Beauty Group

Beauty Group 5
  • Rocio

Rocio Morago , Se casó el 13/07/2019

1.0

Muy decepcionada, me dejó plantada

Me dejo plantada la peluquera. Se quedó dormida, algo que puede pasar a cualquiera, pero no demostró interés en arreglar el marrón, y dijo primero que se tardaba en llegar 45 minutos que se tenia que duchar y luego que no tenia GPS. Excusas. La pobre Cristina, que es la maquilladora, demostró un par al venir a pesar del marrón y pintarnos a todas y aguantar el chaparrón porque su compañera no apareció. Le fastidió mi boda y la siguiente que tenían. Quedé muy guapa pintada pero sufrí muchos nervios y mi hermana y mi madre no las pudo peinar nadie. A mi me peinaron en un salón que se apiadó de mi una peluquera, que estaba hasta arriba, pero al verme vestida de novia llorando y con los pelos de loca hizo un maravilloso trabajo. No recomiendo para nada esta empresa. Cristina sí, es una profesional, pero su compañera no, y mira que en la prueba de peinado me encantó. Pero para 440 euros más 150 de prueba me parece muy poco profesional, y muy poca vergüenza. Menos mal que el resto de la boda salió genial, y pude sonreír y relajarme y disfrutar, pero no recomiendo esta empresa.

La boda de Rocio Morago y Beauty Group 6
    Enviada el 14/07/2019

Sara Gonzalez Galvez , Se casó el 12/10/2018

Maravillosas

Son geniales. Todo empieza con una cita donde ellas tienen la mayor flexibilidad posible y, además, se desplazan hasta donde estés. El único problema que pudo ocurrir lo solucionaron ellas. A un par de días de la boda, la peluquera no podía venir y ellas se ocuparon de encontrar a alguien con la misma calidad o más. Con todo ello, el día de la boda son superprofesionales y te dejan mejor que el día de la prueba. Nos dejaron perfectas a mi madre, a mi hermana y a mí, incluso me ayudaron a vestir porque mi madre no podía. Las recomendaría mucho para las novias y seguramente contare con ellas para futuros eventos.

Enviada el 20/01/2019

Gema Carreras Andres , Se casó el 28/07/2018

¡Inmejorable!

Fue una de las mejores elecciones que hice para el gran día, solo tengo palabras de agradecimiento para Cristina y Carmen. Nunca me había dejado maquillar por nadie y era uno de mis miedos para ese día, primero cogí a otra chica pero la prueba fue horrorosa. Y una amiga me las recomendó, me dijo que eran buenísimas y así fue, tuvieron mucha paciencia conmigo y soportaron mis nervios del día de la boda, me relajaron con su cercanía y consejos y su forma de trabajar, me aconsejaron al máximo en las pruebas y según escribía a Cristina, me contestaba al instante, me dejó guapísima tanto a mí como a mí hermana y mi madre, todo el mundo nos lo dijo. ¡No dudéis en contactar con ellas y contratarlas para el día más importante de vuestra vida! ¡Son increíbles! ¡Siempre os estaré agradecidas chicas por vuestro gran trabajo y profesionalidad!

Enviada el 25/09/2018
  • Lucía

Lucía Aguirre Campos , Se casó el 07/07/2018

¡No las hay mejores!

¡Hola! Me casé el 7 de julio de 2018, cuando contacté con Cristina estaba un poco desesperada porque había tenido varias pruebas de maquillaje y no daban con lo que yo quería. Cuando la llamé, enseguida me tranquilizó y nos pudimos ver para la prueba. Vino con Carmen, la peluquera, a la que recomiendo también, fueron encantadoras y cuando me vi en el espejo tuve claro que quería contar con ellas para un día tan importante. Me maquilló con aerógrafo, es increíble el aspecto de piel que te deja, lo que me gustó sobre todo fue que no se me notaba muy maquillada, que era lo que iba buscando, hizo más hincapié en mis ojos, que los tengo claros, y quedaron ideales. Todo el mundo me preguntó por mi maquilladora porque coincidían en lo guapísima que me dejó.
    Tengo claro que volvería a contratarlas a las dos, Cristina y Carmen, y por supuesto os las recomiendo. ¡Muchísimas gracias a las dos!

Enviada el 03/09/2018
  • Ricardo

Ricardo José Molina Hoyo , Se casó el 06/07/2018

¡Las mejores!

Maravillosas. Las volvería a contratar una y 1000 veces. Vinieron Carmen y Cristina. El día de la prueba fueron superpuntuales, estuvieron conmigo todo el tiempo necesario y supieron desde el primer momento lo que me favorecía. El día de la boda, aparte de a mi, también peinaron y maquillaron a la madrina, a las hermanas del novio y a mi madre y todas quedamos encantadísimas. El resultado fue maravilloso. Los peinados increíbles y el maquillaje espectacular, nunca me había visto así. Son unas profesionales con mayúsculas. Sin duda contaré con ellas cada vez que tenga un acontecimiento importante. Carmen es un encanto y una grandísima profesional y respecto a Cristina, he conocido a otras maquilladoras y, de verdad, que como Cristina, ninguna. Simplemente, espectacular.

Enviada el 06/08/2018

Sandra Turegano Colmenarejo , Se casó el 15/06/2018

Encantada con Beauty Group

Me casé el 15 de junio y gracias a Cristina y a Carmen no puedo evitar emocionarme cada vez que veo una foto. Me trataron fenomenal y me hicieron sentir única y especial. Lograron que mi condición de verme natural y como yo soy se viera reflejado en cada matiz del peinado y del maquillaje y sin duda el resultado fue espectacular. Maquillaron y peinaron a mi madre y a mi hermana y ambas estaban guapisimas. Sois las mejores chicas. Sin duda, si volviera a casarme elegiría una y mil veces a Cristina y a Carmen. ¡Un trocito de toda la magia que vivimos ese día fue vuestra!

Enviada el 01/09/2018
  • Jana

Jana Sánchez Menéndez , Se casó el 23/09/2017

Me peinaron y maquillaron Cris y Oro y también a mi madre, a mi abuela y a mi tia... ¡y nos dejaron impresionantes!. Yo me levanté al día siguiente con el maquillaje y el peinado intactos. A parte de que son unas gran profesionales, son un encanto. Mil gracias chicas, ¡sois increíbles!

Enviada el 11/12/2017
  • Jessica

Jessica , Se casó el 01/07/2017

Son muy simpáticas, te tranquilizan ese día de tantos nervios. Hacen lo que las pidas y te aconsejan. También peinaron y maquillaron a mi madre, ninguna de las dos nos maquillamos nunca, y nos dejaron genial. Gracias, Cris, por dejarnos así de guapas ese día.

Enviada el 04/08/2017
  • Virginia

Virginia Gonzalez , Se casó el 17/06/2017

Oro y Cristina son encantadoras. Nos peinaron/maquillaron a mi familia y a mí para el día de la boda, y todas quedamos muy contentas. Son muy flexibles (primero fueron al hotel donde mi familia se encontraba, y luego me acompañaron a la finca donde yo me casaba). ¡100% recomendables!

Enviada el 20/07/2017

Alba Martinez Diaz , Se casó el 17/12/2016

Ha sido un servicio maravilloso con un trato muy bueno. Ellas se adaptan a ir a tu casa a hacer la prueba y luego al sitio que quieras el día de la boda. Estoy encantada con el resultado de peluquería y maquillaje que he tenido en la boda, el maquillaje, muy natural (como yo lo quería), y el peinado, también como yo lo quería.

Enviada el 28/01/2017