Ir al contenido principal
Bodas

Información

Alba Nieto, maquilladora y peluquera especialista en novias, al corriente de las últimas tendencias en moda y belleza. Por ello será tu mejor consejera a la hora de decidir qué estilo le sienta mejor a tu rostro. Gracias a su profesionalidad, lucirás una piel perfecta y un maquillaje que durará toda la celebración. Se adapta a tu estilo y personalidad realzando tu belleza. Únicamente utiliza productos de alta gama y de larga duración. Precios muy razonables teniendo en cuenta la experiencia, atención personalizada y calidad de los servicios.

Experiencia

Esta maquilladora posee experiencia en los sectores de la belleza, la moda, la fotografía, el cine, el teatro y la televisión. En todos ellos ha aprendido diversas técnicas que no duda en utilizar en sus maquillajes sociales. También se dedica a la enseñanza en academias de maquillaje.

Servicios que ofrece

Alba Nieto está a tu disposición tanto para la prueba, como para realizar el maquillaje y peluquería el día de la boda. Se desplaza a tu domicilio en cualquier rincón de España. También disponibilidad para reportajes pre y postboda.

En todos los servicios de maquillaje está incluido el tratamiento facial antes del maquillaje, incluye mascarilla, ampollas, serum, contorno de ojos. También la aplicación de pestañas postizas. En cuanto a la peluquería incluye la aplicación de cualquier tocado o velo en el cabello.

Entre sus servicios encontrarás:

  • Prueba de maquillaje y peluquería para novias e invitadas
  • Maquillaje y peluquería para novias
  • Maquillaje y peluquería para invitadas
  • Diseño de cejas
  • Beauty corner para bodas

Asesoramiento sobre el cuidado de la piel y el cabello antes de la boda para que el día B puedas estar perfecta y sacarle todo el partido al maquillaje y al peinado.

Zona de servicio

Ofrece servicios principalmente en la Comunidad de Madrid, y alrededores, aunque se desplaza por toda España (consultar precios).

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Otros

¿Qué incluye el pack de novias?

Maquillaje, peluquería, diseño de cejas. Preparación de la piel, pestañas postizas

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

No existe fecha límite, siempre que tenga disponibilidad y haya tiempo a realizar la prueba

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

El desplazamiento está incluido en el precio dentro de Madrid capital, si no está en esta zona, el recargo será de 0,15€ por kilómetro. Me desplazo a cualquier ciudad de España

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Primero se dará una señal para reservar la fecha de la boda, posteriormente se realizarán dos pagos, uno el día de la prueba y otro el día de la boda. Efectivo, transferencia bancaria o por PayPal
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
21 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

29 fotos de usuarios

21 opiniones
Sandra
Sandra Enviado el 04/11/2022
Valoración 5 de 5

Alba increíble, todo genial.

Fui novia pospuesta de 2020 y ha sido súper fácil todo con ella, no tenía ni peinado ni maquillaje elegido y fuimos sobre la marcha en la prueba....y dio en el clavo con la primera tanto como en el maquillaje como con peinado.
El día de la boda vino super prontito y fue genial contar con ella, fue muy ameno y se quedó hasta casi irnos a la finca.
Beatriz
Beatriz Enviado el 18/07/2022
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Sin duda, la recomiendo para todas, es una bellísima persona, cercana, entiende de muchísimos estilos de peinado y maquillaje, te aconseja lo mejor, acepta retos de peinados, y sino que se lo digan con el mío, jeje, fue enseñarle la foto de un estilo que me gustaba, y me lo hizo mucho mejor. Encantada con el maquillaje, de 10, adaptado a mí, no soy de maquillarme casi nunca, e hizo que fuera totalmente yo en mi boda sencilla y elegante; sin duda, para cualquier otro evento, contactaré con ella, gracias por tanto, Alba.
Maria
Maria Enviado el 18/07/2021
Valoración 5 de 5

Profesional y dulce a partes iguales

No pude hacer mejor al elegir a Alba. Superprofesional, con unas manos únicas, y que nos dejó perfectas tanto a mi madre como a mí en día de la boda. Vino a casa con todo preparado, y con mucha calma y mucha dulzura se dedicó en cuerpo y alma a dejarnos preciosas. Tanto el maquillaje, como el peinado duraron toda la boda sin problemas. Además, ¡me ayudó en todo lo que pudo y más! ¡Agradecimiento es poco! No dudéis en contratar sus servicios, ¡no os arrepentiréis!
Patricia
Patricia S. Enviado el 18/01/2020
Valoración 5 de 5

Todo salió genial

Alba entendió desde el principio lo que quería. La prueba salió bien a la primera y el día de la boda todo quedó genial, peinado y maquillaje. Me duraron todo el día sin retoques de ningún tipo. Un acierto total.
Alba
Alba Enviado el 21/12/2019
Valoración 5 de 5

No podría haber sido mejor

Alba nos peinó y maquilló a mi hermana y a mi el día de mi boda. Y la verdad es que todo fue perfecto, desde el trato hasta el resultado final, tanto de maquillaje como de peluquería. Y eso que no era tarea fácil con el pelo que tenemos las dos, pero todo quedó genial y en los tiempos previstos. El maquillaje aguantó desde las lágrimas tras los discursos, hasta el final de la fiesta. Del peinado no puedo decir menos: a pesar del viento que se levantó esa tarde, se mantuvo intacto hasta el final de la noche. Sin duda volvería a contar con Alba para futuras ocasiones. ¡Una gran profesional!
ROCIO
Rocio G. Enviado el 12/04/2020
Valoración 5 de 5

¡La mejor maquilladora para bodas de Madrid!

Desde la prueba hasta el día de la boda, la atención de Alba fue perfecta. Entendió lo que quería a la primera, me ofreció su opinión sobre lo que más me podría favorecer y fue un acierto. Muchísimas personas me preguntaron quién era mi maquilladora. En resumen, fue un éxito y la recomiendo sin duda. Varias amigas la han contratado para maquillajes de novia e invitada, y yo no dudaré en contratar sus servicios para mis próximos eventos. ¡Una profesional como la copa de un pino!
Amelia
Amelia Enviado el 21/01/2019
Valoración 5 de 5

Casualidades

Por casualidades de la vida, teníamos nexos en común. En todo momento me hizo sentir cómoda, tuvo toda la paciencia del mundo y ese día todo el mundo me dijo lo guapísima que estaba. La recomiendo 100%.
Irene
Irene G. Enviado el 01/11/2019
Valoración 5 de 5

El peinado perfecto

Tenía varias ideas en mente, y me fue haciendo todos los peinados en la prueba, incluso algunos más que me iba sugiriendo ella en función a lo que veía que estaba buscando hasta dar con el que más me gustó. Una gran profesional, paciente, formal y amable. Todo el mundo el día de la boda me comentó que le encantaba el peinado que llevaba.
Alina
Alina I. Enviado el 10/07/2018
Valoración 5 de 5

Muy profesional y atenta

Su estilo era el que más me representaba y no dudé en contactar con ella. El trato muy bueno, me hizo sentir cómoda en la prueba y se ciñó bastante a lo que yo buscaba. Además, me ha dado consejos en todo momento sobre las ideas que yo tenía. El día de la boda fue como una más en casa, muy a gusto.
Vanessa
Vanessa R. Enviado el 15/11/2017
Valoración 5 de 5
¡Increíble!. Me encantó desde el principio, muy accesible, te ayuda en todo lo que puede, recomienda y pregunta hasta poder ayudarte... Hicimos la prueba y acabé encantada, el día de la boda vino por la mañana y por la tarde a hacerme un retoque tanto de maquillaje como de peinado. ¡El resultado fue un éxito!. Lo recomiendo sin ninguna duda, ¡y volvería a contratarla sin pensarlo!.
E
Enrique C. Enviado el 09/06/2022
Valoración 5 de 5

La elección perfecta

Me recomendaron a Alba para maquillarme el día de mi boda y finalmente fue también la que me peinó. Fue la mejor experiencia posible, superatenta y profesional desde el principio al final. Me dio muchas facilidades para la prueba, porque vivo fuera de Madrid, y tanto ese día como el de la boda todo salió fenomenal. Tanto el recogido como el maquillaje aguantaron todo el día y no recibieron más que cumplidos. La recomiendo encarecidamente. Irene.
S
Sara R. Enviado el 25/11/2021
Valoración 5 de 5

Simplemente, increíble

Desde que contacté con Alba, sabía que quería que me maquillase y me peinase ella. Como persona un 10, cariñosa y amable. Se adapta perfectamente a lo que pidas, en nuestro caso tuvimos que cambiar la boda por la pandemia y todo fueron facilidades. Pero como profesional no tiene palabras, como mima la piel antes de maquillarla, como cuida cada detalle, se preocupa muchísimo porque estés cómoda y dejarte perfecta, de verdad que es una artista. El peinado y el maquillaje impecables, me dejo preciosa, no puedo poner ni una pega, aguantaron toda la noche. Utiliza solo productos de primeras marcas. La mejor elección sin ninguna duda. Muchas gracias, Alba, de verdad por hacer ese día tan especial.
S
Sheyla G. Enviado el 08/09/2020
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Una profesional, se adapta a tus necesidades, fechas, horarios. La recomiendo al 100%. Detallista. Solo se me ocurren buenas palabras para ella. Gracias.
D
Dana Enviado el 12/11/2019
Valoración 5 de 5

Muy profesional

¡Me encanta Alba! Muy profesional y sabe de las tendencias. Me ha maquillado para dos bodas (la mía y otra) y me encantó.
M
Miriam C. Enviado el 15/02/2020
Valoración 5 de 5

¡Perfecta!

Alba me pareció muy profesional y simpática. El día de la prueba me hizo sentir muy a gusto, el maquillaje lo iba haciendo poco a poco preguntándome todo el rato para ajustarse exactamente a lo que yo buscaba. El peinado no tenía muy claro cómo lo quería llevar y ella estuvo haciéndome diferentes pruebas hasta que dimos con el perfecto. Estuvimos todo el tiempo que fue necesario. El día de la boda se acercó al hotel para peinarme y maquillarme y controló los tiempos perfectamente, además nos ayudó a colocar el velo y el vestido, no se fue hasta que yo tuve que salir hacía la iglesia. Tanto el peinado como el maquillaje me duraron prácticamente intactos hasta el final de la noche. ¡Recomiendo a Alba totalmente!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Alba Nieto

Sara & Rober
74 fotos · 14/08/2021
Elena & Gabri
118 fotos · 21/09/2019
Elena & Gabri
27 fotos · 21/09/2019
Borja & Alba
13 fotos · 30/08/2019
Amelia & David
80 fotos · 24/11/2018

Equipo

Alba Nieto
Alba Nieto
Maquilladora y peluquera

Apasionada del mundo de la belleza, empecé mis estudios hace 12 años.

He realizado un máster en maquillaje profesional y caracterización, varios cursos de belleza especializados en novias, así como otros cursos de cine, teatro, televisión y body painting. Más tarde me especialicé en peluquería para poder ofrecer un servicio completo para todas mis novias.

También he realizado estudios en cuanto a química cosmética y dermocosmética para poder preparar la piel de mis clientas y que luzcan perfectas desde la base.

Estudio las tendencias y la moda, aunque siempre me guío por la belleza natural de las personas, sus gustos y preferencias.

Además de trabajar en bodas, también realizo formaciones de maquillaje profesional y automaquillaje en escuelas y de manera privada.

Mapa

Suertes, 68 28051 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Alba Nieto

En Alba Nieto el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 80€ hasta 300€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Alba Nieto ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Otros
A Alba Nieto lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias