Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Abril 2024

Photo Valdueza es la elección perfecta para hacer que vuestra boda o evento sea inolvidable. Con una amplia experiencia en la industria de la animación, ofrecen una gama de servicios que harán que vuestra celebración sea verdaderamente especial. Esta empresa se enorgullece de contar con fotomatones con cámara réflex, que capturan momentos divertidos y espontáneos para que vuestros invitados se lleven recuerdos memorables.

Pero eso no es todo, este año presentan su última novedad: la plataforma 360º o Fotomatón 360, que permite inmortalizar vuestros momentos desde todos los ángulos, creando una experiencia única que vuestros invitados no podrán olvidar. Preguntadles también por su "Hora Loca"


Servicios que ofrece

Confiad en Photo Valdueza para llevar la diversión y la emoción a vuestra boda o evento. Su equipo de profesionales se encargará de cada detalle, garantizando que vuestra celebración sea inolvidable. Dejadles crear recuerdos que perdurarán toda la vida. ¡Contactadles hoy mismo y descubrid cómo pueden hacer que vuestro día especial sea aún más especial!

  • Fotomatón:

En Photo Valdueza saben que cada momento en vuestro evento debe ser inolvidable, y para lograrlo, os presentan al Sr. Fotomatón. Este fotomatón de estilo moderno y elegante con un acabado metálico es la elección perfecta para capturar momentos especiales en vuestra boda o evento.

El Sr. Fotomatón está equipado con una cámara réflex Canon, garantizando que cada foto sea de la más alta calidad. Además, cuenta con iluminación interna LED y un flash que se dispara en el momento preciso de la foto, lo que asegura que cada imagen sea nítida y correctamente iluminada.

Lo que realmente hace especial al Sr. Fotomatón es el equipo de profesionales que lo respalda. No solo son expertos en el funcionamiento del fotomatón, sino que también ofrecen sus servicios como fotógrafos, lo que significa que cuidan cada detalle con especial atención. Su compromiso es que cada imagen capturada por el Sr. Fotomatón refleje la belleza y la emoción de vuestro evento de la manera más auténtica.

  • Plataforma 360:

¡Sumergios en una experiencia única con su Fotomatón 360 de 100 cm/Ø! En Photo Valdueza os invitan a moveros, posar y capturar cada ángulo de diversión con este fotomatón de última generación, diseñado para acomodar hasta 3 o 4 personas.

Lo mejor de todo es que podréis descargar los videos al instante en vuestros dispositivos móviles, para que podáis compartirlos con vuestros amigos y familiares en tiempo real. Plataforma de 100 cm está equipada con iluminación LED RGB que añadirá un toque de magia a cada toma.

Su personal estará siempre pendiente, listo para ayudaros y animaros a sacar vuestro lado más divertido frente a la cámara. Además, para garantizar la seguridad de todos, han incorporado separadores y una iluminación LED que harán que cada momento sea seguro y espectacular.

  • Happy Hour:

En Photo Valdueza también saben cómo agregar diversión y emoción a vuestra fiesta. Con su "Happy Hour", transformarán vuestro evento en un mundo de luz y color. Llenarán el espacio con atrezzo iluminado, una máquina de humo que creará un ambiente mágico. Vuestros invitados se sumergirán en un mundo de alegría y diversión como nunca antes.

Otros servicios

Disponen, además, de proyector con sonido y su pantalla para proyectar los momentos especiales o recuerdos. Equipo de sonido para vuestra ceremonia o cóctel. También iluminación y decoración.

Más información

¿Qué tipo de animación ofreces?

Para adultos
Humor
Otros (Fotomatón para bodas y eventos. Atrezo divertido. Proyector alta luminosidad. Equipo de sonido para el cóctel o la ceremonia. Mesa decorada para libro de firmas. Plataforma 360º. Party hour)

¿Qué incluye el pack de boda?

El fotomatón acompañado con atrezo para que tus invitados se diviertan, fotos ilimitadas. Además de personal animando y ayudando en todo momento. ¿Necesitas fotógrafo? Consulta nuestro Pack de Boda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Se recomienda reservar con dos meses de antelación como mínimo, aunque siempre tratamos de cubrir las solicitudes de última hora

¿Qué otros servicios ofreces?

Iluminación
Sonido
Fotomatón
Photocall
Otros (La nueva plataforma 360º de 100cm. Hora loca. Equipos de iluminación para la zona del fotomatón. Maquina de humo y chispa fría. Sonorización de eventos, ceremonia, coctel)

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, nos desplazamos por toda la provincia de León, Burgos, Valladolid, Zamora, Palencia...

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, dependiendo de los kilómetros y hora del evento. Se especificará a la hora de dar el presupuesto

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

Sí, es necesario que el equipo esté bajo techo o protegido de las inclemencias y disponga de una toma de corriente estándar de 220v

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Tanto la Plataforma 360º como el Fotomatón suele estar contratado entre dos y tres horas, pero siempre se puede ampliar el tiempo. El resto de servicios depende de lo contratado

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Una hora antes aproximadamente

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

45 euros por hora extra

¿Cómo se efectúa el pago?

25% a la reserva y el resto la semana antes del evento o el mismo día
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Photo Valdueza, Bodas y Eventos

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
37 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Rocio
Rocio G. Enviado el 08/04/2024
Valoración 5 de 5

Muy profesionales

Contratamos plataforma y photomaton, te acosejan,te indican, todo perfecto!
Willian
Willian D. Enviado el 28/11/2023
Valoración 5 de 5

Fotomatón lo mejor

Ellos son un gran equipo, nos encantó compartir con vosotros en un día tan especial, El fotomatón es una pasada, súper divertido os anima un montón en las fiestas. Sin duda son lo mejor. Gracias equipazo!
Daniela
Daniela S. Enviado el 28/09/2023
Valoración 5 de 5

Lo vais a pasar super!

Ellos encantadores y el fotomatón es una pasada. Os vais a divertir mucho!
Excelente trato y profesionales están pendiente de todo y son muy majos.
Marina
Marina A. Enviado el 31/08/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente genial

Los invitados lo pasaron genial con el fotomatón y fue un gran placer tenerlos en la boda.
Ana
Ana Enviado el 02/11/2023
Valoración 5 de 5

Un gran acierto

Contratamos este servicio porque nos pareció muy divertido y no nos equivocamos, los invitados tanto grandes como pequeños lo disfrutaron en grande. Animaban mucho a la gente a la hora de hacer las fotos. Recomendable 100% Gracias chicos por crear recuerdos tan bonitos en un día tan especial, sois únicos!!!!!
Georgiana
Georgiana C. Enviado el 15/06/2023
Valoración 5 de 5

Momentos muy divertidos

Las fotos no pueden faltar nunca en una boda y para eso están ellos para poner la guinda del pastel. Todos hemos pasado momentos muy divertidos y hemos disfrutado mucho de su compañía y su servicio que ha sido espectacular.
Muchísimas gracias.
Nadia
Nadia F. Enviado el 26/06/2023
Valoración 5 de 5

Un fotomatón super divertido

El equipo de Valdueza se integró super bien en la boda, y fueron animando a los invitados para que se acercasen al fotomatón para sacarse fotos super divertidas. Todo el mundo estaba encantado con el atrezzo y el resultado de las fotos, sin duda un acierto contratarles!
María
María M. Enviado el 17/06/2023
Valoración 5 de 5

Sencillamente geniales!

Nos decidimos por el fotomatón y fue sin duda una gran elección! Muy flexibles con el horario y los invitados lo disfrutaron muchísimo, se llenó el album rápidamente.
Iria
Iria Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

Fotomaton para boda

La experiencia con Photo Valdueza fue genial. La comunicación buena desde el primer momento y la atención y servicio para el día de la boda no pudo ser mejor. Lo volvería a elegir.
Beatriz
Beatriz A. Enviado el 20/10/2022
Valoración 5 de 5

Muy divertido!!!!

Contratamos este servicio junto al de fotografía y no podía haber sido de otra manera!!!! No podía faltar!!! La gente se lo pasó muy bien y es un detalle para los invitados. Además fue una manera de que todo el mundo se mezclara y se rompiera el hielo!!! Gracias chicos!!Ha sido un verdadero placer
Nazareth
Nazareth Enviado el 05/10/2022
Valoración 5 de 5

Excelente !! Un acierto sin duda .

Un trato excelente . Muy dinámico y divertido!! Sin duda un gran acierto contar con ellos para un día tan importante.
Los invitados disfrutaron muchísimo y el recuerdo de las fotos y el álbum no tiene precio.
Carmen
Carmen C. y Carlos Enviado el 04/10/2022
Valoración 5 de 5

El mejor photocall de león

Estamos encantados con la profesionalidad de este equipo. A nuestros invitados les encantó y les enganchó el photocall que contratamos para nuestra boda. Volvería a elegirlos sin lugar a dudas.
Cristina
Cristina Enviado el 11/09/2022
Valoración 5 de 5

100% recomendable

A los invitados les encantó. Pasas un rato de risas y te llevas un recuerdo inolvidable.
Carmen
Carmen S. Enviado el 21/08/2022
Valoración 5 de 5

Un acierto

Decidimos contar con el fotomatón de Valdueza por recomendación de unos amigos y no pudimos quedar más encantados. Desde el principio se adaptaron a nuestros horarios de barra libre y fueron superamables. En la boda la gente quedó muy contenta y se portaron genial. Sin duda volveríamos a contar con ellos.
Mila
Milagros S. Enviado el 25/04/2022
Valoración 5 de 5

La alegría de la fiesta

El fotomatón triunfó, y gran parte fue gracias a la chica que fue el alma de la fiesta, que lo dio todo y animó a grandes y pequeños.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Photo Valdueza, Bodas y Eventos

Carmen & Carlos
11 fotos · 16/09/2022
Cristina & Rubén
18 fotos · 25/07/2020

Promociones

Empresas Colaboradoras

Photo Valdueza
Valoración 5.0 de 5 , 33 opiniones
· Fotógrafos
Events Freaks
Valoración 5.0 de 5 , 4 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Príncipe, 1 24010 León (León)

Preguntas frecuentes sobre Photo Valdueza, Bodas y Eventos

En Photo Valdueza, Bodas y Eventos se puede contratar el servicio de animación para la boda desde 350€ hasta 950€.
Photo Valdueza, Bodas y Eventos es especialista en los siguientes espectáculos:
  • Para adultos
  • Humor
  • Otros (Fotomatón para bodas y eventos. Atrezo divertido. Proyector alta luminosidad. Equipo de sonido para el cóctel o la ceremonia. Mesa decorada para libro de firmas. Plataforma 360º. Party hour.)
Además de los espectáculos de animación para la boda, en Photo Valdueza, Bodas y Eventos se pueden contratar servicios como:
  • Iluminación
  • Sonido
  • Fotomatón
  • Photocall
  • Otros (La nueva plataforma 360º de 100cm. Hora loca. Equipos de iluminación para la zona del fotomatón. Maquina de humo y chispa fría. Sonorización de eventos, ceremonia, coctel.)
A Photo Valdueza, Bodas y Eventos lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Photo Valdueza, Bodas y Eventos cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de León para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas