Animación Palencia

2 empresas

Guía de empresas de animación de bodas en Palencia: para conseguir que tu boda sea realmente especial, ponemos a tu disposición una gran selección de animaciones para celebraciones: juegos infantiles, animación para adultos, decoración con globos, fotomatón o photobooth, magia, fuentes de chocolate, actores, bailes o danza. Seguro que tu boda en Palencia será divertida y totalmente personalizada.

  • 4

    Kefotos
    Animación Velilla Del Rio Carrion (Palencia)

    Kefotos es una empresa de alquiler de fotomatón con experiencia en bodas y todo tipo de eventos. Tanto vosotros como vuestros familiares y amigos lo pasaréis en gran haciéndoos un sinfín de fotografías y divertidos vídeos. Servicios que ofrece Los invitados entrarán a la cabina y se podrán poner... (Animación para bodas Palencia)

    Precio desde 450€

  • 11

    Ya fotomatón Palencia
    Animación Palencia (Palencia)

    Ya fotomatón Palencia es una empresa que logrará que vuestros invitados se lo pasen en grande en vuestra boda y que además se lleven un recuerdo divertido. Podéis instalar el fotomatón durante el cóctel o durante el baile y seguro que todos los asistentes querrán retratarse. Servicios que ofrece El... (Animación para bodas Palencia)

Animación en Palencia por zona: