ALSA

154 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de ALSA

Beatriz · Se casó el 03/07/2021

Servicio excelente

Me preocupaba el tema de los autobuses porque en más de una boda no ha funcionado bien... Pues tanto durante el asesoramiento como durante el servicio, un 10 para Alsa. Gracias. Bea.

Enviado el 07/07/2021

Elena D. · Se casó el 19/06/2021

Cuando tú la lías y ellos no te dejan tirada

El autobús fue, simplemente, excelente. Nos equivocamos en los datos de la reserva (pusimos mal la fecha) y nos dimos cuenta el día antes de la boda, en dos minutos estaba solucionado, sin ponernos ninguna pega. Nuestro conductor fue Manuel, que se portó excelentemente bien con los invitados. En una de las paradas se bajó a buscar a gente, esperó a dos invitadas que venían corriendo descalzas. La vuelta fue puntual y esperó a los invitados. Yo solo tengo palabras de agradecimiento, por las facilidades y por el buen servicio.

Enviado el 21/06/2021
  • Auro

Aurora N. · Se casó el 06/12/2020

¡Increíbles!

¡Solo tenemos palabras de agradecimiento tanto para Alsa como para Jesús, el conductor! Puntualidad, paciencia, y disposición máxima. Agradecer a Alsa y a Jesús la flexibilidad en el cambio de horarios de último momento, además, cuando el metre nos comentó que Jesús se había quedado en la finca a esperar la vuelta, ¡sólo pudimos agradecérselo una y mil veces más!

Enviado el 08/12/2020
  • Noelia

Noelia · Se casó el 12/09/2020

Muy buen servicio

Muy contentos con el servicio. Fueron puntuales y el trayecto hasta la finca y el de vuelta sin incidentes.

Enviado el 30/01/2021
  • Elva

Elva Y. · Se casó el 16/11/2019

Buen servicio

Recogió y esperaron a la gente cuando acabo la ceremonia y a la vuelta genial igualmente. Los recomendamos totalmente.

Enviado el 07/12/2019
  • Isabel

Isabel C. · Se casó el 02/11/2019

Muy profesionales

Contraté tanto un coche para llevarnos a mi padre y a mí a la iglesia y autobuses tanto de ida como de vuelta y todo fue estupendo. Desde que me puse en contacto con ellos hasta el final, 100% profesionales. Fueron muy rápidos en darme el presupuesto, aconsejarme en función de las personas que éramos y edades. Me enviaron los datos tanto del chófer del coche como de los autobuseros con sus horarios, fueron superpuntuales en todos los servicios y el chófer encantador. Solo tengo palabras buenas para todos los que me han atendido en cada ocasión.

Enviado el 11/11/2019
  • Vero

Verónica R. · Se casó el 05/10/2019

Recomendable

En relación calidad/precio es lo mejor que se encuentra en el mercado y en mi caso no había muchas empresas que quisieran llevar a nuestros invitados hacia el lugar de la celebración, ya que hay una vía pecuaria y el acceso no es todo lo bueno que se puede pedir. Muy contenta con los servicios prestados.

Enviado el 25/10/2019
  • Alba

Alba E. · Se casó el 28/09/2019

3.8

Todo correcto

La respuesta por parte de la comercial fue instantánea y muy atenta, ya que la estuve mareando con tanto autobús y número de plazas. La verdad es que son muy flexibles y puedes cancelar hasta casi llegada la fecha, cosa muy a favor. Tuvimos un pequeño susto porque tenían que mandarnos los contactos de los conductores la noche de antes, tuvieron un problema y hasta la mañana de la boda no supimos nada, pero todo fue de maravilla.

Enviado el 03/11/2019

Verónica D. · Se casó el 21/09/2019

Contratamos 2 autobuses en nuestra boda para ir desde Madrid centro, que estaba la iglesia hasta la finca y dos vueltas desde la finca al centro. Salió todo genial, el conductor atento, todo correcto. Calidad/precio buena.

Enviado el 07/11/2019
  • Sofia

Sofia M. · Se casó el 21/09/2019

Servicio excelente

Servicio impecable, horarios perfectos, trato espectacular. Precio dentro de los rangos.

Enviado el 24/10/2019