Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Junio 2024

Si queréis que vuestra boda se convierta en un evento de lo más animado, no dudéis en contratar los servicios de Víctor Samarkanda, especialista en animaciones y caricaturas para bodas. Este profesional de la animación os ofrece un sinfín de posibilidades para que tanto vosotros como vuestros invitados paséis un rato de lo más ameno y entretenido que seguro no olvidaréis jamás.

Servicios que ofrece

Víctor Samarkanda es un profesional de la animación que quiere ayudaros a hacer de vuestro enlace algo divertido e inolvidable para todos sus asistentes, es por eso que pone a vuestra disposición un amplio catálogo de servicios con los que podréis amenizar los diferentes momentos de vuestra celebración como:

  • Caricaturas en vivo
  • Camarero infiltrado
  • Animaciones infantiles

Si todavía no habéis encontrado alguien para oficiar vuestra ceremonia civil, este profesional además os ofrece su experiencia como oficiante, con la que conseguirá hacer de vuestra ceremonia algo único.

Zona de servicio

Víctor Samarkanda ofrece sus servicios para todo el territorio nacional.

Más información

¿Qué tipo de animación ofreces?

Para niños
Para adultos
Magia
Teatro
Humor
Danza
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

No hay pack

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Un día

¿Qué otros servicios ofreces?

Monitor infantil
Otros

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda España

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Entre media hora y 3 horas

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Media hora

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

En metálico

¿Cómo se efectúa el pago?

En metálico
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Víctor Samarkanda - Caricaturas

Valoración 4.5 de 5
Valoración 4.5 de 5
10 opiniones
El 90% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.4 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.4 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
V
Vega S. Enviado el 11/10/2020
Valoración 5 de 5

Un detalle la mar de especial

¿Qué decir de las caricaturas de nuestra boda? Dejamos a todo el mundo con la boca abierta... Sabíamos que nuestra boda iba a ser diferente por la situación que estábamos viviendo, el Covid19... Y después de mucho pensar... Decidimos que los invitados que vinieran merecían llevarse un detallazo por pensar en nuestros sueños antes que en sus miedos y qué mejor manera que un recuerdo que pueda durar toda la vida... Una caricatura de cada uno, incluso algunas muy especiales de parejas... Creímos que era algo único y especial que podía marcar la diferencia de otras bodas y acertamos de pleno.... Todo el mundo quedó encantado, además de ser una boda muy emotiva, todo el mundo tuvo su lugar y se sintió especial en nuestro gran día.
Llegaron con mucho tiempo de margen, ajustándose a nuestros horarios, cumplieron todos nuestros deseos y peticiones y, la verdad, que salió todo de lujo. Me encantó ver la cara de los invitados recibiendo sus caricaturas, y la profesionalidad con la que se involucraron en nuestra boda estos dos artistas.
Gracias por tanto de todo corazón... Cada vez que veamos la caricatura nos acordaremos de vosotros... Gracias por el detalle de las pegatinas donde se ve nuestra querida Salamanca, nuestra foto (de las primeras que tenemos) y nuestra frase "el amor dura tanto como lo cuidas, y lo cuidas tanto como lo quieres". Prometo que volveremos a contar con vosotros para la "recelebración" cuando todo esto pase... Gracias por vuestro apoyo y ponérnoslo todo tan fácil.
Elena
Elena P. Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

Un toque diferente y especial

Fue la mejor decisión que tomamos en nuestra boda… dio un toque diferente y encantador a nuestro evento… hicieron que todos nos sintiéramos muy especiales. Gracias por todo ❤️
María
María B. Enviado el 08/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Fantástico!

Víctor estuvo en nuestra boda y fue increíble. Todos los invitados quedaron encantados con un regalo tan original que nadie se esperaba, pero además los niños estuvieron superentretenidos viendo dibujar al caricaturista. Si tuviera que volver atrás, le volvería a elegir a él. ¡Superrecomendable!
Olga
Olga M. Enviado el 19/10/2020
Valoración 5 de 5

Originalidad

Nosotros hemos quedado encantados con su trato y su trabajo. A nuestros invitados les encantó la idea de las caricaturas y casi todos quisieron posar al final.
Cristina
Cristina P. Enviado el 30/09/2019
Valoración 1.4 de 5
Nosotros contratamos a través de su web supuestamente a Víctor.
La responsable de la web nos pasó caricaturas de él de otras bodas, pero finalmente resultó que no eran suyas y los invitados de nuestra boda se llevaron caricaturas que nada tenían que ver con lo que habíamos contratado. Además, los dibujos no eran caricaturas propiamente dichas; simplemente "retratos". El 90% de los invitados nos dijeron que no se parecían nada a los dibujos recibidos. La empresa nos devolvió la fianza pero Víctor cobró su parte del trabajo íntegra... De haberlo sabido antes, hubiéramos pedido un vídeo donde se viera cómo el caricaturista en cuestión, realizaba las caricaturas que nos habían enviado y poder verificar que eran hechas por él. De todo se aprende.
B
Begoña R. Enviado el 29/04/2024
Valoración 5 de 5

Geniales y totalmente recomendables

Nos decidimos por ellos porque no queríamos el tipo detalle de boda… ¡y no pudimos acertar más! Los invitados quedaron encantados y siguen compartiendo fotos de sus caricaturas . Muchos ya las han colgado en sus casas y es una forma preciosa de recordar un día tan bueno como el que vivimos.
N
Noemi Enviado el 04/07/2022
Valoración 4.6 de 5

Un detalle que encantó

¡Un servicio excepcional! Fueron Victor y otro caricaturista. Las caricaturas, geniales, por no decir que una vez pasado el tiempo contratado faltaba gente que quería tener la suya y siguió haciendo hasta acabar. ¡Todos los invitados acabaron encantados! ¡y nosotros también!
M
Marta Enviado el 18/08/2020
Valoración 5 de 5

Original y divertido

Gracias a Víctor y sus compañeros todos los invitados tienen un recuerdo inolvidable y personalizado de la boda. Le dieron un punto de magia que la hizo todavía más especial. Además, ni siquiera te enterabas de que te estaban dibujando, y todo el mundo se sintió muy cómodo. Un acierto contar con sus servicios. Sin duda, los volvería a contratar y los contrataré para otras celebraciones.
S
Sara V. Enviado el 02/07/2020
Valoración 4 de 5

Boda con familia y amigos

Las caricaturas eran bonitas, pero había algunas que se parecían mucho entre sí. La atención es buena.
Rebeca
Rebeca L. Enviado el 24/10/2017
Valoración 5 de 5
Lo mejor de nuestra boda, según palabras textuales de nuestros invitados. Sin duda volvería a contar con ellos en otra ocasión y por supuesto que se lo recomendaré a mis amigos y conocidos. No sólo para bodas, sino para cualquier tipo de celebración.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Profesor Lucas, 6-10, 3ºA 37006 Salamanca (Salamanca)

Preguntas frecuentes sobre Víctor Samarkanda - Caricaturas

En Víctor Samarkanda - Caricaturas se puede contratar el servicio de animación para la boda desde 150€.
Víctor Samarkanda - Caricaturas es especialista en los siguientes espectáculos:
  • Para niños
  • Para adultos
  • Magia
  • Teatro
  • Humor
  • Danza
  • Otros
Además de los espectáculos de animación para la boda, en Víctor Samarkanda - Caricaturas se pueden contratar servicios como:
  • Monitor infantil
  • Otros
A Víctor Samarkanda - Caricaturas lo recomienda el 90% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en flexibilidad, 4.6 en profesionalidad, 4.5 en calidad del servicio, 4.4 en tiempo de respuesta y 4.4 en relación calidad/precio.
Actualmente Víctor Samarkanda - Caricaturas cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Salamanca para tu boda

Proveedores