Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Enero 2024

Gracias a Garçon Estilismo podrás lucir radiante en uno de los días más importantes de tu vida. Todo su equipo de profesionales en el mundo de la belleza estará a tu entera disposición para encontrar el look de tus sueños y conseguir que te sientas más guapa que nunca cuando estés en el altar a punto de dar el "Sí, quiero" definitivo.

Servicios que ofrece

Garçon Estilismo es un salón orgánico especialista en el cuidado del cabello y la piel. Se dedicarán por completo a brindarte un asesoramiento personalizado, mimando cada detalle para tu gran día. Previamente, tendrás una prueba de peluquería y maquillaje en la que juntos encontraréis la mejor opción para potenciar tu belleza. Su objetivo es que te sientas tranquila y convencida con tu decisión final.

Zona de servicio

Para más tranquilidad, se podrán desplazar al lugar escogido siempre que lo necesites. De esta forma solo tendrás que preocuparte por disfrutar del momento.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Estética (manicura, pedicura,depilación...)
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el pack de novias?

Trabajamos con diferentes Packs para que cada Novia seleccione el mejor a su presupuesto.También realizamos servicios de manera individual para adaptarnos a sus necesidades.Asesoramiento personalizado

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

9/6 meses antes de la boda

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Desplazamiento gratuito en Provincia Pontevedra. Fuera de ese rango consultar precio. Coste de peaje adicional

¿Cuál es tu actividad principal?

Peluquería

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Un máxino de 4/6 personas

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Lo mismo que en el maquillaje. Todo depende de la organización, si son de mañana o de tarde

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

50% día de la firma del contrato. El otro 50% se repartirá en el 30% el día de la prueba y el 20% el mismo día de la boda o día anterior. Efectivo, tarjeta, transferencia o Bizum
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
20 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

13 fotos de usuarios

20 opiniones
Samuel
Samuel G. Enviado el 04/08/2021
Valoración 5 de 5

La elección perfecta

Mi experiencia con Garçon Estilismo comenzó a finales de marzo de este año, cuando me decidí a probar con Iria un corte de pelo. Mi pareja ya las había contratado para que la peinasen y maquillasen para nuestra boda meses atrás, pero la verdad es que yo soy un poco reticente a los cambios, pero me animé a ir por consejo de mi pareja. Desde el primer momento todo fue genial, Iria se ajustó perfectamente a mis gustos, dando su opinión de cómo quedaría mejor mi pelo y mi barba. También realicé un tratamiento capilar para eliminar caspa y grasa de mi pelo, que fue genial. Unos días antes de la boda realizamos un tratamiento facial, el cual recomiendo encarecidamente, ya que, con los nervios que se tienen en esos días, unos momentos de relajación sientan fenomenal. El día B se acercaron al lugar del evento en donde nos dejó monísimos tanto a mi futura mujer (en aquel momento) como a mí, sorprendiéndome enormemente el tipo de peinado que elaboró para ella. De Eva la verdad es que solo puedo hablar maravillas. Mi primer trato con ella llegó a finales de mayo, ya que fue la encargada de ayudarnos, en especial a mí, a preparar nuestro baile nupcial: preparamos tres canciones, dos que bailamos mi pareja y yo, y una tercera canción en la que hicimos un flashmob con unos amigos. Desde el primer momento se mostró supercercana, dándome confianza. Se adaptó a nuestros horarios de trabajo, y preparamos todos los bailes en mes y medio. ¡Para el flashmob grabó un vídeo en el que explicaba paso a paso el baile para nuestros amigos! ¡Fue todo un éxito y sorprendió a todos los invitados! En cuanto a su trabajo como maquilladora, decir que la novia iba preciosa. Y darle también las gracias porque maquilló a mi madre, la madrina, en el último momento, ya que no se sentía bien con el maquillaje que traía de otro sitio, y nos resolvió ese problema sin ninguna pega, a pesar de que no era su cometido. Sin duda, solo tengo palabras de agradecimiento para ambas, decir que seguiremos acudiendo como clientes, y si alguna otra vez tengo que preparar un baile, que no dude Eva que la llamaré.
Maru
Maru R. Enviado el 14/09/2023
Valoración 5 de 5

Expertas profesionales

Las chicas de Garçon son todo lo que necesitas para el día de tu boda, atentas, profesionales y grandes personas que te hacen sentir como en casa en todo momento. Es un acierto sin duda tenerlas el día de tu boda
Cris
Cris M. Enviado el 17/05/2023
Valoración 5 de 5

Las elegiría mil veces más

No tengo más que buenas palabras hacia Iria y Eva y no solo por su profesionalidad sino también por lo buena gente que son y lo mucho que han colaborado en mi tranquilidad estos últimos meses previos a la boda. Peinaron a la madrina, mi madre, algunas de las invitadas y a mí y todas quedamos más que satisfechas. Y Eva con su maquillaje… todavía tengo amigas que recuerdan lo bien que llevaba los ojos el día de mi boda. Las elegiría mil veces más. Mil gracias chicas!!
Yolanda
Yolanda H. Enviado el 25/06/2023
Valoración 5 de 5

La novia perfecta

Me case el 3 de junio en el grove, resido en madrid y no puedo tener mas que palabras de agradecimiento, Iria y su equipo nos dejaron perfectas a mi, mi madre y mis invitadas…no pude sentirme mas tranquila de saber que estaba con ellas, desde el primer día entendieron lo que buscaba y lo clavaron, con todo el cariño. Repetiría una y mil veces nunca me sentí mas guapa en mi vida que en sus manos. Es un día muy importante donde necesitas tranquilidad y sabes que estas en las mejores manos.lo recomiendo a todo el mundo.
Mechi
Mechi G. Enviado el 18/08/2022
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Me casé el 12/08/2022, y tengo que decir que el trato fue maravilloso, grandes profesionales... Quedé encantada y feliz. Gracias, chicas, por todo.
Blanca
Blanca Enviado el 09/08/2022
Valoración 5 de 5

Iría es la compañía que una novia quiere tener el día de su boda

Iría ha ido al límite y más allá para acomodarse a las necesidades que tuve al estar lejos. Profesional, amable y siempre buscando la comodidad de sus clientes. Muchas gracias, Iria, por hacer de esta experiencia verdaderamente única. Te agradecemos de corazón.
Emilia
Emilia L. Enviado el 29/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Un equipo excelente!

Ay, chicas, qué os puedo decir... Tanto Íria como Eva, e incluso la más reciente integrante de su equipo, Rebi, son todas maravillosas. Por mi situación personal, porque vivo en Irlanda, no podía ir a hacer pruebas en distintas peluquerías, así que me tuve que fiar de un par de llamadas telefónicas, pero es que no puedo estar más feliz de la decisión tomada. Fueron superflexibles con mi prueba y luego mi preparación un par de días antes del gran día. Ay, si es que sois unas grandísimas profesionales y una belleza de personas. Y eso que no se lo puse fácil, ¡qué risas el día de antes! Que las pobres me hicieron unos masajitos y tratamientos maravillosos para intentar dejarme lista para el día y yo con el teléfono que no paraba de sonar, venga llamada, mensajes, emails jajaja. Vaya mañanita que os di. El día de la boda, que fue el 4 de agosto, peinaron y maquillaron a mi mami y a mis dos hermanas, no las pudieron haber dejado más hermosas y guapísimas. Y, a mí... ¡Me sentí la mujer más bella sobre la faz de la tierra! ¡Y supernatural! ¡Un maquillaje y un peinado superfresco todo y perfecto! ¡Solo puedo decir gracias! ¡Sois maravillosas!
Isa
Isabel F. Enviado el 04/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Fantástico!

Además de encantada/os con el servicio tan profesional, agradecido/as por su excelente trato, cercanas y comprometidas. ¡Nos han ayudado y aconsejado en todo! (Hasta han conseguido que a mi chico le guste la pelu). Gracias equipo Garçon Estilismo.
Rubén
Rubén R. Enviado el 27/09/2021
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Peinado y trato excelentes, muy profesionales, cuidando hasta el último detalle.
Nazaret
Nazaret Enviado el 27/07/2021
Valoración 5 de 5

Boda de Naza y Samuel

Conocí a Eva y a Iria en agosto del año pasado. Desde el primer momento el trato y la conexión con ellas fue increíble. Y el día B fue genial, peinado y maquillaje espectaculares, tanto para mí como para mi pareja. Además, con Eva preparamos el baile nupcial y una flashmob, que fue lo no va más. Quedamos muy contentos con el servicio. Sin duda, seguiremos contacto con ellas tanto en el día a día como para cualquier evento. ¡Muchísimas gracias, chicas!
Laura
Laura Enviado el 23/09/2021
Valoración 5 de 5

Boda 18.09.21

¡Sin duda la mejor decisión que pude tomar! He quedado encantadísima. Me han asesorado superbien, se han preocupado en todo momento por mí, siempre pendientes de que todo fuera como quería. Unas profesionales de los pies a la cabeza. Todo el mundo ha quedado alucinado del trabajo que hicieron. Me he quedado con ellas como centro para todo. ¡Gracias! ¡Sin vosotras no hubiera sido posible!
Sofia
Sofia F. Enviado el 08/10/2020
Valoración 5 de 5

Encantadísima, superprofesionales

Un salón con personal superprofesional especialista en bodas. Quedé encantada con el resultado, me ayudaron a realizar lo que yo tenía en mi cabeza, encargándose de todo y encajándose a mi estilo. Recomendadísimo.
S
Sonia G. Enviado el 26/11/2023
Valoración 5 de 5

Iria es fantástica!

Iria es una profesional increíble, su atención al detalle y cariño que pone en entenderte y ver qué es lo que buscas es inigualable.
Me acompañó en la elección del look desde antes de las pruebas, preparando y cuidando mi pelo y mi cara con sus tratamientos que son increíbles. Transmite una tranquilidad y una seguridad que en los meses previos a la boda, se agradece enormemente.
Descubrí en ella una profesional en la que confiaré en más ocasiones, realmente vale la pena conocerla!
F
Francisco J. Enviado el 31/05/2023
Valoración 5 de 5

Gran acierto

Mi pareja al principio me recomendo que me pusiera en manos de Iria para estar perfecto para la boda tanto con el pelo como con la barba. Hicimos pruebas antes de la boda para buscar el corte tanto de pelo como de barba que me quedara mejor. Gracias al gran trabajo de Iria fui con el corte de pelo y barba que quería. La recomiendo sin dudarlo.
A
Ana P. Enviado el 21/04/2023
Valoración 4.8 de 5

Muchas Gracias!

Muchas gracias Iria por tu flexibilidad y amabilidad en todo el proceso! El día del matrimonio pusiste todo tu esfuerzo para que todo saliera bien y nos trataste con muchísimo cariño! Me encantó mi peinado y me duró toda la noche.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Garçon Estilismo

Cris & Javi
11 fotos · 30/04/2023
Emilia & Stephen
13 fotos · 04/08/2022

Promociones

Equipo

Iria Flavia Costas García
Iria Flavia Costas García
Estilista

Mi nombre es Iria Flavia, soy la estilista. Me dedico desde hace más de 25 años al mundo de la belleza y del estilismo del cabello. Desde el 2015 tengo mi propio salón orgánico en el que dedico mi pasión por la imagen personal. Me apasiona lo que hago, y eso es lo que intento transmitir a mis novios/as.

Empresas Colaboradoras

Adoro las bodas
Valoración 5.0 de 5 , 27 opiniones
· Organización Bodas
Eva Juan Baile Nupcial
Valoración 5.0 de 5 , 9 opiniones
· Animación
Lara Naveiro
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Belleza Novias
Ariadna Pazos
Valoración 5.0 de 5 , 24 opiniones
· Belleza Novias

Mapa

Carretera Coutada, 69 Bajos 36312 Vigo (Pontevedra)

Preguntas frecuentes sobre Garçon Estilismo

En Garçon Estilismo el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 150€ hasta 1.000€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Garçon Estilismo ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Estética (manicura, pedicura,depilación...)
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
A Garçon Estilismo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Garçon Estilismo cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Pontevedra para tu boda

Novias

Responde en 24 horas