Ir al contenido principal
Bodas

Información

ALSA cuenta con una fantástica flota de vehículos y con un personal que os ofrecerá una atención personalizada. Todo estará pensado y preparado para que el transporte de los invitados durante vuestra boda sea perfecto, seguro, rápido y confortable.

Experiencia

Durante sus años de experiencia ha dado servicio multitud de eventos y celebraciones de boda. De entre todas ellas destaca la de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, así como la de los Príncipes de Asturias.

Servicios que ofrece

Todos los vehículos están cuidados al máximo tanto a nivel mecánico como estético. Fiabilidad, elegancia y comodidad son sólo algunos de los elementos que describen el placer de moverse con ALSA.

Sus conductores son chóferes profesionales con gran experiencia en el sector que os ofrecerán un servicio discreto y educado.

El personal de esta prestigiosa empresa pondrá a vuestra disposición todos sus conocimientos para ofreceros un servicio personalizado a su medida. Desde decorar los vehículos hasta aconsejaros en cualquier problema.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tipo de vehículos:

Microbús (12 plazas)
Minibús (30 plazas)
Turismos

Flota:

ALSA dispone de una extensa y completa flota de autobuses. Para este tipo de eventos lo normal son coches de 50/55 plazas. Asimismo, disponemos de vehículos de 60 plazas (sujetos a disponibilidad)

¿Qué incluye el pack de boda?

Posibilidad de contratar coche de novios (sujeto a disponibilidad provincial). Consulte sus necesidades para novios e invitados, tenemos la solución que se ajusta a sus necesidades

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Por nuestro volumen de flota, podemos ofrecerle disponibilidad inclusive la misma semana de la boda. Podemos ofrecerle varios vehículos (sujeto a disponibilidad en el momento de realizar la reserva)

¿Existe un tiempo mínimo de alquiler?

No

¿Existe un tiempo máximo de alquiler?

No

¿El alquiler es con o sin conductor?

Con conductor

Servicios adicionales:

Ofrecemos un teléfono 24 horas para cualquier incidencia, el teléfono de los conductores. Cartelería en la parte frontal del autobús. Ofertamos coches para novios (sujeto a disponibilidad provincial)

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Trabajamos mediante prepago. 48 horas antes de la realización del servicio debe abonarse el 100% del servicio. Para su mayor comodidad ofrecemos pago con tarjeta o transferencia. Ese día solo disfrute
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de ALSA

Valoración 4.3 de 5
Valoración 4.3 de 5
217 opiniones
El 86% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.3 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.3 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.3 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.3 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.3 de 5
Bethzabe
Bethzabe V. Enviado el 16/06/2024
Valoración 5 de 5

Serios y responsables

Desde el contacto han sido muy serios y responsables en el trato y servicio, puntuales y amables.
MARTA
Marta F. Enviado el 03/06/2024
Valoración 2.4 de 5

Poca flexibilidad

Contratamos los servicios de Alsa para nuestra boda. A la ida fue todo muy bien pero a la vuelta, teniamos el autobus a las 23:30 horas y, ya se sabe que en las bodas la gente se retrasa un poco en salir, en las despedidas... pues nos tuvimos que ir todos corriendo de la boda porque el autobusero no nos daba ni 10 minutos de margen. El metre le intentó convencer de que esperase un poco pero el señor nada. Tengo un mal recuerdo de mi final de boda por su culpa.
Marienny
Marienny M. Enviado el 22/05/2024
Valoración 5 de 5

Servicio impecable

El servicio de 10
Precio competitivo y acorde con el trabajo realizado
La conductora , encantadora y muy atenta y agradable con los invitados.
Al finalizar el servicio estaba a la hora pactada y sin pega alguna
Adriana
Adriana P. Enviado el 20/05/2024
Valoración 4.6 de 5

Buena elección!

La mejor propuesta calidad-precio y todo salió perfecto! Los autobuses muy buenos y muy cumplidos con los horarios. Las respuestas durante la negociación demoraban un poco pero siempre abiertos a revisar todo. Los volvería a escoger!
Barbara
Barbara D. Enviado el 15/05/2024
Valoración 4.2 de 5

De camino a casa

Contraté este proveedor porque después de mucho buscar fue el que mejor precio me dio.
Además, que a parte de ser el más barato, trabajan con autocares grandes.
Si estáis dudando si cogerlo o no, he de decir que es un detallazo con tus invitados y una manera de volver tranquilos a casa
Raquel
Raquel A. Enviado el 14/05/2024
Valoración 5 de 5

Invitados sanos y salvos

La comunicación en todo momento fue súper fluida. La ida sin ningún problema y la vuelta súper agradecida porque nos dio 15 minutos de margen hasta que subieron los invitados más rezagados
Mireia
Mireia R. Enviado el 08/05/2024
Valoración 5 de 5

Servicio profesional

Encantados con la experiencia, trato súper profesional y muy flexibles, en horario, necesidades y localizaciones.
El precio muy competitivo.
100% recomendable
Beatriz
Beatriz V. Enviado el 02/05/2024
Valoración 4 de 5

Buen precio

De todos los autobuses que estuvimos valorando para el traslado de invitados, ALSA es la compañía que nos ofreció un presupuesto más razonable por dos autobuses en 4 viajes. Comunicación fluida. El último día hubieron algunos reajustes, sin embargo, nada reseñable que preocupase y que no tuviera solución.

Iciar
Iciar Enviado el 11/03/2024
Valoración 5 de 5

Muy buen servicio

Contratamos dos autocares, uno de ellos adaptado, y el coche para que me llevara a la iglesia y que luego nos llevaría a la finca. La verdad es que miramos muchísimo y nos decidimos por ellos porque el presupuesto era bastante bueno para todo lo que necesitábamos. El conductor del coche, una maravilla. Me esperó pacientemente, dimos varias vueltas al rededor de la iglesia y se mostró muy atento e intentaba calmar los nervios. Los autocares muy bien, muy puntuales y buen servicio.
Silvia
Silvia A. Enviado el 07/03/2024
Valoración 5 de 5

Muy bien, todo correcto

Buen servicio, puntual tanto a la ida como en el regreso y muy buena comunicación para la contratación.
José
José M. Enviado el 21/01/2024
Valoración 5 de 5

Transporte

El servicio de transporte en autobús brindado fue excepcional en todos los aspectos. La puntualidad y eficiencia fueron destacables, garantizando un viaje cómodo y sin contratiempos. La comodidad a bordo, junto con la limpieza impecable, añadió un valor significativo a la experiencia de viaje. El conductor demostró habilidades profesionales, asegurando la seguridad de los pasajeros en todo momento. En resumen, el servicio de transporte en autobús superó nuestras expectativas, proporcionando una travesía fiable y confortable.
Tere
Cecilia Enviado el 30/12/2023
Valoración 3.2 de 5

Iniciaron bien y terminaron fastidiándolo

La comunicación con la persona que gestiono todo, fue correcto. El día de antes nos enviaron el teléfono de los conductores y tuvimos que dar el teléfono de una persona de contacto que en este caso fue mi hermana. La noche antes de la boda llamo el conductor a mi hermana para decirle que tardarían como 5-10 minutos más, porque la parada del hotel, estaba en un lugar donde había que dar mucha vuelta. Hasta aquí todo perfecto. Llega la boda y mi hermana no hace más que recibir llamadas del conductor, lógicamente en mitad de la ceremonia mi hermana les colgaba y volvían a llamar y mi hermana vuelta a colgar mínimo 5 veces …a quien se le ocurre llamar 1 hora después de haber dejado a los invitados?? Sabiendo que era una boda…al final hablo una amiga con ellos, llamaban para saber a qué hora íbamos a acabar, ya le dijimos que de 22:30 o 23:00 que le iríamos diciendo pero que la boda acababa de iniciar.
Bueno…sobre las 20:00 otra vez la llamaron que querían la hora exacta….
Bueno quedamos a las 22:45 , nuestros invitados se van montando y doy orden de que no salga hasta que yo compruebe que no se queda nadie…el bus sale hacia las dos paradas contratadas.
Nosotras cargamos el coche , como yo no había bebido marchamos a nuestro hotel en coche , en el hotel estábamos casi toda la familia, y donde estaba la primera parada de vuelta…SORPRESA!!!! A unos 700 metros del hotel vemos a un grupo de gente vestida de boda…ah mira otra boda que se habrán casado por aquí…y cuando estamos cerca vemos que eran NUESTROS INVITADOS!!!! Habían dejado a unos 700 metros a gente mayor, a personas recién operadas, a personas cargadas ( mi suegra, mi suegro, mis padres, nuestros hermanos, abuelas, cuñados…nos habíamos cambiado en la finca ) , habían parado y les habían dicho que se bajasen y que andarán recto que llegarían al hotel, esto a las 23:00 de un 18 de Noviembre.
No os podéis imaginar la vergüenza que pasamos, había salido todo perfecto, estábamos en una nube, todos proveedores estuvieron de 10 y cuando todo parece que está saliendo increíble y ya acabando …nos topamos con esto…fue realmente VERGONZOSO!! La gente lógicamente quejándose y con frío . Mi madre le increpó al conductor que tenía que parar en el hotel, ¿como no vas a poder, si a la Ida has parado? Lo que no les apetecía era tener que dar la vuelta al pueblo como habían hecho a la Ida….esto fue lo único de nuestra boda que nos salió mal…una lástima tener que acabar así, nos arrepentimos mi mujer y yo de no a ver cogido el bus porque desde luego nos hubiera dejado en la puerta del hotel si o si…
Sara
Sara U. Enviado el 13/10/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable

Atención 100% personalizada y excelente trato por parte del conductor. Un éxito total.
Alicia
Alicia F. Enviado el 07/10/2023
Valoración 5 de 5

Servicio impecable

Puntualidad y profesionalidad. Es un servicio complicado el de llevar y sobretodo traer a los invitados de una boda pero fue todo perfecto. Muchas gracias por la paciencia
María
María Enviado el 23/08/2023
Valoración 5 de 5

Buen servicio

Fue fácil contratar con ellos los autobuses de ida y de vuelta de la boda. Contratamos uno de ida, y dos de vuelta. Muy buen trato y servicio.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de ALSA

Gema & Luis
129 fotos · 26/11/2022
Alejandro & Cristina
10 fotos · 06/11/2021
Cristina & Alejandro
15 fotos · 06/11/2021
Laura & Rubén
7 fotos · 09/10/2021
Selina & Raúl
29 fotos · 29/08/2020
Massiel & Óscar
67 fotos · 17/08/2019

Promociones

Mapa

Avd. de la Hispanidad, s/n 28042 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre ALSA

En ALSA se puede alquilar un autobús o transporte para los invitados desde 150€.
Entre las opciones de alquiler de autobuses para bodas ALSA dispone de los siguientes vehículos:
  • Microbús (12 plazas)
  • Minibús (30 plazas)
  • Turismos
En ALSA el alquiler de vehículos para boda se realiza:
  • Con conductor
A ALSA lo recomienda el 86% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.3 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.3 en calidad del servicio, 4.3 en tiempo de respuesta, 4.3 en flexibilidad, 4.3 en profesionalidad y 4.3 en relación calidad/precio.
Actualmente ALSA cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores