Opiniones de Antonia Ríos

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
    Irene S. Enviado el 23/06/2024

Maravillosa

Descubrí a Antonia por instagram y desde que vi sus novias me enamoré completamente de su trabajo, suerte la mía que el día de mi boda lo tenía libre. Me entendió a la perfección, tanto en el peinado y con el maquillaje, una vez conoció lo que buscaba, ella con su magia hizo sus trucos y me dejó para ese día maravillosa. Además, es cercana, amable, flexible…. Para resumir, acierto seguro para el día de tu boda para sentirte radiante.
  • Esperanza
    Esperanza R. Enviado el 28/05/2024

Maravillosa, una gran experiencia y profesionalidad

Quiero agradecer a Antonia que formará parte de un día tan especial como fue el día de mi boda. Buscaba un maquillaje natural y al ver su trabajo me encandiló, decidí ir con ella y no me decepcionó. Hizo un trabajo de maquillaje y peinado excepcional, una gran profesional que transmite mucha calma con la energía que emite. Varios invitados me dijeron que me vieron radiante, muy natural, que no parecía maquillada y el peinado y como colocó el tocado les encanto, alguno incluso comento que les recordaba a un hada o una elfa, desde luego así me hizo sentir. El trabajo que hizo con la madrina y mi madre también fue excepcional y todas quedamos encantadas.

En resumen, trabajo de 10 y especial agradecimiento a todos los consejos previos y posteriores al día B. La volvería a elegir sin lugar a dudas.
    Monica V. Enviado el 26/05/2024

Boda en Chiclana

Antonia es diez! Me he casado este finde y no puedo estar más agradecida de haber contado con ella! Me sentí tan cómoda y tan yo con el maquillaje! De verdad que un gustazo que estuviese con nosotras ese día! Súper feliz 🥹🥹🥹

Belén M. Enviado el 30/04/2024

Un acierto seguro

Mi regalaron mis amigas el maquillaje y peluquería con Antonia y no pudieron acertar mejor. Antonia es una súper profesional, muy amable. Supo entender lo que yo quería y me aconsejó muy bien. Además, el día de la boda vino con su compañero Gabi para maquillar a mi hermana y mi madre y lo mismo puedo decir de él. Nos transmitieron mucha seguridad y confianza y ayuda en todo momento
    Vanessa Enviado el 26/12/2023

Consigue sacar la mejor versión de ti

Antonia es una persona maravillosa, da gusto tratar con ella. En la prueba, aunque tú no sepas expresar lo que quieres, ella consigue captarlo. Yo me vi preciosa pero seguía siendo yo. No soporto las transformaciones en las que parece que te convierten en otra persona. Y en el día de la boda, todo el mundo me dijo que era muy yo, y yo me sentí genial. Pensaba que los momentos de los preparativos eran un simple trámite, pero no podía estar más equivocada. Son una parte tan importante como cualquier otra y en la que vale la pena estar bien acompañada, porque es cuando más tranquila estás y más te puedes permitir disfrutar del día. Antonia es la persona perfecta para ello. Muchas gracias por todo, nos volveremos a encontrar.
  • Julia
    Julia P. Enviado el 28/11/2023

Increíble trabajo

Siempre tenía dudas con tema maquillaje porque normalmente suelen ser maquillajes color nude que no son favorecedores para todo el mundo. Yo siempre he querido ir con mis labios bien marcados y Antonia se adaptó a mi en todo momento. No he podido elegir mejor 🥰
    Alejandra Enviado el 09/11/2023

La mejor profesional del mundo.

Después de una búsqueda intensa de profesionales me crucé con Antonia Ríos y fue éxito asegurado.
    Desde la primera vez que nos reunimos sentí un feeling especial con ella y estaba segura que contar con ella iba a ser una de las mejores decisiones.
    En la prueba de peinado y maquillaje acertó a la primera y salí muy contenta pero en la boda me dejó radiante.
    Hace su trabajo con mucho mimo,delicadeza y cariño.

Además de buena profesional es una persona maravillosa, muy cercana. Hace que te sientas en un ambiente muy familiar.
    Su forma de ser tan dulce te transmite confianza y tranquilidad.
    No dudeis en contar con ella.
    La recomiendo al 100x100.

Gracias Antonia por tu dedicación y por ser como eres❤️❤️
    Nos volveremos a ver🥰
    Sara B. Enviado el 23/10/2023

Una autentica profesional

Antonia es una autentica profesional que sabe guiarte en el proceso para que ese día luzcas radiante, siempre manteniendo tu naturalidad y potenciando lo mejor de ti.
    Además de ser un encanto, te transmite muchísima tranquilidad y seguridad y pone las cosas muy fáciles tanto a la novia como al resto de proveedores.
  • Alicia
    Alicia I. Enviado el 16/10/2023

Mejor imposible

Repetiría con Antonia mil veces, nos maquilló a mi hermana, a mi madre y a mi, y a las tres nos encantó tanto a nivel profesional como personal ya que nos transmitió mucha confianza y tranquilidad. Disfruté muchísimo de mi mañana de preparativos Gracias a ella. Deseando poder volver a coincidir prontito 🙏🏽 mil gracias por todo ❤️❤️
    Sonia R. Enviado el 12/10/2023

Excelente. ¡Un 10!

Antonia es una excelente profesional que utiliza productos de primera calidad, pero además, en mi caso, ha sido una ayuda muy importante, no solo a la hora de asesorarme en cual era la mejor opción en cuanto al peinado y el maquillaje (contando siempre con mi opinión, mis gustos y mis inspiraciones), también lo fue el día de la boda: consiguió calmar mis nervios y ayudó en todo hasta el momento en que salí hacia la iglesia. Sin duda, contaré con ella para cualquier otro evento importante, ya que la experiencia ha sido magnífica. ¡Le pondría un 10!