Ir al contenido principal
Bodas

Información

Beauty Group es una empresa de Madrid que destaca por la profesionalidad y la experiencia de sus estilistas. Ellos serán los encargados de asesorarte y conseguir el maquillaje y el peinado perfecto para ti. Estarás radiante gracias a su trabajo esmerado. Serás el centro de todas las miradas.

A lo largo de 20 años, Beauty Group se ha consolidado dentro del sector del maquillaje y la peluquería. Sus expertos utilizarán todos sus conocimientos para proporcionarte todo lo que necesites. Con experiencia en el sector de la televisión, moda y belleza, por sus manos han pasado multitud de famosos.

Servicios que ofrece

Para que el vestido luzca en todo su esplendor, es necesario acompañarlo de un maquillaje elegante y un peinado perfecto. Estarás radiante y lista para dar el sí quiero. Además, los estilistas se desplazarán al lugar que elijas para arreglarte.

Esta empresa te ofrece el servicio tanto de peluquería como de maquillaje, así como sus respectivas pruebas.

Beauty Group trabaja también con la técnica del aerógrafo, con resultados naturales y duraderos para ese día tan especial. Aparte del aerógrafo, tanto en maquillaje como peluquería, utilizan productos de primeras marcas. El día de la prueba estarán contigo el tiempo que sea necesario hasta que te veas como tú quieres estar ese día tan importante, que es el de tu boda.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el pack de novias?

Prueba, maquillaje y peluquería

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo dos semanas

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dentro de Madrid capital el desplazamiento es gratuito, nos desplazamos a tu domicilio, hotel, o el lugar que elijas para arreglarte. Fuera de Madrid, consultar

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

El numero es ilimitado, ya que disponemos de un equipo de profesionales para maquillar

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

El número es ilimitado, ya que disponemos de un equipo de profesionales para peinar

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Una señal el dia de la prueba, el resto el día de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Beauty Group

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
47 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Sara
Sara Enviado el 25/07/2023
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales y atención exquisita

La verdad que es poco lo que pueda decir de estos grandes profesionales, solicité sus servicios tanto de maquillaje como en peluquería para el día más especial de nuestras vidas mi boda.
Cristina fue mi maquilladora y Angel mi peluquero, me dieron muchas facilidades y se desplazaron donde me quería arreglar. La verdad que quedé súper contenta me dejaron perfecta y estaba preciosa el día de mi boda. Son súper simpáticos y atentos y dieron justo con lo qie quería. Muchas gracias por todo chicos. Sin duda los recomiendo mil veces!
Paloma
Paloma G. Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

Perfecto, súper recomendable

El resultado del maquillaje y el pelo fue genial! Se adaptaron a mis gustos y el maquillaje duro hasta el día siguiente! Repetiré para próximos eventos, sin duda.
Virginia
Virginia G. Enviado el 25/10/2022
Valoración 5 de 5

Cris, una maquilladora excepcional

No puedo estar más contenta con haber escogido a Cris para maquillarme el día de mi boda. Todo fue de 10. A mi madre también la maquilló y estaba guapísima. Tiene una trayectoria increíble y un CV como pocos. No lo dudes, si tienes un evento, elige a Cris, te dejará preciosa.
Ricardo
Ricardo J. Enviado el 06/08/2018
Valoración 5 de 5

¡Las mejores!

Maravillosas. Las volvería a contratar una y 1000 veces. Vinieron Carmen y Cristina. El día de la prueba fueron superpuntuales, estuvieron conmigo todo el tiempo necesario y supieron desde el primer momento lo que me favorecía. El día de la boda, aparte de a mi, también peinaron y maquillaron a la madrina, a las hermanas del novio y a mi madre y todas quedamos encantadísimas. El resultado fue maravilloso. Los peinados increíbles y el maquillaje espectacular, nunca me había visto así. Son unas profesionales con mayúsculas. Sin duda contaré con ellas cada vez que tenga un acontecimiento importante. Carmen es un encanto y una grandísima profesional y respecto a Cristina, he conocido a otras maquilladoras y, de verdad, que como Cristina, ninguna. Simplemente, espectacular.
Virginia
Virginia G. Enviado el 20/07/2017
Valoración 5 de 5
Oro y Cristina son encantadoras. Nos peinaron/maquillaron a mi familia y a mí para el día de la boda, y todas quedamos muy contentas. Son muy flexibles (primero fueron al hotel donde mi familia se encontraba, y luego me acompañaron a la finca donde yo me casaba). ¡100% recomendables!
Lara
Lara Enviado el 17/12/2015
Valoración 5 de 5
¡Qué puedo decir del mejor equipo de belleza que he conocido en mi vida!
Me gustaría recomendar encarecidamente a Cris y Oro a todas las novias que estén buscando verse como la princesa más preciosa en el día de su boda.

Contraté a Beauty Group para mi boda el pasado 24 de octubre de 2015 y ha sido una de las mejores elecciones que he tomado para mi gran día. Cris y Oro son verdaderamente profesionales y desprenden arte en su trabajo; tanto el día de la prueba que quedé maravillada, como en el propio día de la boda que fue simplemente perfecto.

He de decir que antes de contratar a Beauty Group, leí una opinión en su página, que decía lo siguiente: "Cris es una artista de verdad, hace maquillaje como si estuviera pintando una obra de arte". Os puedo confirmar que es cierto; es increíble como sientes cuando te maquilla, que está pintando o dibujando un cuadro, con una soltura y perfección que no se puede definir mejor.

En cuanto al pulcro y hermoso peinado que me realizó Oro, fue de auténtica princesa, estuvo intacto en todo momento. Era de esperar con el esmero y dedicación que me peinó, resaltaría además la fabulosa forma con la que da volumen al pelo y lo bien que me colocó la tiara y el velo.
Estuvieron conmigo ayudándome en todo momento hasta mi salida a la iglesia y, por supuesto también se encargaron de dejar guapísimas a mi madre, a la madrina y a mi prima. Todas estuvimos encantadas con vosotras chicas, conseguisteis que nos relajáramos mientras nos preparabais y estuvimos realmente a gusto.

Como anécdota os cuento que al día siguiente bajé a desayunar en la finca que nos alojamos, con el maquillaje que me hizo Cris. Me maquilló con aerógrafo y es alucinante como queda, merece mucho la pena invertir un poquito más en eso.
Lo único malo que puedo decir... que no lo es, es que después de que me maquillara Cris, es difícil volver a maquillarse una misma; aunque te guste como te maquilles y lo hagas frecuentemente, echas de menos verte como una muñeca preciosa, así es como me dejó.

En mi perfil hay un enlace y fotos si queréis ver mi gran día con el bonito trabajo de Beauty Group. Muchas gracias Cris y Oro, por acompañarme ese día y espero que nos veamos en cuanto tenga un evento. ¡Ojalá sea pronto!
Beatriz
Beatriz M. Enviado el 14/09/2015
Valoración 5 de 5
Paula y Eva de Beauty Group fueron las encargadas de ponerme espectacular en el día de mi boda. Son tremendamente profesionales y saben sacar lo mejor de ti. Ya en el momento de la prueba me dieron muy buenos consejos, además de adaptarse súper bien a lo que yo quería. Es espectacular como, sin estar acostumbrada a ir muy maquillada, pueden dejarte guapísima sin que te sientas incómoda con el look. Además de maquillarme y peinarme a mí, también lo hicieron con mi madre y mi cuñada y todas quedaron encantadas. Además, da gusto pasar tiempo con ellas en las horas previas en las que hay un poco de nervios y saben trasladarte tanta tranquilidad. No os lo penséis, no hay nada relación calidad precio mejor en Madrid.
Miriam
Miriam G. Enviado el 06/07/2015
Valoración 4.4 de 5
Me casé este pasado mayo, y me vino a maquillar Eva, de Beauty Group, una chica encantadora. Me maquilló con aerógrafo, y el resultado es excelente: maquillaje muy natural y totalmente personalizado a tu gusto. Recomendable 100%.
Yvet
Iwona S. y Miguel A. Enviado el 01/06/2015
Valoración 5 de 5
La experiencia con Cris y Oro fue una maravilla. Son unas profesionales con mucha experiencia, lo que se nota desde el primer momento. Las dos son encantadoras y se entregan mucho en su trabajo, cuidando todos los detalles para que todo esté perfecto.

Cris y Oro desde el principio de la búsqueda estaban en mi lista de favoritos. Solo viendo las fotos de sus maquillajes y peinados se veía su profesionalidad, pero por querer ahorrar un poco de dinero, primero contraté a otra peluquera y maquilladora, y reconozco que ese fue mi error. Después de una prueba fallida con otro proveedor, contacté con ellas sin duda ninguna, y tuve suerte de que tenían disponibilidad para el día de mi boda.

En el día de la prueba todo fue estupendo. Oro me probó varios peinados acordes con mi vestido, ¡y acertaba con todos! Y Cris es una artista de verdad, hace maquillaje como si estuviera pintando una obra de arte. Enseguida supo asesorarme respecto al maquillaje, y la verdad es cuando me maquilló, superó mis expectativas. Jamás en mi vida me he visto tan guapa, y lo mismo en el día de la boda, mi imagen fue impecable e impresionante gracias a ellas. Me sentí como una verdadera princesa.

No dudaré contactar con ellas para otras ocasiones especiales. Y si fuera posible, me maquillaría y peinaría con ellas todos los días. Cris y Oro, os doy gracias por formar parte de este día tan importante en mi vida, y enhorabuena, en nombre de los invitados también, por vuestro trabajo.
María
Maria P. Enviado el 15/10/2014
Valoración 5 de 5
Contar con dos profesionales de la índole de Cris y Oro fue increíble, sobre todo porque desde la prueba supieron perfectamente lo que quería. El día de la boda me dejaron impresionante, a mi madre y mi cuñada espectaculares, pero sobre todo el cariño y la paciencia que tienen y la sonrisa con la que trabajan. Muchas gracias a las dos por formar parte importante de mi día, por hacer que mi sueño de "princesa" se hiciera realidad.
Silvia
Silvia Enviado el 21/08/2014
Valoración 5 de 5
Estoy encantada con el servicio de maquillaje y peluquería que me ofrecieron y lo recomiendo cien por cien a todo el mundo. Nunca me había sentido tan guapa y tan espectacular. Yo y mi familia, todos estábamos encantados de lo preciosas que estábamos, sobre todo en un día tan especial como fue el día de mi boda. Ofrecen un servicio de calidad, variedad de materiales, tranquilidad, concentración y no se les escapa un detalle. Las chicas son encantadoras y no dudo que volveré a verlas, porque cada vez que me quiera maquillar o peinar las voy a llamar. No dudéis en probarlo, no os vais a arrepentir, os lo aseguro. ¡Gracias por todo!
S
Susana Enviado el 25/11/2023
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Fueron muy dispuestas,y muy profesionales, quedamos muy contentas, y también peinaron a mi madre y mis sobrinas y el maquillaje espectacular.
Merece mucho la pena, cuando se trata de algo tan importante como tú boda.
Muchas gracias,muy recomendable para futuros eventos.
Estoy encantada de haberlas elegido.
B
Begoña Enviado el 25/11/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores profesionales que he conocido en mi vida

Estoy super contenta de haber elegido a esta empresa para el gran día de mi boda.
Estuve valorando otros profesionales más baratos e incluso me hice pruebas y menos mal que al final me decidí por ellos.
Trato cercano, me dieron seguridad, confianza y me ayudaron incluso a vestirme , debido al nerviosismo de mis familiares.
Arreglaron a 6 familiares míos y quedaron encantados.
Recomiendo a éstos profesionales, sin lugar a dudas.
L
Laura R. Enviado el 21/09/2022
Valoración 5 de 5

Genial, super, espectacular

Los mejores superprofesionales, me encantó, estuve super a gusto, repetiría sin dudarlo.
V
Victoria M. Enviado el 31/08/2022
Valoración 5 de 5

Recomendable al 100x100

Cris vino a mi casa a la prueba de maquillaje y el día de mi boda y una maravilla, es una profesional y no hay más que saber que maquilla hasta a Lara Álvarez. Buen precio por la calidad de su trabajo. No me he visto más guapa nunca.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Mapa

Madrid 28012 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Beauty Group

En Beauty Group el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 60€ hasta 400€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Beauty Group ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Asesoría de imagen
A Beauty Group lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias