Smile Zone - Fotomatón

Opiniones de Smile Zone - Fotomatón

• Diana

Diana Ja , Se casó el 18/08/2018

La mejor idea de todas

Ha sido la mejor idea, fue un absoluto éxito, a todo el mundo le encanto, y querían mas. Superprofesionales a la hora de montar todo, y de organizarse, te dan mil facilidades. Lo contrataría una y mil veces más.

Enviada el 05/09/2018

Laura Vimu , Se casó el 04/08/2018

Genial y un 10

Volvería a contratar su servicio, sin dudar. Son unos profesionales, pendientes de todo y al detalle, para que tú disfrutes de la boda, sin preocuparte de nada, y ver las fotos después de la boda. ¡Eso es una pasada! Carcajadas aseguradas.

Enviada el 06/08/2018

Cristina , Se casó el 28/07/2018

¡Muy divertido!

Los chicos de Smile Zone nos facilitaron muchísimo todo, se coordinaron con el gestor de la finca para la instalación del fotomatón y todo salió genial. El fotomatón fue un éxito, super divertido. Lo teníamos contratado por 2 horas y ampliamos el tiempo sin ningún problema. Fue un acierto total.

Enviada el 20/08/2018

Beatriz Prieto , Se casó el 26/08/2017

Contratamos el fotomatón y, aunque al principio nos pareció caro, la verdad es que lo vale y merece la pena. Es dinámico, muy divertido, a los invitados les encantó y te llevas un recuerdo inolvidable.

Enviada el 30/08/2017
  • Alicia

Javi , Se casó el 29/07/2017

La gente se lo pasó de manera increíble con el fotomatón de Smilezone. La atención muy cuidada, los adornos y atrezzo los de más calidad que yo he visto en bodas y la calidad de las fotos y el álbum igualmente excelentes. Todo un acierto.

Enviada el 18/08/2017
  • Alicia

Alicia , Se casó el 29/07/2017

100% recomendable. Adaptaron el fotomatón como les pedimos, decoración y diseño adecuado a la boda que organizamos, hicieron que la noche fuera divertida y que nos quedaran recuerdos de ese día bonitos, graciosos e inolvidables. Organizaban perfecto a la gente, con profesionalidad y amabilidad. Un gusto trabajar con ellos.

Enviada el 28/01/2018
  • Jorge

Jorge , Se casó el 17/06/2017

Sin duda, creo que un fotomatón no puede faltar en cualquier boda en la que se precie donde se quieran tener risas y diversión a raudales. Seleccionamos Smilezone por las facilidades que nos ofrecían, la calidad de la maquinaria y la variedad de formatos y filtros en la fotografía y podemos asegurar que acertamos de pleno. Son muy profesionales, gran variedad de atrezzo y atentos con los invitados. Además, se agradece enormemente que en todo momento haya una persona ayudando a los invitados a colocar las fotos en el álbum para que queden bien pegadas y ordenadas.
    ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 21/06/2017
  • Nuria

Nuria Aguado Santos , Se casó el 17/06/2017

Nuestra boda fue el 17/06/2017 en el Hotel Infantas. Puedo decir que si tuviese que repetir la boda, sin duda, lo haría con Disco Levent. Todo el mundo disfrutó muchísimo y, por supuesto, nosotros. El fotomatón más que recomendable, fue todo un éxito. Solo puedo daros las gracias por formar parte de este día que desde luego será inolvidable para nosotros.

Enviada el 06/07/2017
  • Elisa

Elisa M Moreno-Davila , Se casó el 13/08/2016

Dan un buen servicio. La disco que montan es bastante completa (luces, humos, plataforma, sonido). El equipo de música en cóctel también muy bueno y discreto. Y el fotomatón lo más. No son radicales con el horario. Carlos es un tío majo.

Enviada el 17/08/2016
  • Elide

Elide Barrero , Se casó el 22/08/2015

¡Un equipazo de profesionales! Se adaptan a lo que cada uno quiere y la puesta en acción es inmejorable. Son el alma de la fiesta. La puesta en escena es perfecta, llevan unos equipos de categoría, lo que se refleja en la calidad del sonido. La música es imprescindible en una boda y contar con ellos es tener el éxito asegurado. ¡Ah! Y el precio sin competencia. ¡Gracias por todo!

Enviada el 08/09/2015