Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Junio 2024

En Smybox les enorgullece ofrecer una amplia gama de servicios y productos diseñados para hacer que cada evento sea inolvidable para las parejas y sus invitados. Su empresa va más allá del concepto tradicional de fotomatón, proporcionando una experiencia única que combina la elegancia de un estudio fotográfico portátil con la diversión de un fotomatón clásico.

Servicios que ofrece

  • Fotomatón convencional de alta calidad: capturan momentos especiales instantáneamente y los imprimen en tiras fotográficas de alta calidad. Con su tecnología avanzada, garantizan imágenes nítidas y profesionales que serán un recuerdo duradero de vuestro evento.

  • Photocall personalizado: crean fondos y gráficos personalizados para cada evento, añadiendo un toque de creatividad y estilo único a tus fotos. Desde elegantes diseños hasta divertidos accesorios temáticos, se aseguran de que cada detalle esté cuidadosamente pensado para complementar la temática de vuestra boda u otro evento.

  • Compartición instantánea en redes sociales y más: utilizan su software de última generación para permitir la fácil compartición de fotos en redes sociales, correo electrónico, creación de gifs animados, galerías web, y más. Vuestros invitados podrán disfrutar y compartir los momentos especiales al instante, aumentando la emoción y la interacción en vuestro evento.

  • Smybox 360 - video inmersivo y emocionante: su última innovación, Smybox 360, llevad la experiencia un paso más allá al capturar videos inmersivos desde todos los ángulos. Con efectos slow motion y una iluminación cautivadora, cada video es una obra de arte en sí misma. Al finalizar, recibiréis el video en vuestro móvil para compartirlo en redes sociales y con vuestros seres queridos.

Su objetivo es ofrecer a las parejas una experiencia completa y personalizada que exceda sus expectativas y cree recuerdos inolvidables. Con Smybox podéis estar seguros de que vuestro evento será único, emocionante y memorable para vosotros y vuestros invitados.

¡Contactad hoy mismo para descubrir cómo pueden hacer de vuestro evento una experiencia inolvidable!

Más información

¿Qué tipo de animación ofreces?

Para niños
Para adultos
Humor
Otros (Con Smybox tendréis un bonito y divertido recuerdo personalizado de vuestro día. Vuestros invitados se divertirán haciéndose fotos con nuestros accesorios y decorado)

¿Qué incluye el pack de boda?

Mínimo 2 horas de fotografía ilimitada, impresas ilimitadas (13x18 o 10x15), equipo de Smybox de 2 personas, atrezo, fondo - photocall, galería web en alta resolución, diseño gráfico personalizado

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible porque queremos preparar tu evento lo mejor que podamos

¿Qué otros servicios ofreces?

Fotomatón
Photocall
Otros (Ofrecemos la posibilidad de enviar las fotos directamente desde Smybox a vuestro email o publicarlas en Facebook y Twitter. También tendréis una galería web privada con todas las imágenes del evento)

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, catalunya

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

Sí, sí, una toma de corriente 220V y 3 metros cuadrados de espacio

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

El pack inicial consta de 2-4 horas, pero puedes ampliarlo las horas que quieras pagándolas como extras

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Normalmente llegamos una hora antes para prepararlo todo

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

95€ + 21% IVA

¿Cómo se efectúa el pago?

50% por anticipado al reservar Smybox mediante transferencia y el otro 50% después del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Smybox

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
48 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
A
Adrià S. Enviado el 19/06/2023
Valoración 5 de 5

Súper divertido!

Los chicos son unos profesionales! Animaron y orientaron a los invitados, salieron unas fotos increíbles y la gente se lo pasó genial! Un complemento imprescindible. Puedes elegir el formato de las fotos al momento, las imprimen, te envían un gif al mail y una galería a la que puedes acceder para ver todas las fotos. La definición de la cámara es brutal, te montan un álbum precioso. Muy muy muy recomendable. Estamos muy contentos! Muchísimas gracias!
Diana
Diana Enviado el 22/06/2024
Valoración 5 de 5

Un servicio de 10 y de lo mejor de la boda

Fue chulísimo contratar un fotomatón para la boda y hacerlo con Smybox fue aún mejor. Qué gusto da trabajar con proveedores que te lo ponen todo fácil! Lo recomendamos al 100%, de verdad! Gracias por todo!
ZhiYi
Zhiyi Enviado el 11/09/2023
Valoración 5 de 5

Fotomatón y 360 calidad top

Teníamos muy claro que íbamos a contratar Smybox para nuestra boda, el servicio y la calidad de las fotografías es bastante más notable a otros fotomatones que hay en el mercado, ademas que todas las fotografías y videos se pueden descargar y hacen automaticamente diferentes collages. Hicimos nuestro sello personalizado y la comunicar con Michal siempre muy atento, lo recomiendo 100%.
Jordi
Jordi C. Enviado el 03/07/2023
Valoración 5 de 5

El mejor fotomatón sin duda

Smybox es el fotomatón que hará que todos los invitados te pidan el contacto para su futura boda. Fotos grandes y de calidad, combinaciones variadas y personalizables, y la gente encargada son unas maravillosas y atentas personas. Preciosos recuerdos para toda la vida !!!
Joaquim
Joaquim T. Enviado el 14/03/2023
Valoración 5 de 5

Genial!! Muy recomendable

Super bien!!! El trato es muy próximo, el servicio es perfecto, sin problemas y atentos a todo!! Repetiría!! Muy recomendable!!
Rosa
Rosa G. Enviado el 08/11/2022
Valoración 5 de 5

Diversión asegurada

¡Smybox es sinónimo de buen rollo y diversión!

Es un equipo de muy buenos profesionales que te asesoran desde el primer momento y con una respuesta casi inmediata.

Nos decantamos por ellos por la calidad del photocall, del atrezzo y por el mimo que ponen a cada detalle.
¡Y no nos equivocamos! ¡Los elegiríamos una y mil veces!

Michal, gracias por todo el soporte desde el primer momento que os contactamos.
¡Nos ayudaste mucho a definir el concepto!

Víctor, gracias por hacer la propuesta realidad y estar pendiente en cada momento el día de la boda. ¡Fue todo sobre ruedas!

¡Gracias por todo, chicos!
Georgina
Georgina E. Enviado el 14/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Muy recomendable!

¡Nos encantó todo lo que nos ofreció desde el principio y no dudamos! El proceso con él fue buenísimo. ¡El día de la boda todo fue fenomenal, muy agradable y tenemos un recuerdo fantástico!
Laura
Laura C. Enviado el 14/03/2022
Valoración 5 de 5

Mejor, imposible

¡Fue todo genial! ¡Los chicos muy simpáticos, profesionales, atentos y cariñosos! ¡Repetiríamos una y mil veces con ellos! ¡La calidad de las fotos y el servicio inmejorable! ¡100% recomendado!
Monica
Monica Enviado el 13/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Genial! Lo recomiendo 100%

superrecomendable, profesionales, eficaces y un recuerdo superguay tanto para los novios como para los invitados. Mike es un crack.
Marta
Marta R. Enviado el 22/08/2020
Valoración 5 de 5

¡El mejor fotomatón, con diferencia!

Smybox no es un fotomatón normal: es una calidad de imagen excelente y un servicio inmejorable. Michal y su equipo nos trataron siempre superbién y fueron muy flexibles con todo, personalizando las fotos con nuestro logo, adaptándose a cambios de horario y fecha, etc. Siempre superatentos y con una sonrisa en la cara. Además, nos mandaron la galería en muy pocos días y la hemos podido editar nosotros mismos y subir a nuestra web, ¡ideal! Al día siguiente de la boda, aparte de la resaca de emociones, tienes tu álbum de fotos en casa. ¿Hay algo mejor que rememorar tu boda justo al día siguiente en papel? Para nosotros fue fantástico encontrarnos con esa calidad de fotos, impresas en tamaño grande (importante) y con todas las dedicatorias. Optamos por no usar atrezzo para minimizar riesgos de Covid, pero tienen muchas opciones muy divertidas. ¡Muchísimas gracias, Smybox!
Gerard
Gerard M. Enviado el 14/04/2020
Valoración 5 de 5

Nuestro mejor proveedor, nuestro mejor recuerdo

Con gran diferencia, SmyBox fue de los "extras" de la boda, el mejor sin duda. La música estuvo bien, las flores estuvieron bien, el fotógrafo fue terriblemente horroroso, etc. Ellos fueron superprofesionales y cercanos. Nos pusimos en contacto para conocer los packs y su trabajo. Hicimos una reserva en la que nos entendimos muy bien, incluso recogieron nuestras peticiones de atrezzo. Fue el proveedor que más implicación puso cuando tocaba, el único proveedor que llevó el timing. Nos marcaron los momentos, en ningún momento tuvimos que ir tras ellos, y se agradeció de verdad, pues con los otros proveedores, nos faltaba tiempo de lo mal que lo llevaban. Hasta el mes y medio antes de la boda estuvimos completamente tranquilos. Contactamos para concretar horas y demás, y el día de la boda hicieron su trabajo tal y como se esperaba, sin ningún tipo de problema ni inconveniente, animando a los invitados tanto por su presencia como por su animada manera de invitar a hacer las fotos sin molestar. Y, lo mejor de todo, absolutamente de todo, fue el recuerdo que nos quedó y que recomiendo encarecidamente, que fue un álbum que ellos prepararon de todas las fotos y dedicatorias que nos hicieron nuestros amigos y familia, extremadamente mejor que el de un fotógrafo, ya que es limpio, desenfadado, divertido y te hace volver al momento, al día especial. Además, nos dieron el álbum al acabar la boda, sin esperas, y todavía lo tenemos muy a mano. Los amigos cuando vienen por casa nos piden que se lo enseñemos. Sencillamente, superó expectativas. Yo lo he recomendado a bodas de amigos y os lo recomiendo si lo que queréis es hacer pasar un buen rato a vuestros invitados y tener un precioso recuerdo.
Marc
Marc G. Enviado el 03/11/2019
Valoración 5 de 5

El mejor fotomatón que he visto

Cuando les contacté dije "os quiero contratar porque me ha impresionado la calidad de vuestras fotos, soy algo puntilloso con las imágenes y no quiero fotomatones cutres". Su respuesta "te entendemos, somos fotógrafos profesionales y la calidad es muy importante para nosotros". Resultado, nuestros invitados se fueron a casa con unas fotos con una calidad de estudio que no habían visto nunca antes en otras bodas (eso sí, lo de los gorros y la gente haciendo memeces, no te lo quita nadie...).
Maria
Maria Enviado el 23/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Enamorada de esta empresa!

Nosotros contratamos el paquete más amplio de todos que había: photocall tanto en el aperitivo como en la fiesta. Esto incluía dos fondos diferentes para cada ocasión, disfraces para las fotos e impresión ilimitadas. Fueron súper profesionales, no nos enteramos ni en el momento de montar ni en el momento de desmontar. Y también nos dieron un álbum de firmas donde la gente enganchaba la foto y firmaba. Al finalizar, nos enmarcaron dos fotos. También en su propia web crean una carpeta con todas las fotos de la boda y te las puedes descargar una a una. Es un servicio súper necesario y recomendable para tu boda. ¡Estamos súper encantados! Gracias.
Sofia
Sofia Enviado el 16/10/2019
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Gracias a Smybox nuestra boda tuvo el punto divertido, gamberro y sorprendente del que participaron todos los invitados, desde los más jóvenes a los más mayores. Además, el trato con Michal, ¡que excepcional! ¡Gracias chicos!
Víctor
Víctor Enviado el 14/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Son lo mejor!

Desde el principio me atendieron perfectamente y lo mejor de todo es que la relación calidad - precio es buenísima.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Bodas reales de Smybox

Carla & Nino
185 fotos · 23/09/2017

Equipo

Michal Zolman
Michal Zolman
CEO

Trabajar en la industria de eventos siempre ha sido mi pasión. Es un gran placer ser parte y crear momentos tan únicos y significativos. Y con Smybox he logrado combinar ambos. ¡De acuerdo con el estilo y las prioridades de nuestro cliente, diseño y coordino los eventos, asegurando que todo sea perfecto!

Victor  Vidal
Victor Vidal
Comercial y logística

Soy un apasionado animador de eventos, siempre rebosante de energía y con un espíritu extrovertido que se contagia a todos los presentes. Mi entusiasmo y amabilidad se fusionan para crear momentos inolvidables, donde los invitados se sienten acogidos y participan activamente. Disfruto conocer nuevas personas y ser parte de su felicidad, creando no sólo recuerdos, sino también sonrisas innegables que perduran. ¡Conmigo, cada evento se transforma en una experiencia llena de diversión y alegría que cautivará a tus invitados!

Pablo Muñoz
Pablo Muñoz
Creatividad y diseño

Soy un tipo creativo al que le encanta la fotografía. Disfruto ayudando a hacer realidad la visión de alguien. Me encanta el café, el arte, la música, el diseño y conocer gente nueva. Siempre doy mi mejor cara para aprender más y ayudar a los demás. Mi objetivo es ser el tipo de persona que inspira a la gente a ser mejor.

Mapa

Plaça Reial 08001 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Smybox

En Smybox se puede contratar el servicio de animación para la boda desde 550€ hasta 890€.
Smybox es especialista en los siguientes espectáculos:
  • Para niños
  • Para adultos
  • Humor
  • Otros (Con Smybox tendréis un bonito y divertido recuerdo personalizado de vuestro día. Vuestros invitados se divertirán haciéndose fotos con nuestros accesorios y decorado.)
Además de los espectáculos de animación para la boda, en Smybox se pueden contratar servicios como:
  • Fotomatón
  • Photocall
  • Otros (Ofrecemos la posibilidad de enviar las fotos directamente desde Smybox a vuestro email o publicarlas en Facebook y Twitter. También tendréis una galería web privada con todas las imágenes del evento.)
A Smybox lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas