi peluquería habitual anterior, y ahora voy siempre a Jaime Lozano!!! Los mejores!!!!!!
    ----------------------------------------------------
    Vaig confiar en Jaime i el seu equip per a la meua boda per una recomanació i estic encantada, sense dubte, repetiria una i mil voltes!!!! He deixat la meua perruqueria habitual anterior, i ara vaig sempre a Jaime Lozano!!! Els millors!!!!!!

Respuesta de Jaime Lozano Perruquers:

Desarrollar una relación profesional hacia una persona y de amistad es el mejor regalo que podemos recibir de vosotros, ¡pareja! ¡Ha sido un auténtico placer para nosotros disfrutar la oportunidad de acompañaros hacia vuestro Día B, y esperamos poder celebrar juntos muchos más eventos de vuestras vidas juntos! 😍 Recibid nuevamente nuestras felicitaciones y cariño, amigos! 😘😘
    --------------------------------------------------------
    Desenvolupar una relació professional cap a una personal i d'amistat és el millor regal que podem rebre de vosaltres, parella! Ha estat un autèntic plaer per a nosaltres gaudir l'oportunitat d'acompanyar-vos cap al vostre Dia B, i esperem poder celebrar junts molts més endeveniments de les vostres vides junts! 😍 Rebeu novament les nostre felicitacions i afecte, amics! 😘😘
    Alba Enviado el 25/09/2023

Jaime Lozano siempre es un acierto

Jaime es un amor, me hizo el pelo de novia que siempre había querido. Vino a casa con puntualidad y todo fue perfecto.
    Gracias por todo, formáis un equipo maravilloso.

Respuesta de Jaime Lozano Perruquers:

Gracias a ti, Alba, por todo: por tu elección por nosotros, por tu confianza, por tu empatía, por facilitarnos el trabajo y, como no, por tu valoración de nuestro trabajo La oportunidad que nos has brindado de acompañarte hacia vuestro Día B la recordaremos siempre Simplemente nos queda trasladaros nuestras felicitaciones de nuevo y nuestros mejores deseos, pareja