Iparbus
Zelaimusu, 16 20180 Oiartzun (Guipúzcoa) Ver mapa

Opiniones de Iparbus

• Lola

Lola Martinez Garcia-Vaquero , Se casó el 20/10/2018

Se adaptaron fenomenal a nuestras necesidades. Calidad-precio perfecto. Puntuales, limpios, y la atención al cliente, estupenda.

Enviada el 13/12/2018
  • Arantxi

Arantxi Vazquez Perez , Se casó el 11/08/2018

Transporte cómodo

En todo momento fueron puntuales y se organizaron bien para que todo fuese rodado.

Enviada el 21/09/2018

Marta Coron , Se casó el 12/05/2018

Buen viaje

En principio todo bien, aunque a dos días de la boda no sabíamos nada de ellos, yo estaba agobiadísima, y les dije a las de la primera parada que por favor me llamasen cuando estuviesen en el bus, y madre mía las vueltas que les dieron que llegué yo antes al restaurante que mis invitados... Pero bueno, yo con eso no puedo hacer nada, luego mi cuñado me dijo que su conductor era un poco borde, que les iba a dejar ahí tirados... No sé, al fin y al cabo salió todo bien y la vuelta también, a cada uno le dejó donde quiso, así que perfecto.

Enviada el 12/06/2018

Larraitz Comin , Se casó el 18/11/2017

Hablamos con Paco y después de una llamada y dos e-mails ya habíamos cerrado el trato. Muy rápido y eficaz, se han amoldado a nosotros sin ningún problema. Contratamos 2 buses grandes y un mini-bus para hacer el trayecto desde la carretera principal al restaurante, ya que el acceso era un poco complicado con los buses normales.

Enviada el 24/11/2017
  • Ángela

Ángela Mediavilla y Manuel García , Se casó el 08/04/2017

Todo salió perfecto. La boda era en una ermita poco accesible y nos proporcionaron minibuses para llevar a los invitados. La comunicación todo mediante teléfono y mail, pues nos casamos en una ciudad diferente a la que vivimos. Fueron puntuales. Recomendable.

Enviada el 24/04/2017

Respuesta de Iparbus:

Muchísimas gracias Angela, nos alegramos mucho y os deseamos que seáis muy felices. Saludos de parte de todo el equipo de Iparbus Luxury Experience.

• Estitxu

Estibaliz Mateos , Se casó el 09/09/2016

Tuvimos que modificar varias veces el pedido porque primero se apuntaban invitados, luego se caían de la lista, en fin, que les mareamos bastante y sin embargo adaptaron mil veces el pedido y el presupuesto con total flexibilidad y paciencia. Zaloa un amor, todo fue a través de e-mail porque vivimos en Alemania y ningún problema.

Enviada el 26/09/2016

Respuesta de Iparbus:

Lo primero Estibaliz Zorionak de parte del equipo Iparbus Luxury Class, un placer y que seáis muy felices.

Zaloa Gil de San VIcente

• Maite

Maite Garcia , Se casó el 03/09/2016

Estuvieron puntuales para recoger a los invitados a la hora que les pedimos. No hubo ningún problema a la hora de transportarlos. De todas las compañías que comparamos en la zona era la más económica y además el minibus era el que más nos gustó.

Enviada el 27/11/2016
  • Junkal

Junkal , Se casó el 09/07/2016

Un equipo estupendo. Los recomiendo 100%. Eskarne es un encanto, gran profesional. Muy puntuales en todos los servicios: traslado de invitados en bus y traslado del novio y madrina en un coche muy elegante. ¡Muchas gracias! Contratar el traslado para invitados es un acierto, nadie preocupado de coger el coche.

Enviada el 25/07/2016

Respuesta de Iparbus:

Felicidades y gracias por tu recomendación Junkal. De parte de todo el equipo que formamos Iparbus Luxury Class.

Zaloa Gil de San Vicente

• Ivan

Ivan G.g , Se casó el 07/11/2015

Muy bien el servicio, las paradas y los tiempos. No hubo ningún problema a pesar de que estaba Donostia saturada de tráfico. Aparte de los autobuses, contratamos a través de ellos el coche de novios, muy agusto también con el conductor y el servicio por su parte.

Enviada el 29/11/2015
  • Bertomeu

Marisol Bertomeu y Egoitz , Se casó el 26/09/2015

¡Recomendamos 100% contratar esta empresa! Mención y agradecimiento especial para Eskarne, que nos atendió desde el primer momento de diez. Asesorándonos, sacando las dudas, y orientándonos en todo momento, respondiendo siempre enseguida.

¡Muchas gracias!

Enviada el 05/10/2015

Respuesta de Iparbus:

Gracias por vuestra recomendación, de todos los componentes que tomamos parte en el equipo que compone Iparbus.
    Eskerrik asko
    Eskarne Sagarzazu