Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Abril 2024

Ludiland es un centro de ocio infantil situado en Vigo. En él encontraréis un equipo totalmente dedicado al sector infantil, que os ofrece un sinfín de alternativas para que los más pequeños también disfruten en vuestro gran día. Confiad en este equipo de profesionales, y podréis tener la seguridad de saber que los niños y niñas invitados a vuestro enlace estarán en las mejores manos.

Servicios que ofrece

Los eventos son una de las especialidades de Ludiland, por lo que cuentan con decorados que le darán a vuestro enlace un toque infantil, y que dejarán maravillados a los más pequeños, ¡seguro que no querrán que termine!

Cuentan con un gran abanico de propuestas y talleres para todas las edades, para garantizaros que no se aburren ni por un solo segundo. Entre su oferta podréis encontrar:

  • Cuidado de niños
  • Talleres personalizados
  • Chapas personalizadas
  • Decoración infantil
  • ¡Y mucho más!

Su prioridad es que el día más importante de vuestras vidas sea realmente un día muy especial pudiéndoos despreocupar por completo de los más pequeños y sabiendo que ellos se lo pasarán igual de bien o mejor que los propios adultos, desde el inicio hasta el final de la fiesta.

Para ello cuentan con múltiples monitores/as cualificados/as que sienten auténtica devoción por su trabajo. Además, también apuestan siempre por materiales de primera calidad y cuentan con un seguro de responsabilidad civil que cubre cualquier contratiempo.

Sus fiestas infantiles siempre son muy dinámicas, adaptándose a todo tipo de niños/as y a cualquier situación. Disponen de infinidad de juegos y talleres, entre los que destacan pintacaras, tatuajes, chapas personalizadas, slime, pulseras, globofexia y un largo etcétera.

¡No dudéis en contactar con ellos para descubrir todo lo que os pueden llegar a ofrecer!

Más información

¿Qué tipo de animación ofreces?

Para niños
Magia
Teatro
Humor
Danza
Otros (Pintacaras, globoflexia, chapas personalizadas, animadores/as e hinchables)

¿Qué incluye el pack de boda?

Incluimos todo el servicio de animación infantil desde el comienzo hasta el final de la ceremonia, haciendo así que sea un día muy especial y divertido también para ellos/as

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

2 semanas preferiblemente, pero si tienes una urgencia no dudes en llamarnos que buscaremos una solución para que no te quedes sin ese día tan especial

¿Qué otros servicios ofreces?

Servicio de guardería
Monitor infantil
Iluminación
Sonido
Otros

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, galicia

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Mínimo 3 horas. No tenemos límite de finalización, todo lo que los novios decidan y necesiten

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

1 semana, pero si tienes una urgencia no te preocupes, buscaremos la solución

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

25

¿Cómo se efectúa el pago?

Para la contratación solicitamos el ingreso del 30 por ciento de la cantidad antes del evento a modo reserva, el resto del servicio se abonará en la siguiente semana al evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Ludiland

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
197 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Ariana
Ariana F. Enviado el 28/03/2024
Valoración 5 de 5

Buena opción para animación

Contratamos a Ludiland para la animación de nuestra boda. Los niños quedaron encantados y se lo pasaron genial, y eso que eran un grupo de bastante variedad en la edad pero desde Ludiland consiguieron que se animarán y estuvieran entretenidos. Además, la comunicación con Ludiland es súper fluida. Recomendaría a Ludiland sin dudarlo.
Leticia
Leticia G. Enviado el 27/02/2024
Valoración 5 de 5

Apuesta segura

Contratamos a Ludiland para nuestra boda porque nos lo recomendaron… ¡y menudo acierto! Los niños lo pasaron pipa con todos los juegos y actividades, los papis pudieron desentenderse y estar de fiesta sin preocupaciones y nosotros contentísimos de que todos pudieran disfrutar. Las monitoras, María y Elena, un encanto y muy profesionales. Gracias por todo!!!😍
Maria
Maria S. Enviado el 15/03/2024
Valoración 5 de 5

Buen trato

Me dieron muchisima confianza desde el primer día que hablamos, siempre atentos y aportando soluciones. Con los niños fueron super agradables y atentas en cada momento de la celebración.
Eva
Eva G. Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Día perfecto

Los niños y niñas que formaron parte de nuestro día todavía hablan de lo bien que solo pasaron y lo mucho que jugaron gracias a Ludiland, equipo 100% recomendado para un día tan importante. Además las fotos que nos han mandado al día siguiente son un gran recuerdo también. Gracias!!!
Tania
Tania Enviado el 13/10/2023
Valoración 5 de 5

Tranquilidad para vuestra boda.

Son un súper equipo! Las contratamos para nuestra boda y no podemos estar más agradecidos y felices por haberlas elegido. A uno de mis hijos, no le vimos en toda la boda! No para de hablar de las “profes” tan guays que tuvo y todos los juegos que hicieron. En general, todos los niños estuvieron súper contentos y se les vio muy bien atendidos en todo momento, son un equipo 🔝🔝.
Fatyma1993
Fatyma1993 Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

Monitoras de 10

Quede muy contenta sobre la atención a los niños por las monitoras y lo bien que los entretuvieron. Lo pasaron muy muy bien
Carla
Carla B. Enviado el 10/09/2023
Valoración 5 de 5

Encantadas!

Gracias a las dos animadoras, los padres y madres pudieron disfrutar de la boda sin estar pendientes de sus hijos. Muy recomendable !
Fernando
Fernando P. Enviado el 14/09/2023
Valoración 5 de 5

Recordemos Ludiland 100%

Contactamos con ellos y desde el primer momento nos transmitieron confianza.
Cubrimos un formulario y se adaptan a casi cualquier petición.
Contratamos una cuidadora para 3 niños de 2 años oara nuestra boda. Asistió María, y quedamos encantados con su servicio y lo mejor de todo es que los niños lo pasaron genial con ella. Se divirtieron y jugaron muchísimo.
Sin duda muy recomendables.
Jaime
Jaime M. Enviado el 11/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda Rectoral de Cobres

Un acierto completo contratar los servicios de Ludiland para la animación de los más peques en nuestra boda.

Trabajo increíbles, profesionalidad de 10 para tener a los niños megacontentos.

Les recomendamos a todos aquellos que necesiten servicios de animación en las cercanías de Vigo.
Lucía
Lucía Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

Niños y padres felices

Contratamos la empresa sin ningún tipo de consejo de nadie porque simplemente no lo pedimos, lo hicimos por nuestra cuenta y a la hora de escoger nos guiamos por calidad-precio y por “sensaciones”. Cuando ya confirmamos con ellos, los padres nos preguntaron con qué empresa lo contratábamos, y cuando a un par de ellos les dijimos que con Ludiland literalmente se alegraron un montón porque habían llevado a sus hijos a campamentos y más actividades, de hecho poco antes de nuestra boda fuimos a un bautizo donde estaban ellos y nuestra peque quedó encantada a pesar de no tener ni los 3 años aún. En la boda genial, no nos enteramos, los contratamos desde el banquete con su propia mesa y al poco ya se fueron a otra zona aparte. Una auténtica maravilla, atención de 10, los padres pudimos disfrutar muchísimo (sobre todo nosotros como novios) y los peques quedaron encantados: pintacaras, taller de pulseras… una gozada! Los volvería a contratar sin duda 😊😊 Gracias Ludiland!!!
Paula
Paula B. Enviado el 10/09/2023
Valoración 5 de 5

Mil gracias

Han sido un auténtico encanto, los niños quedaron encantados, los padres y nosotros también.
Desde el minuto cero se preocuparon por todo, no pusieron ningún problema por nada e incluso en el mismo momento le dijimos de quedarse una horita más, y no nos pusieron ningún problema.
Las recomiendo muchísimo para cualquier evento
Ruth
Ruth G. Enviado el 29/08/2023
Valoración 5 de 5

Diversión y cariño

Los monitores cuidaron atentamente a los niños desde la comida y los tuvieron entretenidos hasta el final de la boda. Hicieron muchos juegos, pintacaras, talleres... Los niños se lo pasaron pipa. Excelentes monitores que les dieron cariño y diversión a más de 10 niños de diversas edades desde 3años. Los padres nos felicitaron porque todos sus lo pasaron en grande. Sin duda los recomiendo y pienso contratarlos para próximas celebraciones
Sara
Sara I. Enviado el 30/08/2023
Valoración 5 de 5

Acierto seguro!

Un servicio de 10 los niños han estado jugando desde que llegaron hasta que se fueron la monitoras.Los padres no se han enterado de que tenían hijos…con lo cual niños y padres pueden disfrutar de la boda al máximo.
Cris
Cris Enviado el 19/08/2023
Valoración 5 de 5

Lo mejor de la boda

Sin duda los monitores fueron lo mejor de la boda. Teníamos muchas dudas sobre si podrían entretener a los niños, y la verdad que todo el mundo quedó encantado. Estuvieron muy atentos a la hora de la comida con ellos y cuando terminaron salieron para fuera a jugar y los niños se lo pasaron muy bien con ellos. Los padres se quedaron encantados. Y nosotros no pudimos estar más agradecidos de que padres y niños disfrutasen tanto de la boda
Laura
Laura Enviado el 14/08/2023
Valoración 5 de 5

Son perfectas

Traen de todo tipo de juegos y materiales para los niños. Lo disfrutaron muchísimo
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Ludiland

Lorena & Ferro
40 fotos · 16/09/2023
Pili & Nando
30 fotos · 03/09/2023
Alejandra & Marco
29 fotos · 02/09/2023
Jaime & Oiane
11 fotos · 01/09/2023
Miriam & David
35 fotos · 01/09/2023
Nuria & Alex
34 fotos · 27/05/2023

Promociones

Equipo

Alba Urceira Lemos
Alba Urceira Lemos
Gerente

Soy Alba, licenciada en educación social por la USC y con un master de Educación Emocional, gerencia Ludiland Vigo.

Me encargaré de resolver todas tus dudas y mantenerte informado/a en todo momento.

Empresas Colaboradoras

Pazo Torres de Agrelo
Valoración 4.9 de 5 , 168 opiniones
· Fincas
Las Colinas
Valoración 5.0 de 5 , 94 opiniones
· Restaurantes
Casona da Torre - El Molino Vigo
Valoración 4.9 de 5 , 230 opiniones
· Fincas
Rectoral de Cobres 1729
Valoración 4.8 de 5 , 139 opiniones
· Fincas
Pazo Los Escudos
Valoración 4.8 de 5 , 63 opiniones
· Fincas
Restaurante Manolo
Valoración 4.9 de 5 , 146 opiniones
· Fincas

Mapa

Luis Ksado, 10 36209 Vigo (Pontevedra)

Preguntas frecuentes sobre Ludiland

En Ludiland se puede contratar el servicio de animación para la boda desde 50€ hasta 300€.
Ludiland es especialista en los siguientes espectáculos:
  • Para niños
  • Magia
  • Teatro
  • Humor
  • Danza
  • Otros (Pintacaras, globoflexia, chapas personalizadas, animadores/as e hinchables.)
Además de los espectáculos de animación para la boda, en Ludiland se pueden contratar servicios como:
  • Servicio de guardería
  • Monitor infantil
  • Iluminación
  • Sonido
  • Otros
A Ludiland lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Ludiland cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Pontevedra para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas