Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Abril 2024

Cristina Gallardo se encargará de utilizar las últimas técnicas de maquillaje para que el gran día luzcas una imagen increíble sin dejar de ser 100% tú misma. Empleando productos de alta calidad, esta profesional conseguirá superar todas tus expectativas y resaltará tu belleza natural con resultados que perduren durante todo el día.

Servicios que ofrece

Cristina Gallardo pone a tu disposición un servicio completo de maquillaje y/o peinado a domicilio que consiste en:

  • Entrevista para conocernos personalmente, hablar sobre los detalles de la boda, conocer tus gustos y lo que más te preocupa en cuanto a tu maquillaje y peinado para ese día, además de firmar el acuerdo entre ambas partes
  • Prueba de maquillaje y/o prueba de peinado, en la que probaréis diferentes looks que sean afines a tu estilo
  • Diseño de rutina facial si fuese necesario, ya que es sumamente importante el cuidado previo de la piel y como especialista en pieles, le da especial importancia
  • Maquillaje y/o peinado el día de la boda, desplazándose hasta el lugar donde hayas decidido recibir sus servicios
  • Tratamiento exprés de luminosidad e hidratación el día de la boda y entrega de un kit de retoque personalizado

Desde el momento de la contratación estará siempre en contacto contigo para ayudarte y asesorarte en todo aquello que necesites y resolver todas las dudas que vayan surgiendo.

Esta profesional trabaja únicamente con marcas de alta gama como Mac, Nars, Charlotte Tilbury, Too Faced, Chanel, Esteé Lauder, Dior, Lancome, Natasha Denona o Huda Beauty.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Tratamientos y programas de belleza
Otros (Maquillaje y peluquería para novias, maquillaje y peluquería para invitados, damas de honor, novios, madrinas...)

¿Qué incluye el pack de novias?

Prueba de maquillaje y/o, servicio a domicilio, tratamiento y maquillaje y/o peinado el día de la boda. Mini kit de retoque para el día de la boda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Al menos 4 meses. Sin embargo te invito a conectar conmigo por si hubiera huecos en mi agenda de novias

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

En Sevilla capital y pueblos cercanos está incluido en el precio. Para lugares más lejanos, consultar

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Yo misma a 4. Sin embargo cuento con un equipo de maquilladores y peluqueros para atender una demanda mayor si fuera necesario

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Igual que para los servicios de maquillaje

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

50€ a cuenta para la reserva de la fecha, una parte tras la prueba de maquillaje y/o peinado y el resto el día de la boda al término del trabajo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Cristina Gallardo

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
49 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Maite
Maite D. Enviado el 15/04/2024
Valoración 5 de 5

Éxito de elección

Ha sido la primera vez que me ha maquillado otra persona que no sea yo misma y Cristina ha dado con mi estilo y mi gusto al 100% desde el principio. Sin duda recomiendo sus servicios. Estuve encantada con mi maquillaje y peinado pero entre las invitadas de la boda ambos causaron sensación. Todos me repetían que iba "muy yo" y que estaba preciosa. El maquillaje me aguantó intacto hasta la hora de volver a casa que no fue temprano 🤣 y el peinado me resultó comodísimo de llevar y también aguantó con mucha decencia todos los abrazos y saltos del día 🤗🤗 En resumen, todo un éxito haberla elegido para este día
Cristina
Cristina Enviado el 03/03/2024
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Cristina estuvo pendiente de mi durante todo el proceso. Se interesó en todo momento por mis gustos y mi forma de maquillarme para lograr que me sintiera yo misma. Soy muy exigente en este sentido y ella consiguió dejarme espectacular. Me veía yo completamente. Estaba súper bien maquillada. La volvería a elegir sin pensarlo. Gracias!!
Sandra
Sandra D. Enviado el 01/12/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Una de las primeras decisiones que tomé cuando comencé a organizar la boda fue contratar a Cristina, e indudablemente fue un acierto. Me guié por los comentarios en esta plataforma y por su versatilidad, realiza maquillajes muy diferentes, adaptándose siempre al gusto de la novia. El peinado fue perfecto. Usa buenos productos, que aguantan bien todo el día. Su amabilidad y calma son agradecidos ese día de nervios. La volvería a contratar sin dudarlo, y ejemplo de ello es que mi hermana que se casa en 5 meses también la ha elegido.
Muchas gracias por todo Cristina.
Monica
Monica T. Enviado el 21/10/2023
Valoración 5 de 5

Gran profesional y Mejor persona

Quiero expresar mi opinión acerca del increíble trabajo que Cristina realizó el día de mi boda.La empatía,profesionalismo,dulzura y sobre todo el cariño demostrado desde el primer día que nos conocimos.Recomiendo al 100% a Cristina Gallardo,estoy deseando tener algún otro evento para contar con su ayuda.Gracias Cristina por sacar lo mejor de mí y por trasmitirme tanta paz y cariño el día de mi boda.
Marta
Marta Enviado el 29/09/2023
Valoración 5 de 5

Una gran profesional, y estar como con una amiga

Contacté con Cristina desde Barcelona y en todo momento fue cercana y me transmitió calma. Conecté muy rápido con ella, sobretodo tras la entrevista, donde no solo captó enseguida la idea si no gracias a todas las recomendaciones que me dio para cuidad la piel los meses previos. El día de la boda fue una persona esencial para que todo fuera bien, maquillando a mi suegra, mi madre y a mí. Todas acabamos encantadas y todo el mundo sorprendido con el resultado natural y profesional. Sin duda, la tendré en cuenta para el futuro y la volvería a elegir para un día tan especial.
Luna
Luna G. Enviado el 28/09/2023
Valoración 5 de 5

Superó las expectativas!

Desde que nos conocimos en la primera entrevista que tuvimos, fue como si nos conociéramos de antes!! Me encantó que supo perfectamente lo que buscaba. Llegó mi primera prueba y qué decir… quedé encantada no, lo siguiente!!!!! A la primera me encantó todo lo que hizo, así que la tranquilidad con la que estuve con ella el día de la boda, ella os lo podrá contar! Nos maquilló a mi madre y a mi dama de honor además de a mí, y absolutamente todas quedamos encantada con ella y con su trabajo. Lloramos, nos besamos, reímos… y el maquillaje seguía en su sitio! Llegué a las 8 de la mañana (me casé a las 7 de la tarde) y el maquillaje daba pena quitárselo!
Seguiré contando con ella… no tengo dudas!
Nuria
Nuria Enviado el 05/11/2023
Valoración 5 de 5

Hada Madrina

Cristina se preocupó por escucharme y cuidar cada detalle para que me sintiera ese día yo misma y cómoda. Además de ser una gran profesional, lo que me encantó de ella fue su forma de acompañarme. No me dejó sola en ningún momento, y no se quedó tranquila hasta ver que salía por la puerta feliz y contenta; tanto el día de la prueba, como el día en cuestión. Con ella estaba tranquila; sabía que podía confiar y que estaría todo bien. Una de mis mejores elecciones para el día de mi boda. Fue mi hada madrina y se lo agradezco muchísimo.
Ana
Ana L. Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

La elegiría mil veces más!

Contacté con Cristina para el servicio de peluquería y maquillaje para el día de mi boda, tanto para mí como para mi madre y fue todo un acierto.
Ambas queríamos un maquillaje natural y consiguió justo lo que queríamos.
Cristina es simpática, cercana y muy profesional. Escucha en todo momento lo que quieres y consigue crear el look perfecto. Tanto el peinado como el maquillaje nos aguantó toda la noche y todo el mundo nos dijo lo guapas que íbamos!
Gracias, Cristina una vez más por el trato tan humano y por hacernos lucir tanto ese día. Te recomendaríamos una y mil veces más!
Sylvie
Sylvie Enviado el 17/07/2023
Valoración 5 de 5

¡Magnífico!

Estoy totalmente impresionado con el trabajo de Cristina. Ella me dio una mirada soberbia, natural y con clase. Además, es una persona increíble y me sentí directamente cómoda con ella.

-------------------------------------------- I am totally impressed about Cristina’s work. She gave me a superb, naturally and classy look. Also, she is an incredible person and I felt directly comfortable with her.
Herrera Serrano
Ines Enviado el 26/06/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Cristina, una persona súper atenta ,amoldable,amable y muy profesional, me dejo espectacular,la volvería a elegir de nuevo. Gracias por todo
Carmen
Carmen G. Enviado el 13/06/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Sin duda, una de las mejores decisiones mientras preparaba la boda fue contratarla. Da mucha paz contar ese día con ella, por su puntualidad, profesionalidad y simpatía.
Gracias Cristina por hacer de mi boda un día aún más especial
Irene
Irene R. Enviado el 03/07/2023
Valoración 5 de 5

Novia 27/05/23 Maquillaje y peinado

Conté con los servicios de Cristina para mi boda y fue todo un acierto. Estoy súper feliz con el resultado. Cristina demostró desde que nos conocimos muchísima implicación en su trabajo, profesionalidad, seriedad y compromiso. Todo por un buen resultado tanto en maquillaje como en el peinado, teniendo en cuenta mis gustos en cada momento y además me ayudó a decidir cómo colocar mi tocado y como lucir mejor mis ojos y labios. Trabaja con una alta gama de productos de la mejor calidad. Además maquillo y peino a mi madre que lució bellísima y se sintió comodísima en sus manos. Sin duda volveré a contar con ella. Gracias Cris.
Rita
Rita F. Enviado el 03/05/2023
Valoración 5 de 5

Gran professional!

Cristina es una gran professional. En el día de mi boda me hizo tanto el recogido como el maquillaje. Además también maquilló a mi madre y suegra. Estuvimos muy contentas con su servicios. Cristina se quedó conmigo hasta el final y se lo agradezco muchísimo. Lo recomiendo al 100%.
Cristina
Cristina B. Enviado el 15/05/2023
Valoración 5 de 5

Encantadisima

Recomiendo 100%y repetiría con Cristina. Desde su atención telefónica antes de contratar sus servicios, su puntualidad, atención y dedicación. Tanto con el maquillaje como el peinado me sentí cómoda y duró toda la noche. No perdí mi esencia y comprendió y me asesoró hasta obtener el resultado deseado.
Irene
Irene P. Enviado el 20/03/2023
Valoración 4.8 de 5

Perfecta para ese día

Más satisfecha no puedo estar se preocupó de cada detalle, ya tengo la piel atópica y compró la misma crema que uso yo. Atenta a en la prueba a cada detalle de mi piel y atenta a que el maquillaje fuera el que yo quería. Con lo difícil que es llevar hacer un maquillaje natural me dejaste perfecta Cristina ¡gracias!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Cristina Gallardo

Isabel & Álvaro
79 fotos · 16/09/2023
Ana & Jose
24 fotos · 09/09/2023
Inés & Rocío
7 fotos · 23/06/2023
Esther & Adrián
57 fotos · 09/07/2022
Daniel & Rebeca
51 fotos · 03/07/2021

Promociones

Equipo

Cristina
Cristina
Maquilladora y peluquera

Soy Cristina Gallardo, maquilladora y estilista de peinados profesional. No solo maquillo y peino a novias, sino que las asesoro en todo momento, desde el momento de la entrevista, y me preocupo por el cuidado de su piel, creándole una rutina de cuidado facial si fuese necesario.

Estoy siempre actualizándome para estar a la última en cuanto a técnicas de maquillaje y peinado, y así poder ofrecer siempre lo mejor a mis clientas.

Empresas Colaboradoras

Blanca Reinoso
Valoración 4.9 de 5 , 15 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Calle tartessos 41008 Sevilla (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Cristina Gallardo

En Cristina Gallardo el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 60€ hasta 400€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Cristina Gallardo ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Otros (Maquillaje y peluquería para novias, maquillaje y peluquería para invitados, damas de honor, novios, madrinas...)
A Cristina Gallardo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Cristina Gallardo cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Novias

Responde en 24 horas