Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Febrero 2024

Detrás de Helen's Make up encontrarás una maquilladora profesional y amante de las cosas sencillas y naturales. Creció siendo una apasionada de la belleza, la cosmética y el maquillaje, y a raíz de este interés fue poco a poco atesorando los conocimientos que, hoy en día, la han llevado a convertirse en todo un referente dentro de este sector.

Cuenta con un servicio de Peluquería especializado en todo tipo de eventos que diseñarán un look total de ensueño.

Servicios que ofrece

¿Existe el maquillaje perfecto? ¿Lograrás sentirte tú misma? Gracias a su experiencia, Helen's Make up lo conseguirá. Descubrirá tu piel, tus rutinas de belleza, dedicará tiempo a escucharte y a intercambiar ideas. De esta forma, podrá culminar un trabajo adaptado por completo a tus necesidades que cumpla con tus expectativas y realce tus rasgos naturales.

Además, está especializada en maquillaje con aerógrafo, tanto para maquillajes para novias como para invitadas. También podrás disfrutar de sus servicios de visagismo y lifting de pestañas para poder completar una experiencia insuperable.

¡No esperes más y ponte ahora en sus manos! Cuando veas el maravilloso resultado final te darás cuenta de que has tomado la mejor decisión.

Además, si quieres añadir un toque de diversión a tu evento, puedes contratar su servicio de glitter bar, una de las tendencias actuales más demandadas en bodas, eventos y todo tipo de celebraciones.

¿A qué esperas? Helen's Make up es tu profesional.

Zona de servicio

Servicio a domicilio para tu total comodidad tanto el día de la prueba como el día del evento gratuito para mis clientas. Estás a solo un paso de disfrutar de uno los días más especiales de tu vida, ¡elige un buen profesional!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Estética (manicura, pedicura,depilación...)
Tratamientos y programas de belleza
Otros (Maderoterapia, presoterapia, tratamientos faciales, manicura, pedicura, lifting de pestañas y laminado de cejas. Además, si quieres añadir un toque de diversión a tu evento... Puedes contratar su servicio de GLITTER BAR, una de las tendencias actuales más demandadas en bodas, eventos y todo tipo de celebraciones. ¿A qué esperas? Helen's Make up es tu profesional)

¿Qué incluye el pack de novias?

Maquillaje y peluquería para novias, y maquillaje y peluquería para invitadas. Especializada en maquillaje con aerógrafo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible para garantizar la reserva de tu fecha

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Servicio a domicilio sin coste adicional

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

6 personas aproximadamente

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

6 personas aproximadamente

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, Bizum, y transferencia bancaria

Da servicio en

Madrid y Toledo

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
43 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

16 fotos de usuarios

43 opiniones
Alejandra
Ale Enviado el 22/10/2023
Valoración 5 de 5

Pura maravilla

Elena me hizo sentir como en casa. La energía que se respiraba era de mucha paz y complicidad; desde luego fue una maravilla poder compartir con ella el día de mi boda. Pedí un maquillaje natural y supo ver desde el principio qué me iba mejor, todo el mundo destacó lo bonito que había quedado. Además usé el aerógrafo que me duró toda la noche. Muy recomendada
Celeste
Celeste C. Enviado el 09/02/2024
Valoración 5 de 5

Todo estupendo!!

Como maquilladora excelente, me ha dejado tal como quería y el maquillaje ha aguantado perfectamente toda la noche con todas las lágrimas y todo el ajetreo de una boda.
Como persona también estupenda. Elena es súper amable y cercana, transmite seguridad y templanza.
No dudéis en contratarla, un acierto total!! ❤️
Raquel
Raquel F. Enviado el 11/09/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable!!

Me maquillo y peinó para mi boda, también a mi hermana y a mi madre y la experiencia fue estupenda, tanto el trato personal como el resultado fue inmejorable. Excelente profesional.
Claudia
Claudia L. Enviado el 28/08/2023
Valoración 5 de 5

Una persona encantadora

No tengo palabras para describir a Elena! Sin duda es una persona que vale millones con un servicio súper top. Además de peinarte y maquillarte como una diosa del Olimpo, es una persona cercana, amable, tranquila y que siempre va a escucharte y ayudarte. Sin duda alguna, algún día volveré a contar con ella! Muchísimas gracias por estar conmigo en un día tan especial.
Belén
Belén M. Enviado el 30/08/2023
Valoración 5 de 5

Totalmente fabulosa

No podría haber hecho una mejor elección. Estoy super feliz de haber confiado en Elena y ponerme en sus manos. Su profesionalidad, su cercanía, ¡todo! Recomendada cien por cien.
Velina
Lina Enviado el 14/08/2023
Valoración 5 de 5

Sencillamente maravillosa

Elegí a Elena para que me peinara y maquillara el día de mi boda y no podía haber elegido mejor!!
Atenta desde el minuto uno, adaptándose a lo que quería y aconsejándome en todo momento. Tanto ella como Verónica unas profesionales de 10, con un trato cercano y cálido increíble, preocupándose no solo de lucir un resultado final impecable sino también de tener una bonita piel y un cabello sano.
Destacar también su paciencia y ternura enorme durante la prueba con nuestros perros.
Mi madre y mi hermana también se peinaron y maquillaron el día de la boda y quedaron encantadas.
Sin duda, la volveríamos a elegir para una ocasión tan especial
Nuria
Nuria A. Enviado el 13/06/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente perfecto

Enormemente agradecida por haberme encontrado en el camino a Elena y su compañera Vero. Excelentes profesionales que, tanto el día de la prueba, como el mismo día de la boda, lo hicieron todo fácil y cómodo, haciéndome sentir única y especial. Escucharon pacientemente mis ideas y todas mis sugerencias y peticiones, captaron mi forma de ser, e hicieron un trabajo increíble, con el que me sentí yo misma. ¡Sin duda, una elección más que acertada para el día de la boda!

¡Muchas gracias por haber formado parte de este gran día, un día tan especial!
Noemí
Noemí R. Enviado el 11/06/2023
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Elena es una gran profesional y tanto el peinado como el maquillaje fue fabuloso. Además te ayuda en todo lo que puede, es una excelente persona.
Alba
Alba Enviado el 31/05/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia fantástica

Elena es una profesional increíble que escuchó pacientemente mis ideas y peticiones y que hizo un trabajo increíble de maquillaje y peinado el día de mi boda. Además es una persona maravillosa, amable y atenta. Todo un acierto. Alguien a quien siempre recurriré en aquellos eventos en los que necesite una maquilladora.
Laura
Laura O. Enviado el 02/05/2023
Valoración 5 de 5

Genial! Muy profesionales.

Iba de invitada a la boda. Vero súper profesional, simpática y dejando perfecto hasta el último detalle. El peinado y el maquillaje me duró todo el día y noche!!! Lo recomiendo 100%
Esmeralda
Esmeralda R. Enviado el 20/06/2022
Valoración 5 de 5

Trato excelente

La verdad es que es la primera vez que me peino en casa y era lo mejor, ya que la ceremonia era temprano y debía peinarme y maquillarme antes de ponerme el vestido y me diera tiempo a todo, pero la verdad es que muy contenta; me colocaron, además, un adorno para el pelo que me regalaron con el ramo, que en la prueba no se había contemplado. Las chicas, muy profesionales y simpáticas.
María
María D. Enviado el 08/05/2022
Valoración 5 de 5

Perfección

Agrado, simpatía, disposición, por encima de todo, profesionalidad... No tengo palabras para agradecer todo lo que han hecho por mí. Muchísimas gracias a las dos.
Rocío
Rocío A. Enviado el 06/05/2021
Valoración 5 de 5

Un maquillaje que me hizo sentir única

Excepcional maquilladora, un trato excelente también. Me hizo un maquillaje precioso. Se ajustó a lo que le pedí, y los productos que usó eran de calidad, ¡muy contenta con el resultado!
M
Marta Enviado el 27/11/2023
Valoración 5 de 5

Maquillaje recomendable

El maquillaje quedó muy natural y Elena se adaptó a los cambios que le dije el día de la prueba. También me aconsejó en los tonos que utilizaba y por qué era mejor no usar otros tonos que yo tenía en mente.
El peinado lo realizó otra chica que trabaja con Elena y la verdad es que me gustó y duró más el día de la prueba que el día de la celebración, así que si tuviera que decir algo para mejorar, sería este punto.
Tanto el día de la prueba como el de la celebración, fueron superpuntuales y pudimos acabar todo sin prisas. Agradecí también que Elena me recordara qué preparar de cara a la llegada del fotógrafo (pendientes, zapatos, etc.) pues en ese momento ni caí en ello y cuando llegó el fotógrafo ya teníamos todo listo.
M
María G. Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Me hizo un maquillaje y un peinado completamente adaptados a mí para mi boda.
Calcó mi tono de piel con la base (y eso que soy súper blanca). El maquillaje me duró toda la celebración sin retoques.
En cuanto al peinado, la prueba me ayudó a saber qué era lo que quería exactamente y ella supo cómo lo quería.
Además es simpática y tiene muy buen trato. No puedo decir más que cosas buenas.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Helen's Make up

Noemi & Diego
7 fotos · 10/06/2023

Promociones

Mapa

Madrid 28320 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Helen's Make up

En Helen's Make up el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 70€ hasta 380€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Helen's Make up ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Estética (manicura, pedicura,depilación...)
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Otros (Maderoterapia, presoterapia, tratamientos faciales, manicura, pedicura, lifting de pestañas y laminado de cejas. Además, si quieres añadir un toque de diversión a tu evento... Puedes contratar su servicio de GLITTER BAR, una de las tendencias actuales más demandadas en bodas, eventos y todo tipo de celebraciones. ¿A qué esperas? Helen's Make up es tu profesional. )
A Helen's Make up lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Helen's Make up cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias

Responde en 24 horas