Ir al contenido principal
Bodas

Información

Weddingram es la solución perfecta para la diversión y recuerdo de la fiesta de vuestro evento. Si estáis buscando una alternativa divertida para que todos vuestros invitados puedan llevarse un bonito e inolvidable recuerdo del día más importante de vuestra vida, no lo dudéis más y contad con esta empresa para conseguir inmortalizar momentos felices, divertidos y únicos. Se encargan de confeccionar el álbum con los invitados, para que no falte ninguna foto pegada ni ninguna firma sin poner.

Servicios que ofrece

Los servicios de Weddingram incluyen todo lo necesario para que vosotros disfrutéis al máximo de vuestro gran día, sin preocuparos por ningún detalle. El equipo se encargará de todos los detalles para que el servicio sea único.

El servicio incluye:

  • Montaje e instalación del fotomatón y fotocall elegidos
  • Utilizamos cámara réflex de 18 Mbpxl
  • Dos personas a cargo de todo el servicio
  • Fotografías en tamaño 10x15 ilimitadas
  • Elección de la cantidad de poses a realizar, 2, 3 o 4 poses
  • Elección del fondo del photocall
  • Elección del álbum de firmas (pueden personalizar vuestro álbum con el nombre y la fecha con un pequeño coste extra).
  • Atrezzo para todos (gafas, gorros, bigotes, guitarras hinchables, micrófonos, antifaces)
  • Elaboración del álbum de firmas junto con los invitados, con todas las fotos impresas
  • Imanes para las fotos de los invitados
  • Videomatón (vídeo resumen de mensajes a los novios) de 15 segundos cada vídeo
  • Acceso a un enlace web personalizado con contraseña con todas las fotos y los vídeos y GIF animados producidos con las fotos hechas
  • Entrega en el momento de DVD o USB con las fotos y GIF en alta resolución y los vídeos

Zona de servicio

Weddingram se encuentra en Sevilla y no tendrán ningún problema en desplazarse a cualquier ciudad de la provincia.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué tipo de animación ofreces?

Otros (Fotomatón y photocall con diversión asegurada. Disponen de atrezzo muy variado, gafas, gorros, pizarras, marcos, guitarras hinchables, etc. que hará que vuestros invitados se diviertan haciéndose fotos)

¿Qué incluye el pack de boda?

Fotos en tamaño 10x15 ilimitadas durante las horas de servicio, atrezzo, álbum y fondos a vuestra elección

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Con 60 días de antelación aseguramos tu reserva

¿Qué otros servicios ofreces?

Otros (Personalización de fondos para el fotomatón y photocall, personalización del formato de la foto, con logo y nombres)

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, territorio nacional

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, dependerá de la provincia

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

Sí, tan solo necesitan un enchufe y un par de mesas para el atrezzo y el libro de firmas

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Servicio mínimo de dos horas

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Necesitan unos 20 minutos para que todo quede a la perfección

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Horas

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Precio de la hora extra: 90 €

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o trasferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Weddingram

Valoración 4.4 de 5
Valoración 4.4 de 5
61 opiniones
El 87% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.4 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.3 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.3 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.4 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.4 de 5
Sara
Sara G. Enviado el 10/01/2020
Valoración 3.8 de 5

Estuvo bien pero...

Nos hubiera gustado que informaran a nuestros invitados que también podían haberse hecho vídeos, no solo fotos con dedicatoria para los novios, si no se informa la gente no lo sabe.
Por lo demás, todo bien.
Silvia
Silvia O. Enviado el 28/10/2019
Valoración 4.8 de 5

Fotos para todos

Los invitados quedaron encantados con el servicio, todo el mundo estuvo haciéndose fotos toda la noche. Empezaron a hacer fotos a partir de nuestro baile nupcial y estuvieron las 3 horas que habíamos contratado. Se hizo una copia de todas las fotos que se hicieron y se pegaron en un álbum que guardaremos para siempre (además de un USB). ¡Además había accesorios de todo tipo!
Sandra
Sandra F. Enviado el 20/06/2019
Valoración 3.8 de 5

Muy divertido

Escoger el fotomatón de Weddingram ha sido un acierto, ya que me permitieron poner el fondo que yo quería fuera de su catálogo, así como mi propio libro de firmas y atrezzo. Además, puedes personalizar tus fotos con el logo de tu boda. Fue muy divertido. ¡El libro quedó precioso con esos momentos que quedarán para siempre!
María
María U. Enviado el 08/06/2019
Valoración 4.2 de 5

Muy recomendables

Muy buen servicio durante el banquete y sobremesa. El hecho de den dos copias de cada foto fue muy útil, ya que los invitados pueden llevarse una copia y dejar otra para los novios. Además, entregan todas las fotos en digital en un USB a los novios nada más terminar el servicio. Los únicos aspectos a mejorar podrían ser los siguientes. Por un lado, aumentar la cantidad de complementos para las fotos (pelucas, gafas...). Por otro lado, a pesar de la sencillez para contratar y hacer el servicio contratado, la con ellos podía haber sido mejor. En ocasiones no contestaban a todas nuestras preguntas de los correos (en nuestro caso era el único método de comunicación que podíamos usar) y fallan en mandar confirmación final de lo acordado. A pesar de pequeños problemas en la organización, muy recomendables.
Maraya
María O. Enviado el 07/09/2018
Valoración 5 de 5

Recuerdos muy divertidos

La empresa ha sido muy correcta en todo momento. La boda se fue retrasando (como suele pasar) y esperaron muy respetuosamente (dentro de sus posibles de horario). Fueron atentos y pacientes con todos los invitados. Un regalo muy bonito para tener de recuerdo.
Olga
Olga C. Enviado el 25/07/2018
Valoración 4.2 de 5

Una ejecución impecable

El único pero que puedo ponerles es el tema de la comunicación... Al final tuve que estar yo mas detrás de ellos que ellos de mi, y creo que esto no debería ser así... A 15 días de mi boda no sabía nada de ellos para cerrar cosas que teníamos pendientes y con señal dada... Lo se, que eso no significa nada, pero con la tensión que tienen los novios creo que deberían mejorar mas en este aspecto y ayudar a los novios en vez de hacer que los novios se preocupen.

Hablando del tema del servicio, la verdad es que no tengo queja... Las dos personas que vinieron fueron encantadoras y con una paciencia infinita. No puedo decir si fueron puntuales o no porque mi WP se encargó de eso, pero yo solo puedo decir que cuando salí al primer baile estaba ya todo montado y justo como lo quería. El álbum de firmas es precioso y muy completo. A pesar de lo dicho al principio, quedé encantada con su trabajo y con el servicio prestado
Cristina
Cristina C. Enviado el 09/11/2017
Valoración 5 de 5
Nos decidimos por ellos porque desde el principio, fueron súper profesionales ayudándonos y respondiendo a todas nuestras dudas. El día de la boda, el equipo que estaba allí se portó genial, ayudó todos los invitados, los animaba a hacerse más fotos. Estamos encantados con el trabajo, su simpatía y en general, con todo Weddingram. Totalmente recomendable.
Af&jc
Afton S. Enviado el 24/07/2017
Valoración 4.8 de 5
Todo perfecto, puntuales, todo muy bien colocado, vistoso, los chicos, aparte de majísimos, animaban mucho a los invitados para que participasen, te dan el álbum al final del servicio, tienes muchas opciones para personalizarlo, etc. Por poner un "pero", para mi gusto, quizás había poco surtido de disfraces. Pero... ¡Lo recomiendo!
Alejandra
Alejandra L. Enviado el 13/07/2017
Valoración 5 de 5
La atención fue estupenda. Cada duda que tuvimos, la resolvieron rápidamente. Al llegar a la zona de la discoteca, cuando nos quisimos dar cuenta, ¡ya estaba todo montado y la gente haciéndose fotos! Además se preocupan de que todo el mundo deje una dedicatoria con la foto en el libro de firmas, lo cual se agradece muchísimo. Son muy profesionales y se adaptan a todo lo que les pedimos en cuanto a la temática del atrezo. Todo genial. ¡Super recomendado!
Laura
Laura B. Enviado el 10/07/2017
Valoración 5 de 5
Os recomiendo a todos/as que pongáis a Weddingram en vuestra boda o evento. Tanto a nosotros, el día de nuestra boda, como a los invitados nos encantó, todos se hicieron un montón de fotos y vídeos, nos firmaron el libro con dedicatorias y fotos, es un recuerdo inolvidable que guardaré siempre con todo mi cariño. El servicio es excelente, desde que contacté con ellos, Andrés, por mail, súper amable, responde muy rápido y se adaptan a lo que les solicites sin problema. Ana también majísima que estuvo pendiente de las fotos todo el tiempo y Andrés de que todos se llevaran sus fotos de recuerdo y nos firmaran el libro. Calidad-precio muy bueno. ¡Todo perfecto! ¡Así que gracias por todo Weddingram!
Joana
Joana B. Enviado el 16/05/2017
Valoración 5 de 5
Fueron geniales, desde el primer momento que contactamos con ellos fue genial y el día de la boda fue fantástico. La gente lo pasó genial, disfrutaron muchísimo del fotomatón, tenemos el álbum y el vídeo que graban los invitados a los novios y lo que nos pudimos reír. Volvería a contratarlos sin duda alguna. Gracias por ese día.
Jonathan y Alicia
Jonathan Enviado el 22/11/2016
Valoración 5 de 5
Perfectos profesionales. Cuidadosos en que salgan bien las fotos, de que participen todos y dejen su recuerdo en un álbum para nosotros. Gran recuerdo de boda, te aseguras fotos divertidas olvidándote de organizar nada y todo el mundo se lleva un simpático recuerdo.
ELVIRA
Elvira L. Enviado el 07/11/2016
Valoración 5 de 5
Contratamos con Andy el servicio de fotomatón. Elegimos fondo y tipo de álbum y los trámites fueron muy rápidos y excelentes. Después del valls nupcial, el equipo de Andy (agradecer en especial a Cristina que se portó con nosotros de maravilla) tenía todo el atrezzo montado. Disfrutamos del servicio muchísimo durante las dos primeras horas de barra libre. ¡Super recomendable!
Beatriz
Beatriz L. Enviado el 02/07/2016
Valoración 4.6 de 5
Trajeron pelucas, gafas de múltiples estilos, gorros y carteles. Eran tres fotos cada vez que ibas al fotomatón, en las que había que cambiarse las cosas rápidamente lo que ocasionaba risas. Después nos dieron un álbum con todas las fotos y comentarios de los invitados. A cada invitado le daban su foto. Después nos han enviado un enlace con las originales. Lo único que no hicieron ningún vídeo con mensaje corto. Pero por lo demás, lo recomiendo.
Sabrina
Sabrina P. Enviado el 27/02/2016
Valoración 5 de 5
Contratamos a Andrés tanto para el fotomatón como para el vídeo y el resultado en ambos fue de 10. La cercanía, la rapidez para resolver cualquier duda previa y el gran día inmejorable. Son unos profesionales y, además, encantadores y la gente quedó contentísima por llevarse físicamente las primeras fotos de recuerdo.
Muchas gracias por todo y no dudaremos en recomendaros.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Weddingram

Susana & Nacho
101 fotos · 29/02/2020
Sandra & Luis
20 fotos · 14/06/2019
Carmen & Ángel
65 fotos · 17/09/2016
Beatriz & Samuel
7 fotos · 28/05/2016

Promociones

Empresas Colaboradoras

Finca Monteviejo
Valoración 4.8 de 5 , 202 opiniones
· Castillos
Hacienda Mejina
Valoración 5.0 de 5 , 102 opiniones
· Haciendas
Eurostars Monte Real
Valoración 4.8 de 5 , 98 opiniones
· Hoteles
Hacienda el Vizir
Valoración 4.9 de 5 , 101 opiniones
· Haciendas
Ailimafoto
Valoración 4.6 de 5 , 1 opinión
· Fotógrafos

Mapa

Alonso Cano, 67 28003 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Weddingram

En Weddingram se puede contratar el servicio de animación para la boda desde 337€.
Weddingram es especialista en los siguientes espectáculos:
  • Otros (Fotomatón y photocall con diversión asegurada. Disponen de atrezzo muy variado, gafas, gorros, pizarras, marcos, guitarras hinchables, etc. que hará que vuestros invitados se diviertan haciéndose fotos.)
Además de los espectáculos de animación para la boda, en Weddingram se pueden contratar servicios como:
  • Otros (Personalización de fondos para el fotomatón y photocall, personalización del formato de la foto, con logo y nombres.)
A Weddingram lo recomienda el 87% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.4 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.4 en calidad del servicio, 4.4 en flexibilidad, 4.4 en relación calidad/precio, 4.3 en tiempo de respuesta y 4.3 en profesionalidad.
Actualmente Weddingram cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores