Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Abril 2024

Videomensaje Fotomatón es una empresa que os ofrece un servicio doble. Por un lado, photocall o fotomatón clásico y grabación de videomensajes en la misma máquina, además de en 4 ambientes distintos (cabina hinchable, caseta de feria, solo el fondo de photocall o carpa blanca con fondo). Por otro, el fotomatón 360º.

Ambos sistemas podrán instalarse en cualquier espacio de vuestro evento. Con el fotomatón clásico, vuestros invitados podrán hacerse divertidas fotos y dejaros un precioso y divertido testimonio en vídeo. Todas las imágenes y vídeos se os entregarán en un álbum de firmas y un pendrive, y se subirán automáticamente a la web de la empresa para que todos los invitados puedan descargarlas fácilmente para su disfrute.

Y si eliges el innovador fotomatón 360º, tendrás unos elegantes y divertidos vídeos en “slow motion”, que sin duda le darán un toque de distinción a tu boda respecto de otras.

Servicios que ofrece

Se toman 4 fotografías separadas por varios segundos, y se imprimen dos copias de las 4 fotos en papel fotográfico de alta calidad y de pegatina, de forma que puedan pegar (sin molestas barras de pegamento) una de las copias en un elegante libro de visitas. Además, las fotografías del evento las podréis descargar, y no hay límite de fotos ni vídeos.

La cabina o carpa dispone de paneles decorativos personalizables que podréis adaptar a la temática de vuestra celebración, y está ideada de forma que no requiera mucho espacio y se pueda instalar fácilmente en cualquier lugar. Asimismo, vuestros invitados podrán posar con un amplio y divertido atrezzo.

Forma de trabajo

Videomensaje cuida mucho los detalles: tanto la imagen del sistema, como de la persona que lo atiende durante todo el evento, así como el trato amable y educado hacia todos los invitados, la calidad de las fotos, el álbum, etc., para que todo esté a la altura de vuestro día más importante.

Zona de servicio

Videomensaje tiene su sede en Sevilla y se desplazará donde sea necesario.

Más información

¿Qué tipo de animación ofreces?

Para niños
Para adultos

¿Qué incluye el pack de boda?

2 en 1: carpa photocall y vídeo mensajes. Álbum de fotos y pendrive. Descarga de fotos online. 3 horas de fotos y vídeos ilimitados. Copias para novios e invitados y asistente durante evento

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Con 1 día de antelación para casos de 'emergencia', estaremos disponibles si tenemos la fecha libre. En cualquier caso recomendamos reservar con antelación

¿Qué otros servicios ofreces?

Fotomatón
Photocall
Otros (Personal permanente durante todo el servicio, ofreciendo un trato amable y educado a todos los invitados. Cuidamos los detalles y la imagen. Equipos por duplicado para que nada falle en vuestro día)

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, donde nos contraten

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, solo a partir de 15 Km desde Sevilla. Los gastos de desplazamiento de un vehículo

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Lo habitual son 3 horas, aunque se puede ampliar o reducir, ajustando el precio en ambos casos

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

10 minutos

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Horas

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

60 euros la hora

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo o transferencia, y una "señal" previa para reservar la fecha
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Videomensaje - Fotomatón

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
80 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Amparo
Amparo I. Enviado el 24/05/2022
Valoración 5 de 5

Excelente disposición a la ayuda y mucha profesionalidad

Sin duda recomiendo a este proveedor. Roberto nos ayudó incluso con lo que no le correspondía. Quisimos imprimir unos murales personalizados aparte del que él ofrecía para el photocall, y él nos los diseñó desinteresadamente, los mandó a imprimir y los recogió por nosotros. En la boda, su compañero trató en todo momento con mucha amabilidad a todos los invitados. Muy amable todo el tiempo y dispuesto a ayudar en lo que necesitaríamos. Al acabar, te entregan el pendrive con todas las fotos, el álbum y en cada foto que se da a los invitados hay un QR para descargar las fotos. En definitiva, un servicio muy completo y además, con una relación calidad-precio excelente. Además, cogimos una oferta, por lo que nos costó aún más barato. Me olvidaba, además, de que incluye no solo fotos, sino también vídeo donde los invitados pueden grabar el mensaje que deseen. Totalmente recomendable para vuestros eventos.
Sandra
Sandra E. Enviado el 09/06/2024
Valoración 5 de 5

Magnífico fotomatón

Estupendo fotomatón y videomaton!! Muy amable en todo momento que se agradece muchísimo! Y los invitados podían llevarse el recuerdo y a la vez dejarnos a nosotros una dedicatoria en el álbum. Al finalizar nos dieron todo, muy profesionales, gracias! Os volveríamos a elegir sin duda.
Cristina
Cristina L. Enviado el 29/12/2023
Valoración 5 de 5

Buen servicio

El fotomatón muy chulo y a los invitados les encantó! Además se pueden hacer fotos y vídeos.
Saray
Saray N. Enviado el 18/11/2023
Valoración 3 de 5

Recomendable por el servicio que prestan pero poco profesionales

El día de la boda llegaron tarde, montaron donde les pareció, poco material de atrezo, no nos avisaron si queríamos ampliar más tiempo, no se dirigieron a nosotros en ningún momento y no tenemos ni foto de recuerdo. Dejaron libro y pendrive al metre y se fueron mi decir adiós.
Directos y concisos para la contratación.
Mi sensación ha sido muy fría.
Gracias por el servicio prestado pero no lo contrataría de nuevo.
Maria
Maria I. Enviado el 22/10/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Lo recomiendo 100%. La atención previa fue muy buena y nos facilitaron todo mucho. El chico que montó todo fue estupendo y super amable, estaba listo justo a tiempo y todo marchó estupendamente.
Inmaculada
Inmaculada A. Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Súper divertido!

Jose Carlos estuvo desde el minuto uno atento a nuestros invitados explicándoles todo el proceso con una gran sonrisa en su cara, Roberto fue un encanto, nos atendió de 10 y así da gusto de verdad. Los elegiríamos una y mil veces. Nuestros invitados tuvieron diversión asegurada y nosotros nos hemos emocionado mucho cuando hemos visto el pendrive con las fotos y vídeos de los invitados. El álbum ha sido todo un trie do. Mil gracias chicos!
Maria
María A. Enviado el 18/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Volvere a repetir con ellos cualquier evento que tenga

Perfectos profesionales desde el minuto uno todo funcionó a la perfección Dani un amor un una sonrisa siempre una paciencia infinita con los invitados nos hicieron el la lona para el fotomatón y quedo espectacular si queréis profesionalidad diversión acertaréis cien por cien vuestros invitados no lo olvidarán
Mariluz
Mariluz E. Enviado el 06/09/2023
Valoración 5 de 5

Todo Perfecto

Encantados con todo, nos buscaron hueco contratando a pocos días de la boda y todo fueron facilidades. Y el servicio un éxito rotundo! el chico que atendía a los invitados súper amable, el resultado lo ves el mismo día por que re llevas el pen y el álbum en el momento. Volvería a elegirlos. Todo el mundo estuvo encantado. Muchas gracias por todo Roberto.
Rocio
Rocio R. Enviado el 26/06/2023
Valoración 4.4 de 5

Cumple su función

La verdad que el fotomatón nos salió bastante barato, pillamos una oferta y nos cuadró.
Nos encantó el hecho de que se pegará en el álbum sin necesidad de pegamento, sino que se imprime directamente en papel adhesivo.
Sin embargo, los fondos que ofrece son muy cutrecillos y nos tocó montarnos uno nosotros
Nicolas
Nicolas R. Enviado el 07/06/2023
Valoración 5 de 5

De arte todo

La gente acabo super contenta con todo y el trato de los azafatos con los invitados genial
Ana
Ana C. Enviado el 25/10/2022
Valoración 5 de 5

Super divertido

Roberto es encantador, hizo que los invitados disfrutaran de las fotos y los vídeos muchísimo! La comunicación fue genial, y todo salió según lo planificado! Lo volvería a elegir sin duda!!
Leonor
Leonor R. Enviado el 23/10/2022
Valoración 5 de 5

Muy buena excelente

Quedamos muy contentos con el fotomatón,ellos se encargan de todo,profesionales y atentos,luego el vídeo que te dan de los invitados es un recuerdo súper bonito y super gracioso,recomendable 100 por 100
Lidia
Lidia G. Enviado el 02/10/2022
Valoración 5 de 5

Calidad, precio y profesionales

Calidad, precio y no lo pasamos genial todos súper contentos, lo aconsejo 100 ×100
Tatty
Tatiana M. Enviado el 02/10/2022
Valoración 5 de 5

Fenomenal!!!

Ha sido estupendo contar con ellos, desde el primer momento muy atentos, ha sido divertido y un puntazo en la boda, los invitados han disfrutado muchísimo nos ha encantado!!!
María
María G. Enviado el 18/09/2022
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

¡Elegimos la caseta de feria y estaba superchula! El trato con Roberto fue siempre impecable, nos llamó una semana antes de la boda para repasar y confirmar todo, y él mismo se encargó de hablar con el catering para colocar el fotomatón en la barra libre. Los videomensajes son muy chulos y un complemento perfecto de recuerdo de todo lo que vives en la boda y de cómo la viven tus invitados. Genial.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Bodas reales de Videomensaje - Fotomatón

María José & José Manuel
8 fotos · 31/10/2021

Empresas Colaboradoras

Francisco Fotografía
Valoración 4.9 de 5 , 193 opiniones
· Fotógrafos
Almudena Moreno - Maestra de ceremonia
Valoración 5.0 de 5 , 49 opiniones
· Organización Bodas
Global Animación & Eventos
Valoración 5.0 de 5 , 81 opiniones
· Animación
Event Company
Valoración 4.5 de 5 , 5 opiniones
· Música

Mapa

Sevilla 41004 Sevilla (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Videomensaje - Fotomatón

En Videomensaje - Fotomatón se puede contratar el servicio de animación para la boda desde 250€ hasta 390€.
Videomensaje - Fotomatón es especialista en los siguientes espectáculos:
  • Para niños
  • Para adultos
Además de los espectáculos de animación para la boda, en Videomensaje - Fotomatón se pueden contratar servicios como:
  • Fotomatón
  • Photocall
  • Otros (Personal permanente durante todo el servicio, ofreciendo un trato amable y educado a todos los invitados. Cuidamos los detalles y la imagen. Equipos por duplicado para que nada falle en vuestro día.)
A Videomensaje - Fotomatón lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas