Alba Nieto

16 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Alba Nieto

Sheyla G. · Se casó el 05/09/2020

Gran profesional

Una profesional, se adapta a tus necesidades, fechas, horarios. La recomiendo al 100%. Detallista. Solo se me ocurren buenas palabras para ella. Gracias.

Enviado el 08/09/2020

Cris · Se casó el 07/09/2019

Totalmente recomendable. ¡Es una gran profesional!

Contratar a Alba para nuestra boda fue de las mejores decisiones que tomamos. En la prueba se tomó todo el tiempo necesario para que estuviera feliz con el resultado, haciendo caso incluso a mi madre que quería unos labios más que perfectos. El día de la boda no sólo estuvo conmigo maquillándome y peinándome, sino que fue como un ratito entre amigas charlando y pude estar relajada todo el tiempo que pasé con ella. De nuevo, me dejó perfecta, incluso habiendo hecho un cambio de última hora. El peinado y el maquillaje me duraron intactos toda la noche y todo el mundo me dijo que estaba preciosa. Sin duda, increíble poder contar con ella en un día tan especial.

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Alba Nieto:

¡Muchas gracias por tus palabras, Cristina! Eres una persona excepcional. Fue un placer ponerte Preciosa para tu gran día. Y tienes una familia encantadora. Espero que seas muy feliz. ¡Un fuerte abrazo!

Patricia S. · Se casó el 31/08/2019

Todo salió genial

Alba entendió desde el principio lo que quería. La prueba salió bien a la primera y el día de la boda todo quedó genial, peinado y maquillaje. Me duraron todo el día sin retoques de ningún tipo. Un acierto total.

Enviado el 18/01/2020
  • Alba

Alba · Se casó el 30/08/2019

No podría haber sido mejor

Alba nos peinó y maquilló a mi hermana y a mi el día de mi boda. Y la verdad es que todo fue perfecto, desde el trato hasta el resultado final, tanto de maquillaje como de peluquería. Y eso que no era tarea fácil con el pelo que tenemos las dos, pero todo quedó genial y en los tiempos previstos. El maquillaje aguantó desde las lágrimas tras los discursos, hasta el final de la fiesta. Del peinado no puedo decir menos: a pesar del viento que se levantó esa tarde, se mantuvo intacto hasta el final de la noche. Sin duda volvería a contar con Alba para futuras ocasiones. ¡Una gran profesional!

Enviado el 21/12/2019

Dana · Se casó el 27/07/2019

Muy profesional

¡Me encanta Alba! Muy profesional y sabe de las tendencias. Me ha maquillado para dos bodas (la mía y otra) y me encantó.

Enviado el 12/11/2019
  • ROCIO

Rocio G. · Se casó el 29/06/2019

¡La mejor maquilladora para bodas de Madrid!

Desde la prueba hasta el día de la boda, la atención de Alba fue perfecta. Entendió lo que quería a la primera, me ofreció su opinión sobre lo que más me podría favorecer y fue un acierto. Muchísimas personas me preguntaron quién era mi maquilladora. En resumen, fue un éxito y la recomiendo sin duda. Varias amigas la han contratado para maquillajes de novia e invitada, y yo no dudaré en contratar sus servicios para mis próximos eventos. ¡Una profesional como la copa de un pino!

Enviado el 12/04/2020

Miriam C. · Se casó el 14/06/2019

¡Perfecta!

Alba me pareció muy profesional y simpática. El día de la prueba me hizo sentir muy a gusto, el maquillaje lo iba haciendo poco a poco preguntándome todo el rato para ajustarse exactamente a lo que yo buscaba. El peinado no tenía muy claro cómo lo quería llevar y ella estuvo haciéndome diferentes pruebas hasta que dimos con el perfecto. Estuvimos todo el tiempo que fue necesario. El día de la boda se acercó al hotel para peinarme y maquillarme y controló los tiempos perfectamente, además nos ayudó a colocar el velo y el vestido, no se fue hasta que yo tuve que salir hacía la iglesia. Tanto el peinado como el maquillaje me duraron prácticamente intactos hasta el final de la noche. ¡Recomiendo a Alba totalmente!

Enviado el 15/02/2020
  • Amelia

Amelia · Se casó el 24/11/2018

Casualidades

Por casualidades de la vida, teníamos nexos en común. En todo momento me hizo sentir cómoda, tuvo toda la paciencia del mundo y ese día todo el mundo me dijo lo guapísima que estaba. La recomiendo 100%.

Enviado el 21/01/2019

Respuesta de Alba Nieto:

¡Muchas gracias, Amelia! Y por volver a confiar en mi este año para maquillarte para otros eventos. Espero que volvamos a coincidir. Un abrazo.
  • Miriam

Miriam · Se casó el 03/11/2018

Toda una profesional

Alba nos maquilló a mi madre, a una amiga y a mí para la boda de mi hermano. Fue la mejor decisión que tomamos: amable, profesional, perfeccionista, cercana, atenta...sinceramente un 10. Sin duda la recomendaría y sin duda volvería a repetir. Nos dejó guapísimas.

Enviado el 16/11/2018

Respuesta de Alba Nieto:

¡Muchísimas gracias, Miriam! Tú y tu madre sois geniales, y me hicisteis el trabajo muy fácil. Ojalá volvamos a coincidir. Un fuerte abrazo.
  • Irene

Irene G. · Se casó el 20/10/2018

El peinado perfecto

Tenía varias ideas en mente, y me fue haciendo todos los peinados en la prueba, incluso algunos más que me iba sugiriendo ella en función a lo que veía que estaba buscando hasta dar con el que más me gustó. Una gran profesional, paciente, formal y amable. Todo el mundo el día de la boda me comentó que le encantaba el peinado que llevaba.

Enviado el 01/11/2019