Ir al contenido principal
Bodas

Información

El desplazamiento de vuestros invitados es un punto importante a tener en cuenta a la hora de organizar el evento, si apostáis por la opción de alquilar un autobús, Espatravel es una empresa especializada en transportes para ocasiones tan especiales como vuestra boda. Espatravel es una empresa especializada en el sector del transporte con una dilatada experiencia de 25 años. Contaréis con un servicio atento y con un asesoramiento personalizado para ofrecer las mejores alternativas y los servicios más adecuados para vosotros.

Servicios que ofrece

La empresa cuenta con una moderna y amplia flota de autocares, minibuses y microbuses con una capacidad desde ocho a 60 plazas.

Un equipo de conductores profesionales y cualificados cuenta con la experiencia necesaria para ofrecer un servicio que destaca por la seguridad, la responsabilidad y un trato cordial y discreto.

Los autobuses están dotados de todos los extras necesarios para garantizar el confort de todos vuestros invitados, tracción antideslizante, apertura de seguridad, catering a bordo, teléfono, cafetería, arcos antivuelcos, mesas, butacas ergonómicas, zona para personas con movilidad reducida y aseos, además disponen de las últimas tecnologías como GPS, televisión con DVD, aire acondicionado y sonido individual.

Tendréis la seguridad de viajar con una empresa que ha sido certificada con el sello de calidad ISO 9001-2008.

¿Todavía no habéis elegido el coche que os acompañará en un día tan importante? Espatravel os ofrece un precioso Rolls Royce Silver Shadow II de color granate, un modelo clásico y lujoso que será la sorpresa de vuestros invitados.

Otros servicios

Asimismo, Espatravel realiza cualquier tipo de transporte para diferentes ocasiones como viajes por España y Europa, viajes de empresa, despedidas de soltero/a, convenciones y congresos, traslados a aeropuertos, excursiones, visitas turísticas, desplazamientos por deportes como ski, entre otros.

Zona de servicio

Disponen de servicios las 24 horas en Madrid, Toledo y Ciudad Real.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tipo de vehículos:

Monovolumen (9 plazas)
Microbús (12 plazas)
Minibús (30 plazas)
Autobús (60 plazas)
Turismos

Flota:

Disponemos de vehículos de 8 a 80 plazas, todos equipados con los últimos sistemas en materia de seguridad y confort, para que sus invitados viajen con la mayor seguridad

¿Qué incluye el pack de boda?

El pack de boda incluye autocar con conductor y traslados punto de recogida al lugar de ceremonia y lugar de celebración y regreso a punto de partida

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanta más antelación, más facilidades de contratación. No más de 6 meses

¿Existe un tiempo mínimo de alquiler?

No

¿Existe un tiempo máximo de alquiler?

No

¿El alquiler es con o sin conductor?

Con conductor

Servicios adicionales:

Disponemos de servicio de coches clásicos para el traslado de los novios (Rolls Royce). Contratando el servicio de autocar, usted obtendrá grandes descuentos en este servicio

¿Cobras por horas o por evento?

Horas

¿Cómo se efectúa el pago?

50% del importe a la reserva y el resto se le entregará al chófer el día del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Autocares Espatravel

Valoración 4.4 de 5
Valoración 4.4 de 5
10 opiniones
88% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.4 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.4 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.4 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.4 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.4 de 5
10 opiniones
Verónica
Verónica Enviado el 03/06/2023
Valoración 5 de 5

Buen servicio.

Nos ofrecieron un servicio totalmente ajustado a nuestras necesidades. Pusimos un minibús para que llevara a nuestros invitados a los diferentes espacios de nuestro evento, cumpliendo fielmente con el horario establecido y dando todos los viajes que fuesen necesarios para que todos los invitados llegaran al lugar, han sido muy atentos, cercanos y profesionales.
Jennifer
Jennifer A. Enviado el 14/12/2021
Valoración 1 de 5

Mucha dejadez

Mucha dejadez y complicado contacto con estas personas para terminar de concretar cosas, te deja en leído en Whatsapp y no te contestan hasta que vuelves tú a hablarles.
Laura
Laura Enviado el 27/08/2018
Valoración 5 de 5
Cogimos dos autocares para nuestros invitados y la empresa de Espatravel nos dio total facilidad para decidir horarios etc. No tuvimos ningún problema, muy buenos conductores y puntuales.
Patricia
Patricia A. Enviado el 03/10/2016
Valoración 5 de 5
Escogimos sus servicios por la flexibilidad del transporte, ya que poseen autobuses de 35 personas que pueden entrar hasta el centro de Toledo. Realizaron varios viajes en tiempo para que todos los invitados estuvieran cuando nosotros llegamos a la finca.
El conductor fue muy amable al recomendarnos en que momento sería más conveniente hacer los viajes de vuelta.
JCPM
Juan C. Enviado el 28/05/2015
Valoración 5 de 5
Servicio muy profesional y flexible, muy puntuales a la hora de hacer el transporte de los invitados hasta la ceremonia y vuelta a la celebración, además, a través del hotel teníamos descuento en el coste del transporte.
Ó
Óscar G. Enviado el 13/12/2018
Valoración 5 de 5

De lo mejor de la zona

Muy flexibles y muy profesionales.Te aconsejan y asesoran basándose en su experiencia. Genial relación calidad - precio.
P
Paula U. Enviado el 24/09/2018
Valoración 5 de 5

Buen servicio

Salvo por un malentendido con el horario de uno de los regresos con el conductor, que pude solucionar hablando con la persona con la que había contratado el servicio, lo demás fue muy bien.
L
Laura G. Enviado el 13/10/2017
Valoración 4 de 5
Los invitados solo tuvieron que ir al sitio donde habíamos quedado con el autobús, sin necesidad de esperar porque ya estaba allí cuando llegaron. Hicimos un viaje de ida y dos viajes de vuelta, uno para las personas más mayores que querían terminar antes la boda, y el otro cuando todo había terminado, para los jóvenes.
M
María J. Enviado el 04/07/2017
Valoración 4 de 5
Lo encontramos de casualidad y de acuerdo a nuestras necesidades para el día de la boda se adaptaron genial y nos propusieron distintas alternativas. Llegó en tiempo en los diferentes trayectos. Encantadores y de necesitar de nuevo un servicio de autobús volvería a contratarles.
Victoria
Victoria Enviado el 25/07/2021
Valoración 5 de 5

Muy buen servicio

Nuestros invitados quedaron encantados con el servicio que se hizo y nosotros también. Muy recomendable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Autocares Espatravel

Victoria & Rubén
7 fotos · 09/07/2021

Mapa

Polígono Industrial La Cañada 45470 Los Yebenes (Toledo)

Preguntas frecuentes sobre Autocares Espatravel

En Autocares Espatravel se puede alquilar un autobús o transporte para los invitados desde 100€ hasta 500€.
Entre las opciones de alquiler de autobuses para bodas Autocares Espatravel dispone de los siguientes vehículos:
  • Monovolumen (9 plazas)
  • Microbús (12 plazas)
  • Minibús (30 plazas)
  • Autobús (60 plazas)
  • Turismos
En Autocares Espatravel el alquiler de vehículos para boda se realiza:
  • Con conductor
A Autocares Espatravel lo recomienda el 88% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.4 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.4 en calidad del servicio, 4.4 en tiempo de respuesta, 4.4 en flexibilidad, 4.4 en profesionalidad y 4.4 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Toledo para tu boda

Proveedores