Ir al contenido principal
Bodas

Información

Para lucir el mejor look el día de tu boda debes confiar en la maquilladora profesional Antonia Ríos. Ella se encargará de realizarte el maquillaje que mejor encaje en tu piel, así como el peinado perfecto que realce tu belleza en un día tan especial. No lo dudes más, tanto si eres la novia como la invitada al enlace, Antonia Ríos es lo que estás buscando.

Experiencia

Antonia empezó a formarse en Sevilla, pero muy pronto se dio cuenta que necesitaba más y dió el salto a Madrid para seguir su formación en Bôgart (escuela de maquillaje) de la mano de grandes profesionales como Óscar Arenas González y Baltasar González Pinel (actual director artístico de M.A.C)

Con una trayectoria profesional basada en el maquillaje social y de novias, Antonia Ríos realiza sus servicios para bodas y otras ceremonias en Sevilla y alrededores. Antonia compagina su carrera de maquilladora freelance con su trabajo para la firma M.A.C. y colaboradora de Oui Novias.

Servicios que ofrece

El paquete de novia consta de:

  • Prueba de maquillaje y peinado
  • Desplazamiento al domicilio
  • Maquillaje el día de la boda
  • Peinado el día de la boda

Forma de trabajo

El principal objetivo de Antonia Ríos es asesorar a la novia en un día tan especial, con el objetivo de realzar lo mejor de ella y potenciando la belleza natural de su rostro.

Respetará los gustos de cada novia y tendrá muy en cuenta su estilo y el vestido elegido.

Zona de servicio

Esta maquilladora profesional ofrece sus servicios en Sevilla.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Asesoría de imagen
Otros (Antonia habla francés bilingüe e inglés nivel B1)

¿Qué incluye el pack de novias?

Prueba de maquillaje y peinado y el día del evento

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible para asegurar la fecha deseada. No obstante, para casos de última hora no duden en contactarme

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Desplazamiento incluido en el precio

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

No

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria y efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Antonia Ríos

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
120 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Esperanza
Esperanza R. Enviado el 28/05/2024
Valoración 5 de 5

Maravillosa, una gran experiencia y profesionalidad

Quiero agradecer a Antonia que formará parte de un día tan especial como fue el día de mi boda. Buscaba un maquillaje natural y al ver su trabajo me encandiló, decidí ir con ella y no me decepcionó. Hizo un trabajo de maquillaje y peinado excepcional, una gran profesional que transmite mucha calma con la energía que emite. Varios invitados me dijeron que me vieron radiante, muy natural, que no parecía maquillada y el peinado y como colocó el tocado les encanto, alguno incluso comento que les recordaba a un hada o una elfa, desde luego así me hizo sentir. El trabajo que hizo con la madrina y mi madre también fue excepcional y todas quedamos encantadas.

En resumen, trabajo de 10 y especial agradecimiento a todos los consejos previos y posteriores al día B. La volvería a elegir sin lugar a dudas.
Julia
Julia P. Enviado el 28/11/2023
Valoración 5 de 5

Increíble trabajo

Siempre tenía dudas con tema maquillaje porque normalmente suelen ser maquillajes color nude que no son favorecedores para todo el mundo. Yo siempre he querido ir con mis labios bien marcados y Antonia se adaptó a mi en todo momento. No he podido elegir mejor 🥰
Alicia
Alicia I. Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Repetiría con Antonia mil veces, nos maquilló a mi hermana, a mi madre y a mi, y a las tres nos encantó tanto a nivel profesional como personal ya que nos transmitió mucha confianza y tranquilidad. Disfruté muchísimo de mi mañana de preparativos Gracias a ella. Deseando poder volver a coincidir prontito 🙏🏽 mil gracias por todo ❤️❤️
María
María B. Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

No lo dudéis: super recomendable!! 10/10

Muy profesional en su trabajo, flexible y encantadora en el trato. El día de la prueba se trasladó hasta mi casa y captó rápidamente el estilo que quería. El día de la boda me maquilló y peinó y no puedo estar más contenta con el resultado. Su estilo elegante y sencillo te hace hace brillar. Me transmitió tranquilidad y confianza en todo momento. La recomiendo 100%!!!!
Sofía
Sofía G. Enviado el 21/09/2023
Valoración 5 de 5

Excelente en todos los aspectos.

Después de mucho buscar, encontré a Antonia Ríos. Tenía claro que el día de mi boda quería ir maquillada de la manera más personal posible, sin que nadie impusiera gustos ni modas en mi estilo, y revisando el muestrario de los distintos proveedores ofertados no parecía que esto fuera a ser posible hasta que por fin apareció ella. Sus fotos y reseñas en otros eventos me parecieron versátiles y muy profesionales así que decidí contactarla. En la prueba de maquillaje y peluquería Antonia me permitió expresarme con libertad y cogió al vuelo mis gustos y necesidades de modo que sólo tuvimos que probar un peinado y maquillaje y salí de allí encantada. El día de la boda quedamos con tiempo suficiente y durante la preparación disfrutamos de un ambiente totalmente familiar, con interesantes conversaciones, chascarillos y risas que apaciguaron los nervios e hicieron que ese momento también formara parte de los mejores recuerdos de ese día. Nunca habría imaginado que la elección de los profesionales que te acompañan tendría un papel tan esencial. En cuanto a su trabajo, en el último momento decidí cambiar de peinado y ella se adaptó sin ningún problema al cambio. Me aconsejó, avalada por años de experiencia, y entre las dos llegamos al que finalmente sería mi look oficial. Iba exactamente como había soñado. Una vez acabado su trabajó se quedó con nosotros echando una mano para que las fotos también salieran perfectas. No pude tener más suerte. Fue excelente tanto en lo profesional como en lo personal. La elegiría mil veces más.
Carmen
Carmen C. Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

Delicadeza y sensibilidad.

A Antonia la conocí porque fue la maquilladora escogida por mi hermana en su boda el año pasado.
Cómo hermana de la novia por aquel entonces, ya en la prueba noté que tenía algo diferente. Recuerdo cómo con todo el cuidado del mundo apartó la cesta de mimbre que tenemos en la mesa del salón y colocó su tela blanca para no manchar… y luego sus pinceles, sus productos…perfectamente ordenados y controlados.
Las conversaciones con la novia y conmigo como hermana eran de lo más naturales y cercanas. El resultado no pudo ser otro, natural y realzando nuestros rasgos de una manera muy sutil y fina.
Lo que quiero decir con esto, es que sí, el resultado es importante, claro que sí. Pero para llegar a un buen resultado es necesario la empatía mutua por parte de novia-maquilladora durante el proceso y de eso Antonia sabe muchísimo. Ella pone el corazón de verdad porque ama su trabajo y eso se nota desde el principio.
Me gustó tanto el trato con Antonia y la confianza que transmitió a mi hermana y a mi el día de su boda…que al día siguiente le propuse que si también quería maquillarme y peinarme para mi boda… Todo un reto, porque mi boda se iba a celebrar lejos…
El día de mi boda Antonia no era la maquilladora, era nuestra amiga. Y eso es incomparable…por supuesto el resultado…espectacular.

Si os decidís por ella no os vais a arrepentir.

Te queremos amiga!

Carmen ( y María )


Julia
Julia V. Enviado el 21/08/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Ha sido un acierto total y un lujo que Antonia me maquillara para mi boda. Me dejó tal y como yo quería, natural. Como persona es espectacular !!!!!
Irene
Irene D. Enviado el 28/06/2023
Valoración 5 de 5

Maquillaje de ensueño para una tarde de verano

Antonia maquilla con cuidado, con mucho mimo. Buscaba un maquillaje que tuviera zonas marcadas pero que no se sintiera incómodo ni que me cambiara por completo. Ella supo adaptarse perfectamente a mis gustos. La textura de la piel maquillada es muy ligera, el maquillaje de los ojos resultó increíble y me duró toda la noche (a pesar de que la ceremonia fue a pleno sol un 24 de junio con 43 grados, a ratos llorando). El pelo era justo como me lo había imaginado, con ondas marcadas pero desenfadadas. Además, te asesora muy bien respecto a lo que mejor nos sienta a cada una, por nuestra edad o forma de ser. Maquilló a mi madre también y el resultado fue espectacular, además de que pasamos un ratito supertranquilo horas antes de salir. Nos encantó compartir esos momentos con Antonia.
Marta
Marta Enviado el 08/05/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Llegué a antonia gracias a otro maquillador, que me la recomendó.
Yo había decidido ahorrar en maquillaje y peluquería, total, quería algo muy sencillo y “cara lavada”… fue un absoluto error, las primeras chicas me dejaron entre una virgen folclórica y un travesti me echaron años y me dejaron cero favorecida.
Consegui una prueba con antonia y fue un sueño! Entendió a la perfección lo que necesitaba para el día de la boda y me quedé tranquilisima!
Ya me he casado y el día de la boda estaba aún más guapa y favorecida que en la prueba.
Ella es encantadora, respetuosa, súper tranquila (ayuda a los nervios verle trabajar así), simpática y lo más importante: una profesional de los pies a la cabeza.
Respetó mi estilo, realzó mis rasgos, potenció lo que necesitaba…
Todo el mundo en la boda me preguntó quién me había maquillado y peinado porque estaba realmente preciosa (y está feo que lo diga yo jajaja)

Si quieres acertar y llegar tranquila al día d, antonia es parte de los proveedores que necesitas ese día!
Rocio
Rocío Enviado el 12/12/2022
Valoración 5 de 5

Maquillaje natural y fantástico

Antonia fue una gran profesional y nos maquilló a mí y a mi madre perfectamente. La recomiendo.
Inmaculada
Inmaculada Enviado el 18/10/2022
Valoración 5 de 5

Boda inma y luis

Profesional cercanía simpatía en el momento que llegó antonia me relaje tanto que echamos un rato increíble me.dio tantísima tranquilidad que estaba disfrutando el momento del maquillaje y peinado al 100%
Gracias porque me vi como una princesa justo lo que quería
Para mi eres y serás mi maquilladora para cualquier evento
Y aparte de todo eso... no puede ser mejor persona y guapa gracias y mil veces gracias

Marta
Marta G. Enviado el 07/08/2022
Valoración 5 de 5

Naturalidad y tranquilidad

Antonia es una persona profesional y maravillosa que desde el minuto uno de conocerla hace que te sientas supercómoda con ella (cosa que es superimportante en un día tan especial) y que confíes. Aporta tanto a maquillaje como peinado un toque muy natural que hace que te sientas tú misma en el día de tu boda y preciosa. También trasmite muchísima calma y te hace sentir como si fuera una amiga la que te estuviera maquillando. Tanto mi hermana y madre (a las que también maquilló) como yo estamos muy contentas con su servicio. La mejor elección sin duda.
Tanya
Tanya V. Enviado el 18/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Profesional y amable!

Antonia fue una maravilla para trabajar con ella. Muy atenta y siempre buscar la forma que más me favorecía. ¡Muchas gracias, Antonia!
Vicky
Victoria M. Enviado el 13/06/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

No puedo estar más encantada con el resultado, contar con Antonia es un acierto seguro. Una gran profesional, maquillaje natural con el que me sentía comodísima, que duró toda la noche (con mucho calor y viento) y peinado precioso, que llegó a casa como si nada. Aparte de todo eso, es la persona que quieres tener a tu lado tranquilizándote y haciéndote reír en un momento tan especial. La elegiría mil veces más.
Elena
Elena Enviado el 22/05/2022
Valoración 5 de 5

Una profesional como la copa de un pino

Antonia es encantadora como persona, te escucha, te aconseja, pero siempre se adapta a lo que le pides. Además, como profesional, no tiene precio. El peinado aguantó perfecto hasta el final de la noche y el maquillaje aguantó muy bien la calor, las lágrimas y tanto beso. Sin lugar a dudas, si me volviera a casar, la volvería a elegir.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de Antonia Ríos

Alicia & Alejandro
134 fotos · 14/10/2023
Marta & Fran
11 fotos · 11/06/2022
Cristina & Israel
7 fotos · 18/09/2021
Elena & Antonio
50 fotos · 22/09/2018
Inma & Elliot
35 fotos · 16/09/2017

Mapa

Sevilla 41001 Sevilla (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Antonia Ríos

En Antonia Ríos el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 550€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Antonia Ríos ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Asesoría de imagen
  • Otros (Antonia habla francés bilingüe e inglés nivel B1.)
A Antonia Ríos lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Novias