Weddingram

Opiniones de Weddingram

• Silvia

Silvia Orube López · Se casó el 14/09/2019

Fotos para todos

Los invitados quedaron encantados con el servicio, todo el mundo estuvo haciéndose fotos toda la noche. Empezaron a hacer fotos a partir de nuestro baile nupcial y estuvieron las 3 horas que habíamos contratado. Se hizo una copia de todas las fotos que se hicieron y se pegaron en un álbum que guardaremos para siempre (además de un USB). ¡Además había accesorios de todo tipo!

Enviado el 28/10/2019

Cristina Jaime Escrich · Se casó el 22/06/2019

Nada recomendable

Nos casamos el 22 de junio de 2019 y reservamos un servicio de fotomatón con ellos. La calidad de las fotos no fue de cámara réflex como nos aseguraron, todas las fotos salían descentradas y con las cabezas de los invitados cortadas. Tras pedirles que lo centraran para que los invitados no tuvieran que estar agachándose, no hicieron nada. No ofrecían a ningún invitado los imanes para las fotos que iban incluidos en el precio, no comentaron a ningún invitado que podía dejar mensajes para los novios... fue una gran decepción y para nada los recomendaríamos.

Enviado el 27/05/2020
  • Begoña

Begoña · Se casó el 22/06/2019

Mala experiencia

Pese a que dos días antes nos confirmaron todos los detalles, el día de la boda no era nada de lo que habíamos pedido. Ni el fondo, ni el álbum escogido y tampoco trajeron el atrezzo que nos indicaron. La fecha en todas las fotos salía cortada. Las personas que acudieron no explicaron a la gente cómo se tenía que hacer. No tuvimos ningún vídeo ni gift, ya que no se explicó que estaba esa posibilidad. Finalmente, nos encontramos con fotos que no se habían entregado a la gente...Una pena ya que teníamos mucha ilusión y ni siquiera nos han dicho nada de la empresa, pese a que se les ha comunicado.

Enviado el 27/06/2019

Carolina Torres · Se casó el 22/06/2019

¡¡Fantástico!!

¡¡Grandes profesionales!! Se retrasó la hora de la barra libre y estuvieron más tiempo de la hora contratada. Los invitados se lo pasaron en grande y todos nos divertimos mucho. Teníamos las fotos antes de acabar la boda. Volvería a repetir sin duda.

Enviado el 25/06/2019

Sandra Ferrer · Se casó el 14/06/2019

3.8

Muy divertido

Escoger el fotomatón de Weddingram ha sido un acierto, ya que me permitieron poner el fondo que yo quería fuera de su catálogo, así como mi propio libro de firmas y atrezzo. Además, puedes personalizar tus fotos con el logo de tu boda. Fue muy divertido. ¡El libro quedó precioso con esos momentos que quedarán para siempre!

Enviado el 20/06/2019

María Umbrales Muñoz · Se casó el 01/06/2019

Muy recomendables

Muy buen servicio durante el banquete y sobremesa. El hecho de den dos copias de cada foto fue muy útil, ya que los invitados pueden llevarse una copia y dejar otra para los novios. Además, entregan todas las fotos en digital en un USB a los novios nada más terminar el servicio. Los únicos aspectos a mejorar podrían ser los siguientes. Por un lado, aumentar la cantidad de complementos para las fotos (pelucas, gafas...). Por otro lado, a pesar de la sencillez para contratar y hacer el servicio contratado, la con ellos podía haber sido mejor. En ocasiones no contestaban a todas nuestras preguntas de los correos (en nuestro caso era el único método de comunicación que podíamos usar) y fallan en mandar confirmación final de lo acordado. A pesar de pequeños problemas en la organización, muy recomendables.

Enviado el 08/06/2019
  • Enrique

Enrique Orts · Se casó el 09/03/2019

Genial trabajo

No nos tuvimos que preocupar en ningún momento de ellos. Los invitados y nosotros disfrutamos mucho con el servicio y nos dieron facilidades para personalizar lo que quisimos.

Enviado el 14/03/2019

Respuesta de Weddingram:

¡Muchas gracias, Enrique! Para nuestro equipo fue un placer compartir ese rato de diversión con vosotros y vuestros invitados. Nos satisface enormemente que para vosotros sea un recuerdo inolvidable.

Sara Gomez Campomanes · Se casó el 06/10/2018

3.8

Estuvo bien pero...

Nos hubiera gustado que informaran a nuestros invitados que también podían haberse hecho vídeos, no solo fotos con dedicatoria para los novios, si no se informa la gente no lo sabe.
    Por lo demás, todo bien.

Enviado el 10/01/2020

Ana · Se casó el 15/09/2018

Nos encantó el servicio prestado

Una maravilla, nuestros invitados se lo pasaron genial, todo fue perfecto, da mucho juego durante la barra libre, lo recomiendo al 100%.

Enviado el 02/12/2018

Respuesta de Weddingram:

¡Muchas gracias, Ana! Para nuestro equipo fue un placer compartir ese rato de diversión con vosotros y vuestros invitados. Nos satisface enormemente que para vosotros sea un recuerdo inolvidable.
  • Ivan

Ivan Giron Garcia · Se casó el 08/09/2018

Todo perfecto

Todo salió genial, la gente se lo pasó superbien y no paraban de hacerse fotos. Además del gran servicio que nos dieron, muy simpáticos los chicos que estuvieron con nosotros.

Enviado el 22/10/2018

Respuesta de Weddingram:

¡Muchas gracias, Iván! Para nuestro equipo fue un placer compartir ese rato de diversión con vosotros y vuestros invitados. Nos satisface enormemente que para vosotros sea un recuerdo inolvidable.