Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Mayo 2024

Cristian Navas es un peluquero y maquillador especializado en la asesoría de la novia. Para este profesional, lo más importante es el resultado de su trabajo y su prioridad es que tú te sientas cómoda con él. Por ese motivo, su principal foco está puesto en encontrar un look con el que te sientas tú misma y con el que puedas deslumbrar a todos el día de tu boda.

Experiencia

A pesar de su juventud, Cristian Navas acumula 13 años de experiencia en distintos salones de peluquería. Actualmente, ejerce como freelance en Sevilla. Su paso por los backstage en desfiles con diseñadores de renombre y su participación en sesiones fotográficas de moda también son una muestra más de su profesionalidad. Trabaja con primeras marcas de peluquería como L’oreal, Matrix, Davines y en maquillaje con marcas de renombre como MAC, Nars, Urban Decay...

Servicios que ofrece

Deja tu belleza en sus manos y quedarás encantada con la experiencia. Además de ofrecer servicio de peluquería y maquillaje para novias, en caso de que lo deseen, se encargará también de tus invitadas. Cuenta con él para el diseño de tus cejas y para dejarte asesorar sobre el corte y el color que mejor te sienta.

Asimismo, puede ayudar al novio con todos sus preparativos para que también luzca perfecto en el gran día.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Asesoría de imagen
Otros

¿Qué incluye el pack de novias?

El pack incluye peluquería y maquillaje de novia, tanto en la boda como en las pruebas. Las pruebas se realizan un día acordado sin límite de tiempo, la novia puede probar todos los looks que desee

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Si estas organizando tu boda en temporada alta (de abril a octubre) te aconsejo que lo hagas de 6 a 9 meses, si la estás organizando fuera de esas fechas es más fácil encontrar disponibilidad

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

0,35 €/km

¿Cuál es tu actividad principal?

Peluquería

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Depende del tiempo del que dispongamos, si la boda es de mañana max 2/3 invitadas + la novia, si la boda es de tarde se pueden hacer cuantas invitadas deseen, ya que cuento un con un equipo para ello

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Depende del tiempo del que dispongamos, unas 3/4 personas contando a la novia podría hacer yo solo. También dispongo de un equipo de profesionales si las bodas son más grandes

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia, bizum o efectivo

Da servicio en

Almería y Sevilla

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Cristian Navas

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
43 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Andrea
Andrea A. Enviado el 18/04/2023
Valoración 5 de 5

Hace magia y plasma tu mejor versión

Contraté a Cristian por lo que veía en sus redes, y no pude tener mejor profesional. Atento, amable y sobre todo, especialista en sacar la mejor versión de una misma. Sin duda el día de tu boda es el más especial, y está por encima de cualquier expectativa el trabajo que realiza. Me duró todo el día y toda la noche intacto. También maquilló a mi madre y supo sacar a relucir sus preciosos ojos. Siempre estaré agradecida por lo bellas que nos dejó.
Carmen
Carmen y Kyle Enviado el 22/05/2024
Valoración 5 de 5

¡No busquéis más!

¡¿Cómo poder resumir la profesionalidad, carisma y trato de este profesional como la copa de un pino?!
Contacto y servicio excelente, súper atento y con una personalidad de 10.
Como digo, no busquéis más, ¡ésta es la persona que buscáis!
Gracias Cristian por formar parte del día más bonito de mi vida 💖🥹
Lucia
Lucia V. Enviado el 21/05/2024
Valoración 5 de 5

Lo elegiría 100 veces más

Cristian es un profesional, amable, cercano y cariñoso.
Ante todo sabe lo que hace y te sabe asesorar, aportando nuevas ideas.

Además…te saca risas en un día estresante como es el día de tu boda.
Tamara
Tamara C. Enviado el 09/05/2024
Valoración 5 de 5

Todo de 10

No sé ni qué decir a parte de que Crisitian es un profesional increíble y que me hizo sentir guapísima en mi boda (y a mis invitadas)
Muchas gracias por todo!! 💕
Luz
Luz M. Enviado el 10/04/2024
Valoración 5 de 5

Un nuevo hijo...

Soy la madre de la novia y quien contactó y contrató directamente a Cristian.
Desde que tuvimos contacto telefónico me pareció la persona adapta para lo que quería, porque no era solo su profesionalidad y precio, es la humildad, honestidad y empatía que demostró desde el inicio.
Para mí era difícil gestionar esto a distancia porque vivimos en Italia y él está en Sevilla - España, sin embargo esto no fue un problema para Cristian, supo manejar la situación y pasado nueve meses de estar en contacto, conoció en persona a su clienta (mi hija), así pudieron ponerse de acuerdo según, rostro, cabello, piel y vestuario cómo haría su trabajo.
Tuvo una amabilidad, colaboración y paciencia increíble y cuando hablamos nuevamente me acurrucó el corazón cuando me dijo:" quiero peinarte a ti también, me hace mucha ilusión puesto que tenemos casi un año hablando".
Nuestra relación ha dado un cambio porque ya nacido un vínculo afectivo, por eso cuando finalmente nos conocimos el día 5 de abril, le dije que lo adoptó como un hijo más.
Lo recomiendo absolutamente con los ojos cerrados, mi hija ha quedado hermosa, lucia elegante, discreta, adapta al estilo de su vestido, en cuánto al peinado sencillo pero muy elegante, estuvo perfecta todo el día hasta la noche, el maquillaje se mantuvo impecable hasta el final, a pesar que hoce el contrato gold no hubo necesidad de retocar en ningún momento ni de peinar. Por otra parte, hizo también el contrato de invitadas y cortejo, las niñas quedaron hermosas 💞 al igual que la dama de honor
MARIA
Maria A. Enviado el 18/03/2024
Valoración 5 de 5

Peluquero/maquillador más ideal

Mi experiencia con Cristian es fabulosa. Se adaptó a nosotras, también preparó a mi madre y mi peinado me aguantó toda la boda, todo el mundo me decía que estaba preciosa. Recomendado 200%
Almudena
Almudena L. Enviado el 12/02/2024
Valoración 5 de 5

Cristian peluquería y maquillaje

Cristian hizo mi peinado y maquillaje el día de mi boda y no puedo estar más contenta!!!! Es increíble su trabajo, me sentí guapísima!!! Lo recomiendo 100%!!!! El resultado se ajustó perfectamente a lo que le pedí!!!! Es el mejor😊 Muchísimas gracias!!!❤️❤️
RUT
Rut N. Enviado el 16/12/2023
Valoración 5 de 5

Más que un Muah el día de tu Boda

Contar con Cristian es mucho más que tener a un peluquero, maquillador o estilista contigo. Que Cristian esté es tener un compañero que te aconseja, que te tranquiliza, que te abrocha el vestido, que te da truquitos Indispensables. Es que alguien maquille y peine a tu madre con tanto amor como lo haría con la suya, es que te haga sentir y verte como la mujer más guapa y especial del mundo.

En la prueba te escucha, te aconseja, te propone cosas y finalmente llegáis, juntos, a encontrar el que será el peinado y maquillaje de tu vida, único y que encaja como la pieza de un puzle con tu look.

Además de dejarme espectacularmente guapa, el maquillaje resultó a prueba de lágrimas de felicidad, abrazos, besos y 13h de celebración... No soy de desmaquillarme, lo reconozco, me desperté con el maquillaje en perfecto estado.

Elegir a Cristian es tener la certeza de que saldrá todo perfecto y en tiempo.
Ana
Ana M. Enviado el 21/11/2023
Valoración 5 de 5

El mejor peluquero que podríamos haber elegido

Todo lo que digamos de Cristian se queda corto. Desde el minuto uno fue ultra amable, accesible y cercano. El día de la prueba hizo tantos intentos como fueron necesarios para que quedáramos convencidas (sobre todo mi mujer, que andaba más dudosa) y el día de la boda nos peinó a ambas novias, ambas madrinas y ambas hermanas de las novias y hasta a mi sobrina, y todo rápido y de diez. Cristian es un profesional, con excelente gusto y muy buen hacer y que te aconseja según lo que realmente te va a sentar bien en función de tu tipo de pelo. Confiaría en el una y mil veces. Sólo tenemos palabras de agradecimiento.
Montserrat
Montserrat M. Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Fantástico

Es una gran persona, de trato fácil y buen profesional. No puso ningún inconveniente en cogerme a mí (la novia), la madrina y 1 acompañante.

En la prueba fue todo estupendo y el día de la boda también, además de ser un día con mucha tensión, en todo momento me transmitió la tranquilidad necesaria para disfrutar del momento. Para la postboda todo fue igual de bien.

Le agradezco la gran cantidad de detalles que tuvo al margen de su trabajo y espero que surjan más ocasiones para poder contar con él.

Muchas gracias por todo.
Sandra
Sandra G. Enviado el 12/10/2023
Valoración 5 de 5

Una princesa turca

Él sabe muy bien lo que hace,
te tranquiliza y te recomienda lo que viene mejor. Yo tenía el pelo muy largo para el peinado que elegí ese día así que decidimos cortar y ese día parecía una princesa.
Me entendió a la perfección y no se movió de mi lado hasta que me monte en el coche.
Súper contenta con el trato y con el gran profesional que tuve la suerte de contratar.
Gracias Cristian
Cristiniya
Cristiniya R. Enviado el 14/07/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad en casa!

Cristian es una persona maravillosa!!! Cariñoso, risueño, aficionado a su trabajo, recomendándote y asesorándote según tu estilo hasta para la ocasión. Gracias por desplazarte hacia donde estábamos las invitadas para poder ofrecernos el mejor servicio para ir estupendas a la boda. Volvería a acudir a él 1000 veces más. Gracias Cristian!!
Marta
Marta R. Enviado el 29/06/2023
Valoración 5 de 5

Peinado Boda

Cristian me hizo una coleta baja con una trenza preciosa. Te da facilidades para que te sientas cómoda con el su trabajo. He de decir que yo iba con otra idea de peinado pero cuando él me comentó la coleta y la me la vi, quedé encantada.
Gracias!!
Cris
Cris Enviado el 26/06/2023
Valoración 5 de 5

¡Súper recomendado!

Mi peinado de novia no podía ser más perfecto, y todo fue gracias a él. Cristian es un excelente profesional. Es flexible y se adapta a ti, pero también da su opinión cuando se la pides. Además, tiene estilazo y eso se nota en su creatividad cuando lo dejas inventar. Consiguió exactamente el look que yo imaginaba y sentí la inmensa satisfacción de saber que me había puesto en las mejores manos. Solo puedo decir una cosa: gracias.
Alicia
Alicia P. Enviado el 05/06/2023
Valoración 5 de 5

Sin palabras

Cristian el mejor peluquero y maquillador, todo un profesional de los pies a la cabeza, cercano, simpático, nos peinó a la madrina, a mi hija y a mí (la novia) y nos maquilló. Recomendable 300%
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Cristian Navas

Marina & Cristina
7 fotos · 13/10/2023

Promociones

Mapa

Padre Méndez Casariego, 6 Portal E 1D 41003 Sevilla (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Cristian Navas

En Cristian Navas el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 60€ hasta 500€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Cristian Navas ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Asesoría de imagen
  • Otros
A Cristian Navas lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Cristian Navas cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Novias

Responde en 24 horas