Ingrid Dominguez Makeup Artist

1 opinión | Badalona (Barcelona)

Opiniones de Ingrid Dominguez Makeup Artist

• Eva

Eva G. · Se casó el 12/10/2019

¡La recomiendo, sin duda!

Ingrid es una profesional muy cercana, que te pone las cosas fáciles y sientes que puedes contar con ella durante toda la previa a la boda. Cualquier duda que tenía sobre el peinado y maquillaje le podía escribir WhatsApp y audios, le pasaba fotos de todas las ideas que tenía y me gustaban. Y ella siempre me respondía en seguida. Me gustaban mucho sus consejos y la tranquilidad que me daba, es como si fuera mi dama de honor que me decía que disfrutara de cada momento y que todo saldría bien. ¡Y así fue! Tanto la prueba como el día de mi boda vino al domicilio, y hasta peinó y maquilló a mi madre. Muy cómodo y práctico. Me alegro un montón de haber compartido con ella este día y esta experiencia tan importante para mí.

Enviado el 09/11/2019

Respuesta de Ingrid Dominguez Makeup Artist:

¡Tan bonita eres! Gracias por las palabras. Compartir con vosotras este día tan importante fue un honor. Gracias por la confianza. ¡Ruego que tu matrimonio sea tan feliz cuanto lo mereces!