Tu Baile
Puerta del sol 28013 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Tu Baile

Laura · Se casó el 16/11/2019

Baile sorprendente

Laura es una excelente profesional que nos ayudó a hacer una coreografía preciosa con la que sorprendimos a todos nuestros invitados a pesar de que no teníamos ni idea de bailar ninguno de los dos, el método de enseñanza fue muy sencillo y se adaptó perfectamente a nuestras necesidades, repetiríamos sin lugar a duda, gracias por hacer posible el baile de nuestros sueños.

Enviado el 08/12/2019

Respuesta de Tu Baile:

¡Muchas gracias, Laura! Ha sido genial trabajar con vosotros, me alegro mucho que estéis tan contentos con las clases y sobre todo con el resultado. Nos vemos cuando queráis, ya sabéis donde estoy. Un abrazo a los dos.

Patricia Sáez González · Se casó el 26/10/2019

Simplemente perfecto

Una de las partes que más nerviosos nos ponía a los dos era el baile de la boda, pues ninguno de los dos estamos acostumbrados a bailar y menos delante de tanta gente. En nuestro caso elegimos un vals, en concreto "Una vez en diciembre", de la película de Anastasia. Yo siempre he sido una persona que soñaba con su momento de cuento de hadas y Laura, con este baile, lo consiguió. Fue el baile perfecto, emocionante hasta el final. De hecho, toda la gente quedó maravillada. No se me ocurre una persona mejor para que te ayude con este momento tan especial de tu boda. En todas las clases te corrige y te enseña los pasos una y otra vez, pues tiene una infinita paciencia y sabe cómo motivar y sacar lo mejor de ti para que el baile luzca simplemente magnifico. En verdad, no tenemos suficientes palabras para valorar y agradecer todo lo que hizo por nosotros. Lo recomendamos sin ninguna duda.

Enviado el 16/01/2020
  • Miriam

Miriam Horcajada Lopez · Se casó el 12/10/2019

Tu baile de Novios: De 10!

No podriamos haber elegido mejor. Laura es genial, nos hizo un baile superchulo en base a la idea que nosotros teníamos.
    Mi chico antes de Laura: baile cero.
    Mi chico en la boda: bailó un pedazo de Rock and Roll y todo gracias a ella. Para mí era una parte muy importante de la boda y gracias a Laura salió genial. Solo tenemos palabras de agradecimiento.

Enviado el 20/12/2019
  • Raul

Oscar Llanera Flores · Se casó el 12/10/2019

Baile personal

Encantados por haber encontrado a una gran profesional que personalizó el baile bajo su criterio y nuestros gustos, aconsejándonos en todo momento. Se adaptó a nuestros horarios de trabajo y la facilidad de enseñanza. La gente quedó maravillada, relación calidad-precio perfecta. Recomendada al 100% incluso para los que no saben bailar como era nuestro caso. Gracias por dar ese toque tan bonito a nuestra boda.

Enviado el 11/12/2019

Tania Marusia · Se casó el 07/09/2019

¡Garantía de éxito!

Laura es una gran profesional. Se adapta perfectamente a los horarios con mucha flexibilidad, ¡que es importante esas semanas antes de la boda! ¡La coreografía fue totalmente personalizable y a nuestro gusto! ¡Todo el mundo en la boda nos felicitó!

Enviado el 27/12/2019

Raquel Sinmas · Se casó el 03/08/2019

Muy acertado

Cogimos a Laura a través de una amiga que nos lo recomendó y la verdad es que fue todo un acierto. Eliges el estilo que quieres, se adapta y sin saber de nada de baile lo hace posible. ¡Un 10!

Enviado el 20/11/2019

Respuesta de Tu Baile:

Gracias Raquel. ¡Fue un placer conoceros! Una experiencia que espero que recordéis siempre. Ya sabéis dónde estoy, veniros a alguno de mis talleres cuando queráis. Un abrazo enorme.

Cecilia · Se casó el 12/07/2019

¡100% recomendable!

Ha sido un placer compartir con Laura la preparación de nuestro baile. Los preparativos de una boda son a la par que emocionantes, estresantes... por lo que contar con un servicio tan profesional y flexible a la hora de preparar nuestro baile fue una gran experiencia. Laura adaptó las clases a nuestros horarios con toda flexibilidad, nos proporcionó toda la información antes de contratar el servicio y nos aconsejó muy bien a la hora de adaptar la música, teniendo en cuenta siempre nuestras preferencias. Laura gracias por ponerlo tan fácil, por tu cercanía, gran profesionalidad y creatividad a la hora de preparar la coreografía, que tanto gusto a los invitados. ¡Repetiríamos sin dudarlo!

Enviado el 01/08/2019

Respuesta de Tu Baile:

¡Muchas gracias chicos! Qué contenta quedé con el resultado. Mil gracias por tus palabras. Me alegro mucho que estéis tan contentos. Nos veremos prontito.

Inmaculada Martinez Carrasco · Se casó el 29/06/2019

Fantástica

Laura es una gran profesional, desde el primer día te hace sentir como si la conocieras de toda la vida y en todo momento te hace sentir superbien, hace que se vaya la vergüenza y los nervios. Con ella vais a sentir que estáis haciendo el baile de vuestro día, cada vez que escuches la canción se t irán los pies bailando.
    Hace que todo sea más mágico de lo que es y siempre te da confianza para que sepas que todo va a salir bien.
    No dudéis, merece la pena pero con mucho, la volveríamos a elegir una y mil veces más. Gracias Laura.

Enviado el 22/12/2019

Sandra Valbuena Lopez · Se casó el 29/06/2019

Impresionante

Lo primero es dar las gracias Laura por hacer realidad una ilusión. Gracias a su disponibilidad y paciencia conseguimos hacer un baile que dejó a nuestros invitados con la boca abierta. No podíamos haber elegido mejor. Una profesional como la copa de un pino y sobre todo gran persona. No lo dudéis y elegid Tu Baile. Si lo tuviéramos que volver a hacer la volveríamos a elegir sin duda. Muchas gracias Laura. Te llevaremos siempre en nuestro corazón.

Enviado el 19/07/2019

Respuesta de Tu Baile:

¡Muchas gracias Sandra! Me emocionan mucho tus palabras, a veces no sé qué deciros porque me emociono. Gracias de corazón. Seguiré trabajando muchísimo para seguir regalando tanta felicidad. ¡Sois geniales! ¡Os deseo lo mejor!
  • Eva

Eva María Guadalupe · Se casó el 29/06/2019

Ver para creer

Laura nos hizo una coreografía que impactó a todos los invitados y a nosotros mismos. El resultado fue insuperable. Gracias Laura por unas clases tan profesionales, cercanas y divertidas. Sin duda la mejor opción.

Enviado el 02/07/2019

Respuesta de Tu Baile:

Mil gracias Eva. ¡Todo un exitazo! Muy orgullosa de vuestro resultado. Menudo tango precioso os marcasteis. No me canso de verlo. Os deseo lo mejor.