Ir al contenido principal
Bodas

Información

Carmen Aguilar es una profesional del mundo del maquillaje con una larga trayectoria, que conseguirá que el maquillaje del día de tú boda luzca radiante y transmita por sí mismo toda tu esencia, porque cada novia es única. Sin duda, una de las mejores opciones si buscas la excelencia de todos los profesionales con los que trabajarás en tu gran día.

Servicios que ofrece

El servicio personalizado para novias incluye prueba de maquillaje, para que tras ahondar en el estilo o gustos de la clienta y con un minucioso estudio del rostro y ojos por parte de la profesional, consiga dar con el maquillaje ideal para cada novia.

El pack de novias incluye prueba de novia y maquillaje el día de la boda. Tratamiento luminosidad e hidratación antes del maquillaje (según necesidades de la clienta) y pestañas postizas individuales.

No lo dudes, y ponte en manos de esta maravillosa profesional. Porque en tu gran día mereces a los mejores, y junto a ella podrás ser la novia que siempre has soñado ser. ¿A qué esperas? ¡Pide tu cita ya!

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Maquillaje para novias

¿Qué incluye el pack de novias?

El pack de novias incluye prueba de novia y maquillaje el día de la boda. Tratamiento de luminosidad e hidratación antes del maquillaje (según necesidades de la clienta) y pestañas postizas individuales

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de El camerino de Carmen

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
37 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
María Zambrano
Maria Z. Enviado el 10/06/2024
Valoración 5 de 5

No tengo palabras para agradecer

Confié en Carmen y fue la mejor decisión que tomamos de nuestra Preciosa boda. Ella me preparó a mi y a mi mujer.. plasmó a la perfección lo que queríamos. Carmen tienes unas manos que valen oro, pero lo que de verdad vale es el corazón y la transparencia que tienes. Gracias por ponernos y hacernos sentir princesas.
Rocio
Rocio S. Enviado el 05/11/2023
Valoración 5 de 5

Magia y fuego en los pinceles

Quería un maquillaje potente, para mi era súper importante no ser la típica novia en color nude, quería algo más arriesgado, quería que sacara la mejor versión posible de mí y lo consiguió, sin dejar de ser yo, captó lo que buscaba desde el primer día, carmen no es una trabajadora sin más, mientras te maquilla y peina se convierte en confidente casi sin que te des cuenta, me dejo impresionante, lista para darme el si quiero a mi misma jajajaj, carmen no podía elegir nadie mejor que tú, domina a la perfección cualquier técnica tanto ojos como piel. Gracias señora
Lucía
Lucía E. Enviado el 20/09/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante, te volvería a elegir una y mil veces

Todo fue perfecto desde el primer momento. Carmen supo captar la idea y nos entendimos perfectamente. Es una máquina!!! Dejaros aconsejar por ella, merece la pena
Irene
Irene A. Enviado el 12/09/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Carmen me maquilló para mi boda el 9 de Septiembre y la verdad que no pude tener decisión más acertada. Es una persona súper amable, graciosa y profesional. Supo captar desde la prueba de maquillaje y peinado lo que yo quería y el día de la boda quedó tan genial como ese día. Te aconseja sinceramente y busca lo que más cuadra con tus gustos. La recomendaré a cualquiera que me pregunte tanto de novia como invitada (mi madre también quedó impresionante)
Elisabet
Elisabet E. Enviado el 11/09/2023
Valoración 5 de 5

La mejor del mundo

El trato estupendo super cercana, me dejo impresionante!! me encanto muchas gracias carmen
Soledad
Soledad P. Enviado el 18/08/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular!

Grandísima profesional, muy puntual, sus maquillajes son arte puro. Me maquillo el día de mi boda y ni en sueños podría imaginar lo guapa y segura que me iba hacer sentir ese día.
Irene
Irene Enviado el 21/06/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular todo

Contactamos con Carmen al conocerla por las redes sociales y no nos equivocamos, profesionalidad al cien por cien… tiene unas manos que valen oro, tanto mis hermanas, mi madre y yo, la novia, quedamos encantada con su trabajo .
Gracias por todo Señora.
Maria
Maria D. Enviado el 15/06/2023
Valoración 5 de 5

Novia Abril Écija

Por recomendación de una amiga escogí a Carmen y no pude tener mejor maquilladora para ese día. Nunca me había visto bien en una foto y ella hizo el milagro ese día para que me viera guapa y brillara.
Gracias Carmen por tu cercanía, cariño y el trato conmigo, mi madre y mi hermana.
Si volviera a casarme, volvería a elegirte.
Solo con hablar conmigo diez minutos y dejarme llevar por ti en la prueba distes a la primera con lo que buscaba.
Muchas gracias
Rosa Marii
Rosa Enviado el 05/06/2023
Valoración 5 de 5

Tiene unas manos de oro

Conocer a carmen mi familia y yo a sido una grata sorpresa, como persona y como profesional. No he podido elegir mejor para mi gran día. El maquillaje me duró todo el día. Súper contentaa con sus servicios
Marta
Marta Enviado el 28/05/2023
Valoración 5 de 5

Magia y calma

Carmen hizo magia! supo perfectamente cómo peinarme y que maquillaje usar para verme increíble. Sin contar la calma que transmite mientras trabaja.
Verónica
Verónica H. Enviado el 24/05/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Carmen es maravillosa, tanto profesional como personalmente. Te hace sentir única. Desde que la conocí, tenía claro que ella sería quien me arreglase en mi gran día. Así ha sido, superó todas mis expectativas. Tanto maquillaje como peinado intactos hasta el último momento. Esta señora (como ella dice) tiene magia en las manos.
Catalina
Catalina Enviado el 27/09/2022
Valoración 5 de 5

Gran Profesional

Si mil veces pasará el día de mi boda, mil veces la elegía, Carmen es una gran profesional que hace del maquillaje del día de tu boda toda una experiencia inolvidable, ya que al trato y el rato tan bueno que te hace pasar hace una mezcla increíble, por no hablar de que hace magia con los pinceles.
Conmigo desde que me atendió en mi prueba de novia supo sin dudar lo que me venia bien, y la verdad que acertó al 100%, a la primera dió con el que sería mi maquillaje de novia.
Quede super super contenta, y sin duda la mejor elección.
Catalina
Catalina C. Enviado el 22/07/2022
Valoración 5 de 5

¡¡Maravillosa!!

Carmen es una gran profesional y una magnífica persona, en mi caso estuvo maquillando a 6 personas el día de mi boda, todas salieron encantadas e ilusionadas, sus maquillajes son espectaculares. Mil gracias Carmen.
Fatima
Fatima O. Enviado el 16/05/2022
Valoración 5 de 5

Maquillaje de 10

Magnífica profesional, magnífica persona. Maquillaje de 10, me duró intacto todo el día y gracias a que la vida me la puso en el camino después de tanto disgusto, demostró ser una bellísima persona. Volvería a elegirla mil veces más.
Cristina
Cristina A. Enviado el 05/05/2022
Valoración 5 de 5

¡Señora maquilladora!

¡Si os casáis no lo dudéis! ¡Gracias por tu gran profesionalidad! Por hacerme sentir una princesa el día más importante de mi vida. Gracias por lo que nos reímos juntas y la tranquilidad que transmites. Deciros que usa los mejores productos de maquillaje y sabe muy muy bien cómo utilizarlos. ¡En cuanto a mi peinado me hizo una trenza preciosa! Siempre te estaré agradecida, señora, y seguiremos viéndonos cada vez que tenga eventos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de El camerino de Carmen

Rocio & Aldo
7 fotos · 04/11/2023
Lorena & David
54 fotos · 18/06/2022

Mapa

Bernardo de Toro, 5, 1 izq 41009 Sevilla (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre El camerino de Carmen

En El camerino de Carmen el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 50€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda El camerino de Carmen ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Maquillaje para novias
A El camerino de Carmen lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Novias