Smile Zone - Fotomatón

Respuesta

100% lo recomienda

Laura, Se casó el 07/07/2018

Genial, totalmente recomendable

Estamos encantados, tenemos un gran recuerdo de ese día y es en parte gracias a ellos. El libro es precioso y lo volvería a contratar sin ninguna duda. La gente se lo pasó genial y nosotros también.

Enviada el 09/07/2018

Laura De Rodrigo, Se casó el 10/02/2018

¡Muy bien todo!

¡Una grata experiencia en un día tan especial! ¡Estaban a la hora en la que habíamos quedado con todo listo y nos quedo un álbum precioso! ¡Muy buen servicio y muy recomendable! ¡Un recuerdo que siempre tendremos!

Enviada el 13/03/2018

Rebeca, Se casó el 30/09/2017

Profesionales que se encargan de todo, y lo tienen bien organizado. Aporta un toque original y fresco a tu boda. Momentos muy divertidos que quedan para los novios y los invitados. Un acierto su contratación.

Enviada el 19/10/2017
  • Raul

Raul y Carolina, Se casó el 23/09/2017

Estamos muy contentos con vuestro servicio. La gente se lo pasó genial y nos han quedado recuerdos inolvidables de nuestra boda. Muchas gracias por todo. Lo recomendamos sin dudarlo y volveríamos a contratarlo.

Enviada el 26/09/2017

Gustavo, Se casó el 16/09/2017

Quedamos muy contentos con el servicio, muy profesionales y dispuestos a todo. Como consejo, contratadlo directamente sin mediación de wedding planner, es muy sencillo y os ahorraréis un dinero. Totalmente recomendable.

Enviada el 09/10/2017

Covadonga Beneitez Carrera, Se casó el 16/09/2017

Fue todo un acierto. No sabíamos como iba a ser, pero estoy segura que la boda no hubiera sido lo mismo. La gente disfrutó mucho, sobre todo los niños. Muchas gracias a Carlos por su paciencia, con ellos quedamos encantados. No lo dejéis pasar para vuestra boda.

Enviada el 09/10/2017

Beatriz Martinez Pellitero, Se casó el 16/09/2017

Fue muy divertido contar con los servicios de SmileZone en nuestra boda. Los invitados lo pasaron muy bien y nos hicieron partícipes regalándonos una foto del momento y alguna frase graciosa. Estuvo muy atento para que nos hiciéramos la foto con nuestros padres y a día de hoy valoramos mucho tener esa foto. Sin duda alguna recomendaría SmileZone, merece mucho la pena.

Enviada el 17/10/2017

Paula Soler, Se casó el 09/09/2017

Nos dieron un servicio excelente, son muy buenos profesionales, siempre ofreciendo alternativas y lo que mejor se adecue a tu evento. El trato con ellos fue perfecto y los recomendaría sin dudarlo a cualquiera que quiera ofrecer este servicio en un evento. Ellos se encargan de ir confeccionando el álbum con todas las fotos que se sacan los asistentes y consiguieron sacarnos una a nosotros para la portada del álbum. No tengo más que palabras de agradecimiento.

Enviada el 11/10/2017
  • Kathy

Kathleen Oyola, Se casó el 08/09/2017

¡Fue el hit de la boda! Muy divertido y a todos los invitados les encantaron. No dejan de hablar del fotomatón y lo divertido que fue. Lo recomiendo 100%, ya que va a ser una de las cosas más divertidas de sus bodas.

Enviada el 28/09/2017
  • Kathy

Kathleen Oyola, Se casó el 08/09/2017

Tuve mi boda en el Parador de San Marcos la primera semana de septiembre y Carlos transformó el salón completamente y lo dejó hermoso. Desde el primer día que me comuniqué con él hasta el final, el ha sido excelente. Siempre ayudándonos en todo y dándonos consejos de cómo se vería mejor el salón. Tomó todo lo que queríamos y lo hizo mil veces mejor. Nos encantó todo, desde la disco que los invitados no dejaron de parar de bailar hasta el último minuto, al fotomatón que fue uno de los hits de la boda (todos super encantados) hasta las luces y el ambiente del salón que transformó por completo como se veía y lo dejó muy bonito. En verdad no dudaría dos veces si estás buscando a alguien para tu boda o evento, ya que él te va a ayudar en todo lo que necesites y su trabajo es impecable y te vas a divertir mucho y va a ser uno de los bonitos momentos de tu boda.

Enviada el 27/09/2017