Antonia Ríos

Antonia Ríos 4
Antonia Ríos 5

Ana Mediano · Se casó el 19/10/2019

¡Profesional 100%!

Desde el primer momento supe que había acertado con Antonia. Su idea del maquillaje y peluquería de una novia era justo lo que estaba buscando. Profesional, atenta, cuidadosa, buscando siempre lo mejor para ti en un día tan especial. El resultado superó mis expectativas, y solo puedo darle las gracias por lo buena que fue conmigo ayudándome a calmar mis nervios.

Enviada el 21/10/2019

Nani Luque Baena · Se casó el 12/10/2019

La mejor sin duda

Lo primero que me encantó de Antonia es que desde el primer momento que la llamé para pedirle presupuesto se volcó conmigo. Me dio una atención personalizada y muchos consejos que me transmitió la calma que todas necesitamos en esos momentos. Cuando la conocí en persona la cosa no pudo más que mejorar: es una profesional enorme, simpática y muy amable que se desvive por lo que hace. Mi maquillaje y peinado fueron increíbles, perfectos. Y el rato que pasamos en el hotel antes de la boda fue buenísimo: cero nervios. Ponerse en buenas manos, es lo que tiene. Muchas gracias por todo Antonia, te volvería a elegir mil veces más.

Enviada el 14/10/2019
  • Cintia

Cintia Calamonte Fernández · Se casó el 05/10/2019

Excelente profesional

Excelente profesional. Hizo que me sintiera completamente yo el día de mi boda, atendiendo a cada petición mía. Tanto en maquillaje como en peluquería, le doy un 10. Recomendable 100%.

Enviada el 07/10/2019

Carmen · Se casó el 28/09/2019

¡Profesional!

Nos maquillamos mi madre y yo. Ambas hicimos una prueba previa y estamos contentísima de haber contado con ella para ese día tan especial e importante. Es una gran profesional y persona. La recomiendo al 100%

Enviada el 17/10/2019

Gutierrez · Se casó el 21/09/2019

Excelente profesional

Recomiendo encarecidamente los servicios de Toñi. Me maquilló y peinó mejor incluso de lo que esperaba. Es una magnífica profesional y encantadora persona que utiliza productos de primera calidad para que el maquillaje dure hasta el final de la celebración. Me alegro muchísimo de haberla elegido para un día tan importante.

Enviada el 22/09/2019
  • Mara

Mara · Se casó el 14/09/2019

¡Recomiendo a Toñi sin duda alguna!

Antonia es una gran profesional. Es super responsable y amable. ¡La recomiendo con mucho afecto y sin dudas!

Enviada el 16/09/2019
  • Sarai

Sarai Barea Benitez · Se casó el 14/09/2019

Maravillosa

Antonia me maquilló y peinó para mi 10 aniversario de boda. Cuida cada detalle al máximo, contando con tu opinión, no sólo trabaja los ojos genial, también la piel, cosa que muchos no lo hacen. Hizo que mi look fuera en completa armonía. Un acierto haber contado con ella. La recomiendo al 100%.

Enviada el 16/09/2019

Maria · Se casó el 07/09/2019

La recomiendo

Antonia consiguió justo el look que estaba buscando para mi boda. Es flexible y te asesora según tus preferencias. Simpatiquísima y muy profesional. Estoy encantada con el resultado.

Enviada el 09/09/2019

Eva Chicote · Se casó el 07/09/2019

Sencillez sinónimo de elegancia

Detecto mi estilo desde el primer momento, trabajo estupendo, al detalle, con apariencia de naturalidad... ¡Encantada!

Enviada el 10/09/2019
  • Claudia

Claudia González Herrero · Se casó el 27/07/2019

¡Es una gran profesional y excelente persona! La elegiría una y mil veces

Ya hace un mes del día más feliz de mi vida y no podría estar más feliz y segura de haber elegido a Antonia. Desde el primer contacto pude sentir su cercanía y humildad. Como cualquier novia empezaba a informarme de maquillaje y peluquería, buscando en todo tipo de webs, redes, agencias... Lo que más me sorprendió es que al mes de contactar con ella se interesó por cómo iba en mi elección, qué me había parecido su oferta y si podía ayudarme en algo, esto es algo que no generalmente no pasa, o quizás si pero con un mensaje estandarizado. ¡Desde ese momento, la decisión estaba tomada, sería ella quien me acompañaría en mi gran día! Yo en Santander y ella en Sevilla, planificando una boda en Cádiz, puede sorprender, sin embargo... ¡qué fácil ha sido todo gracias a ella! Desde el momento que me preguntó por teléfono el estilo que yo quería, supo entender qué era lo que yo quería. Fue bonita hasta la prueba, su delicadeza y esfuerzo hicieron que con el primer peinado la sonrisa no se me quitará de la cara. Recuerdo todo con mucha ilusión. Se encargó también de maquillar y peinar a mi madre, para mí era importante y el resultado fue maravilloso. Me gustaría destacar la cantidad de gente que a lo largo del día de la boda y días posteriores me dijeron lo favorecida que estaba y que era muy “yo”, que lucía un maquillaje estupendo y un peinado acorde a lo que a mí me pega. Todo gracias a Antonia. No tengo duda de que volveré a elegirla para cualquier otro evento, y si la tuviera en Santander sería mi persona de confianza para cualquier fiesta o evento. Si buscáis quien os pueda entender y sacar máximo partido ella es la mejor elección. Gracias por habernos hecho tan felices.

La boda de Claudia González Herrero y Antonia Ríos 6
    La boda de Claudia González Herrero y Antonia Ríos 7