Antonia Ríos

66 opiniones | Sevilla (Sevilla)

Opiniones de Antonia Ríos

Novia 2. · Se casó el 01/05/2021

Aplazamiento por Covid

Me casaba con mi pareja el pasado 12 de septiembre, pero como nos ha pasado a muchos, por la evolución de la pandemia nos vimos obligados a aplazar la boda. Antonia dio facilidades desde el minuto 1, buscando alternativas a la fecha inicial y dando ánimos en todo momento. Además, me ayudó vía telefónica sugiriendo y aconsejando tratamientos faciales y capilares para preparar rostro y cabello antes del gran día y aprovechar así el tiempo extra. Me llegó especialmente que el que tendría que haber sido día de nuestra boda, se acordara y me escribiera un mensaje de lo más emotivo... Es muy de agradecer con lo que estamos viviendo los novios 2020 que los proveedores, que también lo están pasando fatal, den tantas facilidades y hagan esto un poquito más llevadero. ¡No puedo esperar a que llegue primavera para ponerme en sus manos! Porque, aunque nuestros contactos han sido solo telefónicos, por su cercanía, empatía, templanza y entusiasmo, siento que la conozco desde el primer momento.

Enviado el 14/12/2020

Pilar · Se casó el 12/03/2021

Un día memorable gracias a Antonia

Antonia es una grandísima profesional. Gracias a ella el día de mi boda fue aún más especial. Me encantó el resultado. Justo lo que yo le pedí. Muy respetuosa, muy amable y muy preocupada por que estés a gusto en todo momento. La recomiendo 100%.

Enviado el 14/03/2021

María

¡La espero con ansias!

Soy una de las que tuvo que posponer su boda al siguiente año por Covid. Antonia fue muy comprensiva, servicial y atenta. No solo se preocupó de su servicio, sino que me aconsejó con el resto de los proveedores. ¡Es muy cercana y transmite mucha confianza! Sigo atenta todos sus trabajos mientras pongo mi cuenta atrás. ¡Qué ganas de estar en sus manos!

Enviado el 13/12/2020

Marta M.

Mucho más que una maquilladora

Gran profesional. Desde el primer momento me ayudó y aconsejó sobre muchos aspectos de la boda. Agradecer su flexibilidad ante los cambios de fecha a los que nos hemos visto obligados este año, y por el trato tan personal y cercano.

• Reme

Reme V.

Una profesional excelente

Me llamo Reme, me tenía que haber casado en marzo pero no pudo ser. Antonia era mi maquilladora para el gran día, hicimos la prueba de maquillaje y me encantó su trabajo, además, es una persona estupenda. Sin duda, la recomiendo.

• Catarina

Catarina S. · Se casó el 28/11/2020

La mejor elección

¡No puedo estar más contenta! Antonia es una excelente profesional. Su opinión, el cariño y atención que colocó en mi día tan especial no se puede pagar con todo el oro del mundo. Sin duda, la mejor elección que he hecho. Seguiré contactando con Antonia para cualquier evento y oportunidad que tenga porque, desde el primer momento, ha comprendido lo que quería y no podría haber lucido más guapa.

Enviado el 28/05/2020
  • Isa_bel

Eli · Se casó el 14/11/2020

Excelente persona y profesional

A pesar de todas las dificultades del camino, Antonia fue de las pocas personas que ayudaron a allanarlo, tanto personal como profesionalmente. Desde el principio todo fue muy fácil. Su experiencia y profesionalidad hicieron que pronto captara mi idea y supiera adaptarse a mis necesidades y circunstancias. De trato exquisito, me hizo sentir especial y única en mi día, sin pandemias que pudieran estropearlo. No puedo estar más agradecida.

Enviado el 09/11/2020

Laura · Se casó el 17/10/2020

Excelente profesional y mejor persona

Antonia es de esas personas que te hacen sentir en casa, es muy cercana y transmite mucha seguridad. ¡Sabe sacar lo mejor de ti y la escogería mil veces más! Me dejó espectacular en mi boda, natural y radiante. ¿Qué más se puede pedir en ese día tan especial?

Enviado el 18/10/2020
  • May

May A.

Superprofesional

Al final, por problemas de agenda y cambio de situación de boda por el Covid, no pude contar con ella, pero es una excelente profesional y me ha ayudado en todo lo que he necesitado, incluso recomendándome tratamientos previos. Ojalá pase pronto todo esto, y pueda ponerme en sus manos alguna vez. ¡Es un cielo!

Enviado el 26/09/2020

María J. · Se casó el 12/09/2020

Inmejorable

Muy profesional, excelente trato... Atenta a todos los detalles... Está siempre que la necesitas. Flexibilidad para las pruebas. Totalmente recomendable.