Smile Zone - Fotomatón
Las Médulas, 11 24700 León (León) Ver mapa

Opiniones de Smile Zone - Fotomatón

Sara Villalobos · Se casó el 13/07/2019

El mejor fotomatón

Elegimos a Smilezone porque nos habían hablado muy bien de ellos y no nos defraudaron. Carlos se encargó de que todo saliese perfecto, nuestros invitados se lo pasaron en grande y el álbum ha quedado muy bien. Son muy profesionales, desde el primer minuto que hablamos con ellos nos dieron todo facilidades, sin duda alguna lo volvería a contratar.

Enviada el 11/08/2019
  • Alba

Alba · Se casó el 25/05/2019

Trabajo excelente

Recomiendo el servicio al 100%. Un trabajo excelente, profesionalidad y trato espectacular... Muy cómodo trabajar con ellos. Me gustó mucho, chicos, de corazón. Lo recomiendo al 100% a toda la gente que lea esto.

Enviada el 27/05/2019

Cristina · Se casó el 30/03/2019

¡Lo recomendamos!

Muy bien todo, muy recomendable, lo hemos pasado genial. Los invitados super contentos. Nosotros encantados con las fotos.

Enviada el 31/03/2019
  • Jesús

Jesús · Se casó el 30/03/2019

En general, bien

Las fotos de los peques no son buenas. Hubieran necesitado un taburete o una alza.

Enviada el 23/05/2019

Angela Gómez Segovia · Se casó el 10/11/2018

Merece la pena. Muy divertido y entretenido.

Es una gran opción. Nuestros invitados están muy contentos y se creó un momento muy divertido. Aunque solo sean dos horas merece la pena. Nos ha quedado un álbum muy chulo para el recuerdo.

Enviada el 13/12/2018

Cristina García · Se casó el 06/10/2018

El puntazo de la boda

Fue lo mejor de la boda. ¡A los invitados les encantó y no paraban de hacerse fotos! La empresa se encarga de todo. Lo mejor es que facilitan un álbum donde la gente va pegando las fotos y te van poniendo mensajitos, así queda un precioso y divertido recuerdo. Grandes profesionales. El jefe es un encanto y los trabajadores igual. Con ellos puedes estar tranquila y te aconsejan en todo lo que necesites. Desde luego que lo recomiendo y ahora hasta lo veo imprescindible. Una vez pasado cada vez que hablo con algún invitado siempre me comentan alguna anécdota del Fotomatón. Y sobre todo, vale para cualquier edad, aciertas con todos.

Enviada el 02/11/2018
  • Lorena

Lorena Cabezas · Se casó el 18/08/2018

Increíblemente geniales

Es de lo mejorcito que hemos podido contratar en la boda. Profesionales 100% incluso con el percance que hubo, han respondido con creces. Los volvería a contratar una vez más y los recomiendo a todo el mundo. ¡Fantástico y la gente disfrutó mogollón!

Enviada el 21/08/2018
  • Diana

Diana Ja · Se casó el 18/08/2018

La mejor idea de todas

Ha sido la mejor idea, fue un absoluto éxito, a todo el mundo le encanto, y querían mas. Superprofesionales a la hora de montar todo, y de organizarse, te dan mil facilidades. Lo contrataría una y mil veces más.

Enviada el 05/09/2018

Laura Vimu · Se casó el 04/08/2018

Genial y un 10

Volvería a contratar su servicio, sin dudar. Son unos profesionales, pendientes de todo y al detalle, para que tú disfrutes de la boda, sin preocuparte de nada, y ver las fotos después de la boda. ¡Eso es una pasada! Carcajadas aseguradas.

Enviada el 06/08/2018

Cristina · Se casó el 28/07/2018

¡Muy divertido!

Los chicos de Smile Zone nos facilitaron muchísimo todo, se coordinaron con el gestor de la finca para la instalación del fotomatón y todo salió genial. El fotomatón fue un éxito, super divertido. Lo teníamos contratado por 2 horas y ampliamos el tiempo sin ningún problema. Fue un acierto total.

Enviada el 20/08/2018