ALSA

152 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de ALSA

• Auro

Aurora N. · Se casó el 06/12/2020

¡Increíbles!

¡Solo tenemos palabras de agradecimiento tanto para Alsa como para Jesús, el conductor! Puntualidad, paciencia, y disposición máxima. Agradecer a Alsa y a Jesús la flexibilidad en el cambio de horarios de último momento, además, cuando el metre nos comentó que Jesús se había quedado en la finca a esperar la vuelta, ¡sólo pudimos agradecérselo una y mil veces más!

Enviado el 08/12/2020
  • Noelia

Noelia · Se casó el 12/09/2020

Muy buen servicio

Muy contentos con el servicio. Fueron puntuales y el trayecto hasta la finca y el de vuelta sin incidentes.

Enviado el 30/01/2021
  • Elva

Elva Y. · Se casó el 16/11/2019

Buen servicio

Recogió y esperaron a la gente cuando acabo la ceremonia y a la vuelta genial igualmente. Los recomendamos totalmente.

Enviado el 07/12/2019
  • Isabel

Isabel C. · Se casó el 02/11/2019

Muy profesionales

Contraté tanto un coche para llevarnos a mi padre y a mí a la iglesia y autobuses tanto de ida como de vuelta y todo fue estupendo. Desde que me puse en contacto con ellos hasta el final, 100% profesionales. Fueron muy rápidos en darme el presupuesto, aconsejarme en función de las personas que éramos y edades. Me enviaron los datos tanto del chófer del coche como de los autobuseros con sus horarios, fueron superpuntuales en todos los servicios y el chófer encantador. Solo tengo palabras buenas para todos los que me han atendido en cada ocasión.

Enviado el 11/11/2019
  • Vero

Verónica R. · Se casó el 05/10/2019

Recomendable

En relación calidad/precio es lo mejor que se encuentra en el mercado y en mi caso no había muchas empresas que quisieran llevar a nuestros invitados hacia el lugar de la celebración, ya que hay una vía pecuaria y el acceso no es todo lo bueno que se puede pedir. Muy contenta con los servicios prestados.

Enviado el 25/10/2019
  • Alba

Alba E. · Se casó el 28/09/2019

3.8

Todo correcto

La respuesta por parte de la comercial fue instantánea y muy atenta, ya que la estuve mareando con tanto autobús y número de plazas. La verdad es que son muy flexibles y puedes cancelar hasta casi llegada la fecha, cosa muy a favor. Tuvimos un pequeño susto porque tenían que mandarnos los contactos de los conductores la noche de antes, tuvieron un problema y hasta la mañana de la boda no supimos nada, pero todo fue de maravilla.

Enviado el 03/11/2019

Verónica D. · Se casó el 21/09/2019

Contratamos 2 autobuses en nuestra boda para ir desde Madrid centro, que estaba la iglesia hasta la finca y dos vueltas desde la finca al centro. Salió todo genial, el conductor atento, todo correcto. Calidad/precio buena.

Enviado el 07/11/2019
  • Sofia

Sofia M. · Se casó el 21/09/2019

Servicio excelente

Servicio impecable, horarios perfectos, trato espectacular. Precio dentro de los rangos.

Enviado el 24/10/2019

Patricia · Se casó el 21/09/2019

Fue un proveedor recomendado por la finca y, la verdad, que un servicio de lo más raspado, además de que las comunicaciones fueron nefastas, después de nuestras instrucciones, el servicio fue de lo más flojo.

Enviado el 17/10/2019
  • U

Ursula · Se casó el 21/09/2019

1.4
      2.0
      2.0

Servicio nefasto

La experiencia con esta compañía horrible en el día de mi boda. Todo estaba más que hablado por teléfono y por decenas de correos, direcciones, horas, paradas que se tenían que hacer. Bueno, pues mis invitados esperando en la parada, yo lista para ir a casarme y el autobús no pasó por la parada a recogerlos y ellos esperando más de una hora. Finalmente los invitados tienen que subir en coches y yo llegar a mi boda 30 minutos tarde y gestionando la situación mientras mi coche me esperaba para llevarme a mi boda. No acaba ahí, los teléfonos facilitados, unos de ellos estaba mal, concretamente el del primer conductor y el del conductor de la última recogida no correspondía con el que venía. Tuve que llamarle y mi sorpresa es que al que llamo me dice que a él no le toca trabajar, que está durmiendo, que se habrán confundido con otro conductor del mismo nombre. Haciendo gestiones durante el día de mi boda durante bastante rato para localizar al conductor, ya hablo con la central y el señor que viene con la gente montada, dice que no tiene orden de pasar por uno de los sitios acordados... Alucinante. ¡Evidentemente tuvo que pasar a dejarlos sí o sí porque qué hacíamos! Envié un correo a Alsa el lunes siguiente contando mi indignación y nadie me ha contestado, como ya han cobrado... Creo que lo justo sería que con la que liaron me devolvieran el dinero pero claro eso es inviable. Todo nefasto en un día especial. Bajo mi experiencia esta era la compañía que mejor salía de precio pero la diferencia con otras compañías era con alguna de 15, 10, 30 euros... No merece la pena ahorrarse ese dinero por tener un buen servicio y es lo que yo he aprendido. No lo recomiendo, ese es mi consejo para que no os llevéis disgustos en vuestro día.

Enviado el 09/10/2019