Weddingram

Respuesta

• Maraya

María Otero Cobo , Se casó el 31/08/2018

Recuerdos muy divertidos

La empresa ha sido muy correcta en todo momento. La boda se fue retrasando (como suele pasar) y esperaron muy respetuosamente (dentro de sus posibles de horario). Fueron atentos y pacientes con todos los invitados. Un regalo muy bonito para tener de recuerdo.

Enviada el 07/09/2018

Respuesta de Weddingram:

¡Muchas gracias, María! Para nuestro equipo fue un placer compartir ese rato de diversión con vosotros y vuestros invitados. Nos satisface enormemente que para vosotros sea un recuerdo inolvidable.

María , Se casó el 04/08/2018

Aceptable

Lo contratamos para que realizaran el photocall, y se ajustaron a lo pedido, animando a los invitados para que se realizaran fotos, tiene varios modelos de montaje y de libros.

Enviada el 28/08/2018

• Olga

Olga Cuadrado , Se casó el 07/07/2018

Una ejecución impecable

El único pero que puedo ponerles es el tema de la comunicación... Al final tuve que estar yo mas detrás de ellos que ellos de mi, y creo que esto no debería ser así... A 15 días de mi boda no sabía nada de ellos para cerrar cosas que teníamos pendientes y con señal dada... Lo se, que eso no significa nada, pero con la tensión que tienen los novios creo que deberían mejorar mas en este aspecto y ayudar a los novios en vez de hacer que los novios se preocupen.

Hablando del tema del servicio, la verdad es que no tengo queja... Las dos personas que vinieron fueron encantadoras y con una paciencia infinita. No puedo decir si fueron puntuales o no porque mi WP se encargó de eso, pero yo solo puedo decir que cuando salí al primer baile estaba ya todo montado y justo como lo quería. El álbum de firmas es precioso y muy completo. A pesar de lo dicho al principio, quedé encantada con su trabajo y con el servicio prestado

Enviada el 25/07/2018

Respuesta de Weddingram:

¡Muchas gracias, Olga! Para nuestro equipo fue un placer compartir ese rato de diversión con vosotros y vuestros invitados. Nos satisface enormemente que para vosotros sea un recuerdo inolvidable. ¡Aceptamos vuestras apreciaciones y pondremos remedio para que vuelva a pasar! ¡Saludos y gracias!

Sara Sb , Se casó el 30/06/2018

Un acierto absoluto

Todo un acierto, desde la comunicación con Andrés como su servicio el día de la boda. Las dos personas que vinieron, muy puntuales y muy amables animaban a todos los invitados a hacer uso del fotomatón. Gracias por hacer más divertido el día más importante de nuestra vida.

La boda de Sara Sb y Weddingram 1
    La boda de Sara Sb y Weddingram 2
    La boda de Sara Sb y Weddingram 3
    Enviada el 03/07/2018
  • Cesar

Cesar Pujol Romero , Se casó el 30/06/2018

Todo perfecto

Estuvieron a la hora prevista en el sitio citado, con todo lo acordado y todo genial y correcto, no se puede pedir más. Despreocupación, que es lo que más necesitas ese día.

Enviada el 25/09/2018

Sandra García , Se casó el 23/06/2018

Todo perfecto

Desde el primer momento que contacté con ellos todo fue perfecto. Muy atentos a todo. Las fotos, el atrezo, el photocall todo estupendo. Los familiares y los amigos se lo pasaron estupendamente haciéndose las fotos. Lo recomiendo al 100%. Muchas gracias.

Enviada el 09/07/2018

Respuesta de Weddingram:

¡Muchas gracias, Sandra! Para nuestro equipo fue un placer compartir ese rato de diversión con vosotros y vuestros invitados. Nos satisface enormemente que para vosotros sea un recuerdo inolvidable.

• Marian

Marian Fernandez , Se casó el 03/02/2018

Son sencillamente estupendas. Las fotos son muy bonitas. Te traen todo el atrezzo, el álbum, photocall, y hay dos personas ocupándose de todo. Yo no me preocupé de nada y luego me dieron mi álbum listo. Buena calidad en las fotos y el precio es muy asequible.

Enviada el 04/02/2018

Respuesta de Weddingram:

¡Muchas gracias, Marian! Para nuestro equipo fue un placer compartir ese rato de diversión con vosotros y vuestros invitados. Nos satisface enormemente que para vosotros sea un recuerdo inolvidable. ¡Muchas gracias!

Andrea , Se casó el 30/09/2017

Un equipo magnífico desde el primer minuto hasta el último. A todo el mundo le encantó tanto la máquina de fotomatón, como el álbum que llevaron, el atrezzo y el personal de weddingram. Súper recomendable, relación calidad precio inmejorable.

Enviada el 17/10/2017

Respuesta de Weddingram:

¡Muchas gracias, Andrea! Para nuestro equipo fue un placer compartir ese rato de diversión con vosotros y vuestros invitados. Nos satisface enormemente que para vosotros sea un recuerdo inolvidable. ¡Muchas gracias!

Javier Gugel , Se casó el 23/09/2017

¡Contratamos el fotomatón con ellos y fue todo un éxito! El trato fue bueno y se amoldaron totalmente a lo que pedimos. Que el fotomatón tuviese vídeo, fue un extra y el resultado muy gracioso. El álbum que quedó con las fotos es un recuerdo de 10 y diferente a las fotos profesionales.

Enviada el 06/11/2017

Respuesta de Weddingram:

¡Muchas gracias, Javier! Para nuestro equipo fue un placer compartir ese rato de diversión con vosotros y vuestros invitados. Nos satisface enormemente que para vosotros sea un recuerdo inolvidable. ¡Muchas gracias!

Cristina Cañada , Se casó el 16/09/2017

Nos decidimos por ellos porque desde el principio, fueron súper profesionales ayudándonos y respondiendo a todas nuestras dudas. El día de la boda, el equipo que estaba allí se portó genial, ayudó todos los invitados, los animaba a hacerse más fotos. Estamos encantados con el trabajo, su simpatía y en general, con todo Weddingram. Totalmente recomendable.

Enviada el 09/11/2017

Respuesta de Weddingram:

¡Muchas gracias, Cristina! Para nuestro equipo fue un placer compartir ese rato de diversión con vosotros y vuestros invitados. Nos satisface enormemente que para vosotros sea un recuerdo inolvidable. ¡Muchas gracias!