Ir al contenido principal
Bodas

Información

Ingrid Domínguez Makeup Artist es una profesional con más de 8 años de experiencia en bodas y otros eventos especiales que desempeña sus servicios de maquillaje y peluquería para novias e invitadas con mucha pasión, entusiasmo y profesionalismo. Es amante de la belleza de las novias y sus momentos protagonistas y por eso se encargará de hacer que cada una de sus clientas tenga su expectativa de belleza atendida, con un servicio muy personal y cercano y con el foco puesto en los detalles más importantes.

Servicios que ofrece

Ingrid Domínguez te ofrece un servicio completo para la boda. Te ayudará a crear un look para la ocasión potenciando tus rasgos y respetando tus gustos. Los maquillajes son muy resistentes, realizados con técnicas especiales que toman en consideración tu piel y tu estudio de color personal para un excelente resultado, además de peinados modernos, actuales o clásicos, para ti y tus invitadas.

Puede atender a un grupo de invitadas y así propiciar un momento de belleza inolvidable con tus personas más importantes, y claro, con ¡precios especiales! Con la experiencia y la empatía de esta profesional estarás segura de lucir preciosa y pasarlo muy bien en tu día más especial. Las pruebas de maquillaje y peinado son esenciales en el proceso de creación de tu look, y podrás contar con ellas para tu seguridad. Y no te preocupes, ¡la prueba de maquillaje y peinado solo está acabada cuando tú te miras al espejo y te sientes preciosa!

Si quieres ofrecer un detalle a tus invitadas, también ofrece un servicio de Beauty Corner para que todas os mantengáis guapísimas durante la fiesta.

En definitiva, para el día de tu boda podrás contar con Ingrid Domínguez Makeup Artist para:

  • Maquillaje y peinado para la novia y sus invitadas
  • Maquillajes waterproof
  • Prueba y asesoramiento de maquillaje y peluquería para la novia
  • Maquillaje para el novio
  • Asesoramiento de cuidado de piel y pelo antes de la boda
  • Beauty Corner con retoques de peluquería y maquillaje para mantener la belleza de tus invitadas durante toda la fiesta.
illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias

¿Qué incluye el pack de novias?

Asesoría para creación del look; prueba de maquillaje y peinado con dosier descriptivo, elaboración y gestión del cronograma de los servicios, maquillaje y peinado en el día de la boda, kit de retoque

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible. Pero tened en cuenta que hay fechas muy populares y se agotan rápido

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Sin coste en un radio de hasta 10 km desde Badalona. Para distancias superiores se cobra por km

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Dependerá del tiempo disponible para la ejecución de los servicios. Con mi equipo de apoyo, puedo atender aproximadamente 10 personas para la misma boda

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Dependerá del tiempo disponible para la ejecución de los servicios. Con mi equipo de apoyo, puedo atender aproximadamente 10 personas para la misma boda

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Se hace un pago correspondiente al 10% de lo total de los servicios contratados como concepto de reserva de fecha; 40% en el día de las pruebas (cuando aplicable), y el 50% hasta el día de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Ingrid Dominguez Makeup Artist

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
52 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

Latest reviews

Carla Suárez
Carla S. Enviado el 21/06/2024
Valoración 5 de 5

Cariño y profesionalidad

Me puse en las manos de Ingrid para que me peinara el día de mi boda, y también a dos invitadas muy especiales (mi madre y mi tía). Desde la primera reunión con ella para conocernos, Ingrid fue super cariñosa y entregada conmigo; la prueba de peinado fue una experiencia maravillosa. Y, cuando llegó el gran día, nos trató con muchísimo cariño y mimo, y nos hizo un peinado precioso, adaptado a nuestros gustos y necesidades, cuidando con precisión y profesionalidad hasta el último detalle. Y todo esto siempre con una sonrisa en la cara. Recomiendo 100% su trabajo!
Milagros
Milagros M. Enviado el 09/06/2024
Valoración 5 de 5

Hada madrina

Ingrid es una hada madrina.

Sus poderes o su magia son su profesionalidad y su buen corazón.

No solo te hace ver increíble, espectacular, deslumbrante, perfecta con su maquillaje y peinado; sino que también te transmite paz, confianza y seguridad, como esas personas que conoces de casi toda la vida, a las que abrazas y sabes que estás en casa, que todo irá bien... Pues, así es Ingrid.

Nos conocimos por videollamada. Me contó un poco de ella, de cómo había llegado al mundo de la estética, en qué consistía su trabajo y servicio... Me preguntó de mí, de cómo conocí a mi novio, de cuál era la idea de boda que teníamos pensada, de mi vestido, si me maquillo, ideas de maquillaje y peinado.

Al final de la llamada, sabía que no tenía que pensármelo y le dije que quería que fuera ella la que me maquille y peine el día de mi boda. Tenía que ser rápida, no me la vayan a quitar :)

Ingrid me pidió que le enviará imágenes de inspiración, de ideas de lo que quería de maquillaje y peinado. También, me pidió que le contará de manera detallada cómo era yo, como era mi vestido y cómo era la decoración de la boda. Todo lo anterior era para adaptar lo que quería a como era yo. Me encantó.

El resultado:
a) Preboda: un maquillaje natural con tonos tierra y una trenza boho bellísima (nuestra sesión de fotos fue en el campo).
b) Boda: maquillaje natural enfocado en la mirada, resaltando mis ojos, con un labial (el mismo que se usó en la preboda) que parecía hecho para mi color de piel (moreno); con un recogido elegante como peinado en el que caían unos mechones tanto delante como detrás de tal manera que no parecían hechos adrede.
c) Postboda: está en proceso :)

El día de la boda (3 de mayo), Ingrid no solo me puso hermosa a mí. Ella y su equipo (Lavinnia y Lidia) dejaron espectaculares a mi mamá, mi suegra, mis dos cuñadas, cuatro amigas y al novio.

Ingrid se quedó hasta el final, me puso el velo y me dió los últimos retoques.

La abracé y no tenía palabras para agradecerle tanto por su trabajo como por los abrazos y las conversas que nos dimos cada vez que nos vimos. De la emoción no pude decirle que su trabajo era más que perfecto, pero que su compañía me había hecho sentir en casa, y que estaré agradecida eternamente con ella.

La recomiendo al 100%... Si me vuelvo a casar, la contrato sin duda alguna.





Laura
Laura P. Enviado el 21/05/2024
Valoración 5 de 5

Encontré a la mejor

Encontré a Ingrid por aquí y ¡qué lujo encontrarla! Es súper cercana, amable, amante de su trabajo, te da buenos consejos de cuidado de pelo y cara. Hicimos una videollamada para conocernos, luego la prueba, que es súper recomendable para saber qué necesitas y luego el día de la boda, me sentí como una princesa y disfruté mucho de su presencia en ese día tan especial. Me aguantó casi dos días el recogido. La súper recomiendo🥰. Muchas gracias de nuevo Ingrid.
Sofia
Sofia M. Enviado el 18/05/2024
Valoración 5 de 5

Profesional al 100%

El 6 de abril de 2024 celebré mi boda, y tanto mi madre como yo tuvimos el placer de ser maquilladas y peinadas por Ingrid. No podríamos estar más felices con nuestra elección. En momentos tan especiales, es fundamental rodearse de profesionales que no solo brinden un servicio impecable, sino que también transmitan confianza y tranquilidad. Ingrid, sin duda, merece un 10.
Sandra
Sandra Enviado el 15/04/2024
Valoración 5 de 5

Una profesional con todas las letras!

Ingrid me hizo sentir el día de mi boda super bien por saber transmitir en el maquillaje realmente como soy yo...iba súper súper natural y me sentia super agusto. El peinado perfecto fue un trato super dulce y encantadora.
Estefania
Estefania G. Enviado el 19/02/2024
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Sin duda alguna la profesionalidad y calidez de Íngrid fue una de las mejores decisiones del matrimonio. Me hizo sentir cómoda desde el minuto uno, dedicada al 100% a que todo saliera perfecto. Me aconsejo y ayudo en todo momento. Y lo más importante me dio mucha paz y tranquilidad contar con ella el día de la boda. Además, el maquillaje y peinado duraron todo el día sin necesidad de ningún retoque
Marta
Marta A. Enviado el 12/02/2024
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Ingrid y su equipo peinaron y maquillaron a 4 invitadas y todas quedaron encantadas con el resultado! Muy recomendable y cercanía desde el primer momento!
Enelí
Enelí V. Enviado el 21/11/2023
Valoración 4.8 de 5

Increíble Persona

Me casé el día 7/10/23 y estoy tan contenta con su servicio!
Desde el momento 0 captó perfectamente lo que quería, supo leer entre líneas lo que me apetecía sin tener que expresarme a penas.
Ingrid es una persona maravillosa, risueña y muy profesional. Me dejó el día de mi boda radiante, y no sé cómo hizo, pero entre tantos abrazos, saltos y bailes, mi pelo y maquillaje aguantaron intactos hasta el final!
Muy contesta con su servicio, la eligiría 70 veces más!
Muchas gracias ♥️
Aída
Aída P. Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Una gran profesional y un sol de persona

Ingrid es un 10, ya no sólo como profesional, sino también como persona. A pesar de lo nerviosa que yo estaba ella me ha hecho la experiencia mucho más fácil y me ha ayudado muchísimo a encontrar el peinado y el maquillaje idóneos. Tanto yo como mis invitadas quedamos encantadas. Mil gracias por todo, Ingrid!!
Enia
Enia Enviado el 08/10/2023
Valoración 5 de 5

¡Fantástico!

¡Fue una experiencia inolvidable para mi! Ingrid es una gran profesional, una persona muy cálida que me hizo sentir acompañada, muy detallista y un alma fantástica que me dio la mejor compañía y atención. Si pudiera repetir la experiencia, sin duda la elegiría una y otra vez. Fue una parte importante de mi día especial y estoy profundamente agradecida por el tiempo que pasamos juntas. Guardo muy buenos recuerdos
Karen
Karen F. Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Cercana y profesional

Conocí a Ingrid a través de las RRSS , me encantó sus trabajos , la naturalidad que reflejaban.
Cuando la conocí el día de la primera prueba escuchó mis gustos y se tomo el tiempo necesario hasta que estuviera todo como yo quería. Es muy cercana y profesional. El día final, hicimos unos pequeños cambios de ultima hora y me encantó aún más mi peinado y maquillaje. Me aguantó toda la noche incluso habiendo soltado alguna lágrima.
Mil gracias por todo, te volvería a elegir!
Iva
Iva M. Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa profesional

Sin duda mi Ingrid lo mejor que haya podido escoger y lo haría una y mil veces
Gran persona gran profesional con un corazón enorme y un cariño increíble
Me maquillo día de mi boda a mi y a mi madre y fue una autentica maravilla el maquillaje duro toda la noche sin tener que retocar nada desde luego yo quede encantada y espero tener algún día algún evento porque sin duda ya tengo maquilladora mi querida Ingrid un millón de gracias por todo
Laura
Laura C. Enviado el 05/08/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección sin duda

Ingrid es maravillosa y además muy simpática y agradable, se adaptó 100% a mis gustos y necesidades y se preocupó en todo momento de que me sintiera guapa y contenta. En pleno julio a más de 30 grados y bailando y saltando sin parar el maquillaje y el peinado se mantuvieron intactos hasta el día siguiente!! Súper recomendable, muchas gracias Ingrid!!
Brigitte
Briguitte D. Enviado el 04/07/2023
Valoración 5 de 5

Excelente maquilladora 👌

Contraté a Ingrid para el peinado y maquillaje, para el día de mi boda civil el día 1 de abril 2023 . Quedé super encanta con ella , desde el principio me informo con mucha paciencia y si tenía dudas ella con paciencia me informaba.
Una chica dedicada desde el minuto uno Conmigo , puntual, encantadora.
Quedé encanta de ella y de su trabajo.
La recomiendo totalmente. Precio ,calidad y simpatía una.
Lourdes
Lourdes T. Enviado el 29/06/2023
Valoración 5 de 5

La mejor de todas!!!

Si estas mirando opiniones para decidirte, definitivamente has encontrado a tu maquilladora! Ingrid es genial!!! Muy buena profesional, trabajo excelente! Me hizo sentir súper segura y cómoda en todo momento. No solo te ayuda a tomar las mejores decisiones en cuanto a tu peinado y maquillaje sino que además te resuelve cualquier duda que tengas con respecto a tu gran día y te brinda toda la confianza y cariño que necesites!!! Desde el primer momento me preocupaba no sentirme yo misma tras tanto maquillaje y gracias a ella todo quedó súper natural y resistente! Totalmente recomendable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Ingrid Dominguez Makeup Artist

Enelí & Frank
8 fotos · 07/10/2023
Enia & Adriá
7 fotos · 10/09/2023
Laura & Jero
11 fotos · 15/07/2023
Brigitte & Fernando
7 fotos · 01/04/2023
Laura & David
52 fotos · 18/03/2023
Cristina & Jaime
28 fotos · 02/07/2022

Equipo

Ingrid  Domínguez
Ingrid Domínguez
Maquilladora y peluquera

Soy Ingrid Domínguez, maquilladora y peluquera profesional. Desde 2014 ofrezco servicios de belleza con atención exclusiva y personal para bodas, eventos sociales y sesiones fotográficas. Mi objetivo es ofrecerte una experiencia completa en servicios de belleza. ¡Te ofrezco todo el asesoramiento necesario con trato muy personal y cercano, para que te sientas cómoda y segura de que todo saldrá como has planeado, y así puedas disfrutar sin preocupaciones del momento de belleza más especial de tu vida!

Empresas Colaboradoras

Karine Dominguez Photographer
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Fotógrafos

Mapa

Eduard Marquina 08911 Badalona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Ingrid Dominguez Makeup Artist

En Ingrid Dominguez Makeup Artist el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 120€ hasta 280€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Ingrid Dominguez Makeup Artist ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
A Ingrid Dominguez Makeup Artist lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias