Smybox

Smybox 5
+ 22
  • Marc

Marc Gimeno · Se casó el 19 de Octubre de 2019

El mejor fotomatón que he visto

Cuando les contacté dije "os quiero contratar porque me ha impresionado la calidad de vuestras fotos, soy algo puntilloso con las imágenes y no quiero fotomatones cutres". Su respuesta "te entendemos, somos fotógrafos profesionales y la calidad es muy importante para nosotros". Resultado, nuestros invitados se fueron a casa con unas fotos con una calidad de estudio que no habían visto nunca antes en otras bodas (eso sí, lo de los gorros y la gente haciendo memeces, no te lo quita nadie...).

Enviado el 03/11/2019
  • Víctor

Víctor · Se casó el 12 de Octubre de 2019

¡Son lo mejor!

Desde el principio me atendieron perfectamente y lo mejor de todo es que la relación calidad - precio es buenísima.

Enviado el 14/10/2019

Gemma · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

¡Altamente recomendado Smybox!

¡Absolutamente fantástico! ¡Contraté a SmyBox para nuestra boda y literalmente hizo el entretenimiento! ¡Fueron super profesionales, amables y divertidos! ¡Nosotros y los invitados los amamos y las fotos de excepcional calidad que recibimos con maravillosos accesorios y fondos! ¡Cuando tengamos otro evento, definitivamente contrataremos a SmyBox! Muchas gracias Michal por darle vida a la boda, ¡eres una estrella! ¡Nos vemos en el futuro, estoy seguro! Gemma y Marcos. Peralada 28.08.18.
    -----------------------------------------------------------
    Absolutely fantastic! Hired SmyBox for our wedding and it literally made the entertainment! They were super professional, friendly and fun! Us and the guests loved them and the exceptionally good quality photos we received with wonderful props and backdrops! When we have another event we will definitely be hiring SmyBox! Thank you so much Michal for bringing the wedding to life, you’re a star! See you in the future I’m sure! Gemma and Marcos. Peralada 28.08.18.

Enviado el 25/10/2019
  • Sofia

Sofia · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

Inmejorable

Gracias a Smybox nuestra boda tuvo el punto divertido, gamberro y sorprendente del que participaron todos los invitados, desde los más jóvenes a los más mayores. Además, el trato con Michal, ¡que excepcional! ¡Gracias chicos!

Smybox 6
    Smybox 7
    Smybox 8
    Smybox 9
    Enviado el 16/10/2019
  • Anna

Anna · Se casó el 10 de Septiembre de 2019

¡Profundamente agradecidos con Smybox!

¡Queremos recomendar Smybox a todos los futuros novios que busquen un fotomatón! ¡Por su profesionalidad y su amabilidad tanto con todos los invitados de nuestra boda como con nosotros! ¡Las imágenes de muy buena calidad y un recuerdo precioso de nuestro gran día! ¡Si nos volviesemos a casar, desde luego que volveriamos a contratarlos! ¡Gracias por todo a todo el equipo! ¡Gracias de corazón!

Smybox 10
    Enviado el 25/09/2019

Jess · Se casó el 29 de Junio de 2019

¡Muy divertido!

Fue de las primeros servicios que contratamos y es cierto que en los últimos momentos, viendo cómo se nos escapaba el presupuesto general, pensamos quizás no era necesario... ¡Pero una vez pasado el gran día no nos arrepentimos! ¡Nos dio muchísimo juego incluso los abuelos se hicieron fotos! Con el descuento de la feria no es mucho más caro que otros servicios similares, pero mucho más potente y de máxima calidad y la verdad es que estuvieron muy atentos a todo
    Aunque se retrasó la cena y empezamos un poco más tarde el servicio, tuvieron el detalle de estirar el tiempo al terminar además nos vinieron a buscar para que nos hiciéramos nosotros las ultimas fotos. ¡Todo un detalle! ¡La gente quedó encantadísima! Vale la pena totalmente, además de ser un muy buen recuerdo.

Enviado el 09/08/2019

Respuesta de Smybox:

¡Hola Jessi! Para nosotros fue un placer acompañaros durante la celebración de vuestro gran día. Muchas gracias por tus palabras, nos alegra mucho leer vuestra satisfacción con nuestro servicio. Ver que disfrutasteis de Smybox y que os ha quedado un gran recuerdo con toda la familia y amigos nos satisface a nosotros también. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa. Un fuerte abrazo a ti y a Isaac.
  • PEDRO

Pedro Carvajal Calderón · Se casó el 23 de Junio de 2019

¡Espectacular!

Para nosotros siempre ha sido el mejor fotomatón. Lo conocimos en una boda cercana y no dudamos en tenerlo en la nuestra. Volveríamos a repetir 100%.

Enviado el 27/06/2019
  • Ariadna

Ariadna Valencia · Se casó el 22 de Junio de 2019

¡Smybox, la mejor opción!

Conocimos a Smybox en una cena de empresa y la verdad es que desde el primer momento supimos que querríamos contar con su fotomatón en nuestra boda. ¡La gestión con Michal los meses previos fue rápida y en todo momento puso a nuestra disposición todas las opciones con las que cuentan! Se adaptaron a todo lo que les pedimos y nos ayudaron con el diseño final de las fotografías. El día de la boda tanto Alberto como Lenka se portaron con nosotros y nuestros invitados de 10, formaron parte de la fiesta y todo el mundo quedo encantado sobretodo con la calidad de sus fotos y la variedad de atrezzo que tienen. ¡Gracias por formar parte de nuestro día! Esperamos volver a veros pronto. Ari y Dani.

Smybox 11
    Enviado el 03/08/2019

Marc · Se casó el 22 de Junio de 2019

100% recomendable

Recomendamos Smybox al 100%. Tienen una flexibilidad enorme en el diseño de la foto, en los fondos y en el atrezzo. Además, ¡el trato con ellos es excelente!

Enviado el 16/07/2019

Respuesta de Smybox:

Hola, Marc y Paola. Muchas gracias por vuestra opinión. Ha sido un placer el poder estar en vuestra boda. Fue genial. Podéis contar con nosotros para cualquier otro evento. Un saludo de todo el equipo de Smybox.
  • Mireia

Mireia Bastús · Se casó el 15 de Junio de 2019

Noche mágica

Estamos encantados con Smybox. ¡Muy buen trato! La calidad de las fotos inmejorable. ¡Y trabajo muy rápido! El día después de nuestra boda ya teníamos el enlace de todas las fotos. ¡Trato cercano y de calidad! ¡Muy recomendable!

Enviado el 17/06/2019

Respuesta de Smybox:

¡Muchísimas gracias Mireia! ¡Fue un placer estar en vuestra boda y estamos muy felices que todo fue genial! Un abrazo enorme.