Smile Zone - Fotomatón

10
Las Médulas, 11 24700 León (León) Ver mapa

Información sobre Smile Zone - Fotomatón

  • Precio

    Desde 500€

  • Tipo

    Para niños, para adultos, humor, otros

  • Pack boda

    El pack de boda incluye: Fotomatón y discoteca Móvil

  • Desplazamiento

Descripción de Smile Zone - Fotomatón

Si lo que buscáis es un fotomatón para poner la guinda al pastel en vuestra boda, ya lo habéis encontrado. Tendréis un recuerdo de vuestros invitados en un fantástico álbum y un usb con todas las fotos y lo mejor de todo, ellos también se llevarán una copia.

Experiencia

Smile Zone es una marca del grupo Levent el cual garantiza años de experiencia y profesionalidad en el sector. Con ellos, el éxito está asegurado.

Servicios que ofrece

Smile Zone será, sin duda, el toque más divertido de vuestra boda. Vuestros invitados dispondrán de un magnífico atrezzo para poder de forma divertida y lucir la mejor de sus sonrisas. Asimismo, la empresa dispone de otros servicios para que vuestro gran día sea inolvidable:

  • Iluminación
  • Sonido
  • Discoteca móvil

El funcionamiento es muy sencillo. Solamente tendréis que entrar en la Smile Zone, elegir entre diferentes tipos de fotografía o vídeo y el atrezzo y, finalmente, recoger vuestra foto.

Forma de trabajo

Estos profesionales os brindarán un trato atento y de calidad. No dudéis en solicitar información y presupuesto sin compromiso. Con Smile Zone vuestra boda será una gran fiesta.

Bodas León Proveedores León Animación León

Más información sobre Smile Zone - Fotomatón

  • ¿Qué otros servicios ofreces? Iluminación, sonido, otros
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento?
  • ¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios? No
  • ¿Cuánto tiempo dura la actuación? Mínimo dos horas pero se puede personalizar a las que se quiera
  • ¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación? Poco, unos 15 minutios aunque dependerá de la accesibilidad del lugar
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales? Somos un equipo
  • ¿Realizas actuaciones al aire libre?
  • ¿Cobras por horas o por evento? Evento
  • Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

Recomendaciones de Smile Zone - Fotomatón

10 de 10

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 13/08/2016 Elisa M Moreno-Davila

Dan un buen servicio. La disco que montan es bastante completa (luces, humos, plataforma, sonido). El equipo de música en cóctel también muy bueno y discreto. Y el fotomatón lo más. No son radicales con el horario. Carlos es un tío majo.

Se casó el 22/08/2015 Elide Barrero

¡Un equipazo de profesionales! Se adaptan a lo que cada uno quiere y la puesta en acción es inmejorable. Son el alma de la fiesta. La puesta en escena es perfecta, llevan unos equipos de categoría, lo que se refleja en la calidad del sonido. La música es imprescindible en una ... Ver más boda y contar con ellos es tener el éxito asegurado. ¡Ah! Y el precio sin competencia. ¡Gracias por todo!

Se casó el 18/07/2015 María Morala Villamuera

Gracias a su profesionalidad y amabilidad pudimos disfrutar de una discoteca genial para nuestra boda. Animaron a todos los invitados y consiguieron que la gente quedara con un recuerdo precioso. ¡Muchas gracias!

Se casó el 24/09/2016 Nestor

La gente se lo pasó de maravilla durante la fiesta haciendo fotos ilimitadas con el atrezzo. A nosotros nos encantó el álbum y el resultado final del fotomatón. Vamos que hasta la barra libre sufrió una competencia brutal del fotomatón.

Se casó el 24/09/2016 Alejandro

Un placer y un éxito haber contado con los servicios de SmileZone, muchas gracias Carlos por tu disponibilidad y flexibilidad, os deseamos todo lo mejor. Alejandro y Caroline.

Premios de Smile Zone - Fotomatón

Recomendado en Bodas.net

Mapa de localización (Smile Zone - Fotomatón)

Bodas León (Ciudad) Proveedores León (Ciudad) Animación León (Ciudad)

Empresas colaboradoras de Smile Zone - Fotomatón