Ir al contenido principal
Bodas

Información

Iparbus Luxury Class quiere encargarse del desplazamiento de vuestros amigos y familiares. Esta empresa posee una gran flota de autocares que os brindará un servicio de transporte excepcional. Una opción ideal para que vuestros invitados disfruten de vuestra boda sin tener que preocuparse de los desplazamientos.

Experiencia

Esta empresa de autocares presta servicios de transporte desde 1953. Su amplia experiencia en el sector y su gran recorrido os ofrecerá un servicio seguro y con todas las comodidades.

Servicios que ofrece

En Iparbus Luxury Class encontraréis todos los servicios de transporte que podáis necesitar para la celebración. Dispone de sus vehículos con prestaciones de lujo, asientos de cuero, geolocalizacion, etc., todos ellos de última generación y accesibles para personas de movilidad reducida. Además, dispone de autobuses de diferentes capacidades para que podáis escoger los que mejor se adaptan a vuestro evento:

  • Microbús Luxury Class
  • Minibús Luxury Class
  • Autobús Luxury Class

Su equipo de profesionales se pondrá en contacto con vosotros desde el primer momento y os asesorará para ofreceros un servicio profesional y de calidad.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tipo de vehículos:

Monovolumen (9 plazas)
Microbús (12 plazas)
Minibús (30 plazas)
Autobús (60 plazas)
Turismos

Flota:

Iparbus dispone de una amplia flota de vehículos con capacidades desde 10 hasta 69 plazas y servicios de taxi

¿Qué incluye el pack de boda?

El traslado de todos los invitados, según la necesidad de los mismos a la ceremonia, banquete y regreso al lugar de partida

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Si la boda será en temporada alta, los meses de abril, mayo y junio, septiembre y octubre con 3 meses de antelación. En temporada baja, resto del año, con un mes suele ser suficiente

¿Existe un tiempo mínimo de alquiler?

No

¿Existe un tiempo máximo de alquiler?

No

¿El alquiler es con o sin conductor?

Con conductor

Servicios adicionales:

Le podemos planificar el servicio completo con alojamientos, restaurantes, etc

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia bancaria o pago con visa, al gusto de cliente
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Iparbus

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
17 opiniones
96% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
17 opiniones
Mirian
Mirian V. Enviado el 30/09/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

El día antes de la boda nos mandaron el teléfono del conductor por si había algún problema, para poder estar en contacto con el. La verdad que el servicio ha sido correcto, el conductor llegó con 10 minutos de antelación a la hora pactada y los invitados han estado contentos con el servicio y trayecto. Recomendamos contratar este servicio ya que han sido rápidos y nos han dado un trato excelente. Cosa que se agradece mucho en estos casos, ya que así no tienes de qué preocuparte. Muchas gracias!
Idoia
Idoia Enviado el 06/07/2022
Valoración 5 de 5

Buena elección

Aunque tuvimos un malentendido con el horario, el servicio ha sido muy bueno y teniendo en cuenta donde se encuentra el restaurante, un acierto haber contratado sus servicios.
Anyela
Lnza Enviado el 12/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Muy contentos!

Les conocimos en una feria de bodas. No dudamos en contratarlos, por la flexibilidad, la muy buena coordinación en todo con los invitados al llevarlos y al dejarlos a su lugar de destino. El autobús llevando nuestros nombres con luces, nos encantó. ¡Les volveríamos a elegir sin duda!
Garazi
Garazi O. Enviado el 06/08/2019
Valoración 4 de 5

Anécdotas del día

¡Todo empezó desde la mañana cuando uno de los buses que recogía a mis invitados no era Iparbus! Y todos empezaron a llamarme y a ponerme nerviosa... Luego todo estupendo... Pero llegó la hora de irnos del restaurante, y dejaron 20 personas plantadas allí, nosotros (novios) incluidos.
Lola
Lola M. Enviado el 13/12/2018
Valoración 4.6 de 5
Se adaptaron fenomenal a nuestras necesidades. Calidad-precio perfecto. Puntuales, limpios, y la atención al cliente, estupenda.
Arantxi
Arantxi V. Enviado el 21/09/2018
Valoración 5 de 5

Transporte cómodo

En todo momento fueron puntuales y se organizaron bien para que todo fuese rodado.
Marta
Marta C. Enviado el 12/06/2018
Valoración 4.2 de 5

Buen viaje

En principio todo bien, aunque a dos días de la boda no sabíamos nada de ellos, yo estaba agobiadísima, y les dije a las de la primera parada que por favor me llamasen cuando estuviesen en el bus, y madre mía las vueltas que les dieron que llegué yo antes al restaurante que mis invitados... Pero bueno, yo con eso no puedo hacer nada, luego mi cuñado me dijo que su conductor era un poco borde, que les iba a dejar ahí tirados... No sé, al fin y al cabo salió todo bien y la vuelta también, a cada uno le dejó donde quiso, así que perfecto.
Ángela
Ángela M. y Manuel G. Enviado el 24/04/2017
Valoración 5 de 5
Todo salió perfecto. La boda era en una ermita poco accesible y nos proporcionaron minibuses para llevar a los invitados. La comunicación todo mediante teléfono y mail, pues nos casamos en una ciudad diferente a la que vivimos. Fueron puntuales. Recomendable.
Estitxu
Estibaliz M. Enviado el 26/09/2016
Valoración 4 de 5
Tuvimos que modificar varias veces el pedido porque primero se apuntaban invitados, luego se caían de la lista, en fin, que les mareamos bastante y sin embargo adaptaron mil veces el pedido y el presupuesto con total flexibilidad y paciencia. Zaloa un amor, todo fue a través de e-mail porque vivimos en Alemania y ningún problema.
Maite
Maite G. Enviado el 27/11/2016
Valoración 5 de 5
Estuvieron puntuales para recoger a los invitados a la hora que les pedimos. No hubo ningún problema a la hora de transportarlos. De todas las compañías que comparamos en la zona era la más económica y además el minibus era el que más nos gustó.
Junkal
Junkal Enviado el 25/07/2016
Valoración 5 de 5
Un equipo estupendo. Los recomiendo 100%. Eskarne es un encanto, gran profesional. Muy puntuales en todos los servicios: traslado de invitados en bus y traslado del novio y madrina en un coche muy elegante. ¡Muchas gracias! Contratar el traslado para invitados es un acierto, nadie preocupado de coger el coche.
Ivan
Ivan G. Enviado el 29/11/2015
Valoración 5 de 5
Muy bien el servicio, las paradas y los tiempos. No hubo ningún problema a pesar de que estaba Donostia saturada de tráfico. Aparte de los autobuses, contratamos a través de ellos el coche de novios, muy agusto también con el conductor y el servicio por su parte.
Bertomeu
Marisol B. y Egoitz Enviado el 05/10/2015
Valoración 5 de 5
¡Recomendamos 100% contratar esta empresa! Mención y agradecimiento especial para Eskarne, que nos atendió desde el primer momento de diez. Asesorándonos, sacando las dudas, y orientándonos en todo momento, respondiendo siempre enseguida.

¡Muchas gracias!
C
Carla Enviado el 11/08/2019
Valoración 5 de 5

Buen servicio

Buen trato y disponibilidad, amables. Hay que pedir permiso al ayuntamiento para aparcar los autobuses con tiempo.
L
Larraitz C. Enviado el 24/11/2017
Valoración 5 de 5
Hablamos con Paco y después de una llamada y dos e-mails ya habíamos cerrado el trato. Muy rápido y eficaz, se han amoldado a nosotros sin ningún problema. Contratamos 2 buses grandes y un mini-bus para hacer el trayecto desde la carretera principal al restaurante, ya que el acceso era un poco complicado con los buses normales.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Iparbus

Idoia & Eñaut
25 fotos · 02/07/2022

Mapa

Zelaimusu, 16 20180 Oiartzun (Guipúzcoa)

Preguntas frecuentes sobre Iparbus

En Iparbus se puede alquilar un autobús o transporte para los invitados desde 250€ hasta 400€.
Entre las opciones de alquiler de autobuses para bodas Iparbus dispone de los siguientes vehículos:
  • Monovolumen (9 plazas)
  • Microbús (12 plazas)
  • Minibús (30 plazas)
  • Autobús (60 plazas)
  • Turismos
En Iparbus el alquiler de vehículos para boda se realiza:
  • Con conductor
A Iparbus lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en flexibilidad, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Guipúzcoa para tu boda

Proveedores