Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2023

Última actualización: Febrero 2024

Desde hace más de diez años, Carmen Bm se dedica al increíble mundo de las novias. Como maquilladora y peluquera, se siente muy afortunada de poder vivir con la novia esos momentos tan especiales e irrepetibles. Intenta adaptarse a los gustos y requerimientos de cada persona, ya que la imagen es algo muy personal que no debe estar guiado por modas o reglas. Lo más importante es ser fiel a una misma y estar radiante es uno de los días más importantes de tu vida.

Servicios que ofrece

Así, Carmen te ofrece diferentes servicios de belleza profesional, como:

  • Peluquería para novias
  • Peluquería para invitadas
  • Maquillaje para novias
  • Maquillaje para invitadas
  • Asesoría personalizada

El Pack de Novia tiene varias opciones según lo que necesites: maquillaje, peinado, maquillaje y peinado. En las tres opciones la tarifa incluye una prueba previa al día del evento.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el pack de novias?

El pack de novia tiene varias opciones según lo que necesites: maquillaje, peinado o ambas opciones. Las tres tarifas incluyen una prueba previa al día del evento

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Puedes intentarlo en cualquier momento, pero te aconsejo no dejarlo para lo último, especialmente en la temporada alta (junio-septiembre)

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

El recargo se aplica para desplazamientos fuera de la ciudad de Madrid o zonas con parquímetro

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Dependiendo del horario. Como máximo suelo ocuparme de tres servicios completos, pero tengo disponible la opción de llevar ayudantes si es necesario atender a más personas

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Dependiendo del horario. Como máximo suelo ocuparme de tres servicios completos, pero tengo disponible la opción de llevar ayudantes si es necesario atender a más personas

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago será en efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
6 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

3 fotos de usuarios

6 opiniones
Laura
Laura Z. Enviado el 12/07/2023
Valoración 5 de 5

Es excelente

No es la primera vez que cuento con Carmen para un evento, ya que también nos maquilló y peinó a mi madre y a mí en la boda de mi hermano, hace tres años, en la que fui madrina. En esta ocasión, nos maquilló y peinó a mi cuñada, a mi madre y a mí en mi boda. 100% profesional y súper recomendada. Se adapta perfectamente a tus gustos, tanto si te maquillas habitualmente como si no y, además, te aconseja si andas perdida (como es mi caso). En cuanto a los peinados, igual, te escucha y te aconseja sobre la marcha en función de tus ideas y de tu outfit. En mi caso, que era la novia, quiso buscar algo diferente y único para que fuera lo más especial posible y lo consiguió. No puedo estar más contenta de haber contado con ella para dos de los días más especiales de mi vida (la boda de mi hermano y la mía). Es un acierto seguro.
Ana
Ana P. Enviado el 05/07/2023
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Estuve súper cómoda con carmen. Me maquillo súper natural tal como yo quería. Así como a mi hermana y mi madre. Todas muy contentas con los resultados.
Gracias!
Asun
Asun H. Enviado el 05/07/2023
Valoración 5 de 5

Un acierto

Llegué hasta Carmen por recomendación de una amiga y fue un acierto. Carmen me maquilló y me peinó en mi boda, durante la pandemia. Se ajustó a mis preferencias, pero aportando su experiencia, se adaptó a mi lugar y horario, tuvo toda la paciencia y se quedó conmigo hasta después de vestida, para asegurarse que todo estaba bien hasta el momento en que yo saliese por la puerta, algo que no es tan común. Quedé muy contenta con el resultado y sin duda la recomendaría.
Maria
Maryg Enviado el 20/11/2023
Valoración 5 de 5

La elección perfecta

Carmen es una gran profesional, me asesoró muy bien y escuchó todas mis sugerencias, el resultado fue increíble, mucho mejor de mi idea inicial, Carmen tuvo en cuenta cada detalle. No solo el maquillaje y el peinado fueron perfectos, además me ayudó en todo lo que pudo. El maquillaje me duró todo el día, me sentí guapísima hasta el final del día. Sin duda la recomendaría siempre.
N
Nadia A. Enviado el 06/07/2023
Valoración 5 de 5

Súper recomendable

Carmen es una gran profesional, te da muchísimos consejos para antes y el día de la boda. Te asesora según tu personalidad y estilo.
Tanto en la prueba como el dia de la boda fue todo fenomenal. El maquillaje y peluquería duraron todo el día sin problema.
¡Muchas gracias Carmen!
M
María M. Enviado el 13/09/2023
Valoración 5 de 5

Profesional y sencilla

Carmen pilló a la primera la idea que tenía para el día de mi boda. Sencilla y natural. Es una gran profesional que está siempre con una sonrisa y sin poner pegas si algo no me convencía del todo. Tanto el peinado como el maquillaje, que me duraron toda la boda, fueron increíbles. Las pruebas y el día clave con ella, fueron fenomenal. Muchas gracias Carmen por todo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Equipo

Carmen
Carmen
Maquilladora

Desde hace más de diez años me dedico al mundo nupcial.

Durante este tiempo he conseguido tener una dinámica de trabajo que ayuda mucho al desarrollo del evento; no solo hago mi labor, sino que procuro crear un buen ambiente, coordino el horario y ayudo ante cualquier inconveniente que pueda surgir.

Mapa

Alcalá 28027 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Carmen Bm

En Carmen Bm el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 300€ hasta 500€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Carmen Bm ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Asesoría de imagen
A Carmen Bm lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Carmen Bm cuenta con 1 promoción de oferta y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias

Responde en 24 horas