Opiniones de Videomensaje - Fotomatón

Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Saray
    Saray N. Enviado el 18/11/2023

Recomendable por el servicio que prestan pero poco profesionales

El día de la boda llegaron tarde, montaron donde les pareció, poco material de atrezo, no nos avisaron si queríamos ampliar más tiempo, no se dirigieron a nosotros en ningún momento y no tenemos ni foto de recuerdo. Dejaron libro y pendrive al metre y se fueron mi decir adiós.
    Directos y concisos para la contratación.
    Mi sensación ha sido muy fría.
    Gracias por el servicio prestado pero no lo contrataría de nuevo.

Respuesta de Videomensaje - Fotomatón:

Tras las oportunas investigaciones, podemos confirmar que esta crítica no es real, por los siguientes motivos:
    1. La novia nos escribió al día siguiente dándonos las gracias y afirmando: "estuvo genial y nos hemos reído muchísimo viendo los vídeos."
    2. La hora de comienzo estipulada por los novios y consensuada por la hacienda fue las 19:00, hora que consta en el contrato y en las conversaciones de Whatsapp. Nosotros estuvimos a las 18:30 para montar en 10 minutos, y podemos demostrar fácilmente que empezamos a hacer fotos incluso minutos antes de las 19:00, gracias a la copia de seguridad que guardamos de los archivos donde se refleja la hora de cada foto, y que también poseen los novios en su pendrive. Nunca hemos llegado tarde a una boda, nos tomamos muy en serio nuestro trabajo, como se puede apreciar en el resto de reseñas. La excelencia no es un acto, es un hábito.
    3. Montamos donde nos indicó el metre según las especificaciones de los novios, que a su vez era el único espacio disponible, pero perfectamente visible y accesible a todos los invitados, dentro del salón de la barra libre.
    4. El el contrato que tenemos con los novios, se especifica en el párrafo 8 que los novios podrán solicitar en cualquier momento la ampliación del servicio si así lo desean, cosa que no hicieron (y no es lógico que lo solicitemos nosotros), y que por otro lado en una boda con solo 190 invitados, el tiempo estándar de 3 horas de funcionamiento, siempre ha sido más que suficiente. A lo largo de nuestros casi 10 años de experiencia, tan solo en 2 ocasiones nos pidieron ampliar a 4 horas, y fueron en bodas de más de 400 invitados.
    5. Nos dirigimos a los novios en varios momentos: al presentarnos en la hacienda, al entrar a hacerse fotos y vídeos, y al despedirnos (en este caso solo del novio, la novia no estaba en ese momento), en el momento de entregarle al novio el álbum y el pendrive con todas las fotos y vídeos. Nunca le dejamos algo tan valioso al metre, ni a cualquier otro invitado.
    6. Según vemos en nuestros archivos, los novios tienen 8 fotos solo ellos en pareja, y aparecen en más de 40 fotos con sus invitados, todos ellos con atrezzo muy variado y de sobra.
    Maria I. Enviado el 22/10/2023

Recomendable 100%

Lo recomiendo 100%. La atención previa fue muy buena y nos facilitaron todo mucho. El chico que montó todo fue estupendo y super amable, estaba listo justo a tiempo y todo marchó estupendamente.

Respuesta de Videomensaje - Fotomatón:

Muchas gracias Maria Isabel y José Luis!!. Nos alegra mucho que tanto vosotros como vuestros invitados lo disfrutarais tanto, y le transmitimos vuestras palabras de agradecimiento a nuestro compañero Javier que estuvo en vuestra boda, que seguro que estará contento de oírlas 🤗

Cristina L. Enviado el 29/12/2023

Buen servicio

El fotomatón muy chulo y a los invitados les encantó! Además se pueden hacer fotos y vídeos.
    Tamara B. Enviado el 17/10/2023

Buen servicio y atención

Súper contentos!! El chico fue súper atento y amable ! Todo fue como esperábamos! Gracias por todo!!

Respuesta de Videomensaje - Fotomatón:

Muchísimas gracias a vosotros Tamara!!!, nos alegra mucho que lo disfrutaras, y te agradecemos tan buena puntuación.

• Inmaculada
    Inmaculada A. Enviado el 25/09/2023

Súper divertido!

Jose Carlos estuvo desde el minuto uno atento a nuestros invitados explicándoles todo el proceso con una gran sonrisa en su cara, Roberto fue un encanto, nos atendió de 10 y así da gusto de verdad. Los elegiríamos una y mil veces. Nuestros invitados tuvieron diversión asegurada y nosotros nos hemos emocionado mucho cuando hemos visto el pendrive con las fotos y vídeos de los invitados. El álbum ha sido todo un trie do. Mil gracias chicos!

Respuesta de Videomensaje - Fotomatón:

Mil gracias a vosotros!!! no sabéis lo que nos alegra que hayáis quedado tan contentos con el resultado final.
    Ya sabéis que aquí nos tenéis si nos necesitáis para otra celebración
    María A. Enviado el 18/09/2023

Volvere a repetir con ellos cualquier evento que tenga

Perfectos profesionales desde el minuto uno todo funcionó a la perfección Dani un amor un una sonrisa siempre una paciencia infinita con los invitados nos hicieron el la lona para el fotomatón y quedo espectacular si queréis profesionalidad diversión acertaréis cien por cien vuestros invitados no lo olvidarán

Respuesta de Videomensaje - Fotomatón:

Muchísimas gracias María y Juan, la verdad es que quedó muy chulo el fondo que os hicimos ambientado en los Hobbit !!!

Nos alegra mucho que lo disfrutarais, tanto vosotros como los invitados, y por supuesto como bien dices, aquí nos tenéis si nos necesitáis para otra ocasión. Le transmitimos tus palabras a nuestro compañero Dani, que estuvo en vuestra boda, y también se lo pasó genial.
    Hasta pronto!!!
  • Mariluz
    Mariluz E. Enviado el 06/09/2023

Todo Perfecto

Encantados con todo, nos buscaron hueco contratando a pocos días de la boda y todo fueron facilidades. Y el servicio un éxito rotundo! el chico que atendía a los invitados súper amable, el resultado lo ves el mismo día por que re llevas el pen y el álbum en el momento. Volvería a elegirlos. Todo el mundo estuvo encantado. Muchas gracias por todo Roberto.

Respuesta de Videomensaje - Fotomatón:

Muchísimas gracias a vosotros, Mariluz y Carlos!!!
    Sí, aunque fue algo precipitado porque nos avisasteis una semana antes, pero conseguimos estar en vuestra boda, y encantados por ello por supuesto!! fue un placer y fuisteis muy amables también con nosotros, así da gusto.
    Ya sabes que aquí nos tenéis si nos os necesitáis para alguna otra celebración.
    Gracias!!!
    Curro M. Enviado el 26/06/2023

Grandes profesionales

Elegimos el fotomatón 360. Dio mucho juego en la boda y lo amortizados muy bien. Los vídeos que hemos visto, hay muchísimos y necesitamos tiempo, son muy buenos. Gracias a Roberto por todo.

Respuesta de Videomensaje - Fotomatón:

Muchísimas gracias Curro y Rosabel !!

La vuestra fue de esas bodas en las que da gusto trabajar, por el trato que nos disteis en todo momento, y por la amabilidad y lo divertidos que eran vuestros invitados.
    Nos alegramos mucho de que os gustara el resultado final !!

Un abrazo, y aquí nos tenéis si nos necesitáis para otra celebración.
  • Nicolas
    Nicolas R. Enviado el 07/06/2023

De arte todo

La gente acabo super contenta con todo y el trato de los azafatos con los invitados genial

Responde en 24 horas