Weddingram
Alonso Cano, 67 28003 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Weddingram

43 de 51 novios recomiendan Weddingram

Andrea, Se casó el 30/09/2017

Un equipo magnífico desde el primer minuto hasta el último. A todo el mundo le encantó tanto la máquina de fotomatón, como el álbum que llevaron, el atrezzo y el personal de weddingram. Súper recomendable, relación calidad precio inmejorable.

Enviada el 17/10/2017

Respuesta de Weddingram:

¡Muchas gracias, Andrea! Para nuestro equipo fue un placer compartir ese rato de diversión con vosotros y vuestros invitados. Nos satisface enormemente que para vosotros sea un recuerdo inolvidable. ¡Muchas gracias!

Javier Gugel, Se casó el 23/09/2017

¡Contratamos el fotomatón con ellos y fue todo un éxito! El trato fue bueno y se amoldaron totalmente a lo que pedimos. Que el fotomatón tuviese vídeo, fue un extra y el resultado muy gracioso. El álbum que quedó con las fotos es un recuerdo de 10 y diferente a las fotos profesionales.

Enviada el 06/11/2017

Respuesta de Weddingram:

¡Muchas gracias, Javier! Para nuestro equipo fue un placer compartir ese rato de diversión con vosotros y vuestros invitados. Nos satisface enormemente que para vosotros sea un recuerdo inolvidable. ¡Muchas gracias!

Cristina Cañada, Se casó el 16/09/2017

Nos decidimos por ellos porque desde el principio, fueron súper profesionales ayudándonos y respondiendo a todas nuestras dudas. El día de la boda, el equipo que estaba allí se portó genial, ayudó todos los invitados, los animaba a hacerse más fotos. Estamos encantados con el trabajo, su simpatía y en general, con todo Weddingram. Totalmente recomendable.

Enviada el 09/11/2017

Respuesta de Weddingram:

¡Muchas gracias, Cristina! Para nuestro equipo fue un placer compartir ese rato de diversión con vosotros y vuestros invitados. Nos satisface enormemente que para vosotros sea un recuerdo inolvidable. ¡Muchas gracias!

David Miguel Frasquet y Leticia Pena, Se casó el 05/08/2017

Aceptable

La gente se lo pasó genial con el fotomatón y se divirtieron un montón. Contratamos Weddingram porque nuestros amigos habían contratado su servicio para su boda y nos lo recomendaron. El servicio iba a empezar en un principio a una hora y nos retrasamos un poco en la cena y nos esperaron sin ningún problema. Nosotros íbamos buscando un servicio que tuviera fotomatón y videomatón ya que el hecho de que los invitados nos dejaran un mensaje durante la discoteca nos hacía especial ilusión y la única pega es que no le indicaban a los invitados que estaba esta posibilidad y solo tenemos dos videos que nosotros mismos hicimos. En la boda de nuestros amigos por ejemplo si nos animaron a dejar varios videos y después nos contaron lo bien que se lo habían pasado viéndolos.

Enviada el 08/10/2017

Respuesta de Weddingram:

¡Muchas gracias, David! Para nuestro equipo fue un placer compartir ese rato de diversión con vuestros invitados y, sobre todo, que para vosotros sea un recuerdo inolvidable.
    Tomamos nota del comentario, para nosotros es muy importante vuestra opinión, para de esa forma mejorar y dar un servicio cada día mejor. Pero es cierto que no todo el mundo quiere dejar mensajes, tan sólo quieren llevarse la foto, por eso en nuestros contratos siempre ponemos este aviso: "Weddingram no se hace responsable de la cantidad de vídeos grabados, ni del contenido de los mismos.
    Si no se hubiera grabado ningún vídeo, se asume que los invitados no han querido grabarlos, ni ser grabados."
    ¡Muchas gracias!

• LETICIA

Leticia Cañete Perez, Se casó el 29/07/2017

Desde el primer contacto con ellos todo fue perfecto, amables y muy profesionales, ayudando en todo momento. El día de la boda fueron muy puntuales y a la vez super flexibles con nuestros horarios. El servicio fue muy bueno, el atrezzo era muy divertido, y estaban pendientes de que la gente firmara en el libro y que hubiera movimiento en las fotos. Muchos de mis invitados no se enteraron de que se podían llevar las fotos pero ellos proporcionaban las copias que quisieran de cada foto. Las fotos son muy pequeñitas, pero nos dieron un CD con todas y ahora podemos sacar copias de las que queramos. ¡Todo perfecto!

Enviada el 01/09/2017

Respuesta de Weddingram:

¡Muchas gracias Leticia! Para nuestro equipo fue un placer compartir ese rato de diversión con vosotros y vuestros invitados. Nos satisface enormemente que para vosotros sea un recuerdo inolvidable. ¡Muchas gracias!

• Carlos

Carlos Sanz Beres, Se casó el 22/07/2017

Unos grandes profesionales que animaban a los invitados participar en el evento, quedamos encantados con las chicas que nos enviaron. Incluso nos pegaron unas fotos en el libro de firmas os recordaremos siempre.
    Muy recomendable.

Enviada el 09/08/2017

Respuesta de Weddingram:

¡Muchas gracias Susana y Carlos! Para nuestro equipo fue un placer compartir ese rato de diversión con vosotros y vuestros invitados. Nos satisface enormemente que para vosotros sea un recuerdo inolvidable. ¡Muchas gracias!

Ana Madroñero, Se casó el 15/07/2017

Encantadores, atentos, ninguna pega. Animaban a la gente a participar. Si necesito este servicio para otra ocasión lo tengo claro, los volvería a llamar. Yo contraté 3 horas los invitados quedaron muy contentos con este servicio. Yo me lo pasé muy bien haciendo las fotos.

Enviada el 18/07/2017

Respuesta de Weddingram:

¡Muchas gracias Ana! Para nuestro equipo fue un placer compartir ese rato de diversión con vuestros invitados y sobre todo, que para vosotros sea un recuerdo inolvidable. ¡Muchas gracias!

Laura Barahona, Se casó el 01/07/2017

Os recomiendo a todos/as que pongáis a Weddingram en vuestra boda o evento. Tanto a nosotros, el día de nuestra boda, como a los invitados nos encantó, todos se hicieron un montón de fotos y vídeos, nos firmaron el libro con dedicatorias y fotos, es un recuerdo inolvidable que guardaré siempre con todo mi cariño. El servicio es excelente, desde que contacté con ellos, Andrés, por mail, súper amable, responde muy rápido y se adaptan a lo que les solicites sin problema. Ana también majísima que estuvo pendiente de las fotos todo el tiempo y Andrés de que todos se llevaran sus fotos de recuerdo y nos firmaran el libro. Calidad-precio muy bueno. ¡Todo perfecto! ¡Así que gracias por todo Weddingram!

Enviada el 10/07/2017

Respuesta de Weddingram:

Muchas gracias Laura, para nuestro equipo fue un placer compartir ese rato de diversión con vuestros invitados y sobre todo, que para vosotros sea un recuerdo inolvidable. ¡Muchas gracias!

• Af&jc

Afton Silván, Se casó el 17/06/2017

Todo perfecto, puntuales, todo muy bien colocado, vistoso, los chicos, aparte de majísimos, animaban mucho a los invitados para que participasen, te dan el álbum al final del servicio, tienes muchas opciones para personalizarlo, etc. Por poner un "pero", para mi gusto, quizás había poco surtido de disfraces. Pero... ¡Lo recomiendo!

Enviada el 24/07/2017

Respuesta de Weddingram:

¡Muchas gracias Aftón! Para nuestro equipo fue un placer compartir ese rato de diversión con vuestros invitados y sobre todo, que para vosotros sea un recuerdo inolvidable. Tomamos nota del comentario, para nosotros es muy importante vuestra opinión, de esa forma, mejorar y dar un servicio cada día mejor. ¡Muchas gracias!

• Alejandra

Alejandra Lopez, Se casó el 10/06/2017

La atención fue estupenda. Cada duda que tuvimos, la resolvieron rápidamente. Al llegar a la zona de la discoteca, cuando nos quisimos dar cuenta, ¡ya estaba todo montado y la gente haciéndose fotos! Además se preocupan de que todo el mundo deje una dedicatoria con la foto en el libro de firmas, lo cual se agradece muchísimo. Son muy profesionales y se adaptan a todo lo que les pedimos en cuanto a la temática del atrezo. Todo genial. ¡Super recomendado!

Enviada el 13/07/2017

Respuesta de Weddingram:

Muchas gracias Alejandra, para nuestro equipo fue un placer compartir ese rato de diversión con vuestros invitados y, sobre todo, que para vosotros sea un recuerdo inolvidable. ¡Muchas gracias!