Opiniones de Weddingram

Weddingram Ver más información

Silvia O. Enviado el 28/10/2019

Fotos para todos

Los invitados quedaron encantados con el servicio, todo el mundo estuvo haciéndose fotos toda la noche. Empezaron a hacer fotos a partir de nuestro baile nupcial y estuvieron las 3 horas que habíamos contratado. Se hizo una copia de todas las fotos que se hicieron y se pegaron en un álbum que guardaremos para siempre (además de un USB). ¡Además había accesorios de todo tipo!
    Sergio Enviado el 09/03/2021

No entregaron el material

Contratamos los servicios de Weddingram con A. para nuestra boda el 7 de septiembre de 2019. El presupuesto incluía fotomatón, álbum y pendrive. Nos entregaron un pendrive vacío, ¡no hay ni una foto! No contestan llamadas ni WhatsApp, ha pasado más de un año y seguimos igual. ¡Nos sentimos totalmente engañados!
    Cristina J. Enviado el 27/05/2020

Nada recomendable

Nos casamos el 22 de junio de 2019 y reservamos un servicio de fotomatón con ellos. La calidad de las fotos no fue de cámara réflex como nos aseguraron, todas las fotos salían descentradas y con las cabezas de los invitados cortadas. Tras pedirles que lo centraran para que los invitados no tuvieran que estar agachándose, no hicieron nada. No ofrecían a ningún invitado los imanes para las fotos que iban incluidos en el precio, no comentaron a ningún invitado que podía dejar mensajes para los novios... fue una gran decepción y para nada los recomendaríamos.

• Begoña
    Begoña Enviado el 27/06/2019

Mala experiencia

Pese a que dos días antes nos confirmaron todos los detalles, el día de la boda no era nada de lo que habíamos pedido. Ni el fondo, ni el álbum escogido y tampoco trajeron el atrezzo que nos indicaron. La fecha en todas las fotos salía cortada. Las personas que acudieron no explicaron a la gente cómo se tenía que hacer. No tuvimos ningún vídeo ni gift, ya que no se explicó que estaba esa posibilidad. Finalmente, nos encontramos con fotos que no se habían entregado a la gente...Una pena ya que teníamos mucha ilusión y ni siquiera nos han dicho nada de la empresa, pese a que se les ha comunicado.
    Carolina T. Enviado el 25/06/2019

¡¡Fantástico!!

¡¡Grandes profesionales!! Se retrasó la hora de la barra libre y estuvieron más tiempo de la hora contratada. Los invitados se lo pasaron en grande y todos nos divertimos mucho. Teníamos las fotos antes de acabar la boda. Volvería a repetir sin duda.
    Sandra F. Enviado el 20/06/2019

Muy divertido

Escoger el fotomatón de Weddingram ha sido un acierto, ya que me permitieron poner el fondo que yo quería fuera de su catálogo, así como mi propio libro de firmas y atrezzo. Además, puedes personalizar tus fotos con el logo de tu boda. Fue muy divertido. ¡El libro quedó precioso con esos momentos que quedarán para siempre!
    María U. Enviado el 08/06/2019

Muy recomendables

Muy buen servicio durante el banquete y sobremesa. El hecho de den dos copias de cada foto fue muy útil, ya que los invitados pueden llevarse una copia y dejar otra para los novios. Además, entregan todas las fotos en digital en un USB a los novios nada más terminar el servicio. Los únicos aspectos a mejorar podrían ser los siguientes. Por un lado, aumentar la cantidad de complementos para las fotos (pelucas, gafas...). Por otro lado, a pesar de la sencillez para contratar y hacer el servicio contratado, la con ellos podía haber sido mejor. En ocasiones no contestaban a todas nuestras preguntas de los correos (en nuestro caso era el único método de comunicación que podíamos usar) y fallan en mandar confirmación final de lo acordado. A pesar de pequeños problemas en la organización, muy recomendables.
  • Enrique
    Enrique O. Enviado el 14/03/2019

Genial trabajo

No nos tuvimos que preocupar en ningún momento de ellos. Los invitados y nosotros disfrutamos mucho con el servicio y nos dieron facilidades para personalizar lo que quisimos.

Respuesta de Weddingram:

¡Muchas gracias, Enrique! Para nuestro equipo fue un placer compartir ese rato de diversión con vosotros y vuestros invitados. Nos satisface enormemente que para vosotros sea un recuerdo inolvidable.
    Sara G. Enviado el 10/01/2020

Estuvo bien pero...

Nos hubiera gustado que informaran a nuestros invitados que también podían haberse hecho vídeos, no solo fotos con dedicatoria para los novios, si no se informa la gente no lo sabe.
    Por lo demás, todo bien.
    Ana Enviado el 02/12/2018

Nos encantó el servicio prestado

Una maravilla, nuestros invitados se lo pasaron genial, todo fue perfecto, da mucho juego durante la barra libre, lo recomiendo al 100%.

Respuesta de Weddingram:

¡Muchas gracias, Ana! Para nuestro equipo fue un placer compartir ese rato de diversión con vosotros y vuestros invitados. Nos satisface enormemente que para vosotros sea un recuerdo inolvidable.