Ir al contenido principal
Bodas

Información

Magia BCN es una compañía de magia profesional y los actuales campeones de España en magia general, que os ayudará a crear un recuerdo inolvidable y un entretenimiento exclusivo para vuestros invitados. Además, cuentan con experiencia como magos en el canal autonómico TV3, en el programa Els Matins, y en el canal estatal TV1, en el programa Pura Magia.

Servicios que ofrece

Sus años de experiencia permiten hacer una exquisita magia de cerca durante el cóctel, para que los novios podáis disfrutar de la sesión fotográfica sin necesidad de estar sufriendo por la espera en el restaurante de vuestros invitados, ya que estarán entretenidos con los mejores magos hasta vuestra llegada.

Otro de los servicios que ofrecen es la magia de cerca en la mesa entre los platos y postres, una de las normas de esta compañía profesional es que queda completamente prohibido interrumpir la comida de vuestros invitados, por eso se coordinan perfectamente con el servicio para realizar la magia mientras no haya comida en la mesa, así garantizan la diversión y el disfrute de todos. ¿Cómo consiguen esto? Sencillamente con la experiencia y el trabajo en los mejores restaurantes de Cataluña.

Otros servicios

También disponen de un espectáculo personalizado de magia de salón donde los protagonistas seréis vosotros, y vuestros invitados tendrán la sensación de que el teatro ha llegado hasta el salón de vuestra celebración, y recordarán para siempre el espectáculo de magia que junto al ilusionista habéis hecho realidad.

Magia BCN escuchan vuestra propuesta, crean ilusiones y hacen sueños realidad.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué tipo de animación ofreces?

Para niños
Para adultos
Magia
Teatro
Humor
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Reunión previa a la boda y magia profesional de cerca en cóctel o en mesa durante la comida y postres, además de 20 minutos de magia de salón personalizada y guionizada con la historia de la pareja

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Para poder escribir un guion personalizado para la ocasión necesitamos de 15 días mínimo, ya que es un trabajo artístico que precisa de inspiración extra. Para servicios convencionales 24 h

¿Qué otros servicios ofreces?

Sonido
Otros (Disponemos de equipo de sonido profesional Yamaha de 2200W de máxima calidad. Aparición de los novios y podemos hacer que la novia vuele)

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, somos magos profesionales que actuamos por toda España

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, asumimos los primeros 80 kilómetros desde Barcelona ciudad

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

Sí, equipo de sonido y micrófono incluido en el precio. Si se dispone de una tarima a modo de escenario para el espectáculo de salón se utilizará para dar mejor visibilidad

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

El tiempo básico es de una hora de magia de cerca y 20 minutos de magia de salón. Para más tiempo de magia de cerca o espectáculo de salón, el presupuesto variará según características del evento

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

30 minutos para preparar la magia de salón

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Horas

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Esta información se explica con detalle el día de la reunión previa y se sumaría en la factura final del evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Una paga y señal previa al evento y el resto el día del evento en efectivo o la misma semana por transferencia bancaria. Disponemos de dispositivo TPV para pagos con tarjeta
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Magia Bcn

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
9 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Ismael
Ismael Enviado el 22/08/2019
Valoración 5 de 5

Mágico y único

¡Todos nuestros invitados quedaron encantados! Es una opción muy recomendable.
Avril
Avril Enviado el 11/04/2019
Valoración 5 de 5

¡Todos quedaron encantados!

Fue muy acertada nuestra decisión en un incluir a Magia Bcn en nuestra boda, siempre fueron muy cercanos y atentos con nosotros. Todos los invitados fliparon con su participación, y la parte que interactúa con nosotros los novios, ¡espectacular! Muchas gracias por tan bonito trabajo y dedicación.
Jordi
Jordi D. Enviado el 27/12/2017
Valoración 5 de 5
Estuvo en nuestra boda fue espectacular los invitados quedaron contentísimos. En la familia hay mucho mucho niño y el capeo a los niños espectacularmente bien haciéndoles participes. Quedamos muy contentos con el. A venido a actuar a cumpleaños y siempre es el mismo resultado. Estupenda actuación siempre. Con él siempre hay magia.
D
David B. Enviado el 01/04/2020
Valoración 5 de 5

Increíble, genial y estratosférico

Conocimos a Luko de casualidad en una feria de bodas. No nos planteábamos la opción de contratar un mago para una boda, pero en seguida nos captó la atención y quedamos encantados con su buen trato y cercanía. Teníamos el hándicap que nos casábamos en Valladolid y no en Barcelona, pero no supuso problema para ellos el desplazamiento.

En el cóctel todos quedaron fascinados con su magia de cerca, y el número final fue sublime. La verdad, si pensáis la opción de hacer un poco de espectáculo en vuestra boda, no dudéis ni un momento en contratar con Magia Bcn, porque superan con creces a cualquier otro.
M
Mar. Enviado el 24/09/2019
Valoración 5 de 5

Magia divertida

Un espectáculo donde los invitados se lo pasaron genial con sus trucos de magia. Fue súper simpático y profesional. A nosotros, los novios, nos hizo un truco súper divertido. Recomendable totalmente para sorprender a los invitados. ¡Bravo!
S
S P Enviado el 30/12/2018
Valoración 5 de 5

Boda sorpresa... y mágica

Celebramos nuestra boda el 30 de junio y contamos con la inestimable ayuda de Luko para ser nuestro cómplice, ya que ningún invitado sabía que la celebración iba a ser una boda. Hizo de maestro de ceremonias convirtiendo el momento en algo mágico. Empezó haciendo un juego para finalmente conseguir que los invitados descubrieran que iba a ser una boda y en ese momento nos dio la entrada. Fue un momento muy emotivo. A los invitados les encantó también la magia de cerca en el cóctel. Sin duda, recomiendo a Magia Bcn con un 10 porque hicieron mágico nuestro día.
E
Elisabet C. Enviado el 31/10/2018
Valoración 5 de 5

Magia 100%

Cuando empezamos a organizar la boda teníamos algo claro, queríamos que fuese mágica, y con la ayuda de MagiaBcn lo conseguimos. Siempre atentos, hicieron todo lo posible para que saliese todo genial. Luko hizo que los invitados se ilusionasen y soñasen que puede haber algo más. Gracias.
S
Sachiko I. Enviado el 13/09/2018
Valoración 5 de 5

Necesito más estrellas

A mi marido y a mí nos encanta la magia, y como decidimos celebrar una boda muy íntima, queríamos un espectáculo significativo y para todas las edades y nacionalidades (era una boda internacional). No solo nos preguntaron muchas cosas para conocernos y hacer que esta experiencia fuera única y personal, sino que estuvieron muy atentos a nuestras peticiones, y se adaptaron a un público más o menos difícil (¡ni el novio ni su familia hablaba inglés ni español!). Escogieron canciones importantes, y sus trucos eran muy visuales, y supieron llevar el espectáculo a un clímax espectacular. Agradezco muchísimo a Víctor y a su equipo por la maravillosa velada, por su estupendísima compañía, y sus fantástica magia. Además, ¡agradezco que estuvieran con nosotros más de una hora! Pudimos disfrutar de muchísimos trucos entre platos y un largo acto final espectacular antes del pastel. Les recomiendo 100%, 200%, 1.000%.
S
Sonia D. Enviado el 27/12/2017
Valoración 5 de 5
No tengo palabras suficiente para describir a este profesional,mima sus detalles y hace que te quedes con más ganas, no puedo calificarlo con un diez porque se merece un 100 es espectacular, hace que disfruten niños y mayores por igual un gran profesional en su trabajo nos encantó.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Equipo

Víctor  Luque Martinez
Víctor Luque Martinez
CEO

Mi nombre es Víctor Luque y mi objetivo a través de la magia como medio comunicativo es crear eventos inolvidables. Me he especializado en eventos corporativos y en magia para bodas y mis herramientas más potentes para estos eventos son la magia Close-up junto la magia de salón y escenario.

Puedo escribir el guión personalizado de vuestras vidas y conseguir emocionar a vuestros invitados o que se caigan a carcajadas de la silla, mi versatilidad hará que me pueda adaptar a vuestros deseos haciéndolos realidad.

Imagina una boda con un toque mágico o de mentalismo para todos vuestros invitados. ¿La has imaginado? Mi trabajo es hacerla realidad.

Empresas Colaboradoras

Can Biel
Valoración 4.9 de 5 , 158 opiniones
· Masías
Mas Llombart
Valoración 5.0 de 5 , 685 opiniones
· Masías
Mas de Sant Lleí
Valoración 4.7 de 5 , 245 opiniones
· Fincas
Studioxtres
Valoración 5.0 de 5 , 27 opiniones
· Fotógrafos
Dulce Locura
Valoración 4.9 de 5 , 38 opiniones
· Organización Bodas
¿Lo nuestro? ¡Un flechazo!
Valoración 4.9 de 5 , 14 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Barcelona 08902 L' Hospitalet De Llobregat (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Magia Bcn

En Magia Bcn se puede contratar el servicio de animación para la boda desde 650€ hasta 4.500€.
Magia Bcn es especialista en los siguientes espectáculos:
  • Para niños
  • Para adultos
  • Magia
  • Teatro
  • Humor
  • Otros
Además de los espectáculos de animación para la boda, en Magia Bcn se pueden contratar servicios como:
  • Sonido
  • Otros (Disponemos de equipo de sonido profesional Yamaha de 2200W de máxima calidad. Aparición de los novios y podemos hacer que la novia vuele.)
A Magia Bcn lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Magia Bcn cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores