Ir al contenido principal
Bodas

Información

Eva Juan es una coreógrafa que se encargará de realizaros todas las clases de baile necesarias para que podáis dejar boquiabiertos a vuestros familiares y amigos durante ese día tan especial para vosotros. Sin duda alguna, una opción única que os permitirá disfrutar del baile nupcial al máximo.

Servicios que ofrece

Eva Juan os entrevistará para conocer vuestros gustos y vuestra historia de amor y que le expliquéis todas las ideas que tenéis en mente. Os asesorará en todo momento y os ayudará a elegir una música que os guste y os haga sentir algo especial, de manera que el aprendizaje y el disfrute de esta sea lo más natural y satisfactorio posible.

Además, se amoldará a vuestras necesidades y al nivel que tengáis, convirtiendo el aprendizaje de la coreografía en una experiencia de lo más divertida.

Asimismo, aparte de recurrir a esta profesional para que os ayude con vuestro baile nupcial, si lo deseáis, también podéis contar con ella para que se encargue de realizar un baile flashmob.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué tipo de animación ofreces?

Para adultos
Danza
Otros (Baile nupcial, flashmob y actuaciones)

¿Qué incluye el pack de boda?

Trabajamos con packs y dentro del precio está incluida la edición musical y el montaje coreográfico y los ensayos

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

3 meses antes

¿Qué otros servicios ofreces?

Otros (Baile nupcial, flashmob, actuaciones personalizadas...)

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, al lugar donde estipulen los novios

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, a consultar

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Los ensayos son de 1 hora, pero se modifican a la disponibilidad y necesidad de los novios

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Mínimo mes y medio. Dependerá de la necesidad de ensayos que necesiten y quieran los novios, y si ensayan una o dos días a la semana. Eso es a elección de ellos

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Horas

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

A consultar

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se efectuará en efectivo o vía Bizum el mismo día del ensayo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
9 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
ALMUDENA
Almudena V. Enviado el 22/08/2022
Valoración 5 de 5

Ha conseguido lo imposible

No hay palabras para describir lo gran profesional que es (y mejor persona). Mi pareja se "encaprichó" con bailar en la boda cuando es arrítmico, y hasta donde yo pensaba (antes de Eva), jamás podría memorizar ni medio paso. ¡Eva ha sabido hacer lo imposible! En 4 clases presenciales ha conseguido que bailásemos ambos la canción de Shallow como auténticos profesionales. El baile de la boda es de los mejores recuerdos que guardaremos y veremos repetidamente toda nuestra vida. Eva, además, se ha convertido en una persona muy especial para nosotros. Positiva, alegre, capaz, con ganas... Diferente y muy especial. Gracias.
Paula
Paula P. Enviado el 22/08/2022
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Eva fue nuestra coreógrafa y mi maquilladora y no podía elegir a nadie mejor. Tanto mi marido como yo somos negados para el baile, y ella con su paciencia y dedicación consiguió que nos saliera a las 1000 maravillas. En el maquillaje, solo tuve que decirle lo que buscaba, ella supo plasmarlo a la perfección. Recomendable 100%.
Borja
Borja y Yoli Enviado el 01/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Apuesta segura!

Solamente podemos de decir... Gracias, Eva y Moi, sois personas con estrella, gente encantadora que te hacen sentir supercómodo y te lo facilitan al máximo, solo tengo buenas palabras para ellos, Eva es superprofesional y te monta tu propia coreografía a partir de la música que le envíes, queríamos una boda con temática de película y decir que el baile fue acorde a la temática, ¡baile de película! ¡Mil gracias, chicos!
Ana
Ana D. Enviado el 17/01/2022
Valoración 5 de 5

Excelente elección

Queríamos un baile sencillo, pero bonito, nunca habíamos bailado juntos porque a mi pareja no le gusta nada, así que decidimos buscar a alguien que nos ayudara, nos recomendaron a Eva y no pudimos elegir mejor. Se adapta a tu nivel y a tus gustos, nos hizo una coreografía preciosa que encantó a todos nuestros invitados. Nos hizo sentir supercómodos, muy profesional y cercana. La recomiendo sin dudar.
Víctor
Víctor Enviado el 26/01/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalidad. ¡Todo perfecto!

Nuestra boda se celebró el pasado mes de septiembre de 2021 y gracias a Eva y su compañero todo salió a la perfección. Nuestra idea era un tanto arriesgada y requería de bastante técnica. Por ello, Eva nos ofreció la posibilidad de hacer las sesiones conjuntamente con su compañero al objeto de que la enseñanza fuese lo más dinámica posible dado el poco tiempo del que disponíamos para montar dos coreografías de tres minutos cada una, apenas 6 semanas. En todo momento tanto ella como su compañero se adaptaron a nuestra disponibilidad laboral e incluso al final de cada sesión nos daban material para que pudiésemos pulir y trabajar el baile. Gracias a su profesionalidad, carisma y cercanía todo salió a pedir de boca el día de nuestra boda. Sin duda, tanto mi mujer como yo los volveríamos a escoger una y mil veces más.
Samuel
Samuel G. Enviado el 18/01/2022
Valoración 5 de 5

La elección perfecta

La elección perfecta para preparar el baile nupcial. Mi primer trato con Eva llegó a finales de mayo. Empezamos los ensayos para preparar el baile nupcial, que consistía en dos canciones, y tras un par de ensayos, se nos ocurrió la idea de enlazar esas dos canciones con una tercera, haciendo un flashmob con unos amigos. Eva se encargó de preparar todo, tanto los pasos de cada baile como la edición de la música para que se enlazase una canción tras otra. Los ensayos con ella fueron geniales y muy divertidos, yo al principio estaba supernervioso y no creía que fuese a ser capaz, ya que mi sentido del ritmo es nulo, pero gracias a ella fui capaz de hacer los tres bailes. Otro punto a favor es que al hacer los ensayos con ella, Eva podía ver los pasos que hacíamos, y si algo no encajaba bien, modificarlo para que así todo fuese perfecto para el gran día. Para el flashmob, ante la imposibilidad de ensayarlo con nuestros amigos, grabo un vídeo explicando paso a paso todo lo que teníamos que hacer. Fue un éxito y sorprendió a todos los invitados, que no se esperaban algo así. Comentar también qué Eva se adaptó a nuestros horarios de trabajo para ensayar en las tardes, e incluso algún día que tuvimos algún problema pudimos posponer las clases o cambiarlas para otro día sin ningún tipo de problema. Sin duda, repetiría la experiencia.
I
Iago A. Enviado el 28/01/2024
Valoración 5 de 5

Genial!!!!

Contamos con Eva para preparar nuestro baile nupcial y desde el principio creó un baile acorde a nuestros gustos y capacidades. En resumen Eva es una profesional de 10. Al contar con varias ubicaciones en las que poder ensayar fué muy sencillo coordinarnos con ella.. y ella no baila sola! Tiene un gran compañero de baile que hace que preparar los pasos sea mucho más sencillo como pareja. Además son majísimos y todo transcurre de forma fluida y muy amena. No solo hemos preparado un baile, sino que en esos ensayos encontramos unas sesiones a la semana en la que nos divertimos y desconectamos de los agobios típicos que traen organizar una boda..muchas gracias Eva!!
L
Laura P. Enviado el 13/10/2022
Valoración 5 de 5

Gran elección y excelente servicio

Nosotros teníamos claro que queríamos una coreografía para el día de nuestra boda, una canción más romántica y otra más alegre. Contacte por Eva con la suficiente antelación para preparar la coreografía y con problemas en el tiempo que teníamos para ensayar, que tendría que ser los findes; ellos se adaptaron completamente a nuestra disponibilidad horaria. En la primera clase íbamos algo nerviosos, pero tanto Eva como Mois tuvieron mucha paciencia y nos enseñaron la coreografía con mucha dedicación. Era un coreografía vistosa, bonita y perfecta; algo que sería un perfecto recuerdo. Mi novio no estaba muy acostumbrado a bailar y gracias a ellos y su paciencia consiguieron que nos saliera un baile de 10. Sin duda un acierto como proveedores de nuestra boda, todos los invitados quedaron sorprendidos con nuestro baile y nosotros super felices de tener ese maravilloso recuerdo de nuestro día.
Á
Águeda D. Enviado el 21/07/2022
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Estar con Eva no te deja indiferente, su alegría innata, su entusiasmo por lo que hace, la ilusión con que transmite, todo eso hace que la experiencia del baile sea única y divertida. Muy recomendable por su gran profesionalidad, nos ayudó muchísimo con sus consejos, y la coreografía ha sido un éxito.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Equipo

Eva Juan Conde
Eva Juan Conde
Coreógrafa y bailarina

Me llamo Eva Juan Conde, y nací el 5 de agosto de 1986 en Ontinyent (Valencia). Me gusta cualquier estilo de baile y deporte. Mis primeros pasos fueron dentro de la gimnasia rítmica de competición, compitiendo 12 años de mi vida.

Tengo el grado medio de danza clásica y soy Técnico Instructor de Funky y Hip-hop. Formada en clásico, funky-hip-hop, jazz y modern. Tengo conocimientos de flamenco, musical, latino y canto.

En 2008/09 fií concursante del programa de Cuatro “Fama a Bailar”, quedando finalista y pareja del ganador. He sido componente del grupo Check it Out. He trabajado en televisión, teatro, conciertos, videoclips y diferentes compañías, a destacar en galas de los 40 Principales, Cadena Ser, bailarina del cantante Xuso Jones, bailarina del videoclip de Abraham Mateo (Señorita), en “My Camp Rock” de Disney Channel, coreógrafa y bailarina del musical Notre Dame de París, figurante en la serie Dreamland, y fui parte del elenco de la gira internacional del musical Forever King of Pop (Michael Jackson).

Actualmente resido en Vigo.

Empresas Colaboradoras

Adoro las bodas
Valoración 5.0 de 5 , 27 opiniones
· Organización Bodas
Garçon Estilismo
Valoración 5.0 de 5 , 21 opiniones
· Belleza Novias

Mapa

Avd. Da Florida, 33 36210 Vigo (Pontevedra)

Preguntas frecuentes sobre Eva Juan Baile Nupcial

En Eva Juan Baile Nupcial se puede contratar el servicio de animación para la boda desde 35€ hasta 200€.
Eva Juan Baile Nupcial es especialista en los siguientes espectáculos:
  • Para adultos
  • Danza
  • Otros (Baile nupcial, flashmob y actuaciones.)
Además de los espectáculos de animación para la boda, en Eva Juan Baile Nupcial se pueden contratar servicios como:
  • Otros (Baile nupcial, flashmob, actuaciones personalizadas...)
A Eva Juan Baile Nupcial lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Pontevedra para tu boda

Proveedores