Opiniones de Helen's Make up

Helen's Make up Ver más información

• Virginia
    Virginia Enviado el 22/10/2024

Una grandísima buena elección de maquillaje y peinado para un día tan especial.

Desde el primer momento fue increíble. Su trato , la tranquilidad que nos transmitía, su profesionalidad ,amabilidad y siempre con una sonrisa.
    En todo momento intenta que estés agusto y que sobre todo nos sintamos especiales en un día tan importante.
    Recomiendo 100%. Sin duda una gran elección.
    Encantada con el peinado y maquillaje.
  • Daniela
    Daniela C. Enviado el 15/10/2024

Recomiendo 100%

Recomiendo 100%. Desde cuando hablé con ella por teléfono me di cuenta que es una profesional. Me encantó tanto el maquillaje como el peinada 😍

Cristina L. Enviado el 11/10/2024

Trabajo maravilloso

Conté con Elena el pasado 28 de septiembre que fue nuestra boda. Desde el principio la comunicación con ella es muy buena, se adapta perfectamente a lo que quieres, tanto en maquillaje como en peinado, se nota su profesionalidad. Además, te ayuda con el tratamiento que tienes que seguir durante los meses previos al evento tanto para cuidar cara como cabello.
    Al principio solo iba a trabajar conmigo, pero tras el día de mi prueba mi madre también quiso contar con ella para que la peinase y maquillase el día de la boda, dejándonos a las dos guapísimas !
    Sin duda volvería a contar con ella !
    Muchísimas gracias Elena
    María B. Enviado el 02/10/2024

14 de septiembre de 2024

Desde el primer día que contacté con Elena supe que iba a entender a la perfección lo que buscaba para el día de la boda.
    Agradecerte tu profesionalidad, tu cercanía y el gusto con el que haces todo, tanto conmigo como con mis familiares a los que también peinaste y maquillaste.
    Gracias por todo de corazón
    Elena T. Enviado el 25/09/2024

Excepcional

Desde la primera vez que contacté con ella me transmitió mucha seguridad, en la prueba de maquillaje tuvo mucha paciencia y estuvohasta que dimos con el maquillaje y peinado. Helena es muy profesional, te aconseja y asesora muy bien y trabaja con las mejores marcas. El día de la boda me dejó increíble, nunca me había visto tan guapa y tanto el peinado como el maquillaje aguantaron intactos todo el día. Además de ser una excelente maquilladora es una gran persona, es encantadora estuvo con mi madre y conmigo ayudándonos a calmar los nervios. La verdad que solo tengo palabras de agradecimiento me preocupaba mucho verme genial ese día y consiguió superar mis expectativas.
    Veronica R. Enviado el 24/09/2024

Todo perfecto!

Elena es genial, un encanto además de ser una gran profesional!
    Maquilló y peinó a mi madre, a mi suegra y a mí, además de peinar a mi hermana. Todas quedamos encantadas y el peinado y el maquillaje aguantaron los trotes de la boda.
    Elena a la hora de diseñar peinado y maquillaje tiene en cuenta tu forma de ser y tu estilo, sin olvidar cosas tan importantes como el vestido que vas a llevar, el ramo y los complementos, y sin dejar de tener en cuenta tu opinión. De ese modo, consigue que quedes perfecta pero sin dejar de sentirte tú misma!
    Además supo organizar perfectamente los tiempos en el día del evento de tal modo que no sintieramos que podiamos llegar tarde.
    Yo la recomiendo 1001 veces sin dudarlo! ;)
  • Lorena
    Lorena A. Enviado el 16/09/2024

Maquillaje y peinado súper profesional

Encontré a Elena de casualidad y la verdad que ha sido un acierto y una tranquilidad enorme haberme puesto en sus manos. Desde el principio me hizo sentir cómoda escuchando y aconsejando sobre peinados y maquillaje que me favorecieran. El día de la prueba estuvo todo el tiempo necesario conmigo hasta que elegimos el look y el día de la boda me ayudo muchísimo y me transmitió muchísima calma. El peinado y el maquillaje quedaron increíbles y todos mis invitados me alagaron por lo guapa que estaba, tanto el pelo como el maquillaje aguantaron toda la boda intactos. Es súper profesional y cercana la escogería de nuevo sin lugar a dudas.

Respuesta de Helen's Make up:

Mi chica… mil gracias por tus palabras 💜
    Acompañarte en un día tan importante es maravilloso para mí, poder compartir tantas emociones juntas que nunca olvidaremos 💋
  • Sofía
    Sofía C. Enviado el 07/09/2024

Encantada con ella 💞

Elena fue muy profesional en toda el proceso, se adaptó y me aconsejó en cada momento que necesite. Respondió mis dudas, que no fueron pocas, con mucho cariño y dedicación.
    La recomiendo al 100%, el peinado me duró toda la noche y estuve cómoda y fiel a mi estilo.
    Muchas gracias Elena ✨💞

Respuesta de Helen's Make up:

Gracias a ti bella por ser tann bonita, tengo la suerte de tener las novias más preciosas del mundo.
    Te mando miles de besos 💋
    Alba Enviado el 07/08/2024

Contenta con el resultado!

Elena es una profesional y trabaja súper bien, además es muy cercana y aunque te aconseja se adapta a ti en lo que quieres.
    El peinado aguanta muchoooooo!! Y en cuanto al maquillaje es muy natural.

Muchas gracias preciosa.
    Encantadísima de haberte ayudado en todo lo posible y tener el placer de formar parte de tu evento.
    🫶🏻