Kangurs Events

5 opiniones | Mataró (Barcelona)

Opiniones de Kangurs Events

1 foto de usuarios

• Soraya

Soraya · Se casó el 24/08/2019

Un servicio impecable

Contratamos a Kangur Events para nuestro día pensando en los peques, y aunque alguno prefería estar con sus papás ellas iban a buscarlos e insistían para jugar ocn ellos. Los papás quedaron encantados y ellos se lo pasaron en grande, Sonia es un amor y muy profesional, recomendamos a todos los novios ofrezcan este servicio con Kangur Events porque no se van a arrepentir ¡Y los papás estarán encantados y disfrutando tambien ellos!

Enviado el 06/09/2019

Respuesta de Kangurs Events:

¡Muchísimas gracias, Soraya, por tus palabras! Gracias por recomendarnos y gracias por dar tu opinión. ¡Un abrazo bien grande!

Marta · Se casó el 10/08/2019

¡Gracias a Kangurs, grandes y pequeños lo pasaron genial!

Pequeños y grandes quedaron encantados con el servicio de Kangurs. Con unos 25 niños en la boda, un buen servicio de animación de los peques era imprescindible y lo encontramos. Animadoras súper motivadas, atentas a todo, con un montón de actividades bajo la manga. ¡Y encima con la mitad de los niños que solo hablaban francés! Un 10 para todas ellas. ¡Muchas gracias, Sonia!

Enviado el 20/08/2019

Respuesta de Kangurs Events:

¡Gracias a ti, Marta, por confiar en nosotros! ¡Fue genial! Poco a poco vamos aprendiendo francés. Cada vez tenemos más bodas con invitados franceses. Disfrutaron los niños y nosotras con ellos. ¡Fueron un encanto! ¡Un abrazo!

Meritxell · Se casó el 18/06/2016

Me casé en junio y había 13 niños en mi boda, fue todo un acierto contratar a Kangurs ya que estuvieron en todo momento con los niños. En la comida y después jugando con ellos. Los niños estuvieron encantados porqué les hicieron juegos, gimcanas, talleres, y los padres más felices todavía por poder disfrutar de la boda sabiendo que sus hijos estaban en buenas manos y divirtiéndose muchísimo. Las monitoras realmente encantadoras, se amoldaron a nuestro horario y a las diferentes edades de los niños. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Enviado el 18/09/2016

Respuesta de Kangurs Events:

¡Muchas gracia guapa! Te agradezco mucho tus palabras y comentarios. Me alegra saber que quedaste muy contenta por nuestro servicio.

Moltes gràcies guapa! T'agraeixo moltes les teves paraules i comentaris. M'alegra saber que vas quedar molt contestar pel nostres servei.
  • Isabel

Isabel P. · Se casó el 05/09/2015

Impecable servicio. Los niños estuvieron toda la noche entretenidos, con muchas y variadas actividades y los adultos pudieron disfrutar a lo grande del banquete y posterior baile, ya que las chicas estuvieron del inicio hasta el final con ellos. ¡Un 10 para las chicas de Kangurs!

Enviado el 16/09/2015

Respuesta de Kangurs Events:

Isabel muchísimas gracias por tu recomendación y por dedicarle unos minutos a escribirla. Os deseamos que tengáis un feliz camino juntos. ¡Un abrazo!
    Equipo de kangurs.
  • Jordi y Sandra

Jordi A. y Sandra M. · Se casó el 20/08/2015

Desde un primer momento teníamos claro que necesitábamos unos animadores para poder hacerse cargo de todos los niños que acudirían a nuestra boda, un total de 15 sobre 60 invitados. Desde el momento en que contactamos con Kangurs teníamos claro que estaban en buenas manos, el servicio prestado de asesoramiento antes del evento ha sido maravilloso y el día de la boda fueron unas grandes profesionales, los niños acabaron encantados hicieron taller de golosinas, de maquillaje, juegos.... y se lo comieron todo. Los padres acabaron encantados y nos agradecieron la idea. Recomiendo sin duda el servicio de Kangurs entre otras cosas, por las horas que están incluidas, ya que gracias a eso los niños y los padres están distraídos y disfrutan durante todo el pica-pica, la cena y la sobremesa.

Enviado el 30/09/2015

Respuesta de Kangurs Events:

Jordi y Sandra muchas gracias por dedicarle unos minutos a escribir una recomendación tan completa. Os lo agradecemos mucho, porque sabemos lo importante que es dar un buen servicio, y vosotros lo habéis reconocido públicamente. ¡Muchas gracias de verdad! ¡Un abrazo del equipo de Kangurs!