Ir al contenido principal
Bodas

Información

Ariadna Pazos es una maquilladora y peluquera profesional especializada en novias. Su misión, potenciar la belleza natural creando un maquillaje y peinado exclusivo que te hará sentir única y especial en el día más feliz de tu vida. Realizará un asesoramiento completamente personalizado según tu estilo y características (fisionomía del rostro, tipo de cabello y piel).

De esta forma, encontraréis juntas el look con el que quieras decir, ¡sí, quiero! Su filosofía de trabajo: "sé fiel a ti misma".

Servicios que ofrece

Tras su continua formación y experiencia en el sector, Ariadna Pazos te aportará toda la seguridad que necesitas, además de una gran variedad de servicios para que todo salga a la perfección y puedas disfrutar del proceso.

  • Asesoramiento
  • Prueba de maquillaje
  • Servicio de maquillaje del evento
  • Prueba de peinado
  • Servicio de peluquería del evento
  • Servicio de peluquería y maquillaje para tus invitados
  • Lifting de pestañas
  • Diseño de cejas
  • Servicio de peluquería y maquillaje pre/postboda.

Zona de servicio

Para tu completa comodidad, la profesional se desplazará a tu domicilio o lugar del evento, ya sea en Vigo o cualquier región de Galicia y norte de Portugal.

No olvides pedir tu presupuesto sin compromiso. Estará encantada de pronto conocerte.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Estética (manicura, pedicura,depilación...)
Asesoría de imagen
Otros

¿Qué incluye el pack de novias?

Asesoría de imagen, prueba de maquillaje, prueba de peinado, servicio de maquillaje y peinado del evento

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Te recomiendo la mayor antelación posible, preferiblemente 1 año, aunque siempre puedes ponerte en contacto para consultar la disponibilidad de la fecha de tu evento

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende del lugar al que tenga que desplazarme

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Si se tratara exclusivamente del servicio de maquillaje, hasta 5 personas (incluida la novia). Esto variará en función del tiempo que disponga

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Si se tratara exclusivamente del servicio de peinado, hasta 3-4 personas (incluida la novia). Esto variará en función del tiempo que disponga

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Se realizará un primer pago para la reserva de la fecha, otro en día de la prueba de novia y el restante el día de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
25 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Lya
Lya Enviado el 27/03/2024
Valoración 5 de 5

Trabajo impecable y súper cercana

Ari fue la profesional que me maquilló y peinó el día de mi boda. Todo su proceso de trabajo es de 10: desde el trato cercano, los cuestionarios para conocer qué buscas, los consejos de rutinas capilares y faciales, las pruebas, lifting de pestañas y por supuesto el resultado final el día de la boda. Todo su trabajo fue impecable.
Volvería a contratar su servicio de maquillaje, peinado y lifting de pestañas sin dudarlo.
Joana
Joana R. Enviado el 19/12/2023
Valoración 5 de 5

Maquillaje per-fec-to

Maquilladora híper profesional, maquillaje muy bueno, en mi caso justo como yo quería.
Recomendada 1000%
Veronica
Veronica F. Enviado el 07/08/2023
Valoración 5 de 5

Muy buen trato y una delicadeza de trabajo de 10

Encantada con mi maquillaje y mi peinado, que me duro toda la noche.
Te entrega material para el retoque.
Te escucha para saber que es lo que quieres
Puntual y accesible
Cindy
Cindy Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Calidad y profesionalismo! Me sentí muy hermosa en mi día especial!

Ari hizo que mi día especial sea aún más fantástico. Desde la prueba de maquillaje y peinado hasta el último detalle el día de mi boda, Ari se aseguró de que todo vaya perfecto. Mi familia, mis amigas y yo tuvimos la mejor experiencia ya que Ari y sus colegas fueron muy puntuales. Carismáticas pacientes y sobretodo muy buenas en lo que hacen mejor que es hacernos sentir bellas! Una de mis amigas parte de mis bridesmaids quedo tan encantada, que ya ha contratado los servicios de Ari para su boda en septiembre del 2024. Y yo la recomiendo al 100 %!
Patricia
Patricia R. Enviado el 22/06/2023
Valoración 5 de 5

Una maravilla!

Ari es maravillosa. Desde el primer momento te escucha y se interesa por conocer que es lo que quieres y cómo. Muy profesional y perfeccionista, así el resultado ha sido de 10! Súper recomendable!
Laura
Laura V. Enviado el 01/02/2023
Valoración 5 de 5

Justo lo que yo quería!

Conté con Ariadna porque una amiga me la recomendó , para que me maquillase y peinase para la boda de otra amiga unos meses antes de mi boda y me encantó, así que le pedí que me hiciese un presupuesto para el maquillaje y peluquería del día de mi boda.

Soy una persona que no me maquillo nunca y cuando lo hago tengo unos gustos muy “especialitos”. Le expliqué lo que me apetecía para mi boda y me entendió perfectamente y eso que no lo puse fácil porque casi no le pasé fotos de inspiración porque soy un desastre jejeje En la prueba un mes antes salí encantada de hecho me lo dejé todo el día y salí de fiesta y todo aguantó genial. Le pedí un par de modificaciones el día de la boda y las comprendió perfectamente! Veo mis fotos de boda ahora y me veo espectacular. Muy profesional y agradable, repetiría sin dudarlo!! Muchas gracias Ari.
Maria
Maria A. Enviado el 24/10/2022
Valoración 5 de 5

Muy recomendada

Descubrí el perfil de Ari en instagram viendo fotos de bodas en el hotel donde me quería casar, y a penas entre en su perfil dije, quiero que me maquille ella. Todo fue perfecto, el maquillaje y el peinado fue exacto a lo que yo quería. Ella es lo máximo, me entendió siempre a la perfección y me gusta muchísimo como trabaja y los productos de usa son top. Y además me entregó un kit para el retoque que me pareció súper necesario y fue un detalle que no me esperaba y me encanto. En fin, 100% recomendada. Si tengo algún otro evento no dudaré en contactarla de nuevo.
Angela
Angela F. Enviado el 08/11/2022
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Ari es una profesional maravillosa. Yo no estoy acostumbrada a maquillarme y ella consiguio que me viera bonita sin dejar de verme natural y sentirme yo misma.

Ademas es una persona maravillosa, y ese dia necesitas tener al lado a alguien empatico con la que te sientas comoda.

El maquillaje se vio precioso y duro todo el dia perfecto, aguantando lagrimas, besos y de todo.

Contaria con ella mil veces mas!
Paula
Paula V. Enviado el 12/10/2022
Valoración 5 de 5

No podía contar con nadie mejor

Conté con Ariadna para el día de mi boda y fue una experiencia increíble. También peinó y maquilló a mí madre y hermana y no pudo transmitirnos más tranquilidad en esos momentos tan importantes
Su profesionalidad es de 12. La recomiendo sin lugar a dudas. Alguien en quien confiar al 100%
Eva
Eva O. Enviado el 31/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Gran profesional! La recomiendo al 100%

Contraté sus servicios y no pude quedar más satisfecha de su trabajo, supo reflejar a la perfección tanto el peinado como el maquillaje que quería. Al usar productos de primera calidad, me aguantó hasta el día siguiente el maquillaje. Es muy agradable y te asesora muy bien lo que te favorece según pelo y facciones. Te hace sentir especial. ¡La recomiendo sin dudar!
S
Sarah D. Enviado el 26/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Haber llamado a Ari para nuestro día especial ha sido lo mejor que he podido hacer. El gusto, mimo y detalle que pone en su trabajo es incomparable. Ha sabido realizar exactamente el maquillaje y peinado de mis sueños y no podría estar más agradecida por su profesionalidad y talento. Eres una auténtica joya. ¡Muchísimas gracias!
E
Estevez Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y empatía

Supo entender a la perfección lo que buscaba. Volveré a contar con ella en otros eventos sin dudarlo.
J
Julia Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Estilo y profesionalidad.

No defrauda, es más supera tus expectativas. Se adapta a tus necesidades. Gracias por todo!!! No dudaré en contactar para próximos eventos y recomendar a mi entorno
I
Iris Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

No pude haber elegido mejor

Tenía muchas ideas en la cabeza, y con ninguna me daba por convencida... En la prueba le pedí un recogido, y tuvo la paciencia y delicadeza de encontrar lo que tenía en mente.
Tras darle muchas vueltas, decidí que lo quería suelto y ondulado. A dos semanas de la boda, fui a cortarme a una peluquería local las puntas, y me cortaron algo más que eso... Se lo comuniqué a Ariadna y sin problema...
El día de la boda consiguió exactamente lo que quería, el maquillaje impresionante, quería resaltar los ojos y a ser posible, disimular un poco la nariz. Nunca me he sentido más guapa.
Elegiría a Ariadna mil veces para ese día.
E
Emmy M. Enviado el 30/08/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente perfecto

Desde el primer contacto con Ari, me puso muy cómoda. Soy francesa y necesitaba alguien con paciencia para entender mis gustos y cariño para sentirme bien. Ari me contesto siempre muy rápido y me ayudo para buscar o elegir cosas. No venía con una idea muy definitiva de lo que quería, le di mi confianza 100% y lo haría otra vez! Muchísimas gracias Ari !
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Equipo

Ariadna Pazos
Ariadna Pazos
Maquilladora y peluquera profesional

Mi nombre es Ariadna, tengo más de 7 años de experiencia en el sector de la belleza. Empecé formándome en peluquería y estética, hasta especializarme profesionalmente en novias.

Desde muy jovencita, siempre me apasionó este sector tan artístico y creativo, hasta que finalmente hoy en día se ha convertido en mi verdadera profesión. Me encanta mi trabajo, disfruto de estar rodeada de un mundo tan bonito, donde lo único que se celebra es el amor.

Empresas Colaboradoras

Miss Glitter Beauty Bar
Valoración 4.9 de 5 , 3 opiniones
· Animación

Mapa

Vigo 36400 Vigo (Pontevedra)

Preguntas frecuentes sobre Ariadna Pazos

En Ariadna Pazos el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 60€ hasta 400€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Ariadna Pazos ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Estética (manicura, pedicura,depilación...)
  • Asesoría de imagen
  • Otros
A Ariadna Pazos lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Pontevedra para tu boda

Novias