Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Junio 2024

¿Queréis abrir el baile con una coreografía adaptada a vuestro nivel, gustos y que os sintáis totalmente identificados con cada figura que sorprenda a vuestros invitados, y sea todo un espectáculo inolvidable?

Sara Toro os ofrece clases de baile a medida, no necesitas saber bailar, de forma fácil, sencilla y en pocas horas, esta profesional logrará que os sintáis cómodos e identificados con cada paso, según el estilo de cada pareja. Crea coreografías únicas, personalizadas y con resultados exitosos que dejan huella.

Servicios que ofrece

Las clases de Sara Toro son privadas y tendréis total disponibilidad de horarios y días. Además, también os ofrece:

  • Asesoramiento de elección de canciones y edición
  • Preparación total para la puesta en escena, delante de todos vuestros invitados
  • Preparación total para puesta en escena con simulación de vestimenta de vuestro gran día
  • Bailes con padrinos o incluyendo algún miembro de la familia
  • Baile de entrada al salón con brindis
  • Baile de liga. Novios o con amigos
  • Flashmob con invitados
  • Bailes sorpresa
  • Video de cada clase para repaso en casa

¡No renunciéis a esta experiencia! El baile nupcial es uno de los momentos más emotivos de la boda, dadle la importancia que se merece. Con la ayuda de Sara será mágico.

Previamente a la boda, estas clases os ayudarán a tener un momento de diversión y complicidad en pareja, uno de los preparativos de la boda que tendréis que realizar vosotros mismos, sacaréis todas vuestras tensiones y recordaréis las clases con cariño, ya que son muy amenas.

Sara Toro, profesora titulada y con más de 20 años de dedicación, se pone a vuestra disposición para aclarar todas vuestras dudas y daros la información necesaria.

Otros servicios

  • Dúo/trío Son de Cíes. Estilo musical a elegir para el evento.
  • Tapersex: despedidas de soltera, reuniones de amigas, cumpleaños, etc.

Más información

¿Qué tipo de animación ofreces?

Para adultos
Teatro
Danza
Otros (Tapersex. Despedidas de solteras, reuniones chicas, cumpleaños, etc. Dúo/trío son de cíes. Bodas. Fiestas privadas. Cenas baile. Repertorio a elegir para cada evento)

¿Qué incluye el pack de boda?

20€/clase, la hora aproximadamente. No tengo cronómetro, soy flexible. La coreografía 170€. Única, adaptada a vosotros según vuestros gustos, estilo, que fluya… Elevaciones con técnica o sencilla

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto más tiempo de antelación posible mucho mejor .Trabajar bajo presión con estrés, hará que no disfrutemos del momento con nuestra pareja, estemos menos concentrados, y necesitaremos más clases

¿Qué otros servicios ofreces?

Sonido
Otros (Dúo/ Trío musical. Amplio repertorio y tematicas de todo tipo a elegir por el cliente según eventos. Música de baile de todo tipo y estilos musicales. Nos adaptamos a lo que necesitéis. Más d 20 años)

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, grupo musical

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

A negociar con el cliente

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

En pocas horas 4,5 horas. Depende del estilo o duración de la canción. ¡Resultado perfecto! Grupo musical. Entrevista con el cliente. Pack especial por los dos servicios completos. Grupo y Nupcial

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Horas

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Si

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Sara Toro - Baile de novios

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
46 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Maria Antonia Garrido Valdivia
Marian G. Enviado el 29/05/2024
Valoración 5 de 5

Muy recomendada!

Sara es genial, te ries mucho con ella, es muy simpática. Elegimos la canción de la bella y la bestia. La coreografía nos encantó y la preparamos rápido. Es muy flexible en cuanto horario asi que se lo agradecemos mucho ya que por tema de trabajo lo teníamos un poco complicado.

Muchas gracias Sara! Eres genial!!!
Maria
Maria Enviado el 24/05/2024
Valoración 5 de 5

La Mejor Profe de Baile que Pudimos Tener para el día de nuestra Boda

Que decir de Sara...que es una gran profesional tanto en el Baile como en la Música..,Queremos darte las gracias por ayudarnos a preparar algo tan especial para nuestro día, ese maravilloso Baile que hizo emocionar a todos los invitados y a nosotros mismos en los ensayos.. quien nos iva a decir que íbamos a hacer realidad un Baile de esa magnitud con elevaciones, tumbados, vuelos...etc...
Después de tantos ensayos a horas tardías ( Ella siempre se ajustó a nosotros) confiando que el resultado iva aser de 10..
No bien nos conformabamos con el Baile nupcial nos vinimos arriba y preparamos un Fhasmob que hizo que todos los invitados saliesen ala pista de baile a bailarlo con Nosotros, fue espectacular sin palabras...Gracias Ti Sara esto no sería posible...
Gracias por tu confianza ..amabilidad, amistad que formamos casi desde el principio que nos conocimos, eres Única..
Siempre nos tendrás ahí...Te Queremos..
Juan
Juan A. Enviado el 09/11/2023
Valoración 5 de 5

De tronco a bailarín en pocos dias

Gracias Sara por ayudarnos a hacer un baile que antes de conocerte jamás pensamos ser capaces de hacer.

El trato con Sara es genial, cercano y nos ayudó a crear algo que sorprendiera a nuestros invitados y a nosotros mismos en muy poco tiempo.

Se me ocurren pocas opciones mejores para preparar el baile nupcial.

Muchas gracias por todo!
Sonia
Sonia B. Enviado el 12/10/2023
Valoración 5 de 5

Muy maja Sara y siempre disponible

Estamos encantados con el baile y las clases. Que deciros de Sara encantadora y siempre disponible para nuestros horarios que eran un poco limitados.
Rafael
Rafael R. Enviado el 08/08/2023
Valoración 5 de 5

Sara ha conseguido hacerme bailar

Nunca pensé que sería capaz de bailar el día de mi boda de la forma que lo he hecho. Y todo gracias a Sara y sus consejos.

Aunque al principio pensé que sería un codazo (no me veía capaz de hacer algo decente). Finalmente fui capaz de hacer la coreografía completa, con giros, elevaciones, giros con cambio de sitio, baile en pareja frontal, de espaldas, tumbados, reverencias, etc. Y lo mejor de todo es que durante las clases, a medida que progresaba y me iba soltando cada vez me lo pasaba mejor. Y el día de la boda fue de 10.

Todos los que tengáis dudas como yo tenía. Dadle una oportunidad. Yo era una persona que se dedicaba a hacer trampas al Dance Central de Kinect y Xbox porque no tenía coordinación ni ritmo. Y ahora puedo decir que me lo pasé bien ensayando y bailando, ya que consigues confianza y complicidad para en el caso de que te equivoques en la coreografía puedas hacer otra figura y continuar sin que se note, y conste que al principio al perderme o equivocarme me quedaba congelado como un ciervo ante los faros de un coche.

En serio, dadle una oportunidad.
Sally
Sara M. Enviado el 08/08/2023
Valoración 5 de 5

Un acierto

Mi chico y yo no tenemos ni idea de bailar y en unas pocas sesiones preparamos con Sara un baile sencillo, vistoso y muy nuestro. Además nos lo pasamos genial, por lo cual yo no daba un duro, perp Sara hace que la experiencia sea muy fácil y agradable y nos ayudó un montón. Además nosotros sólo ibamos a estar en la provincia un par de semanas y se adaptó sin problemas. Ahora solo nos queda practicar para no olvidar lo aprendido y dejar a nuestros invitados encantados en el gran día!
Veronica
Veronica F. Enviado el 07/08/2023
Valoración 5 de 5

Last minute y aún así lució mucho nuestro baile

Llamamos en la misma semana de la boda, sin idea de bailar y aún así consiguió sacarnos unos pasos montar una coreografía y poder salir del apuro con matrícula. Gracias
Bea
Bea Enviado el 29/07/2023
Valoración 5 de 5

Muy buena experiencia

Sara es una gran profesional, encantadora y super flexible. Disfruta de su trabajo y haces que disfrutes tú también!
Contactamos con ella poco antes de la boda y le pedimos que nos ayudara a preparar una coregrafía en una semana. Vivimos fuera de España y por diversos motivos esa era nuestra única opción. A pesar del poco tiempo que teníamos, Sara consiguió que nuestro baile fuese precioso y que disfrutásemos a tope de ese momento. Los invitados quedaron sorprendidos con el baile y nosotros descubrimos un nuevo hobby. Totalmente recomendable!
Angela
Angela A. Enviado el 20/07/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Hemos hecho con ella nuestro baile nupcial, primero vals y despues parodia de "el anillonpa cuando" y a la gente le ha encantado. Tb he preparado con ella un flashmobe sorpresa para mi marido, en el que han participado 27 personas de diferentes partes de españa (tarea complicada), pero con ella todo es facil.
Te hace un baile a tu gusto y medida, se adapta a tus horarios....en sus clases te lo pasas fenomenal... Y ademas, nosotros hemos ganado una amiga
Gracias por ser como eres.
Jenny
Jenny Enviado el 15/07/2023
Valoración 5 de 5

Una experiencia genial

Ya había visto trabajo de Sara en alguna red social y la conocimos en Vigo Bodas y al conocerla ya tuvimos claro que sería ella la que nos ayudaría con el baile de la boda. La personalidad de Sara en encantadora te transmite mucha tranquilidad y te da muy buenas ideas. Teníamos muy poco tiempo para preparar el vídeo del la boda ya que mi paraje trabaja fuera pero en 4 5 clases conseguimos tener nuestro baile. Fue una experiencia muy buena ya que por una parte nosotros somos no hubiésemos conseguido eso ni de locos y una experiencia nueva juntos creando una coreografía y pasando unos momentos muy agradables. Muchas gracias Sara por estar tan pendiente y transmitirnos en todo momentos que nosotros podíamos!! Gracias por formar parte de nuestra historia.
VALERIA
Valeria F. Enviado el 01/07/2023
Valoración 5 de 5

El baile de nuestros sueños

A todos nuestros invitados les ha gustado el baile, las expectativas de todos eran muy bajas, ya que nosotros no sabíamos bailar y han flipado!
Hicimos un mix al principio clásico y después una frikada nuestra en la que han participado casi todos.
Estamos encantados con Sara, es una profesional que ha sabido sacar nuestra esencia y por supuesto se la recomendaremos a todo el mundo!
Empezó siendo nuestra profe y nos la llevaremos de recuerdo y en nuestro corazón ya que ha sido clave en nuestro nuestro día más importante.
Juan
Juan L. Enviado el 01/07/2023
Valoración 5 de 5

Gracias Sara

Gracias por sacar la mejor expresión posible de nosotros cuando éramos 2 patos mareados. Gracias por adaptarte a todo lo que nos gusta más o menos y gracias por hacernos disfrutar de cada clase.

El baile ha sido todo un éxito y la experiencia de las clases con Sara ha sido genial. Recomendable sin ningún lugar a dudas.
Sara
Sara P. Enviado el 25/06/2023
Valoración 5 de 5

Inolvidable

Empezamos desde 0, mujer mas patosa que yo bailando no la hay…y gracias a ella…fue un baile inolvidable
Miren
Miren W. Enviado el 17/06/2023
Valoración 5 de 5

El gran descubrimiento de la boda

Sara y sus clases han sido, sin duda, el gran descubrimiento de la boda.
Es una gran profesional, capaz de adaptar la canción que le pidas y sacar lo mejor de cada pareja.
Con nosotras no pudo ser más cuidadosa, atenta y divertida en cada una de las clases. El resultado fue un éxito!
Laura
Laura D. Enviado el 22/05/2023
Valoración 5 de 5

Excelente!

No tenemos como agradecerle a Sara todo lo que nos ha ayudado! Increíble y espectacular.
Todos quedaron boquiabiertos!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Sara Toro - Baile de novios

Jenny & David
11 fotos · 23/06/2023

Promociones

Equipo

Sara Toro
Sara Toro
Profesora titulada

Soy amante incondicional de la música, no concibo mi vida sin ella.

En mi infancia, comencé a formarme muy pronto. En la adolescencia me inicio trabajando, y me uno a la familia, ya músicos profesionales. Verbenas, fiestas, espectáculos... 20 años después, sigo ilusionada y constante.

Imparto clases de baile latino, deporte, clases de canto...

El sector nupcial me fascina, 9 años viviendo emociones con cada pareja, y se me siguen poniendo los pelos de punta. Es muy emotivo formar parte de momentos tan importantes en sus vidas, que recordarán siempre y recordaré.

Crear coreografías para novios tan ilusionados y para tan importante momento de la ceremonia es mágico. La expectativa de sus invitados, la complicidad de los novios, que lo disfruten...

Experiencia y dedicación plena. Gran esfuerzo, siempre buscando lo mejor para cada pareja, sin dejar de formarme y actualizarme. ¡Poder ofrecer garantías y éxito asegurado! Daros tranquilidad. Poder ayudaros en vuestro baile de boda me hace muy feliz. Es un trabajo que me apasiona.

¡Y que vivan los novios!

Mapa

Coutadas, 110 Karaoke Vals 36207 Vigo (Pontevedra)

Preguntas frecuentes sobre Sara Toro - Baile de novios

En Sara Toro - Baile de novios se puede contratar el servicio de animación para la boda desde 170€ hasta 250€.
Sara Toro - Baile de novios es especialista en los siguientes espectáculos:
  • Para adultos
  • Teatro
  • Danza
  • Otros (Tapersex. Despedidas de solteras, reuniones chicas, cumpleaños, etc. Dúo/trío son de cíes. Bodas. Fiestas privadas. Cenas baile. Repertorio a elegir para cada evento. )
Además de los espectáculos de animación para la boda, en Sara Toro - Baile de novios se pueden contratar servicios como:
  • Sonido
  • Otros (Dúo/ Trío musical. Amplio repertorio y tematicas de todo tipo a elegir por el cliente según eventos. Música de baile de todo tipo y estilos musicales. Nos adaptamos a lo que necesitéis. Más d 20 años.)
A Sara Toro - Baile de novios lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Sara Toro - Baile de novios cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 2 promociones de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Pontevedra para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas