Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Abril 2024

Tu Baile pone a vuestra disposición clases de baile a domicilio en la comunidad de Madrid. El éxito de Tu Baile es sin duda la capacidad de adaptación del servicio a cada pareja.

Experiencia

Desde hace diez años este servicio está comprometido en preparar coreografías para bodas. Su trayectoria profesional les ha ayudado a alcanzar el éxito del que disfrutan a día de hoy y que ahora ponen a vuestro alcance.

Servicios que ofrece

Crear una coreografía totalmente personalizada, única y perfecta para vosotros, eso es lo que os propone Tu Baile. Podréis sorprender a los invitados haciendo una coreografía con los padrinos o un flashmob o baile grupal con vuestros familiares y amigos.

Para que el día de vuestra boda sea aún más especial, sorprended a todos vuestros invitados con una coreografía inolvidable. Servicio 100% personalizado y adaptado a vosotros.

Más información

¿Qué tipo de animación ofreces?

Para adultos
Danza

¿Qué incluye el pack de boda?

Reunión y estudio previo. Clases particulares. Creación de coreografías 100% personalizadas. Creaciones musicales. Horarios a la carta sin limitaciones. Desplazamiento a domicilio. Extras según pack

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Es importante ponerse en contacto cuanto antes, cuantos más meses tengáis para ensayar lo aprendido mejor trabajado estará el día de vuestra boda. Como mínimo es recomendable 4 o 5 meses antes

¿Qué otros servicios ofreces?

Otros

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a domicilio dentro y fuera de la Comunidad de Madrid

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

La duración del baile depende de las clases que quieran recibir los novios, pero es aconsejable que dure de 3 a 4 minutos

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Dependiendo de los novios, de la duración del baile y de las clases que cada uno necesite dar. Como mínimo 4h de clases. Aconsejamos terminar coreografía si fuera posible 2 meses antes

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Se cobra el precio de una clase particular

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo, bizum o transferencia. Comodidad de pagos hasta en tres plazos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Tu Baile

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
113 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Alba
Alba G. Enviado el 14/02/2024
Valoración 5 de 5

Gracias Laura

Ya conocíamos a Laura de sus talleres de baile y no dudamos que sería ella la que montaría nuestro baile.
Laura es una grandísima profesional que se adaptó en todo momento a nosotros y nos montó un baile que dejó a todos nuestros invitados con la boda abierta.
Ana
Ana Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Nuestro mejor recuerdo: el baile

Sin duda preparar el baile con Laura es ahora nuestro mejor recuerdo de los preparativos de la boda y el mejor momento también de la boda!
Ni Javi ni yo habíamos bailado nunca y Laura supo sacarnos lo mejor de cada uno.
Desde el principio muestra una profesionalidad que se refleja en la coreografía y en resultado.
En la boda la gente se emocionó de lo bonito que era nuestro baile! Hasta los videografos nos dijeron que se notaba que nos habían enseñado bien porque estaban acostumbrados a grabar a parejas que bailaban mirando para abajo, y no fue nuestro caso, gracias a Laura pudimos disfrutar el baile como si estuviéramos solos mi pareja y yo en el mundo en ese momento!
Laura es encantadora y se adapta completamente a tus horarios, y mira que los míos eran complicados por mi trabajo.
Nos encantaba practicar el baile con Laura y nos ayudaba a desconectar de todos los nervios que tenía organizar la boda; también nos hacía seguimiento y practicamos la última sesión del baile en la finca en la que nos casamos (lo que viene súper bien).
Absolutamente maravillosa la experiencia!! Os lo recomiendo muchísimo!
Muchas gracias Laura!
Maribel
Maribel M. Enviado el 20/09/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

No pudimos haber elegido mejor!! Laura es un amor y nos hizo un baile de en sueño para nuestro gran día !100% recomendable!
María
María D. Enviado el 08/09/2023
Valoración 5 de 5

Atención y profesional!

Creo una coreografía para nosotros genial, con un contacto muy cercano, adaptándose siempre a nuestros gustos y posibilidades. Laura siempre estuvo muy pendiente de nuestro progreso.
Mereció la pena!
Lidia
Lidia G. Enviado el 05/09/2023
Valoración 4.6 de 5

Recomendado 100%

Para Carlos y para mí Laura se ha portado de 10 con nosotros!
No teníamos mucha idea de cómo bailar y ella con la paciencia que tiene, con su profesionalidad.. el día de la boda fue perfecto y las clases se nos hicieron súper amenas con ella ya que te da mucha confianza.
Sólo podemos darte las gracias infinitas por el trabajo que haces y por todo lo que nos has enseñado que es mucho!!
Angel
Angel F. Enviado el 30/08/2023
Valoración 5 de 5

Especial y magico

La forma de hacer tu baile único y que todos alucinen. Y aunque no bailes nada de nada se consigue sin apenas esfuerzo
Cintya
Cintya Enviado el 16/08/2023
Valoración 5 de 5

Baile personalizado

Laura es una gran profesional que se ajustó a nuestras peticiones. En nuestro caso, escogimos el pack premium y nos preparó una coreografía a nuestra medida. Queríamos unir dos canciones como un estilo completamente distinto y ¡quedó fantástico! Os la recomendamos 100% si queréis disfrutar del proceso y sorprender a vuestros invitados
Irene
Irene T. Enviado el 15/08/2023
Valoración 5 de 5

Profesional y cercana

Laura es encantadora, excelente profesional, tiene muchísima creatividad y lo mejor de todo una gran vocación que se le nota en cada paso que da, nos hizo sentir en todo momento comodos, nos creó un baile que al principio era un reto para nosotros pero consiguió que fuese mejor que lo que teníamos en mente, muy cercana, con mucha paciencia y hace que las clases se pasen volando, la recomendamos al 200%
Conchi
Conchi G. Enviado el 13/04/2023
Valoración 5 de 5

Profesional y encantadora

A Laura la conocimos en una feria de bodas y sin conocerla de nada nos transmitió tal confianza que decidimos que ella sería quién nos enseñase el baile para ese día tan especial.
Dudábamos en qué canción escoger, propusimos algunas, e incluso empezamos ensayando una canción que nos gustaba mucho pero al final fue ella quién nos ofreció el Vals que definitivamente bailamos y acertamos con ello.
Laura siempre está dispuesta a cualquier cambio y opinión. Además se desplaza a tu casa para practicar y si no puedes ese día por cualquier cosa es muy flexible, se cambia sin ningún problema.
Para finalizar destacar siempre su cariño y simpatía durante todo el proceso.
Pero no quiero dejar de decir la ilusión que pone en su trabajo. Pasada la boda nos llamó para que le contáramos cómo había ido todo.
En definitiva, en dos palabras; gran profesional.
Gracias Laura por todo tu trabajo
Laura
Laura A. Enviado el 28/01/2023
Valoración 5 de 5

Baile espectacular

Estábamos buscando un baile donde nos sintiéramos cómodos los dos: él sin saber apenas pasos y yo con algo más de experiencia. Laura nos montó un super baile original de varios estilos donde salimos encantadísimos. Disfrutamos mucho la preparación, Laura se adaptó a lo que buscábamos. Profesional, amable, cercana, atenta y muy perfeccionista. El hecho de venir a casa para ensayar nos daba flexibilidad adaptándose a nuestros horarios. Fue de los momentos más divertidos durante la preparación y de los más bonitos de la boda. Sorprendió a nuestros invitados. Lo recomendamos 100%.
Mar
Mar Enviado el 18/01/2023
Valoración 5 de 5

Baile boda Mar y Ernesto

Laura es maravillosa, nosotros bailamos un vals y no tenemos mucha idea de baile y lo adaptó perfectamente, la verdad es que después del baile todo el mundo nos felicitó, les encantó!! Muchísimas gracias por hacer nuestro baile perfecto!
Blanca
Blanca E. Enviado el 10/01/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente perfecta

Laura es una de las mejores profesionales que hemos tenido el placer de conocer. Súper atenta en todo momento, disponible cualquier día a cualquier hora. Nos ayudó con la coreografía, entendiendo lo que queríamos hacer y haciendo cambios cuando se los pedíamos, atenta a nuestras limitaciones y la disparidad de la pareja. Y con la música, consiguió hacer la mezcla perfecta. El baile quedó genial, me encanta verlo en vídeo!!! Muchas gracias guapísima, nos volveremos a ver seguro
Para más detalles, leer mi crónica de boda
Sara
Sara Enviado el 29/10/2022
Valoración 5 de 5

Un baile original y perfecto

Estábamos buscando el baile más original y bonito que queríamos y decidimos hacerlo con Laura, es profesional, organizada, puntual, divertida y detallista. La mejor elección sin duda. Fue uno de los momentos más divertidos de la preparación y sin duda uno de los momentos más bonitos de la boda. Le planteamos mezclar canciones muy diferentes y lo hizo sin dudar, metimos a nuestros amigos al final del baile y también quedó estupendo. ¡100% recomendado!
Lucia
Lucia T. Enviado el 19/10/2022
Valoración 5 de 5

El baile de nuestra vida

Conocimos a Laura por redes sociales, y no tuvimos dudas en contar con ella en nuestro baile.
Es una persona maravillosa, que sabe sacar la esencia de cada uno y proyectarla para que triunfes.
Que se desplace a casa también crea un vinculo maravilloso, aparte de que por tema de horarios laborales de ambos, es muy cómodo.
No tenemos experiencia en el baile y aún así los invitados quedaron muy sorprendidos.
Disfrutamos nuestro baile de una manera increíble.
Es una persona profesional, cercana y transmite una luz maravillosa.
Nos volveriamos a casar solo por rememorar ese momento.
Gracias Laura
Vicente
Vicente Enviado el 24/09/2022
Valoración 5 de 5

Súper baile

La verdad que, por suerte, Laura se cruzó en nuestro camino y nos organizó un baile espectacular para la boda. No fue nada fácil, ya que la contratamos sin mucho tiempo, pero sacó tiempo de donde fuera para poder enseñarnos el baile. Los invitados se quedaron con la boca abierta porque nadie se esperaba nada. Un placer enorme haberla contratado, nunca olvidaremos el momento del baile.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Tu Baile

Blanca & Jose
27 fotos · 25/06/2022
Raquel & Alejandro
18 fotos · 04/09/2021
Carmen & Sergio
20 fotos · 03/02/2018

Empresas Colaboradoras

Finca Los Olivos
Valoración 5.0 de 5 , 447 opiniones
· Fincas
INbodas
Valoración 4.6 de 5 , 830 opiniones
· Catering

Mapa

Puerta del sol 28013 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Tu Baile

En Tu Baile se puede contratar el servicio de animación para la boda desde 500€ hasta 1.000€.
Tu Baile es especialista en los siguientes espectáculos:
  • Para adultos
  • Danza
Además de los espectáculos de animación para la boda, en Tu Baile se pueden contratar servicios como:
  • Otros
A Tu Baile lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores