Opiniones de Antonia Ríos

Antonia Ríos

Sevilla

Cris Enviado el 14/10/2024

La mejor sin dudas

Su profesionalidad, su gusto, su naturalidad , su servicialidad y sobretodo su calma hicieron que el día mi boda, reluciera de forma espectacular. No recomendaría a nadie más que no fuera a ella ❤️
  • Teresa
    Simón P. Enviado el 07/10/2024

Antonia ♥️

Me hizo sentir radiante y yo misma el día más importante de mi vida.
    Antonia, desde el primer momento que nos conocimos en la prueba de maquillaje y peinado en su estudio, me trató de maravilla. Se adaptó perfectamente a lo que yo quería y como me quería sentir. Me escuchó y se preocupó en hacerme sentir bien.
    El día de la boda llegó puntual, íbamos perfectas de tiempo para disfrutar de cada momento. Mi maquillaje era luminoso, precioso y elegante. Y mi peinado sencillo y dentro de la sencillez, espectacular Además, maquilló a mi madre que iba radiante.
    Antonia, ha sido profesional, atenta, cariñosa y súper atenta desde el primer momento.
    Solo puedo darle las gracias!!!!! La recomiendo muchísimo!!!!!!
  • Lucía
    Lucía B. Enviado el 30/09/2024

Gracias a ella estuve más guapa que jamás en mi vida

Conocí a Antonia por casualidad en mi búsqueda de alguien que pudiera maquillarme y peinarme el día más importante de mi vida. Desde que hable con ella por teléfono me transmitió mucha profesionalidad y tranquilidad. Sin duda fue un acierto contar con ella y volvería a hacerlo sin lugar a dudas. Hizo que estuviera más guapa que nunca con un maquillaje súper natural y siendo yo misma. El peinado también me encantó, supo captar lo que quería desde la misma prueba de peinado. Gracias Antonia por todo de verdad 💖

Marta P. Enviado el 30/09/2024

Una profesional de 10!!

Antonia sabe captar a la perfección tus necesidades para dejarte realmente guapa en el día más importante. Un maquillaje con muy buenos productos, impecable y que nos duró toda la boda (tanto a mí como a mi madre). Además, sabe realzar la belleza natural de cada una, algo que para mí era fundamental. Recomendaría a Antonia sin dudarlo.
    Andrea P. Enviado el 23/09/2024

Increíble!

Antonia y su equipo son maravillosas personas, extremadamente profesionales, que entienden a la perfección lo que buscábamos tanto yo como novia como mis amigas y mis familares. Cada una se vio exactamente como quería y desde temprano hasta el final de la noche. Además, siempre lograron mantener un ambiente lleno de paz y de risas.
  • Mafe
    Mafe G. Enviado el 19/09/2024

La mejor !

Antonia es una profesional excelente ! Fue pieza clave en mi gran día ! Mis amigas y yo amamamos su trabajo pues adaptó su servicio a las necesidades de cada una . Su equipo así como ella es Top y l calidad de los productos q usa también ! Gracias Antonia y Gabi !!
    Irene S. Enviado el 23/06/2024

Maravillosa

Descubrí a Antonia por instagram y desde que vi sus novias me enamoré completamente de su trabajo, suerte la mía que el día de mi boda lo tenía libre. Me entendió a la perfección, tanto en el peinado y con el maquillaje, una vez conoció lo que buscaba, ella con su magia hizo sus trucos y me dejó para ese día maravillosa. Además, es cercana, amable, flexible…. Para resumir, acierto seguro para el día de tu boda para sentirte radiante.
  • Esperanza
    Esperanza R. Enviado el 28/05/2024

Maravillosa, una gran experiencia y profesionalidad

Quiero agradecer a Antonia que formará parte de un día tan especial como fue el día de mi boda. Buscaba un maquillaje natural y al ver su trabajo me encandiló, decidí ir con ella y no me decepcionó. Hizo un trabajo de maquillaje y peinado excepcional, una gran profesional que transmite mucha calma con la energía que emite. Varios invitados me dijeron que me vieron radiante, muy natural, que no parecía maquillada y el peinado y como colocó el tocado les encanto, alguno incluso comento que les recordaba a un hada o una elfa, desde luego así me hizo sentir. El trabajo que hizo con la madrina y mi madre también fue excepcional y todas quedamos encantadas.

En resumen, trabajo de 10 y especial agradecimiento a todos los consejos previos y posteriores al día B. La volvería a elegir sin lugar a dudas.
    Monica V. Enviado el 26/05/2024

Boda en Chiclana

Antonia es diez! Me he casado este finde y no puedo estar más agradecida de haber contado con ella! Me sentí tan cómoda y tan yo con el maquillaje! De verdad que un gustazo que estuviese con nosotras ese día! Súper feliz 🥹🥹🥹
    Belén M. Enviado el 30/04/2024

Un acierto seguro

Mi regalaron mis amigas el maquillaje y peluquería con Antonia y no pudieron acertar mejor. Antonia es una súper profesional, muy amable. Supo entender lo que yo quería y me aconsejó muy bien. Además, el día de la boda vino con su compañero Gabi para maquillar a mi hermana y mi madre y lo mismo puedo decir de él. Nos transmitieron mucha seguridad y confianza y ayuda en todo momento